PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Definitivamente yo tampoco ire a Glasgow, una que no tengo entrada ni forma de conseguirla y otra que estuve mirando vuelos y está todo imposible y mirando alternativas en tren ya solo hasta Edimburgo ya casi se pasa de los 600 €, en caso de conseguir entrada y paso de perderme por ahi..... [nop] [nop] .
No se, los de Barcelona no os podriais alquilar un bus hasta belgica, o los que os hicieran falta?Seria cuestion de mirar pero alomejor no os sale muy caro.

Bueno por lo menos ayer le ganamos a los colchoneros pero aunque no mire nada ya es casi imposible matematicamente entrar en Europa no? [comor?]
Bueno, respecto a lo de los precios del viaje y tal ... estaba claro que iban a ser carisimos, pero de eso estoy seguro que no tiene nada de culpa el club, tiene razon Pedro Tomas cuando dice ... lo de la oferta y la demanda.

No le echeis la culpa al club joder, que en esto no tiene nada que ver.

Ayer estuve mirando y me quede flipado con las normas ..... Los niños menores de 4 años no pueden entrar en el campo }:/ }:/ y los mayores de 4 años pagan como adultos }:/ }:/ o sea que una pareja con un crio de 2 años .... puede ir al campo y que hace con el niño, lo deja fuera ? Y esto es cosa de la UEFA no tiene nada que ver el club tampoco ... INCREIBLE.

Del partido de ayer decir que .... es que los del Atletico son una banda, que malos por favor, no se como pueden ir sextos en la liga.

Voy a actualizar la porra.

Saludos
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2006-2007

Imagen

Última actulización 07/05/07

Saludos
Estuve mirando lo que decia antes del bus y hasta belgica es bastante economico estariamos hablando en torno a los 150 € cabeza y de allí hasta glasgow hay vuelos directos por mas o menos otros 200.
gallegaperica escribió:Estuve mirando lo que decia antes del bus y hasta belgica es bastante economico estariamos hablando en torno a los 150 € cabeza y de allí hasta glasgow hay vuelos directos por mas o menos otros 200.

Joder mirad otras combinaciones, que seguro que las hay baratisimas, que pegarse el palizon en autobus hasta Bruselas y luego otros 200€ es un pasote.
Bueno, pues desde aquí quiero rendir un pequeño homenaje a las chicas del equipo femenino, que tan buenos ratos nos han hecho pasar y que ayer acabaron la liga en una más que meritoria segunda posición y si hubieran ganado ayer hubieran sido campeonas.

Por cierto el Rayo Vallecano este año es nuestra bestia negra ... nos elimino de la copa y ayer nos jodio la liga femenina.

Saludos

Edit:

Los socios españolistas ya pueden respirar tranquilos. Aún se desconocen datos concretos, que está previsto se faciliten esta tarde a partir de las 18.00 horas, pero lo que ya es seguro, según adelantaron fuentes oficiales del Espanyol, es que todos los socios que hayan solicitado una entrada para acudir a la final de Glasgow, no tendrán problema para disponer de su localidad.

A pesar de la avalancha de peticiones iniciales, las primeras estimaciones del club aseguran que las 13.250 entradas asignadas inicialmente dan cobertura más que suficiente para atender a las exigencias que el españolismo ha manifestado en sus primeros días. Por lo visto las duplicidades han superado las previsiones. Desde las oficinas también se ha insistido en aportar la máxima transparencia a todo el proceso de asignación y venta de entradas y se espera que mañana mismo, a través de la web oficial del Espanyol, se publique una lista exhaustiva con todos los socios que disfrutarán de su localidad.

Una vez solventado el primer trámite en la venta de las entradas para acudir a Hampden Park el próximo 16 de mayo, el Espanyol abordará el resto de peticiones de todos aquellos seguidores que deseen un mayor lote de entradas o bien no hayan acudido a la prerreserva. Se confía en que finalmente se agotarán todas las entradas disponibles para la final, aunque también ya que se tiene constancia que no habrá agobios ni grandes problemas para atender a las exigencias de la afición.

Pantalla gigante

Desde el área de expansión y marketing ya se trabaja pensando en el españolismo que no viajará a Glasgow. Sobre la mesa de trabajo se está analizando la posibilidad de habilitar una macropantalla que ofrezca en directo la final de la UEFA contra el Sevilla. El gran dilema es dónde ubicar este escenario. Por un lado, existe la posibilidad de abrir un sector del Estadi Olímpic para ver el encuentro pero tampoco se descarta un recinto abierto en la ciudad.

Si es que meter la final de la UEFA en SAN REDIOS .... tiene esas pegas, la pasta, la dificultad para ir .... os imaginais que esa final se hubiera jugado en Madrid ? En fin ..... SALUDOS
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Os acordáis que tenéis un partdo importantísimo contra el Real Madrid ? [+risas]
PuMa escribió:Os acordáis que tenéis un partdo importantísimo contra el Real Madrid ? [+risas]

Si si, lo tenemos en cuenta, de hecho ... creo que estan negociando a ver si lo juegan al PRO en modo simulación para que no se cansen ni las manos [plas] [plas]

Saludos
supertito escribió:
Si si, lo tenemos en cuenta, de hecho ... creo que estan negociando a ver si lo juegan al PRO en modo simulación para que no se cansen ni las manos [plas] [plas]

Saludos

Jejeje muy bueno Supertito!!! :-)

Aparte del Madrid nos quedan los Otros el Depor , el Recre y me parece que el Getafe, en resumen que no tenemos una recta final de Liga demasiado sencilla... ¬_¬ ¬_¬
gallegaperica escribió:
Jejeje muy bueno Supertito!!! :-)

Aparte del Madrid nos quedan los Otros el Depor , el Recre y me parece que el Getafe, en resumen que no tenemos una recta final de Liga demasiado sencilla... ¬_¬ ¬_¬

Me conformo con ganar 3 partidos más este año: en Glasgow, en el Bernabéu y en el Camp Nou [beer] [beer]

Todavia no he tirado la toalla, a ver si me toca entrada y encuentro algo decente [plas] [plas] A GLASGOWWWWWWWW !!!
¿Cuando jugais la final de la UEFA?

Edito: Merci supertito, a ver si me puedo pasar a daros la enhorabuena, ya no porque sea contra el Sevilla, si no que al menos el trofeo quede en casa.

Un saludo!!
Lansing escribió:¿Cuando jugais la final de la UEFA?

Miercoles dia 16.

Saludos

k'sChoice escribió:
Todavia no he tirado la toalla, a ver si me toca entrada y encuentro algo decente [plas] [plas] A GLASGOWWWWWWWW !!!

Por lo que he visto ... los socios teneis la entrada asegurada, es que no esta al alcance de cualquiera ese 'viaje'.

A ver si teneis suerte y nos traeis fotos de 'la noche magica'.

Por cierto .... quiero que el que vaya, se haga una pancarta (bueno, aunque sea una cartulina me da igual), que ponga .... LOS PERICOS DE EOL ESTAN AQUI (Y que aparezcan nuestros nombres), y una fotillo del momento ... seria POTITO A QUE SI ? [ginyo]
supertito escribió:
Por cierto .... quiero que el que vaya, se haga una pancarta (bueno, aunque sea una cartulina me da igual), que ponga .... LOS PERICOS DE EOL ESTAN AQUI (Y que aparezcan nuestros nombres), y una fotillo del momento ... seria POTITO A QUE SI ? [ginyo]

Buenisima idea!!
supertito escribió:
Por lo que he visto ... los socios teneis la entrada asegurada, es que no esta al alcance de cualquiera ese 'viaje'.

A ver si teneis suerte y nos traeis fotos de 'la noche magica'.

Yo tampoco puedo pagarme 600€... por eso estoy buscando otras vias, como suba de 300€ no iré. Así que es posible que esa cartulina quede en blanco XD Aunque si voy, me comprometo a hacerla con foto incluída en la puerta de Hampden Park :P
k'sChoice escribió:
Yo tampoco puedo pagarme 600€... por eso estoy buscando otras vias, como suba de 300€ no iré. Así que es posible que esa cartulina quede en blanco XD Aunque si voy, me comprometo a hacerla con foto incluída en la puerta de Hampden Park :P

Haz una cosa, metete en las webs de los aeropuertos de glasgow, y mira con que ciudades hacen viajes, apuntalas en un papel, mira en el de barcelona, girona, etc... que te cogan cerca y mira cuales coinciden, por ahi puedes encontrar una via y no demasiado cara.

La mia es increible... Sevilla-Dublin-Edimburgo-Glasgow-Londres-Gibraltar
Hola compis pericos, escribo algo indignado xq veo que no voy a poder ir a Glasgow ya que pienso que 600eur el viaje es abusivo, mira que estaba ilusionado, ibamos a ir toda la familia (mis padres, mis suegros, mi novia y yo) pero el desembolso a realizar es desorbitado, me parece que vamos a ser muchos los que nos quedemos aqui en Barcelona...

La verdad es que no se si es culpa del club (lo dudo) o de las compañias aereas que se aprovechan de que ese dia mucha gente viajara en avion, pero es vergonzoso.

Ya podria haber sido la final en el Bernabeu o el Vicente Calderon y no tan lejos pero en fin...

Salu2 y ojala ganemos la copa, ojala...
Joaki81 escribió:Hola compis pericos, escribo algo indignado xq veo que no voy a poder ir a Glasgow ya que pienso que 600eur el viaje es abusivo, mira que estaba ilusionado, ibamos a ir toda la familia (mis padres, mis suegros, mi novia y yo) pero el desembolso a realizar es desorbitado, me parece que vamos a ser muchos los que nos quedemos aqui en Barcelona...

La verdad es que no se si es culpa del club (lo dudo) o de las compañias aereas que se aprovechan de que ese dia mucha gente viajara en avion, pero es vergonzoso.

Ya podria haber sido la final en el Bernabeu o el Vicente Calderon y no tan lejos pero en fin...

Salu2 y ojala ganemos la copa, ojala...

Hola bienvenido.

Lo que tengo claro es que no es culpa del club, que las agencias de viajes han decidido que quieren hacer el agosto en pleno mes de mayo y van a sangrar a todos los que quieran ir.

Lastima no sea en un sitio que se pudiera ir en autocar, entonces si hubiera habido .... histeria colectiva por las entradas.

Ya lo dice la cancion .... NO SOMOS RICOS ... SOMOS PERICOS.

Saludos

P.D. Menos mal que no me plantee el viaje, si no llevaria una mala leche de consideración.
Es cierto que vais a devolver casi la mitad de las entradas por el precio de los viajes? :O
ubn escribió:Es cierto que vais a devolver casi la mitad de las entradas por el precio de los viajes? :O

NO

Y no añado nada más.

Saludos
supertito escribió:
NO

Y no añado nada más.

Saludos

Ya me extrañaba, porque eso han dicho por la radio (no se que cadena era), y luego en un foro del SFC lo dijo un aficionado vuestro.

Seria un bulo sin mas, porque los precios por las agencias si son caros, un abuso, pero buscando buscando se encuentra...
ubn escribió:
Ya me extrañaba, porque eso han dicho por la radio (no se que cadena era), y luego en un foro del SFC lo dijo un aficionado vuestro.

Seria un bulo sin mas, porque los precios por las agencias si son caros, un abuso, pero buscando buscando se encuentra...

Una cosa es la pataleta inicial de los que tenian previsto ir y otra que no vayan 13.000 a un partido historico como ese.

Saludos
Oye...

Que no había caido de que tenía Glasgow tan cerquita hasta que no he leido Edimburgo (XD) y mirando vuelos...

Me sale un Cardiff - Glasgow por 110€ ida y vuelta...

¿Habría alguna posibilidad de comprar una entrada?
¿Habría alguna posibilidad de que me pudierais comprar una entrada?
¿Cuanto cuesta aproximadamente una entrada?

Pues eso... Que me lo estoy pensando XD

Edito- Acabo de encontrar un autobus... 14 horas de ida y 7 de vuelta por 60 euros...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Oye...
Edito- Acabo de encontrar un autobus... 14 horas de ida y 7 de vuelta por 60 euros...

Joe, esta mas lejos de ida que de vueltas, que cosas pasan en escocia eh ... debe ser que hay más curvas a derecha que a izquierda [fies]

An0n1m0 escribió:¿Cuanto cuesta aproximadamente una entrada?

Entre 40 y 100 euros.

An0n1m0 escribió:¿Habría alguna posibilidad de comprar una entrada?
¿Habría alguna posibilidad de que me pudierais comprar una entrada?

De momento solo pueden comprar 1 los socios, no se si alguien podría.

An0n1m0 escribió:Pues eso... Que me lo estoy pensando XD

Y con quien irias XD supongo que con nosotros no ?

Saludos
1) Es lo que tiene buscar los precios más baratos XD
2) Entre 40 y 100€... Lo veo asequible.

3) ¿Un socio podría comprarme la entrada?

Por ejemplo, alguien que sea socio y no va a Glasgow puede comprarla, mandarmela (logicamente previo pago XD) y yo podría ir sin problemas al partido, no?

¿No tienen nombre ni nada las entradas?

4) Iría con el equipo que me compre la entrada :-P

Na, la verdad es que me gustan los dos equipos... Y gane quien gane me lo voy a pasar bien y me voy a pegar una fiestaza con los ganadores XD

Edito:

Seguimos regateando, ya tengo el viaje a puntito de reservar.

X16 Bus - Cardiff - Gasglow (7:45 - 17:40) 30€

Glasgow, el partido y sin hotel, sin dormir XD

J17 Bus - Glasgow - Cardiff (8:15 - 17:45) 30€

Fdo- An0n1m0
Atención a lo que he encontrado ... pa mear y no echar gota ...

VIATGE DE LA FEDERACIÓ CATALANA DE PENYES A GLASGOW
Publicat el 08/05/2007 0:39:06

VIATJA A GLASGOW AMB LA FEDERACIÓ

TOTS A GLASGOW AMB L'ESPANYOL !!!
La Federació Catalana de Penyes del R.C.D. Espanyol disposara de 550 places d´avió per anar a Glasgow a veure la final amb diferents opcions.

1 nit d´hotel sortint el dia 15 i tornant el 16 després del partit i tambe anada el 16 i tornada el 17 de maig.

Els preus osci·laran entre 384 i 424 euros que inclou avió, hotel i desplaçaments per Glasgow. La entrada l´ha de tenir cada soci que vulgui beneficiar-se d´aquesta iniciativa de la FCPE. També se està negociant per aconseguir vols per anar i tornar el mateix dia.

Per informació i reserves heu de telefonar al telèfon de la FCPE 93 325 40 19 o bé passar pel despatx de la FCPE a Montjuïc. El horari d'atenció serà de 17H30 a 20H30.

O sea que ... es mas barato 2 dias con la federación de peñas, que no ir con la agencia 'oficial' jajajaj que ladrones los del corte ingles.

Saludos

P.D. Si alguno tiene problemas por que la noticia este en catalan, amablemente se la traduciré, es que en la federación de peñas no esta en castellano.
Joder, llevo un rato llamando a la Federació y no hay manera... 384 euros me parece un precio mas razonable, teninendo en cuenta la noche de hotel...

Pero no se informa de si hace falta ser de alguna peña, de donde es el hotel, categoria, etc... hay muy poca informacion.

Creo que no se estan haciendo bien las cosas... y cuando consiga coger línea fijo que ya no hay plazas [triston] [triston]

edit: acabo de ver que atienden a partir de las 17:30 asi que ahora el telefono debe estar echando humo XD
k'sChoice escribió:Joder, llevo un rato llamando a la Federació y no hay manera... 384 euros me parece un precio mas razonable, teninendo en cuenta la noche de hotel...

El horario era de 17:30 a 20:30 pichoncillo como mucho llevas 10 minutos llamando no ? jejeje

A ver si tienes suerte y .... vemos la pancarta de PERICOLANDIA en Glasgow.

Saludos
supertito escribió:
El horario era de 17:30 a 20:30 pichoncillo como mucho llevas 10 minutos llamando no ? jejeje

A ver si tienes suerte y .... vemos la pancarta de PERICOLANDIA en Glasgow.

Saludos

A la 17:15 yo ya estaba llamando [Ooooo] [Ooooo]

Voy comprando los rotuladores !! [jaja]
k'sChoice escribió:
A la 17:15 yo ya estaba llamando [Ooooo] [Ooooo]

Si es que las prisas son malas consejeras.

k'sChoice escribió:
Voy comprando los rotuladores !! [jaja]

Ya haremos una chula para que te la imprimas y la lleves hecha, la ocasion bien merece la pena.

Ya la tengo pensada .... una que ponga .... una foto nuestra y que diga .... ellos también estuvieron aqui XD

Saludos
A decir verdad yo miré ayer lo del bus y no se de donde se saca la gente lo de los 60 € porque no me comí yo el tarro ni nada y las cosa me venía saliendo ya por casi 350.
Esta mañana me aburria y puse en la guia campsa .... Barcelona-Glasgow para ir en coche jajajaja son 27 horas de coche, eso si ... un poco más economico si que saldria eh jajaja

Que malo es el aburrimiento.

Saludos
Jejeje alquilamos una furgoneta y alla nos vamos todos los del EOL.[sonrisa][sonrisa]
gallegaperica escribió:A decir verdad yo miré ayer lo del bus y no se de donde se saca la gente lo de los 60 € porque no me comí yo el tarro ni nada y las cosa me venía saliendo ya por casi 350.

Si lo dices por mi, es que estoy de erasmus en el Reino Unido, por eso me sale más barato...

Contestarme a lo de los tickets, por fi, que estoy a puntito de reservar el bus...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Contestarme a lo de los tickets, por fi, que estoy a puntito de reservar el bus...

Creo que lo de los tickets ... va a estar complicado por aqui, piensa que hay que hacer mogollon de colas y demás y como comprenderas .... es un palo.

Hablo por mí eh .... a ver si tienes suerte por eso.

gallegaperica escribió: Jejeje alquilamos una furgoneta y alla nos vamos todos los del EOL.[sonrisa][sonrisa]

Pues acabo de calcularlo y .... si desde Barcelona eran 27 horas y 10 minutos , 2157 kilometros y 12 euros de peajes (ya me extraña que sea tan poco) ... desde la Coruña ... son ... pasando por Barcelona a recogernos a todos ... pues ... 38 horas y 4 minutos, 3260 kilometros y 65 euros de peajes.

Alquila la fregoneta y ya puedes ir saliendo, que la final es la semana que viene XD

Saludos

P.D. Lo dicho ... que malo es el aburrimiento
supertito escribió:Creo que lo de los tickets ... va a estar complicado por aqui, piensa que hay que hacer mogollon de colas y demás y como comprenderas .... es un palo.

A ver, no lo estoy pidiendo personalmente, simplemente quiero saber... Basicamente, si tu quisieras, pudieras y todo eso; podrías conseguirme una entrada, no?

Basicamente, que requisitos tiene que tener la persona que tengo que buscar para que me consiga una entrada XD

supertito escribió:Pues acabo de calcularlo y .... si desde Barcelona eran 27 horas y 10 minutos , 2157 kilometros y 12 euros de peajes (ya me extraña que sea tan poco) ... desde la Coruña ... son ... pasando por Barcelona a recogernos a todos ... pues ... 38 horas y 4 minutos, 3260 kilometros y 65 euros de peajes.

Y todo lo que te dejas en cruzar el agua, que por lo visto vale una pasta...

Fdo- An0n1m0
supertito escribió:
Creo que lo de los tickets ... va a estar complicado por aqui, piensa que hay que hacer mogollon de colas y demás y como comprenderas .... es un palo.

Pues acabo de calcularlo y .... si desde Barcelona eran 27 horas y 10 minutos , 2157 kilometros y 12 euros de peajes (ya me extraña que sea tan poco) ... desde la Coruña ... son ... pasando por Barcelona a recogernos a todos ... pues ... 38 horas y 4 minutos, 3260 kilometros y 65 euros de peajes.

Alquila la fregoneta y ya puedes ir saliendo, que la final es la semana que viene XD

Saludos

P.D. Lo dicho ... que malo es el aburrimiento
No esta mal supertito...seria cuestion de proponerselo..... [jaja] [jaja] [jaja]
An0n1m0 escribió:Si lo dices por mi, es que estoy de erasmus en el Reino Unido, por eso me sale más barato...

Contestarme a lo de los tickets, por fi, que estoy a puntito de reservar el bus...

La verdad que no se si te servira pero te dejo enlace porque pienso como supertito que consegirlas por taquilla esta complicado.

http://deportes.listings.ebay.es/Futbol_W0QQfromZR4QQsacatZ20862QQsocmdZListingItemList
Pues nada, el telefono que han dado de la FCPE comunica todo el rato [buuuaaaa] En fin, lo seguiremos intentado, aunque si son 550 plazas ya deben estar más que vendidas. Y a todo esto el jueves tengo examen y no estoy estudiando una mierda [fumeta]

Gallegaperica, ves echándole gasolina a la furgo !! XD

An0n1m0 escribió:A ver, no lo estoy pidiendo personalmente, simplemente quiero saber... Basicamente, si tu quisieras, pudieras y todo eso; podrías conseguirme una entrada, no?

Pues no sé si puedes ir con una entrada sacada por un socio... creo que si, pero no te lo puedo asegurar.
¡¡Yo ya tengo mi entrada!!

Lo que pasa es que aun estoy mirando si voy o no, aunque a mi me sale por 590 € viaje Blanes-Girona, vuelo, traslado aeropuerto-estadio, partido, estadio-aeropuerto, vuelo y Girona-Blanes.

Sigue siendo caro pero no es como lo que propone el club.

Ya os contare si me decido a ir.

Para el sabado, dejo ya la porra y asi luego no he de correr:

REAL MADRID 1 - ESPANYOL 1 (PANDIANI)

Saludos a todos
ESPANYOL CAMPIÓ DE LA UEFA CUP !
Pollo PS2 escribió:ESPANYOL CAMPIÓ DE LA UEFA CUP !

Tant de bó ! ;)

Camiseta conmemorativa de Glagow'07

Imagen

Como sea así, bastante fea la verdad [sonrisa] El año pasado la de la Copa estaba bien, aunque no se mataron mucho...

A una semana del gran día y todavia sin saber si voy a ir o no [cartman]
Pollo PS2 escribió:ESPANYOL CAMPIÓ DE LA UEFA CUP !

Imagen

TREMENDO.

Los que no teniais viaje lo habeis encontrado ya algun enlace o algo?
Si os hace falta os paso enlaces de compañias de bajo coste de UK, aunque ya deben estar disparadisimos los precios.
k'sChoice escribió:
A una semana del gran día y todavia sin saber si voy a ir o no [cartman]

estoy como tu....tengo mi entrada reservada pero aun no me he decidido si ir o no :(
k'sChoice escribió:
Tant de bó ! ;)

Camiseta conmemorativa de Glagow'07

Imagen

Como sea así, bastante fea la verdad [sonrisa] El año pasado la de la Copa estaba bien, aunque no se mataron mucho...

Y los que ya han recogido la entrada tienen que volver a por la camiseta jajajaj esta vez lo han hecho tarde y mal.

Saludos
Definitivamente aun quedan pericos de pura cepa, un amigo mio de barcelona perico hasta la médula compró una entrada en la reventa por 200 € y al viaje le sale por otros 700 €, en total 900 € para ir a ver a nuestro equipo. [risita]
gallegaperica escribió:Definitivamente aun quedan pericos de pura cepa, un amigo mio de barcelona perico hasta la médula compró una entrada en la reventa por 200 € y al viaje le sale por otros 700 €, en total 900 € para ir a ver a nuestro equipo. [risita]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

O tiene mucha pasta claro.

Saludos
supertito escribió:
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

O tiene mucha pasta claro.

Saludos

Es amor al equipo supertito que pasta tiene como todos que tiene una familia y 2 gemelitos de 3 meses, el pobre tendra que estar a pan y agua todo el mes [buenazo]
Le voy a decir que traiga fotitossssssssssssssss [sonrisa]
gallegaperica escribió:
Es amor al equipo supertito que pasta tiene como todos que tiene una familia y 2 gemelitos de 3 meses, el pobre tendra que estar a pan y agua todo el mes [buenazo]
Le voy a decir que traiga fotitossssssssssssssss [sonrisa]

Yo tambien le tengo mucho amor al equipo pero no puedo gastarme ese dinero.

En fin .... dejemoslo en que lo puede hacer.

Saludos
Bueno, yo ya me he decidido, y tras discutir con mi mujer (jejeje), voy a ir a Glasgow.
Lo cierto es que yo no me gasto 900 € como tu amigo, gallegaperica, a mi me sale viaje y entrada por 590€ como me parece que ya os conte.
Aun asi me parece caro, pero con las pocas finales que jugamos, vale la pena.
Saludos

P.D: Si alguno al final se decide a ir, a ver si podemos vernos por Glasgow.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511