› Foros › Off-Topic › Miscelánea
supertito escribió:Habeis leido la notica del marca ?
Dice que Ivan de la Peña, si no recibe una oferta mejor que la que tiene que no renovara.
Joder, para mi es imprescindible.
No lo vamos a renovar por no pagarle 'algo mas' ?
Para luego dejarnos la pasta en un fichaje, que seguro que sale mal ?
Seamos serios señores. Hay que renovar a Ivan Si o Si.
Saludos
andres_ps2 escribió:PUES AL FINAL VICTORIA 1-2 acerte en la porra !! lo mejor el resultado, pero me he quedado con una sensacion agridulce, esa sensacion que sale cuando pudiendo haber ganado 0-3 o 0-4 con un poco mas de ganas, con el 0-2 nos hemos relajado no hemos querido atacar en las contras ( jugadas con capacidad de 3 contra 1 nos parabamos .. ) y nos han reducido distancias ...
por eso me he quedado un poco chafao, pero bueno , espero ganar aqui y para octavoooos !!
andres_ps2 escribió:si ivan no renueva no sera por falta de dinero en la oferta, lo tengo clarísimo, el club le ha ofrecido lo máximo posible ( lo que cobra tamudo ) y si no renueva es porque quiere retirarse en el racing de santander. Ya lo dijo hace un año cuando no quiso renovar, que su carrera la acabaría en santander ...
Veo poco probable su renovación, pero ojala se produzca ...
saludos
PUES AL FINAL VICTORIA 1-2 acerte en la porra !! lo mejor el resultado, pero me he quedado con una sensacion agridulce, esa sensacion que sale cuando pudiendo haber ganado 0-3 o 0-4 con un poco mas de ganas, con el 0-2 nos hemos relajado no hemos querido atacar en las contras ( jugadas con capacidad de 3 contra 1 nos parabamos .. ) y nos han reducido distancias ...
por eso me he quedado un poco chafao, pero bueno , espero ganar aqui y para octavoooos !!
supertito escribió:Por cierto ... grandisimo partido ayer de Jarque (para variar), Costa y Moha, me gusta que los 'suplentes' vayan apretando a los demás, eso es muy bueno para el equipo.
k'sChoice escribió:
Voy a discrepar un poco contigo Jarque es un gran central, pero hasta que no se le vaya la tonteria de intentar regatear dentro del área no va a ser un "grande". Si no fuera por las pérdidas de balon importantísimas que protagoniza, sería el mejor central y con mas futuro de la Liga. Marc Torrejón me está gustando más que Jarque esta temporada. Pero ayer Jarque hizo un buen partido, en eso sí estoy de acuerdo.
k'sChoice escribió:
Costa. Ainsss Costa, ayer hizo un partido aceptable pero... que balones pierde el mamón !! Tuvo un por de jugadas típicas de él: perder el balon en un intento de protegerlo, para dar paso a una contra peligrosa del rival. Eso nos costó un gol ante el Zaragoza y ayer nos costó el corner que dio origen al gol de ellos. Es un jugador que ganaria mucho teniendo un mínimo de buen pase y no perdiendo balones absurdos. COSTA ESTÁS PARA RECUPERAR NO PARA PERDER BALONES !!
supertito escribió:
Esta bien esto de discrepar, pero ... para mi es Jarque sin duda el mejor central que hay actualmente. Yo esas perdidas de balon se ve que no las veo para mi siempre fallan los otros.
k'sChoice escribió:
Lo siento, pero no Se pone él a regatear innecesariamente y pierde el balón. Precisamente ante el Zaragoza lo hizo una o 2 veces.
andres_ps2 escribió:a mi me debe pasar lo que te pasa a ti con jarque, con corominas, en mi vida he visto a un jugador mas nefasto (sisi, aunque sea de mi club, lo veo nefasto ... ) siempre vivira de los 2 goles del año pasado, pero es que lo veo limitadisimo, no tiene gol , no tiene fisico, cada vez menos regate, menos presencia ... no se, no me gusta un pelo, creo que en el espanyol b ( lo sigo todos los partidos ) hay jugadores mucho mas válidos para jugar en las segundas partes ( zamora, juanma, palanca, bussy ... ) jugadores de una enorme calidad ...
por otra parte, jarque me parece un jugador impresionante, mucho mejor que torrejon y yo tp veo esas perdidas de balón, lo que pasa es que con lopo hacia mejor tandem defensivo en mi opinión y se complementaban mejor los 2 ...
andres_ps2 escribió:ojala cornella sea asi, pero lo dudo, la aficion se ha difuminado ...
andres_ps2 escribió:a mi me debe pasar lo que te pasa a ti con jarque, con corominas, en mi vida he visto a un jugador mas nefasto (sisi, aunque sea de mi club, lo veo nefasto ... ) siempre vivira de los 2 goles del año pasado, pero es que lo veo limitadisimo, no tiene gol , no tiene fisico, cada vez menos regate, menos presencia ... no se, no me gusta un pelo, creo que en el espanyol b ( lo sigo todos los partidos ) hay jugadores mucho mas válidos para jugar en las segundas partes ( zamora, juanma, palanca, bussy ... ) jugadores de una enorme calidad ...
andres_ps2 escribió:PD: el video supertito impresionante pero de verdad, tengo escalofrios viendolo, pero de verdad, escalofrios ... yo sarria por edad solo pude asistir a 2 partidos , uno un domingo por la mñana que perdimos contra el comostela 0-2 y otro en que empatamos a 0 con la real sociedad con camacho que nos jugabamos entrar en uefa ...
ojala cornella sea asi, pero lo dudo, la aficion se ha difuminado ...
gallegaperica escribió:Iba a poner la porra para el domingo pero no se si ya juegan Tamudo y D. Peña, sabeis algo?
Es que ya con lo mal que voy como para encima poner que marca alguien que no juega...
supertito escribió:
Los jugadores del Espanyol Iván de la Peña y Raúl Tamudo, ausentes ante el Livorno por lesión, podrán jugar este domingo ante el Mallorca, según confirmó el responsable de los servicios médicos del primer equipo blanquiazul, Miquel Cervera
Saludos
andres_ps2 escribió:PD: gallegaperica tamudo y de la peña he leido hoy en el periodico que esta OK para jugar , asi que en principio y si no recaen jugaran ...
y si supèrtito, gallegaperica tiene un merito ... ser del espanyol tan lejos es algo digno de ser premiado o algo asi ( ya lo es ser del espanyol en cataluña )
saludos
gallegaperica escribió:
Por desgracia me tengo que conformar con estar pegada a la radio y como mucho esperar que lo retransmitan por la tvg, lo que equivale a vuestra tv3, como mucho 5 o seis partidos por temporada coincidiendo con el derbi y cuando juega con equipos importantes, pero eso no implica que sea la forofa numero uno eh?
supertito escribió:
O sea que la UEFA que aqui la vemos entera, tu no la ves, y como ahi no lo daran por la radio (los carruseles solo los hacen si juegan los .... otros), como haces para saber como van los partidos ?
Supongo que esperar al final para enterarte no ?
Saludos
gallegaperica escribió:
La UEFA si la veo que la dan por la sexta y en cuanto a la radio van rotando por todos los partidos asique no tengo mayor problema para seguirlos, por?
La verdad que me gustaria poderlos seguir mucho mas pero bueno con un poco de esfuerzo y voluntad se consigue todo incluso una galleguiña puede seguir a sus pericos.supertito escribió:
Por que a mi casa no llega la sexta p.e. (menos mal de TV3 ) y los partidos, en las emisoras 'nacionales' no los suelen dar cuando jugamos nosotros 'solos'.
Por eso pienso que es dificil muchas veces que los puedas seguir ... 'en vivo'.
Saludos
P.D. Partido importantisimo el del domingo, yo diria que es el partido de la tranquilidad, si lo ganamos con 32 puntos, estariamos a solo 3 victorias de la salvacion, por lo que se veria todo muuuuuy clarito. En cambio si perdemos ... volverian las dudas, pero que leches, que ya nos toca ganar en casa.
gallegaperica escribió:La verdad que me gustaria poderlos seguir mucho mas pero bueno con un poco de esfuerzo y voluntad se consigue todo incluso una galleguiña puede seguir a sus pericos.
Biquiños
k'sChoice escribió:
Bueno yo creo que ya lo dje, lo tuyo tiene muuucho merito y solo con el hecho de haber ido tanto a Riazor como a Balaídos dice mucho de ti
Aprovecho para seguir con el mini-interrogatorio Has estado en Montjuïc i/o Sarrià ?
PD. a ver si sigo enrachado en la porra, que estoy pulverizando todo los records
gallegaperica escribió:En Sarria por desgracia no he estado nunca pero conservo como oro en paño lo que en su dia fue un trozo de cesped que me lo consiguió un buen amigo antes de la demolición.
En cuanto a Monjuit he pasado una vez al lado en un viaje pero nada mas.
Mi mejor recuerdo fue en 2000 cuando alla me fui yo con una amiga a Valencia al final de la copa contra los colchoneros y disfrute como nunca con la pilleria que Tamudo le hizo a Toni, no se si os acordareis pero sin duda fue una de las experiencias mas bonitas de mi vida, aun suspiro ahora que lo estoy recordando.
gallegaperica escribió:P.D. No te confies en la porra que te voy pisando los talones...
Ya pero tu tienes la opcion de ir a Monjuit cuando quieras y yo me tengo que conformar con ir a riazor y balaidos y nada mas.k'sChoice escribió:
Lo mio es peor Yo no fui nunca a Sarrià y mucho menos tengo césped Tampoco estuve en Valencia, pero sí en Madrid Y claro que me acuerdo de la jugada de Tamudo. Es uno de los momentos más historicos de nuestro club. Qué pasada estar ahí i presenciar ese gol ... en youtube está el vídeo con narración, de vez en cuando me lo pongo y cae la lagrimilla
[mad]
Que envidia que me das supertito...., bueno ahora a pendar en ganar al mallorca y conseguir cuanto antes la salvacion para estar tranquilos y ver las cosas mas claras.supertito escribió:Os voy a poner los dientes largos ....
Yo habre ido a Sarria ..... pues por lo menos 100 veces.
Y me quedo corto eh ...
Ventajas de haber vivido a 10 minutos andando de 'La bombonera'.
Y a Montjuich habre ido ..... unas 15 veces o asi .. no me gusta ese campo, hace frio, tengo 2 niñas que cada vez que las llevo se ponen malitas, a ver si nos vamos de ahi ya, que es una lacra para todos los pericos
Saludos
supertito escribió:Le tirará la pasta ? o querra seguir feliz en Barcelona como hasta ahora ?
Saludos
k'sChoice escribió:Pues allá voy:
RCDE 3 Livorno 0 (Pandiani, Costa, Rufete)
PD. And you'll neeeeveer waaalk alooone
supertito escribió:
Quieres que vuelva a marcar Costa por que te ha gustado lo de las butifarras o que ?
Saludos
supertito escribió:ESPANYOL 2 (Rifle + Coro marca ja cony) - Livorno 1
supertito escribió:a ver si se me ocurre algo para el partido del domingo