Perfumes de hombre que gustan en mujeres y viceversa

Bueno, he buscado si habia un hilo sobre este tema y no he encontrado nada (Ahora vendrá alguien en el primer post y me pondrá el Hilo Oficial con 2000 páginas XD )

Soy un gran aficionado a los perfumes y en mi caso los que más atención han llamado entre las feminas son los siguientes:

-One million: Muy típica ya que hoy día la usa todo el mundo, pero gusta y mucho.
-Armani Code: Ésta no es tan conocida como la anterior y a mi me encanta como huele, también ha tenido exito.
-Rochas Man: Con esta una chica me llego a decir que la ponía "cachonda" el olor. Muy suavecita y dulce.
-Black XS: En este caso, fué un regalo y para mi, es la que menos me gusta de todas las que he puesto, pero curiosamente es por la que más veces me han preguntado.

Ahora pondré 2 colonias de chica que me encantan, una bastante extendida sobre todo entre las chicas jovenes y otra que para mí, es el perfume perfecto de mujer.

-Amor Amor de Cacharel: Como decía, es muy tipica entre las chicas, pero la verdad es que huele muy bien y atrae el olor.
-Chloé: Puff, que decir, si alguien no ha olido nunca este perfume, se lo recomiendo. A mí me encanta, un olor muy dulce.

Ahora me gustaría saber experiencias vuestras y recomendaciones varias [sonrisa] [sonrisa]

Un saludete!
Yo una que no puedo con ella es la de Ultraviolet de veras no se que cojones tiene pero me pongo perraco total If you know what i mean
a mi me encanta en chicas la de One de Dolce & Gabanna
Mmmm en un hombre? Que huela a jabón. Limpito. A Sanex.

La verdad es que casi nunca me gustan los perfumes de hombre. No me parecen agradables. Como mucho algo neutral, cítrico.
Será cuestión de probar el rochas man ese. A mi por el que mas me han preguntado es por el "wild sex" de Pachá, y es bastante barato.

Amor amor esta genial para ellas.
erzardia escribió:Mi granito de arena: http://keka22.blogspot.com.es/2012/03/c ... risis.html

Pero esas son de imitacion no? La verdad que las he probado alguna vez pero sinceramente prefiero la original. Yo por ejemplo siempre uso la de Ck y ahora me regalaron la de Jean Paul Gaultier
erzardia escribió:Mi granito de arena: http://keka22.blogspot.com.es/2012/03/c ... risis.html

Tengo dos de ellas, concretamente la de "Fuerza" y "Triunfo". Están muy bien en relación calidad/precio pero las veo para un uso más diario, puesto que duran... eso. Por el precio que tienen no se puede pedir más, la que mas me gusta es la de "Fuerza".
Las que habeis comentado antes de chicas, las probaré ya que ando algo pez en las fragancias de mujer. [chulito]
klomer escribió:Yo una que no puedo con ella es la de Ultraviolet de veras no se que cojones tiene pero me pongo perraco total If you know what i mean

+100000000000
Ya hay un hilo de esto. Acabó hablándose de todo.

hilo_alguna-colonia-que-guste-a-las-churris_1839555

Yo para salir, Jean Paul Gautiler, para el día a día, gel de vainilla + desodorante.
zeus1000 escribió:a mi me encanta en chicas la de One de Dolce & Gabanna

Esa es la que uso yo. Mucha gente me pregunta cual es, sobre todo porque donde entras se nota el olor, pero es muy suave y agradable a la vez que permanente.
Para hombre a mí me gusta la de One de CK, la típica de Hugo Boss, One million y la de Mandarina Duck que puff.. no hay cosa que más me ponga [qmparto]
Para mujer a mí me gusta Intense y Deep Red de Hugo Boss, huelen que da gusto, y Diamonds de Emporio Armani más de lo mismo.
AwachGirl escribió:Para hombre a mí me gusta la de One de CK, de la típica Hugo Boss, One million y la de Mandarina Duck que puff.. no hay cosa que más me ponga [qmparto]
Para mujer a mí me gusta Intense y Deep Red de Hugo Boss, huelen que da gusto, y Diamonds de Emporio Armani más de lo mismo.

A cual de estás te refieres?
Imagen

o esta?
Imagen
AwachGirl escribió:Para hombre a mí me gusta la de One de CK, la típica de Hugo Boss, One million y la de Mandarina Duck que puff.. no hay cosa que más me ponga [qmparto]

Yo utilizo la de One de CK es suficiente? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Para salir a veces utilizo la de A Men de Thierry Mugler, aunque es fuertecilla.
Para el dia a dia suelo utilizar la de Excite de AXE o la de Forever Free del Springfield.
BhaaL escribió:Imagen

Esa llevo yo ahora mismo [carcajad] .

BYEBYE
zeus1000 escribió:a mi me encanta en chicas la de One de Dolce & Gabanna

+1 , me enamora esa
y no es demasiado ir oliendo a suavizante, desodorante y perfume? yo a veces no me echo nada.
Pues yo uso desodorante hacendado y punto ;)

Viendo lo que decis, sera que como a mi el olor no es algo que me diga nada, vamos ni me pone cachondo ni me gusta uno y otro no, etc..., yo no suelo usar colonia. Ademas tengo la impresion de que las pocas veces que me echo colonia y a los 3 seg ya no huelo a na.

Un saludo.

PD: Eso si, si huele a comida si me gusta, no se, pollo en salsa, fabada, sopita de pescado, solomillo a la mostaza....... [sonrisa] [sonrisa]
Don Algodón para chicas.
Y si no es esa, que sean muy suaves. [babas]

Para chicos... a mi me gustan las mías, las del resto me dan igual XD.
Rochas Man pocas mujeres no me han dicho lo bien que huelo llevandola puesta.
Rochas man, armani code.
Perfumes/colonias ni idea pero hay a chicas que les encanta el olor de los desodorantes de axe.
Yo no suelo usar perfume, tengo un Hugo Deep Red desde hace más de 3 años y está entero xD Y perfume para hombre, no hay ninguno en concreto que me apasione la verdad.
Al leer el titulo del hilo rapidamente, pensaba que se hablaba de los perfumes que usaban los tetes y tetas de Hombres Mujeres y Viceversa xDDD

Tengo varias colonias que he ido comprando/me han regalado a lo largo de los años y aun no se ha terminado ningun frasco, ya que yo me las echo segun venazos XD

Ahora mismo una colonia que me gusta bastante es "Aqua de Gio" de Armani, muy fresquita y suave para usarla frecuentemente, inclusive a diario si "eres un colonias". De las "fuertes" hay varias que me gustan, pero la que mas me han comentado es "Higher" de Dior (la normal de siempre, nada de versiones summer ni nada de eso) lleva a la venta bastantes años, pero la verdad es que huele de **** madre bajo mi gusto personal y tiene un olor dulce/afrutao que les vuelve locas XD
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Que perfume me recomendais ?busco algo dulce queria probar uno llamado halloween ya que el de chica esta bastante bien pero he leido que se parece mucho al one million y este no me gusta nada ,ademas es muy mainstream xD .Los perfumes que he usado por ahora son fahrenheit absolute , 212 vip , pacha ibiza y the brave only.
Si te la quieres follar averigua cual usa su padre y ponte el mismo
Yo antes usaba Amor Amor de Cacharel, y ahora uso Lady Million, pero solo para algunas ocasiones.
Y una de chico que me vuelve looooca loca es Sport Man [babas] Aunque donde esté el olor propio a macho men... (que no a sudor, no confundan XD)
Yo hoy he comprado the One Sport de D&G, para hombre, dios mío como huele, me he puesto un poquito con el probador en la perfumería y cuando he ido a por el pan, hasta la panadera me ha preguntado por el nombre de la colonia, que bien huele, dulce e intenso, pero buenísimo.
28 respuestas