pergunta: overclock 9700pro

buenos pues estoy por conseguir un zalman VF700-CU para mi ati 9700pro... solo quiero preguntar a alguien que tenga la misma targeta a cuanto a llegado a ponerla estable.. y que me diga pues mas o menos, que tantos frames se le saca con el oc por refrigeracion de aire, cual es la deferencia, se compararia con una 9800pro o xt, e ententado buscar review pero pues ninguno sobre oc a la targeta.
mas que nada la quiero probar en el FEAR (todabia no sale) pero que promete mucho, hl2, farcry, y puros juegos de la "alta"

gracias y salu2
Yo tengo refrigeracion liquida y la dejo a 380/333 para jugar por horas seguidas, pero sin muchos problemas puedo jugar con ella en 400/340 aunque le he pasado el 3dmark a mas de 420/350
Imagen
y en realidad vale la pena el oc? como cuantos frames le sacas en algun juego en especial????

otra pregunta: puedo pasar la targeta a algo?(9800pro o xt) o se puede modear... sin hacer vmod(si se descompone me muero) y yo mismo no me doy confiansa en eso...
Hombre a 9800pro no llegas a no ser que tengas muchísima suerte, lo bueno es que si le pones una buena disipación bajrá también la temperatura general de la caja.

en cuanto al overclock no ganas casi nada a no ser que tengas memos a 256 bits y apliques filtros, si no podrás ganar unos 3/10 fp´s con suerte.

Si tal cambiale la bios con el flashrom

No sé a cuanto van las 9700 pero una 9800 xt es 411/730 y una pro a 380/690 creo.

salu2
Buenas

Hombre a 9800pro no llegas a no ser que tengas muchísima suerte, lo bueno es que si le pones una buena disipación bajrá también la temperatura general de la caja.

La mayoria de las 9700pro llegan sin mucha complicacion a clocks de 9800pro y las que llevan memos de 2.8ns ( las mismas que las 9800 ) pues algo mas y ya si te toca una como la de mezquitic pues pasas a las 9800XT

en cuanto al overclock no ganas casi nada a no ser que tengas memos a 256 bits y apliques filtros, si no podrás ganar unos 3/10 fp´s con suerte.

Si, la 9700 tiene las memos a 256bits y no se tu, pero yo de tenerla a 325/310 a 380/340 noto una buena mejoria...

Salu2.
Hombre si se nota lo que pasa ke no creo ke kieras tenerla todo el día a esos clocks por que si no acabarás quemandola aunque sea como la mezquitic no me molaría tenerla a esos clocks, ya que por si una 9700 no tiene el r360.

En cuanto a la cantidad de frames en el overclock, no hay tanta diferencia en cuanto a frames, si no que seguro que en tu 9700 debe ir justa en 1024 y al hacer overclock notas un gran aumento pero yo en versión pro puedo jugar a caulquier juego a esas resoluciones incluso el doom3 en ultra..
salu2
Hombre lo de tenerla con OC, pues la verdad es que como no le estas tocando el voltaje, no sufre mucho, y mientras controles la temperatura, no veo ningun problema en dejarla asi... yo la mia la tengo a 385/350 para 24/7... Hombre pues la verdad es que la tarjetilla tira que no veas, y si, quizas note la diferencia va algo justa y cuando la subo se desahoga, pero que vamos, que todabia no e jugado a nada que no lo pueda poner todo a tope ( a 1024x768 claro, mi monitor no da pa mas)

Salu2.
Es lo que yo digo, son targetas lo suficientemento sobradas para ir a full pero...
Como le has subido el voltaje? en el atitool?

salu2
JEjejejee no, para subir voltaje hay que hechar mano de soldador... la mia si no hay complicaciones este finde lo probara...

Salu2.
9 respuestas