Bueno, he buscado si habia un hilo sobre este tema y no he encontrado nada (Ahora vendrá alguien en el primer post y me pondrá el Hilo Oficial con 2000 páginas
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
)
Soy un gran aficionado a los perfumes y en mi caso los que más atención han llamado entre las feminas son los siguientes:
-One million: Muy típica ya que hoy día la usa todo el mundo, pero gusta y mucho.
-Armani Code: Ésta no es tan conocida como la anterior y a mi me encanta como huele, también ha tenido exito.
-Rochas Man: Con esta una chica me llego a decir que la ponía "cachonda" el olor. Muy suavecita y dulce.
-Black XS: En este caso, fué un regalo y para mi, es la que menos me gusta de todas las que he puesto, pero curiosamente es por la que más veces me han preguntado.
Ahora pondré 2 colonias de chica que me encantan, una bastante extendida sobre todo entre las chicas jovenes y otra que para mí, es el perfume perfecto de mujer.
-Amor Amor de Cacharel: Como decía, es muy tipica entre las chicas, pero la verdad es que huele muy bien y atrae el olor.
-Chloé: Puff, que decir, si alguien no ha olido nunca este perfume, se lo recomiendo. A mí me encanta, un olor muy dulce.
Ahora me gustaría saber experiencias vuestras y recomendaciones varias
Un saludete!