ubn escribió:A Glasgow si se puede ir en coche eh?
Sí claro, y a Pekín también
Ir en coche a Glasgow aún seria mas caro que en avión !
ubn escribió:Como es eso de que los socios no van a poder si no sobran entradas? quien tiene prioridad entonces?
He dicho los no-socios.
ubn escribió:Sobre rutas "raras" yo el año pasado hice en 2 dias Sevilla-Madrid-Bruselas-Eindhoven-Amsterdan-Copenhague-Madrid-Sevilla,
Joder, vaya itinerario ! He leído por ahi gente que va hacer Barcelona-Liverpool y luego alquilar un coche para hacer 300 km hasta Glasgow.... no si alternativas hay
.
Como lo habeis montado vostros? Por cuanto os sale de precio? Vas a ir a Glasgow?
ubn escribió:Por cierto, no os parece asqueroso, vomitivo, repugnante, etc... etc... que la UEFA se quede UN 50% DE LAS ENTRADAS?
Lo de la UEFA es increíble... Es que dicen que dan un tercio a cada equipo, pero es mentira, es un 25% a cada equipo y para ellos el 50%. Eso es fomentar el deporte y mirar para los aficionados?
Y que creía que la corrupción solo estaba aquí...
andres_ps2 escribió:k's ya se que solo se pueden para socios, por eso digo , que unos no socios me pedian que le sacase 5 entradas
No puedes sacar 5 entradas a nombre de un socio. Como socio solo podemos sacar 1, o 2 en el caso de que sobren entradas. Por eso los socios a partir del 12.000 mas o menos no tienen asegurada una entrada, ya que como los 12.000 primeros socios se pillen una, ya no llega para más. Yo que soy un 17.000 lo llevo bien
Y encima la Federació de Penyes se ha quedado 2.000 mas las 1.000 que se queda el club... No creo que llegue para nosotros y aunque llegue a esos precios... y por supuesto, no creo que llegue par aque ningun socio se quede 2... así que los no-socios ni pensarlo.
Aunque estoy de acuerdo contigo en que los precios son abusivos, nadie deberia resrvar billete. Es un robo.