perfumes falsos.

Buenas hoy he quedado con uno que me quiere vender perfume falso. Iba a comprar el de acqua de gio y el de one million.
El caso es que los he olido los 2 y a mi parecer son casi identicos a los originales ( he tenido one million ) y en la de one million no he notado nada.
Los vende a 5 euros 50 ml .La pregunta es ¿ corro algun riesgo al ponerme eso ? o no hay ningun problema para la piel?.
gracias de antemano.
Pasarte no te va a pasar nada, pero por mi experiencia personal te puedo decir que dura poco tiempo su olor (al menos en los que yo he probado).
5€? asi sera pues xD.

Lo que te puede pasar es que te irrite/queme la piel ya que a saber que le han echado.

Yo no compraria productos falsos la verdad.
Pues yo el de acqua di gio ese lo tengo ahora mismo en mis manos, lo compré en marruecos hace unos meses, es una imitación, pero el precio era de unos 15€ allí y aquí los originales te sablaban. Yo lo uso y huele perfectamente y el olor lo mantengo durante un rato, hasta que me pongo lleno de mierda [poraki]
Tambien podria ser mangado y original [sonrisa]
La diferencia con el original es que los falsificados no aguantan mucho tiempo el olor. Depende para que lo uses, yo casi que iría a por las imitaciones.
Redlay escribió:Tambien podria ser mangado y original [sonrisa]

En ese caso no lo venderian por 5€.
fonsiyu escribió:
Redlay escribió:Tambien podria ser mangado y original [sonrisa]

En ese caso no lo venderian por 5€.

[carcajad]
Me imagino que lo que hacen para falsificarlos (o al menos lo más lógico) es comprar un bote del original y diluirlo en agua. Esto hace que huela igual, pero que dicho olor dure mucho menos. Cualquier otra cosa que se le eche, podría cambiar el olor. Por lo tanto, nocivos, no creo. Yo particularmente, prefiero ahorrar si de verdad me gusta una colonia/perfume y comprarmelo y que me dure. También es cierto que en realidad, lo que te cobran con los perfumes son el frasco y la marca, porque por lo visto, el perfume en sí es lo más barato.
Yo tengo originales e imitaciones, para diario lo lógico me pongo las imitaciones, además la gracia es que me las venden en la misma perfumeria donde compro las buenas y te aseguro que son buenas y duraderas, a mi la de esta mañana todavía me dura, y no te digo las de hombre, las de mi marido cuando voy a planchar todavía queda el perfume en las camisas y da gusto olerlas.
A mi me cuestan 12´95€ tiene casi todos los perfumes y el tamaño es de 200ml.
5 pavos por 50ml me parece mucho.
carabirubi escribió:Me imagino que lo que hacen para falsificarlos (o al menos lo más lógico) es comprar un bote del original y diluirlo en agua. Esto hace que huela igual, pero que dicho olor dure mucho menos. Cualquier otra cosa que se le eche, podría cambiar el olor. Por lo tanto, nocivos, no creo. Yo particularmente, prefiero ahorrar si de verdad me gusta una colonia/perfume y comprarmelo y que me dure. También es cierto que en realidad, lo que te cobran con los perfumes son el frasco y la marca, porque por lo visto, el perfume en sí es lo más barato.

+1
i
En muchos poductos pagas la marca, no digo que sea igual pero el unico que compre que era imitacion de la colonia euforia a mi amiga no le importó en absoluto y olia muy bien. Que al dia siguiente o a las 8 horas no huela pues se echa mas que solo costó 10 €.
10 respuestas