PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#8)

17, 8, 9, 10, 11
porra para mañana

STALIN LIVORNO FC 1 - ESPANYOL 2 ( WALTER EL RIFLE Y COROMINAS

[mad] [mad] )

espero que podamos ganar mañana, es un equipo que no me cae nada nada bien el livorno este , a ver si les podemos luego meter aqui 3 o 4 ...


saludos
Habeis leido la notica del marca ?

Dice que Ivan de la Peña, si no recibe una oferta mejor que la que tiene que no renovara.

Joder, para mi es imprescindible.

No lo vamos a renovar por no pagarle 'algo mas' ?

Para luego dejarnos la pasta en un fichaje, que seguro que sale mal ?

Seamos serios señores. Hay que renovar a Ivan Si o Si.

Saludos
espero que se estiren y acaben ofreciendole mas a ivan....sino mal vamos [decaio]

Y bueno porra para mañana....

Livorno 1 - Espanyol 1 (Pandiani)

lo importante es marcar algun gol y asi en casa debemos conseguir el pase sin problemas [reojillo]

salu2
supertito escribió:Habeis leido la notica del marca ?

Dice que Ivan de la Peña, si no recibe una oferta mejor que la que tiene que no renovara.

Joder, para mi es imprescindible.

No lo vamos a renovar por no pagarle 'algo mas' ?

Para luego dejarnos la pasta en un fichaje, que seguro que sale mal ?

Seamos serios señores. Hay que renovar a Ivan Si o Si.

Saludos

Joer a Ivan ya no hay que dudarlo ni un momento en renovarle aunque eso conlleve un mayor desenbolso que es uno de nuestros "buques insignia".
En realidad no entiendo ya ni que se puedan llegar a plantear si renovarle o no.
Es mi modesta opinion ahi queda.
[risita]
si ivan no renueva no sera por falta de dinero en la oferta, lo tengo clarísimo, el club le ha ofrecido lo máximo posible ( lo que cobra tamudo ) y si no renueva es porque quiere retirarse en el racing de santander. Ya lo dijo hace un año cuando no quiso renovar, que su carrera la acabaría en santander ...
Veo poco probable su renovación, pero ojala se produzca ...

saludos


PUES AL FINAL VICTORIA 1-2 acerte en la porra !! lo mejor el resultado, pero me he quedado con una sensacion agridulce, esa sensacion que sale cuando pudiendo haber ganado 0-3 o 0-4 con un poco mas de ganas, con el 0-2 nos hemos relajado no hemos querido atacar en las contras ( jugadas con capacidad de 3 contra 1 nos parabamos .. ) y nos han reducido distancias ...
por eso me he quedado un poco chafao, pero bueno , espero ganar aqui y para octavoooos !!
andres_ps2 escribió:PUES AL FINAL VICTORIA 1-2 acerte en la porra !! lo mejor el resultado, pero me he quedado con una sensacion agridulce, esa sensacion que sale cuando pudiendo haber ganado 0-3 o 0-4 con un poco mas de ganas, con el 0-2 nos hemos relajado no hemos querido atacar en las contras ( jugadas con capacidad de 3 contra 1 nos parabamos .. ) y nos han reducido distancias ...
por eso me he quedado un poco chafao, pero bueno , espero ganar aqui y para octavoooos !!


Otro que se ha quedado con mal sabor de boca.

La eliminatoria debimos haberla resulto por lo menos con un 1-3.

El resultado es bueno pero .... como nos metan un gol en cas, nos pondremos nerviosos.

Pero vamos a mirarlo por el lado positivo ... todos hubieramos firmado este resultado antes de empezar.

Mañana mas consideraciones.

Saludos
Bueno, lo de lycos sigue sin ir bien, la porra de todas formas allí esta actualizada a dia de hoy.

La he subido a otro sitio para que la veais de momento.

K's sigue con su buena raccha, y se distancia de todos los perseguidores.

La porra queda así a dia de hoy ...

Imagen

Saludos
andres_ps2 escribió:si ivan no renueva no sera por falta de dinero en la oferta, lo tengo clarísimo, el club le ha ofrecido lo máximo posible ( lo que cobra tamudo ) y si no renueva es porque quiere retirarse en el racing de santander. Ya lo dijo hace un año cuando no quiso renovar, que su carrera la acabaría en santander ...
Veo poco probable su renovación, pero ojala se produzca ...

saludos


PUES AL FINAL VICTORIA 1-2 acerte en la porra !! lo mejor el resultado, pero me he quedado con una sensacion agridulce, esa sensacion que sale cuando pudiendo haber ganado 0-3 o 0-4 con un poco mas de ganas, con el 0-2 nos hemos relajado no hemos querido atacar en las contras ( jugadas con capacidad de 3 contra 1 nos parabamos .. ) y nos han reducido distancias ...
por eso me he quedado un poco chafao, pero bueno , espero ganar aqui y para octavoooos !!


Totalmente de acuerdo. Pudimos sentenciar la eliminatoria, pero a veces parece que juguemos a medio gas. Me pareció exactamente lo mismo el día del Celta. Pero en fin, mientras vayamos ganando los partidos ya está bien XD XD

Creo que no hay que preocuparse mucho. Fuimos muy superior a ellos y salvo sorpresa, no debemos pasar apuros en Montjuïc. Obviamente son italianos y sin competitivos, no va a estar chupado, pero ayer se demostró que somo superiores a ellos.

Ojo a este resultado: CSKA Moscú 0 Maccabi Haifa 0. Sigo pensando que el CSKA va a pasar, pero parece que no lo tiene facil... Veremos, pero si jugamos como estamos haciendo en UEFA podemos llegar a cuartos... dejemos de soñar, ahora toca el Mallorca [rtfm]

Sobre Iván, yo tambien creo que no va a seguir el año que viene. Pero no sé por que nos alarmamos tanto, Iván tiene 31 años, cuantos años creéis que va a durar al máximo nivel ? Hace días lo pregunté, pero Tamudo tambien ha llegado a la treintena. Hay que hacerse a la idea de que no van a estar siempre en el equipo.
Pero de momento tanto Ivan como Tamudo estan cumpliendo, por lo tanto, mientras cumplan .... tienen que estar con nosotros.

Además Ivan es un jugador 'unico' es dificil encontrar otro como el, por lo que hay que 'exprimirlo' al máximo.

Por cierto ... grandisimo partido ayer de Jarque (para variar), Costa y Moha, me gusta que los 'suplentes' vayan apretando a los demás, eso es muy bueno para el equipo.

Saludos

P.D. Por cierto, dije que nunca mas me meteria con el pero ..... 'CORO marca un gol ya cony'
supertito escribió:Por cierto ... grandisimo partido ayer de Jarque (para variar), Costa y Moha, me gusta que los 'suplentes' vayan apretando a los demás, eso es muy bueno para el equipo.



Voy a discrepar un poco contigo [666] Jarque es un gran central, pero hasta que no se le vaya la tonteria de intentar regatear dentro del área no va a ser un "grande". Si no fuera por las pérdidas de balon importantísimas que protagoniza, sería el mejor central y con mas futuro de la Liga. Marc Torrejón me está gustando más que Jarque esta temporada. Pero ayer Jarque hizo un buen partido, en eso sí estoy de acuerdo.

Costa. Ainsss Costa, ayer hizo un partido aceptable pero... que balones pierde el mamón !! XD XD Tuvo un por de jugadas típicas de él: perder el balon en un intento de protegerlo, para dar paso a una contra peligrosa del rival. Eso nos costó un gol ante el Zaragoza y ayer nos costó el corner que dio origen al gol de ellos. Es un jugador que ganaria mucho teniendo un mínimo de buen pase y no perdiendo balones absurdos. COSTA ESTÁS PARA RECUPERAR NO PARA PERDER BALONES !!

Y Moha sí, ahora mismo le da mil vueltas a Riera y espero que sea siempre titular.

Madre mía: Bremen 3 Ajax 0 [flipa] Me dan mucho miedo estos alemanes espero cruzarme con ellos, pero en la final XD Y me llama la atencion el H Tel Aviv 2 G.Rangers 1, no hay nada facil aquí.
k'sChoice escribió:
Voy a discrepar un poco contigo [666] Jarque es un gran central, pero hasta que no se le vaya la tonteria de intentar regatear dentro del área no va a ser un "grande". Si no fuera por las pérdidas de balon importantísimas que protagoniza, sería el mejor central y con mas futuro de la Liga. Marc Torrejón me está gustando más que Jarque esta temporada. Pero ayer Jarque hizo un buen partido, en eso sí estoy de acuerdo.


Esta bien esto de discrepar, pero ... para mi es Jarque sin duda el mejor central que hay actualmente. Yo esas perdidas de balon se ve que no las veo XD para mi siempre fallan los otros.


k'sChoice escribió:
Costa. Ainsss Costa, ayer hizo un partido aceptable pero... que balones pierde el mamón !! XD XD Tuvo un por de jugadas típicas de él: perder el balon en un intento de protegerlo, para dar paso a una contra peligrosa del rival. Eso nos costó un gol ante el Zaragoza y ayer nos costó el corner que dio origen al gol de ellos. Es un jugador que ganaria mucho teniendo un mínimo de buen pase y no perdiendo balones absurdos. COSTA ESTÁS PARA RECUPERAR NO PARA PERDER BALONES !!



Los balones los perdio al final del partido y por que ya estaba petao, mientras le aguanto el fisico, un partidazo, el mejor que le he visto hasta el momento.

Saludos

Edit:

Increible el video que han puesto en Rojadirecta.

No tiene mucha calidad pero .... el ambiente de Sarria era ... lo mejor.

http://www.youtube.com/v/31J29bxlwlY

Saludos
supertito escribió:
Esta bien esto de discrepar, pero ... para mi es Jarque sin duda el mejor central que hay actualmente. Yo esas perdidas de balon se ve que no las veo XD para mi siempre fallan los otros.



Lo siento, pero no XD Se pone él a regatear innecesariamente y pierde el balón. Precisamente ante el Zaragoza lo hizo una o 2 veces.
k'sChoice escribió:
Lo siento, pero no XD Se pone él a regatear innecesariamente y pierde el balón. Precisamente ante el Zaragoza lo hizo una o 2 veces.


Tu lo ves más veces que yo, quizas por eso tengas más razon que yo, pero ..... cuando yo lo veo, se ve que se esmera y no lo hace tanto XD

Ahhh y quizas le tengas en el punto de mira y le exijas demasiado.

Saludos
a mi me debe pasar lo que te pasa a ti con jarque, con corominas, en mi vida he visto a un jugador mas nefasto (sisi, aunque sea de mi club, lo veo nefasto ... ) siempre vivira de los 2 goles del año pasado, pero es que lo veo limitadisimo, no tiene gol , no tiene fisico, cada vez menos regate, menos presencia ... no se, no me gusta un pelo, creo que en el espanyol b ( lo sigo todos los partidos ) hay jugadores mucho mas válidos para jugar en las segundas partes ( zamora, juanma, palanca, bussy ... ) jugadores de una enorme calidad ...

por otra parte, jarque me parece un jugador impresionante, mucho mejor que torrejon y yo tp veo esas perdidas de balón, lo que pasa es que con lopo hacia mejor tandem defensivo en mi opinión y se complementaban mejor los 2 ...

saludso

PD: el video supertito impresionante pero de verdad, tengo escalofrios viendolo, pero de verdad, escalofrios ... yo sarria por edad solo pude asistir a 2 partidos , uno un domingo por la mñana que perdimos contra el comostela 0-2 y otro en que empatamos a 0 con la real sociedad con camacho que nos jugabamos entrar en uefa ...

ojala cornella sea asi, pero lo dudo, la aficion se ha difuminado ...
andres_ps2 escribió:a mi me debe pasar lo que te pasa a ti con jarque, con corominas, en mi vida he visto a un jugador mas nefasto (sisi, aunque sea de mi club, lo veo nefasto ... ) siempre vivira de los 2 goles del año pasado, pero es que lo veo limitadisimo, no tiene gol , no tiene fisico, cada vez menos regate, menos presencia ... no se, no me gusta un pelo, creo que en el espanyol b ( lo sigo todos los partidos ) hay jugadores mucho mas válidos para jugar en las segundas partes ( zamora, juanma, palanca, bussy ... ) jugadores de una enorme calidad ...

por otra parte, jarque me parece un jugador impresionante, mucho mejor que torrejon y yo tp veo esas perdidas de balón, lo que pasa es que con lopo hacia mejor tandem defensivo en mi opinión y se complementaban mejor los 2 ...


Joer, ahora voy a ser el unico que lo ve? Nadie vio el Espanyol-Zaragoza, como la perdio ante la presion de Sergio Garcia y casi nos marcan ? De verdad, lo ha hecho 3 o 4 veces esta temporada, de hecho tiene la costumbre de regatear en zona defensiva y le sale bien normalmente, pero tambien la caga. Ojo que no digo que sea un paquete por favor !

Sobre Coro... a mi me parece un buen jugador, totalmente válido para el primer equipo aunque no es un crack, pero a falta de calidad le echa lo que hay que echarle.

andres_ps2 escribió:ojala cornella sea asi, pero lo dudo, la aficion se ha difuminado ...


La aficion se ha difuminado des del cambio a Montjuïc. Parecemos menos por que el campo es de 54.000 localidades y con pista de atletismo y con unos accesos tercermundistas y... etcetera. No dudes que en Cornella todo esto sera diferente.
Iba a poner la porra para el domingo pero no se si ya juegan Tamudo y D. Peña, sabeis algo?

Es que ya con lo mal que voy como para encima poner que marca alguien que no juega... :) :)
andres_ps2 escribió:a mi me debe pasar lo que te pasa a ti con jarque, con corominas, en mi vida he visto a un jugador mas nefasto (sisi, aunque sea de mi club, lo veo nefasto ... ) siempre vivira de los 2 goles del año pasado, pero es que lo veo limitadisimo, no tiene gol , no tiene fisico, cada vez menos regate, menos presencia ... no se, no me gusta un pelo, creo que en el espanyol b ( lo sigo todos los partidos ) hay jugadores mucho mas válidos para jugar en las segundas partes ( zamora, juanma, palanca, bussy ... ) jugadores de una enorme calidad ...


No hable mal de Coro, despues de lo que ha pasado .... no se puede, mira que yo le di caña de verdad pero ..... me da igual que viva de su gol, este año todos estamos donde estamos gracias a el. A mi no me gusta nada pero .... no dire nada malo de el, que jure que no lo haria.

andres_ps2 escribió:PD: el video supertito impresionante pero de verdad, tengo escalofrios viendolo, pero de verdad, escalofrios ... yo sarria por edad solo pude asistir a 2 partidos , uno un domingo por la mñana que perdimos contra el comostela 0-2 y otro en que empatamos a 0 con la real sociedad con camacho que nos jugabamos entrar en uefa ...

ojala cornella sea asi, pero lo dudo, la aficion se ha difuminado ...


Ojala Cornella sea asi, yo la verdad es que creo que será mucho más parecido a eso, que no a lo que vivimos ahora.

Tambien has de tener en cuenta que ese era 'el partido del ascenso' y por eso habia ese ambiente, lo normal es que hubiera 'un poquito' menos.

Bueno .... que luego no se si pasare por aqui .... la porra ...

ESPANYOL 2 - MALLORCA 0 (L.G. y El rifle)

Saludos

P.D. Una duda que me corroe XD para pericagallega .... tu como sigues los partidos del equipo, por que aqui lo podemos escuchar por la radio, y uefas y tal .... lo podemos ver por TV3, tu como te las apañas ? Yo creo que no podria XD
pongo la porra


ESPANYOL 2 - MALLORCA 1 ( TAMUDO Y LUIS )


aver si ganamos, ciao


PD: gallegaperica tamudo y de la peña he leido hoy en el periodico que esta OK para jugar , asi que en principio y si no recaen jugaran ...
y si supèrtito, gallegaperica tiene un merito ... ser del espanyol tan lejos es algo digno de ser premiado o algo asi ( ya lo es ser del espanyol en cataluña :-P :Ð )

saludos
gallegaperica escribió:Iba a poner la porra para el domingo pero no se si ya juegan Tamudo y D. Peña, sabeis algo?

Es que ya con lo mal que voy como para encima poner que marca alguien que no juega... :) :)


Los jugadores del Espanyol Iván de la Peña y Raúl Tamudo, ausentes ante el Livorno por lesión, podrán jugar este domingo ante el Mallorca, según confirmó el responsable de los servicios médicos del primer equipo blanquiazul, Miquel Cervera

Saludos
supertito escribió:
Los jugadores del Espanyol Iván de la Peña y Raúl Tamudo, ausentes ante el Livorno por lesión, podrán jugar este domingo ante el Mallorca, según confirmó el responsable de los servicios médicos del primer equipo blanquiazul, Miquel Cervera

Saludos


Por desgracia me tengo que conformar con estar pegada a la radio y como mucho esperar que lo retransmitan por la tvg, lo que equivale a vuestra tv3, como mucho 5 o seis partidos por temporada coincidiendo con el derbi y cuando juega con equipos importantes, pero eso no implica que sea la forofa numero uno eh? [enfa]
andres_ps2 escribió:PD: gallegaperica tamudo y de la peña he leido hoy en el periodico que esta OK para jugar , asi que en principio y si no recaen jugaran ...
y si supèrtito, gallegaperica tiene un merito ... ser del espanyol tan lejos es algo digno de ser premiado o algo asi ( ya lo es ser del espanyol en cataluña :-P :Ð )

saludos

Estoy totalmente de acuerdo contigo.... :-) :-)
gallegaperica escribió:
Por desgracia me tengo que conformar con estar pegada a la radio y como mucho esperar que lo retransmitan por la tvg, lo que equivale a vuestra tv3, como mucho 5 o seis partidos por temporada coincidiendo con el derbi y cuando juega con equipos importantes, pero eso no implica que sea la forofa numero uno eh? [enfa]


O sea que la UEFA que aqui la vemos entera, tu no la ves, y como ahi no lo daran por la radio (los carruseles solo los hacen si juegan los .... otros), como haces para saber como van los partidos ?

Supongo que esperar al final para enterarte no ?

Saludos
supertito escribió:
O sea que la UEFA que aqui la vemos entera, tu no la ves, y como ahi no lo daran por la radio (los carruseles solo los hacen si juegan los .... otros), como haces para saber como van los partidos ?

Supongo que esperar al final para enterarte no ?

Saludos


La UEFA si la veo que la dan por la sexta y en cuanto a la radio van rotando por todos los partidos asique no tengo mayor problema para seguirlos, por?

Bueno ahi dejo la porra pal finde:

ESPANYOL 1 (Tamudo)- Mallorca 0
gallegaperica escribió:
La UEFA si la veo que la dan por la sexta y en cuanto a la radio van rotando por todos los partidos asique no tengo mayor problema para seguirlos, por?



Por que a mi casa no llega la sexta p.e. (menos mal de TV3 XD) y los partidos, en las emisoras 'nacionales' no los suelen dar cuando jugamos nosotros 'solos'.

Por eso pienso que es dificil muchas veces que los puedas seguir ... 'en vivo'.

Saludos

P.D. Partido importantisimo el del domingo, yo diria que es el partido de la tranquilidad, si lo ganamos con 32 puntos, estariamos a solo 3 victorias de la salvacion, por lo que se veria todo muuuuuy clarito. En cambio si perdemos ... volverian las dudas, pero que leches, que ya nos toca ganar en casa.
supertito escribió:
Por que a mi casa no llega la sexta p.e. (menos mal de TV3 XD) y los partidos, en las emisoras 'nacionales' no los suelen dar cuando jugamos nosotros 'solos'.

Por eso pienso que es dificil muchas veces que los puedas seguir ... 'en vivo'.

Saludos

P.D. Partido importantisimo el del domingo, yo diria que es el partido de la tranquilidad, si lo ganamos con 32 puntos, estariamos a solo 3 victorias de la salvacion, por lo que se veria todo muuuuuy clarito. En cambio si perdemos ... volverian las dudas, pero que leches, que ya nos toca ganar en casa.
La verdad que me gustaria poderlos seguir mucho mas pero bueno con un poco de esfuerzo y voluntad se consigue todo incluso una galleguiña puede seguir a sus pericos.

Biquiños
gallegaperica escribió:La verdad que me gustaria poderlos seguir mucho mas pero bueno con un poco de esfuerzo y voluntad se consigue todo incluso una galleguiña puede seguir a sus pericos.

Biquiños


Bueno yo creo que ya lo dje, lo tuyo tiene muuucho merito y solo con el hecho de haber ido tanto a Riazor como a Balaídos dice mucho de ti [oki] [oki] Aprovecho para seguir con el mini-interrogatorio ;) Has estado en Montjuïc i/o Sarrià ?

Bueno, mi porra para el domingo. Creo que es un partido vital y no se por que me veo un empate, por que siempre que lo tenemos a huevo la acabamos cagando y volvemos a las andadas... pero confiemos en que el triangulo mágico brille como antaño [poraki] [poraki]

Espanyol 2 Mallorca 1 (Iván (sí, Iván de la Peña, que pasa? XD) y Tamudo)

Recuerdo un partido contra el Mallorca en el que Iván se salió, el primer año de Lotina. Me acuerdo muy bien que nos dieron por el plus y que en el Bernabéu hubo aviso de bomba y estabamos todos en Montjuïc un poco acojonados. A ver si repetimos juego y resultado.

PD. a ver si sigo enrachado en la porra, que estoy pulverizando todo los records [burla2] [burla2]
k'sChoice escribió:
Bueno yo creo que ya lo dje, lo tuyo tiene muuucho merito y solo con el hecho de haber ido tanto a Riazor como a Balaídos dice mucho de ti [oki] [oki]
Aprovecho para seguir con el mini-interrogatorio ;) Has estado en Montjuïc i/o Sarrià ?

PD. a ver si sigo enrachado en la porra, que estoy pulverizando todo los records [burla2] [burla2]

En Sarria por desgracia no he estado nunca pero conservo como oro en paño lo que en su dia fue un trozo de cesped que me lo consiguió un buen amigo antes de la demolición.
En cuanto a Monjuit he pasado una vez al lado en un viaje pero nada mas.
Mi mejor recuerdo fue en 2000 cuando alla me fui yo con una amiga a Valencia al final de la copa contra los colchoneros y disfrute como nunca con la pilleria que Tamudo le hizo a Toni, no se si os acordareis pero sin duda fue una de las experiencias mas bonitas de mi vida, aun suspiro ahora que lo estoy recordando.

P.D. No te confies en la porra que te voy pisando los talones... [qmparto]
gallegaperica escribió:En Sarria por desgracia no he estado nunca pero conservo como oro en paño lo que en su dia fue un trozo de cesped que me lo consiguió un buen amigo antes de la demolición.
En cuanto a Monjuit he pasado una vez al lado en un viaje pero nada mas.
Mi mejor recuerdo fue en 2000 cuando alla me fui yo con una amiga a Valencia al final de la copa contra los colchoneros y disfrute como nunca con la pilleria que Tamudo le hizo a Toni, no se si os acordareis pero sin duda fue una de las experiencias mas bonitas de mi vida, aun suspiro ahora que lo estoy recordando.


Lo mio es peor :( Yo no fui nunca a Sarrià y mucho menos tengo césped :p :p Tampoco estuve en Valencia, pero sí en Madrid :) Y claro que me acuerdo de la jugada de Tamudo. Es uno de los momentos más historicos de nuestro club. Qué pasada estar ahí i presenciar ese gol ... en youtube está el vídeo con narración, de vez en cuando me lo pongo y cae la lagrimilla XD XD

gallegaperica escribió:P.D. No te confies en la porra que te voy pisando los talones... [qmparto]


[mad][mad]

[beer]
k'sChoice escribió:
Lo mio es peor :( Yo no fui nunca a Sarrià y mucho menos tengo césped :p :p Tampoco estuve en Valencia, pero sí en Madrid :) Y claro que me acuerdo de la jugada de Tamudo. Es uno de los momentos más historicos de nuestro club. Qué pasada estar ahí i presenciar ese gol ... en youtube está el vídeo con narración, de vez en cuando me lo pongo y cae la lagrimilla XD XD



[mad][mad]

[beer]
Ya pero tu tienes la opcion de ir a Monjuit cuando quieras y yo me tengo que conformar con ir a riazor y balaidos y nada mas.
Aunque yo recuerdo con nostalgia la epoca de Francisco, Lardin, Arteaga,.....
Fue un punto a parte en el club y la verdad que me dio mucha pena el final d ela carrera deportiva de Lardin que tanto aporto al club.
Os voy a poner los dientes largos ....

Yo habre ido a Sarria ..... pues por lo menos 100 veces.

Y me quedo corto eh ...

Ventajas de haber vivido a 10 minutos andando de 'La bombonera'.

Y a Montjuich habre ido ..... unas 15 veces o asi .. no me gusta ese campo, hace frio, tengo 2 niñas que cada vez que las llevo se ponen malitas, a ver si nos vamos de ahi ya, que es una lacra para todos los pericos

Saludos
supertito escribió:Os voy a poner los dientes largos ....

Yo habre ido a Sarria ..... pues por lo menos 100 veces.

Y me quedo corto eh ...

Ventajas de haber vivido a 10 minutos andando de 'La bombonera'.

Y a Montjuich habre ido ..... unas 15 veces o asi .. no me gusta ese campo, hace frio, tengo 2 niñas que cada vez que las llevo se ponen malitas, a ver si nos vamos de ahi ya, que es una lacra para todos los pericos

Saludos
Que envidia que me das supertito...., bueno ahora a pendar en ganar al mallorca y conseguir cuanto antes la salvacion para estar tranquilos y ver las cosas mas claras.

Besos
yo a sarria fui solo una vez de pekeño y era un partido de veteranos [qmparto] pero bueno almenos he estado jaja

yo tb fui a valencia y fue lo mejor k e vivido junto a la salvacion contra la real este año aunque eran emociones diferentes :p

a la final de madrid no pude ir porque no me daban fiesta en el trabajo que sino tb hubiese estado alli el primero [jaja]

si vamos a la final de la uefa....voy SEGURO [beer] [beer]
Iván no está convocado :( Espero que no lo reserve por el jueves, yo le daría descanso en UEFA y que juegue hoy, que hoy nos jugamos la tranquilidad. Supongo que estará bastante tocado. A ver a quien pone, espero que a Jonatas para tener alguien con toque por que como jueguemos con Moises-Costa vamos bien [carcajad] [carcajad] Y ellos no tienen a Ibagaza, es un respiro, pero el paquete del Maxi ya nos metió un gol en la ida y amenaza con meter su segundo de la temporada hoy [reojillo] [reojillo]
Porra para hoy:

Espanyol 2 - Mallorca 0 (Tamudo, L.Garcia)

un poco mas y se me olvida [idea]
Saludos a todos

Estoy preparando los disfraces para esta tarde en la cabalgata, espero que nos respete el tiempo, asi que con un poquito de prisa voy a dejar la porra para el partido de esta tarde:

ESPANYOL 3 - MALLORCA 1 (TAMUDO, L.G., RIERA)

Por cierto yo fui solo una vez a Sarria (Espanyol 2 At. Madrid 0, los dos de Radu), y a Montjuic he ido 4 o 5 veces, la verdad es que he estado trabajando mucho tiempo en un restaurante y curraba los fines de semana y por eso no podia bajar al estadio. Ahora lo mejor que he hecho ha sido ir al Bernabeu a la final de copa, eso fue algo inexplicable.
A la de Valencia no pude ir porque acababa de nacer mi hijo.

Saludos.
Bueno, vi ayer la segunda parte y .... bueno, me parecio un partido loco, muy fisico, y que pudo ganar cualquiera. Al final tuvimos suerte y logramos nosotros los 3 puntos, y menos mal que lo hicimos, por que ... la cosa por abajo se esta apretando mucho, y el que se duerma se va al pozo. Además no creo que este año sean suficientes 42 puntos para salvarse, a no ser que alguno de los de abajo pille una pajara monumental de 10 partidos in ganar o asi. Ya hay dos equipos en segunda, eso esta claro ... y el tercero ... joder es que solo lo tenemos a 7 puntos eh, ojo no podemos dormirnos todavia.

Lo mejor de todo es que este año parece que se estan haciendo bien las cosas, y al menos a los rivales directos les estamos ganando el average, ya se lo tenemos ganado a Celta y a Mallorca.

Luis vuelve a estar en racha, y eso es una gran noticia para nosotros.

Lo de las 'butifarras' ... no se, supongo que un gesto de rabia contra los que le estaban silbando siempre, pero bueno, no se si colará la excusa de la dedicatoria a los padres pero .... yo paso de estos malos rollos, hay que centrarse en ganar partidos.

Bueno, voy a actualizar la porra.

Saludos
Bueno, lycos sigue teniendo problemas con lo de la porra, pero creo que solo con los usuarios que usan 'timofonica' pero weno, de momento os dejo la porra actualizada a dia de hoy aqui ...

Saludos

Imagen
El partido ayer bastante malo. Lo mejor, el resultado como se suele decir. Por que jugamos fatal, hubo un rato bueno de 10 minutos en la primera parte. Recuerdo una pared entre Luis y Tamudo que si acaba en gol hubiera sido uno de los goles de la Liga. Pero no fue así y nos empezamos a echar a atrás hasta que llego el 1-1.

Lo justo ayer hubiera sido el empate, suerte tuvimos que ellos tienen un '9' malísimo.

Pero bueno, 32 puntos a la butxaca y ya solo nos quedan unos 11 puntos para la salvación, por que yo tampoco me veo salvado con 41 puntos. A ver si llegamos a esa cifra rápidamente y podemos afrontar la UEFA con tranquilidad.

Sobre lo de Costa, yo le creo, parece ser que tiene su família tatuada y por eso se toca el brazo y no hace el gesto "completo" de la famosa butifarra. Pero en el campo me pareció una butifarrada descomunal [carcajad] [carcajad]

PD. Como es aquello ? Nosequé somos y en el camino nos encontramos. Lo digo por lo de.... ¡¡¡ a segunda oé, a segunda oé, a segunda é oé !!! XD
Jonatas pide volver a Brasil

Es un problema de difícil solución. No es un secreto que Jonatas Domingos no rinde lo que de él se esperaba cuando el Espanyol invirtió algo más de dos millones de euros en su fichaje. Tampoco se escapa a nadie que el centrocampista, ya sea por problemas de adaptación o por cuestiones de índole familiar, no se encuentra a gusto y no termina de integrarse en la dinámica blanquiazul. El resultado es que los meses pasan y el brasileño no levanta cabeza.

Desde hace tiempo se buscan soluciones. La última alternativa la ha propuesto el propio jugador. “No estoy bien y una solución podría ser que regresara a casa unos meses para volver a empezar en verano”, admitió el brasileño. Jonatas y Paco Herrera han analizado el posible regreso del centrocampista a su país hasta final de temporada. Sin embargo, el director deportivo no lo ve claro y ya le ha comentado que prefiere que continúe trabajando con Valverde en un intento por agilizar su adaptación al fútbol español.

Desde el club nadie quiere arrojar la toalla, aunque Jonatas no puede disimular más su desencanto. “Hace tiempo que hablo con todo el mundo, con Valverde y Paco Herrera, y todo sigue igual. No encontramos soluciones”. Claro que tampoco es fácil luchar ante el cúmulo de adversidades que han rodeado al ex capitán del Flamengo. “Estoy viviendo un año muy difícil, con problemas de todo tipo. País nuevo, otro fútbol, lesiones y, además, todo lo que rodeó al secuestro de mi padre”.

Jonatas no le reprocha nada al Espanyol. Justo todo lo contrario. El jugador asume su responsabilidad y lo único que pide es buscar opciones para enderezar su futuro. “Entiendo perfectamente la postura del club. Repito que hemos comentado varias veces lo que está sucediendo y hemos decidido dejar pasar unos días para valorar lo que podemos hacer”.

El brasileño está afligido. El pasado domingo oyó pitidos de la grada y, en el fondo, es el primero en constatar que las cosas no van como deseaba. La petición de regresar a Brasil para reconducir el futuro deportivo de Jonatas tampoco es una novedad que haya cogido desprevenido a Herrera. El máximo responsable de la parcela deportiva se reunió el sábado con el jugador en la Ciutat Esportiva. Pero no era la primera vez que disuadía al jugador. Y es que a finales del pasado año, el jugador ya habría insinuado la posibilidad de poner fin de forma temporal a su aventura en el Espanyol para regresar a Brasil.

De hecho, durante el mercado invernal, se han producido algunos movimientos. Uno de ellos, quizás el más interesante, llegó procedente del Sao Paulo, que se interesó por la repatriación de un jugador que hace sólo unos meses era el auténtico ídolo de la afición del Flamengo y estrenaba internacionalidad con la selección absoluta de Brasil. Todo un cartel que no se ha confirmado en el Espanyol.

Es cuestión de esperar. Nadie puede dudar de la honradez de Jonatas. Se entrega y trabaja como el que más, pero las cosas no están saliendo bien y el tiempo transcurre de forma inexorable.

A mi me parece un jugador valido de verdad pero .... es cierto, no se acaba de adaptar y deambula con mas pena que gloria por los campos pero .... yo le daria tiempo, pero aquí, que si se va a Brasil ... seria volver a empezar en verano.

Saludos
Hace tiempo que se habla del futuro de Iván de la Peña. Lo realmente cierto es que el próximo 30 de junio acaba contrato y que hace mucho que se habla de su continuidad en Montjuïc. Según la versión que se escuche, la próxima temporada vestirá una camiseta diferente. La versión de los pesos pesados del club es que aceptará la oferta de dos años y que se retirará en Barcelona. En cambio, la gente cercana a De la Peña no lo tiene tan claro.

Con todo este panorama, hay clubes que no quieren dejar escapar la oportunidad de contratar al futbolista. Según ha podido saber AS de fuentes fiables, el Levante ha hecho una propuesta astronómica al futbolista. Ésta sería por tres temporadas con un montante económico superior al millón de euros por año. Casi nada. Evidentemente, para que Iván se pare a escuchar a los granota, éstos deberían permanecer en Primera, algo que parece viable con la entrada de Abel Resino como técnico.

Se da la circunstancia de que ésta no es la única oferta que tiene el cántabro encima de la mesa procedente de Valencia. Tal como informó este diario semanas atrás, Quique Sánchez (Valencia) también estaría dispuesto a arriesgar por el medio, que pese a que ahora está tocado, atraviesa por un buen momento.

El francés.
Hablamos de Luis Fernández, entrenador del Betis. Antes de convertirse en el salvador del Espanyol, el de Tarifa andaba enamorado de Iván. Y fue él el que lo repescó para su primer (y breve) proyecto en Montjuïc, cuando Javier Clemente se lo había fumado meses atrás. La cuestión es que Fernández, que primero deberá renovar con el Betis, le pedirá a Manuel Ruiz de Lopera la contratación del futbolista. Es de su agrado y confianza. Todo es cuestión de tiempo, pero en Montjuïc no deben dormirse.

Será baja para jugar ante el Livorno y Osasuna
La tarde de ayer fue movida para Iván de la Peña. A primera hora de la tarde, el futbolista fue a la mutua Montañesa para hacerse una ecografía que confirmara sus dolores en la inserción del abductor con el pubis. La valoración oficial es que el futbolista tiene "una lesión de grado uno, que le mantiene la musculatura tierna con mucho riesgo de ruptura, si se fuerza", por lo que será baja segura ante el Livorno (jueves) y tiene todos los números para no poder participar ante Osasuna el próximo domingo en El Sadar. Hace semanas que Iván no acaba de sentirse del todo fino. Una típica imagen del futbolista en las sesiones o en los partidos es echándose la mano a la parte posterior de sus piernas. Pese a todo, se siente con confianza para poder volver a ejercitarse con sus compañeros la próxima semanas y preparar con garantías el próximo partido en casa, ante el Villarreal.

Le tirará la pasta ? o querra seguir feliz en Barcelona como hasta ahora ?

Saludos
supertito escribió:Le tirará la pasta ? o querra seguir feliz en Barcelona como hasta ahora ?

Saludos


Si nos deja para irse al Levante... vaya tela ! Con todos los respetos hacia el Levante que de hecho me cae bien el equipo y ojalá se salve.

Puedo entender incluso que se vaya a Santander por ser de allí. Y si Quique lo quiere, pues lo entiendo tambien (aunque yo no me lo creo).

Pero sino, no le entiendo, con lo bien que está en Barcelona... yo creo que se irá, una lástima, pero creo que el mejor Iván ya ha pasado y lo hemos disfrutado nosotros, y de que forma [tadoramo][tadoramo]
Bueno pues ...... dejo la porra para esta noche, no creo que ganemos pero ...

ESPANYOL 2 (Rifle + Coro marca ja cony) - Livorno 1

Y nada más que añadir.

Saludos
Bueno esta noche a certificar el pase a octavos :P

Espanyol 2 - Livorno 0 (Rifle, Coro)
ESPANYOL 1 - LIVORNO 1 ( RIFLE )


dificil veo el partido y sufriremos ...

saludos

ratataaaa ratataaaa livorno
Saludos a todos.
Voy a dejar la porra para el partido de esta noche, espero que juguemos un buen partido.

ESPANYOL 2 - LIVORNO 0 (WALTER)
Pues allá voy:

RCDE 3 Livorno 0 (Pandiani, Costa, Rufete)



[chiu] [chiu] [chiu] [chiu]

PD. And you'll neeeeveer waaalk alooone [jaja] [beer] [beer]
k'sChoice escribió:Pues allá voy:

RCDE 3 Livorno 0 (Pandiani, Costa, Rufete)



[chiu] [chiu] [chiu] [chiu]

PD. And you'll neeeeveer waaalk alooone [jaja] [beer] [beer]


Quieres que vuelva a marcar Costa por que te ha gustado lo de las butifarras o que ? :D :D

Saludos
supertito escribió:
Quieres que vuelva a marcar Costa por que te ha gustado lo de las butifarras o que ? :D :D

Saludos


Sí bueno, por ahí iba la cosa [Ooooo] [Ooooo]

Vinga, cap a Montjuïc !! [beer]
Bueno, solo me ha gustado el partido hasta el primer gol, luego ... es que eramos tan superiores que no habia ni emocion.

Por cierto ... ultimamente estoy de un nostrapacus subido eh ... la porra no la acierto pero .... dije lo de las faltas de L.G. y el otro dia metio uno de falta y hoy en la porra ...

supertito escribió:ESPANYOL 2 (Rifle + Coro marca ja cony) - Livorno 1


Y golito de Coro XD a ver si se me ocurre algo para el partido del domingo XD

Saludos
supertito escribió:a ver si se me ocurre algo para el partido del domingo XD


un golito de de la peña o tamudo no estaria mal [qmparto]
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11