PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#8)

17, 8, 9, 10, 11
Hola pericos, esta semana no he podido estar por aqui que casi me voy para el otro barrio con una faringitis, si este año las pillo todas joer.
Decir que ayer segui el partido como pude por la radio y que estuvimos como en nuestros mejores tiempos.
Lo que me preocupa realmente es lo del Pelat que hay mucha rumorologia de que se nos va y no se hasta que punto sera o no cierto, alguien sabe algo?
Por cierto os eche a todos de menos....jejejeje [boing]
gallegaperica escribió:Hola pericos, esta semana no he podido estar por aqui que casi me voy para el otro barrio con una faringitis, si este año las pillo todas joer.
Decir que ayer segui el partido como pude por la radio y que estuvimos como en nuestros mejores tiempos.
Lo que me preocupa realmente es lo del Pelat que hay mucha rumorologia de que se nos va y no se hasta que punto sera o no cierto, alguien sabe algo?
Por cierto os eche a todos de menos....jejejeje [boing]


Joe, si es que los pericos somos gente sufridora eh .... Espero que te pongas bien, animos.

Ayer para mi el partido fue horrible, jugamos bien los primeros 15 minutos mas o menos, hasta que marcamos el gol, pero luego .... juego descontrolado totalmente.

Bueno, voy a actualizar la porra.

Saludos
La porra a dia de hoy ...

Imagen


Bueno, el domingo a ver si nos podemos aprovechar de que ayer Osasuna jugara prorroga.

Y a ver si Moha, mete un golito a su 'ex' y nos devuelve lo que nos robaron hace un par de años allí (si si, la champions, con el gol anulado a Velamazan).

MI porra para el domingo ....

OSASUNA 1 - ESPANYOL 1 (Tamudo)

Saludos
gallegaperica escribió:Hola pericos, esta semana no he podido estar por aqui que casi me voy para el otro barrio con una faringitis, si este año las pillo todas joer.


Ánimos, q te mejores !! :)

supertito escribió:Ayer para mi el partido fue horrible, jugamos bien los primeros 15 minutos mas o menos, hasta que marcamos el gol, pero luego .... juego descontrolado totalmente.


Digamos que hicimos nuestro partido, con el 1-0 teniamos todo hecho y hay que reservarse que vienen partidos vitales. Somos superiores al Livorno y lo hemos demostrado, solo hace falta demostrarlo tambien ante el Maccabi y estaremos en cuartos sin problemas. :D :D

Y Coro ayer fue el mejor, gran gol (la tocó el defensa o no?). Creo que está bastante infravalorado y puede dar mucho al equipo.

De ayer, solo comentar que los culés que vinieron a olvidar las penas de la Champions tuvieron que ver como pasabamos de forma solvente [fumando] Y que sigan viniendo si quieren, que será la unica forma que tendrán de ver un partido europeo [rtfm]

Para el partido de Pamplona... la verdad es que será complicado, los 2 venimos de la UEFA aunque ellos con prórroga... Supongo que será un partido igualado, vamos a ser optimistas:

Osasuna 0 Espanyol 1 (Tamudo)

El empate sería un buen resultado aunque si queremos luchar por Europa hay que ganar. Por cierto, alguien sabe si ganando la UEFA quedas automáticamente clasificado para la siguiente edición o habrá que quedar entre los seis primeros ?
k'sChoice escribió:

De ayer, solo comentar que los culés que vinieron a olvidar las penas de la Champions tuvieron que ver como pasabamos de forma solvente [fumando] Y que sigan viniendo si quieren, que será la unica forma que tendrán de ver un partido europeo [rtfm]


Me explicas eso ? Cules en Montjuich ?

Saludos
supertito escribió:
Me explicas eso ? Cules en Montjuich ?

Saludos


Me quoteo a mi mismo jajaja ya lo he leido ...

elmundodeportivo escribió:
Al final cantaron 'Espanyol, a Segunda', espoleados por un grupo de Boixos que se había infiltrado entre ellos. Pero la grada espanyolista tampoco les prestaba excesiva atención.



Jajajajajajajaja madre mia que ganas de hacer el primo.

Por cierto ... he estado mirando la trayectoria del Maccabi y .... perdio la previa de la champions contra el 'Liverpool' 1-1 en su campo y solamente 2-1 en Anfield con gol de los reds en el minuto 88 o sea que no penseis que va a estar chupado, que vamos a sudar.

Al menos jugaremos a una hora medio decente, no como si hubieramos jugado en Rusia, que seguro que era a la hora del cafe.

Saludos
cuando llegue ale stadio, fuera, habia un grupo de seguidores con banderas independentistas de cataluña y cantando y puta el espanyol ... y tirando botellas y piedras a los pericos que pasaban por ahi, en ese momento , como 50 policias aparecieron y se liaron a dar porrazos mientras un helicoptero estaba parado encima observando lo que ocurría.

Luego en el campo se siguio insultando y tal, pero me sorprende que ninguna television diga nada de esto , agresiones e insultos de cules infiltrados
andres_ps2 escribió:cuando llegue ale stadio, fuera, habia un grupo de seguidores con banderas independentistas de cataluña y cantando y puta el espanyol ... y tirando botellas y piedras a los pericos que pasaban por ahi, en ese momento , como 50 policias aparecieron y se liaron a dar porrazos mientras un helicoptero estaba parado encima observando lo que ocurría.

Luego en el campo se siguio insultando y tal, pero me sorprende que ninguna television diga nada de esto , agresiones e insultos de cules infiltrados


Nadie dice nada de esto... qué triste, y estos son catalanistas ? No tienen ni idea. Y se juntan con los ultras del Livorno con banderas comunistas como si tuviera algo que ver con una estelada. Si quieren meter política en los campos que lo hagan en el suyo, no en el nuestro. Y encima los italianos cantando "Espanyol a Segunda División" en perfecto castellano XD XD Ellos que estan mas cerca de la Serie B que de otra cosa y guiados por unos que el día anterior hicieron el rídiculo en Champions.

No queria comentar nada, no queria darle importancia por que no la merecen.
Gracias a todos por los animos pero ya voy levantando cabeza, bueno ahi dejo la porra y haber si hay buenas noticias:

OSASUNA 1- ESPANYOL 2 (TAMUDO Y L.G.)

Pasad buen fin de semana y besos a todos

:)
OSASUNA 1 - ESPANYOL 0

pues si k's explico realmente lo que pasó, y lo que ví pero nadie habla al respecto de eso, y habian muchos seguidores pericos ahi , era la zona del lateral por la calle, a las 8:45 o así, salia yo de aparcar el coche en la zona donde estan construyendo el museo ese ...
por suerte la policia actuó rápido y disolvió el tumulto ...
Felicidades a los pericos. Soy del Madrid pero tengo gran afinidad con el Espanyol [bye]
gracias Ichigo, yo tambien tengo cierta simpatia con el madrid, en este hilo muchos no compartiran este doble sentimiento [carcajad] pero bueno, a ver si espabilais para quitarle la liga a los culés.
Ademas desde la final del bernabeu aun tengo mejores sensaciones de madrileños y madridistas, la gente me veia por el metro con la camiseta del espanyol y animaba a ganar la copa. Gente maja oiga ...

saludos
K. Ichigo escribió:Felicidades a los pericos. Soy del Madrid pero tengo gran afinidad con el Espanyol [bye]


Gracias ;)

andres_ps2 escribió:gracias Ichigo, yo tambien tengo cierta simpatia con el madrid, en este hilo muchos no compartiran este doble sentimiento smile_[carcajad]


Pues no, aunque allá cada uno [oki] Nunca entenderé como se puede ser de dos equipos, pero bueno. De todas formas a mi los madrileños me caen muy bien y ya no digamos los recuerdos que me trae esta ciudad [babas] A mi también me animaban por la calle, antes y después de la final. Pero bueno, yo quiero que la liga la gane el Valencia, puestos a pedir XD

Por cierto, ayer nuestro partido fue el ultimo en toda europa. Ya cansa el tema, no creéis? El club DEBE sentarse con Tv3 ya, o que pasa que por culpa del TN tenemos que ir a las 21:30 ? Cuando Osasuna o Celta juegan por autonomicas no juegan a esa hora ! Y digo yo que TVG y ETB también dan las notícias.

Buen finde a todos !
Saludos.
Bueno tras la resaca de la UEFA, vuelve la liga, y aqui es donde debemos demostrar que estamos bien.
Lo de los cules en el Olimpico no deja de ser anecdotico, pero es lo que tiene haber hecho el ridiculo en Champions, jejeje, si hasta el Maccabi Haifa fue capaz de empatar en su campo con el Liverpool, supongo que eso no sienta bien a los otros, jejejeje.
La porra para mañana:
OSASUNA 1 - ESPANYOL 1 (L.G)

Saludos a todos y ¡¡¡ENDEVANT ESPANYOL!!!

P.D: Gracias Liverpool por alegrar las noches de invierno a todos los pericos.
k's yo no digo que soy de dos equipos, para nada, soy del espanyol como primer equipo, segundo equipo numancia y tercer equipo el burgos.

pero digo que el madrid me cae simpático y prefiero que gane los títulos antes que el barsa, pero bueno que la liga la gane el valencia y la champions el madrid va, y dejamos la copa del rey para el zaragoza ... X-D
andres_ps2 escribió:k's yo no digo que soy de dos equipos, para nada, soy del espanyol como primer equipo, segundo equipo numancia y tercer equipo el burgos.

pero digo que el madrid me cae simpático y prefiero que gane los títulos antes que el barsa, pero bueno que la liga la gane el valencia y la champions el madrid va, y dejamos la copa del rey para el zaragoza ... X-D


Perdón, habia entendido otra cosa [ayay] Firmo lo que has dicho pero... la Champions pa Liverpool !! [poraki] [poraki]

No, me gustaria que la Champions la ganara el Valencia, creo que la historia le debe una Champions y no sé, yo los veo en la final. Lo dije hace mucho tiempo, ojalá la final fuera Valencia-Madrid y los chés se pudieran vengar...

Bueno, a lo que vamos, se nos complica mucho el partido de Pamplona. Bajas seguras: De la Peña, Rufete y Velasco. Son duda: Pandiani, David, Moisés y Coro. Total, 5 titulares y los 2 suplentes que más juegan. Mal empezamos. El equipo que nos queda es este:

KAMENI
CHICA / JARQUE / TORREJON / MOHA
COSTA / ITO
LUIS / JONATAS / RIERA
TAMUDO

Y no tenemos más. A ver si se recupera alguno de los dudosos o lo tenemos muuuu crudo.
Bueno bueno bueno ... esto se esta poniendo interesante no creeis ?

35 puntos, croe que ya ahora si que podemos decir que ..... no hay que mirar para abajo, estamos a 4 de uefa, y hace 3 partidos estabamos alarmados por que habiamos perdidos 2 partidos seguidos.

En fin, será que no estamos acostumbrados a esto, 5 partidos seguidos ganados XD y además ya sabemos que el fin de liga es 'duro', pero ahora tambien nos vienen una serie de partidos que como los saquemos como debemos ... nos vamos a poner muuuy nerviosos, pero por la zona de arriba XD (quien nos lo iba a decir)

Mas cosas a comentar, gran partido del equipo en general, pero voy a destacar a Jonatas, yo si, que siempre lo he defendido (sin ir mas lejos la semana pasada comente algo). Os fijasteis el cambio de ritmo en la jugada del primer gol nuestro ... como se fue del defensor ? Eso mismo lo hizo el otro dia contra el Livorno. Creo que es muuuuy bueno, a ver si no lo desaprovechamos y le damos confianza y se adapta con nosotros.

Bueno .... voy a actualizar la porra.

Saludos
Dos ultimos apuntes (de momento)

La porra a dia de hoy ...

Imagen

Impresonante k's y el tirón que está pegando, esta fuerte como el equipo.

Y felicitar al Juvenil, campeon de liga en Febrero [maszz] Eso si que es superioridad sobre todos los demás.

Ayer los chicos de Òscar Perarnau dependían de sí mismos en el choque con la Damm. Y no fallaron, como en tantas y tantas jornadas de una competición en la que en 25 partidos han marcado 60 goles y recibido sólo 7, sacándole 15 puntos de ventaja a su inmediato seguidor.

Imagen

Saludos
supertito escribió:Bueno bueno bueno ... esto se esta poniendo interesante no creeis ?


Pues sí, ayer hicimos un partido muy serio. Nos estamos convirtiendo en un equipo muy difícil de ganar, que salvo pájara monumental como en Tarragona, lo ponemos muy difícil al rival.

No sé, ayer dimos una sensación de superioridad... ellos venian de una prórroga pero muchos de los de ayer no jugaron el jueves y nosotros tambien jugamos UEFA, así que tanta diferencia no se puede explicar con el partido entre semana.

Se trata de seguir así, no creernos nada y los resultados seguirán. Ahora Villarreal, suele puntuar en Montjuïc, esperemos que no sea así. Si queremos luchar por Europa hay que ganarles. Lo que está claro es que ahora ya solo tenemos que pensar en la zona alta, no tenemos 43 puntos aún, pero estamos muy bien y el equipo ya me ha convencido de que lo de Corunya, Tarragona y Zaragoza en Montjuïc fue una mini mala racha que no debe repetirse.


supertito escribió:En fin, será que no estamos acostumbrados a esto, 5 partidos seguidos ganados XD y además ya sabemos que el fin de liga es 'duro', pero ahora tambien nos vienen una serie de partidos que como los saquemos como debemos ... nos vamos a poner muuuy
nerviosos, pero por la zona de arriba XD (quien nos lo iba a decir)


Joer, yo es que no recuerdo 3 partidos seguidos ganados en Liga... ni el primer año de Lotina, vamos !


supertito escribió:Mas cosas a comentar, gran partido del equipo en general, pero voy a destacar a Jonatas, yo si, que siempre lo he defendido (sin ir mas lejos la semana pasada comente algo). Os fijasteis el cambio de ritmo en la jugada del primer gol nuestro ... como se fue del defensor ? Eso mismo lo hizo el otro dia contra el Livorno. Creo que es muuuuy bueno, a ver si no lo desaprovechamos y le damos confianza y se adapta con nosotros.


Yo tambien quería destacar a Jônatas, enorme partido el suyo ayer. (alguien se acuerda de que Iván no juega ?! [beer]). Y eso que hace poco salio por ahí que se queria volver a Brasil !!

supertito escribió:Y felicitar al Juvenil, campeon de liga en Febrero


Endavant Espanyol !! [tadoramo] [tadoramo]
Bueno, otro dato a comentar .... ayer dijeron que Osasuna es el equipo que mas ha 'empeorado' desde el año pasado en cuanto a puntos en la liga se refiere, y a ver si adivinais quien es el que más ha mejorado desde el año pasado ...

Pues si ... nosotros, 15 puntos más que el año pasado a estas alturas.

Saludos
supertito escribió:Pues si ... nosotros, 15 puntos más que el año pasado a estas alturas.


Y sólo tres puntos menos de hace 2 temporadas, cuando un linier nos robó la Champions. Sólo 3 puntos menos !

Ojalá siga la racha ante el Villarreal, aunque de momento Jarque y Chica son bajas :-( :-(
Ya se sabe que el partido de ida de la UEFA se jugara en Telaviv al final, y no en Haifa como querian ellos.

La hora será a las 20:45 de allí, una menos aqui.

Saludos

Edit:

“De la Peña se quedará”, afirma Sebastián Javier


La renovación de contrato de Iván de la Peña se está convirtiendo en lo que no quería Paco Herrera: un culebrón. El director deportivo pretendía solventar el tema con presteza, a ser posible a finales del pasado enero. Finalizando febrero, el asunto está en el aire. La primera oferta no convence al jugador y su representante. Y, visto que se dilata la solución, ha entrado en escena Sebastián Javier. El consejero responsable del área deportiva dijo el término del pulso con el Livorno en Montjuïc que esta semana se reuniría con Iván y solventaría el asunto. En Pamplona, el domingo, el presidente Sánchez Llibre dijo que es un asunto que compete a Paco Herrera y Pedro Tomás, director general ejecutivo del club. Pero ayer Sebastián Javier volvió sobre el tema. “Quiero calmar a la gente, a la afición. Iván es un jugador nuestro y no se puede entender el Espanyol sin Iván. Por tanto, estemos tranquilos que Iván se quedará en el Espanyol”, dijo a la Cope. Acto seguido señaló que la negociación la lleva “muy bien” Paco Herrera, “un gran técnico, una gran persona”. Pero se brindó a desencallar el asunto: “Si yo he de echar una mano, ningún problema, como he hecho otras veces”, subrayó

Saludos
Ya estoy aqui otra vez recuperada casi del to....

Bueno lo unico decir que me alegra un monton que el Pelat se quede y que solo estamos a 4 puntos de europa!!!!!

:D :D :D
gallegaperica escribió:Ya estoy aqui otra vez recuperada casi del to....


Aun andas pachuchilla o q?!

gallegaperica escribió:Bueno lo unico decir que me alegra un monton que el Pelat se quede y que solo estamos a 4 puntos de europa!!!!!
:D :D :D


Ya veremos que pasa con el Pelat. La verdad es que cada vez que habla Sebastian Javier la caga. Creo que deberia hablar menos a veces. Yo no estoy metido dentro y por tanto no puedo hablar, pero creo que el tema Iván no es un tema de dinero.

Y si tiene que venir Javier a pagarle 2 millones de su bolsillo para que se quede, por mi que se vaya.

Por cierto, cada vez tenemos más bajas. No tenemos centrales ni laterales (y Sergio en Madrid ! :-( ). Jarque, Chica, Zabaleta y Velasco, bajas. En el peor momento, por que el Villarreal otra cosa no se, pero pólvora arriba tiene y des sobras [mad]

Salut !!
Tendrá polvora si, pero no marca un gol ni al arco iris, tiene una falta de creacion en medio campo enorme, tenemos que aprovecharnos de ellos.

Y si, tenemos muchas basjas, pero yo las bajas prefiero tenerlas en defensa y no en ataque, ya que creo que la defensa aun asi podemos sacarla apañadilla, y en ataque vamos mas escasos, y eso que ahora marcamos bastantes goles eh.

Saludos
k'sChoice escribió:
Aun andas pachuchilla o q?!



Ya veremos que pasa con el Pelat. La verdad es que cada vez que habla Sebastian Javier la caga. Creo que deberia hablar menos a veces. Yo no estoy metido dentro y por tanto no puedo hablar, pero creo que el tema Iván no es un tema de dinero.

Y si tiene que venir Javier a pagarle 2 millones de su bolsillo para que se quede, por mi que se vaya.

Por cierto, cada vez tenemos más bajas. No tenemos centrales ni laterales (y Sergio en Madrid ! :-( ). Jarque, Chica, Zabaleta y Velasco, bajas. En el peor momento, por que el Villarreal otra cosa no se, pero pólvora arriba tiene y des sobras [mad]

Salut !!
Ahora ya casi estoy bien del todo...
La verdad es que si no es un tema de dinero ya no se que pensar porque si pone tantas pegas al equipo que lo relanzo que se vaya y listo estoy de acuerdo contigo y en cuanto a las bajas tenemos muy buena cantera y ya veras como salimos airosos del paso.
Buenas noticias ...

Hubo cumbre tal y como se había anunciado. Y salió fumata blanca. El consejero responsable de la parcela deportiva, Sebastián Javier, mantuvo un almuerzo con Iván de la Peña. Un encuentro que acostumbra a ser periódico -el club lo calificó como encuentro privado- pero que en esta ocasión perseguía un interés singular: desbloquear una negociación en vía muerta, pese a que todas las partes no cesaban de repetir la intención de culminar con éxito la renovación del jugador. No hubo sorpresas, se limaron algunas asperezas y todo quedó cerrado a expensas que en breve el director deportivo, Paco Herrera, y el representante del jugador, Manel Ferrer, sellen por escrito lo que ayer quedó hablaron jugador y directivo.

La buena noticia quedó confirmada a primera hora de la tarde después que el presidente, Daniel Sánchez Llibre, invitado de lujo en la ‘Escudella perica’, se ausentara unos segundos de la mesa y atendiera a una llamada telefónica de Sebastián Javier. El máximo directivo blanquiazul sólo confirmó que el almuerzo había ido según lo previsto y que el camino quedaba libre de obstáculos para confirmar la renovación del jugador cántabro.
Lo Pelat no se moverá de Montjuïc y, lo que es más que probable, podría colgar las botas como españolista justo al dar el salto a Cornellà. El Espanyol le garantiza dos años más de contrato y deja abiertas las puertas a un tercero en función de unas variables. El nuevo contrato le equiparará económicamente a los mejor pagados de la actual plantilla. Por el camino se han quedado jugosas ofertas como las ofrecidas por el Racing y el Levante. Finalmente Luis Fernández tampoco protagonizará el reencuentro con el Betis en la próxima temporada.

Además de la buena noticia de su futura renovación, Iván ya arrancó el día mostrando su plena recuperación. Tras cuatro encuentros ausente del equipo por lesión, el centrocampista volvió a entrenarse con el resto del equipo. Los servicios médicos confirmaron que el jugador ya está bien y en perfectas condiciones para entrar en la convocatoria de cara al duelo del próximo domingo contra el Villarreal. Todo vuelve a la normalidad.

Jarque, el próximo

Paco Herrera quería resolver la renovación de Iván de la Peña antes de encarar negociaciones de futuro. El próximo en pasar por las oficinas de Montjuïc será Daniel Jarque, uno de los jugadores más apetecidos por varias secretarías técnicas de Primera División, y por el que se pujará para blindarle en un contrato largo. La intención es que Jarque se convierta en una referencia para la entidad y evitar, así, una fuga como la de Lopo.

Las conversaciones para encarar la renovación de Jarque comenzaron hace quince días. Hubo un encuentro con el representante del jugador, Mágico Díaz, y no sólo se informó de la intención del club de ampliarle el contrato. Quieren que Jarque firme hasta el 30 de junio del 2011 y que, a poder ser, suba su cláusula de rescisión, valorada en nueve millones de euros. Evidentemente, se le mejoraría la ficha equiparándole al grupo de jugadores esenciales de la primera plantilla. La próxima semana podría comenzar a concretarse toda la operación, ya que la sintonía entre las dos partes es buena.

Herrera también dedicará ya todos sus esfuerzos en comenzar a atar los fichajes para la próxima temporada. Por ahora, no hay nadie firmado, aunque se habían avanzado en varias negociaciones que no han acabado bien. El Espanyol sólo tiene un jugador atado, que no es otro que el lateral zurdo Rodolfo Arruabarrena, aunque no se ha tomado la decisión final de ficharle. Las otras opciones se han ido cayendo y ya se han iniciado nuevos contactos con otros jugadores.

Pues eso, me parecen grandes noticias. Puede que Ivan este mayor o lo que sea pero .... prefiero tenerlo 1000 veces en mi equipo que no en contra, es un jugador diferente, y para que fichemos a otro que nos salga un petardo, me parece perfectamente valido, aunque .... espero que se adapte Jonatas, que me parece un jugadorazo como la copa de un pino.

Saludos
supertito escribió:Buenas noticias ...

Hubo cumbre tal y como se había anunciado. Y salió fumata blanca. El consejero responsable de la parcela deportiva, Sebastián Javier, mantuvo un almuerzo con Iván de la Peña. Un encuentro que acostumbra a ser periódico -el club lo calificó como encuentro privado- pero que en esta ocasión perseguía un interés singular: desbloquear una negociación en vía muerta, pese a que todas las partes no cesaban de repetir la intención de culminar con éxito la renovación del jugador. No hubo sorpresas, se limaron algunas asperezas y todo quedó cerrado a expensas que en breve el director deportivo, Paco Herrera, y el representante del jugador, Manel Ferrer, sellen por escrito lo que ayer quedó hablaron jugador y directivo.

La buena noticia quedó confirmada a primera hora de la tarde después que el presidente, Daniel Sánchez Llibre, invitado de lujo en la ‘Escudella perica’, se ausentara unos segundos de la mesa y atendiera a una llamada telefónica de Sebastián Javier. El máximo directivo blanquiazul sólo confirmó que el almuerzo había ido según lo previsto y que el camino quedaba libre de obstáculos para confirmar la renovación del jugador cántabro.
Lo Pelat no se moverá de Montjuïc y, lo que es más que probable, podría colgar las botas como españolista justo al dar el salto a Cornellà. El Espanyol le garantiza dos años más de contrato y deja abiertas las puertas a un tercero en función de unas variables. El nuevo contrato le equiparará económicamente a los mejor pagados de la actual plantilla. Por el camino se han quedado jugosas ofertas como las ofrecidas por el Racing y el Levante. Finalmente Luis Fernández tampoco protagonizará el reencuentro con el Betis en la próxima temporada.

Además de la buena noticia de su futura renovación, Iván ya arrancó el día mostrando su plena recuperación. Tras cuatro encuentros ausente del equipo por lesión, el centrocampista volvió a entrenarse con el resto del equipo. Los servicios médicos confirmaron que el jugador ya está bien y en perfectas condiciones para entrar en la convocatoria de cara al duelo del próximo domingo contra el Villarreal. Todo vuelve a la normalidad.

Jarque, el próximo

Paco Herrera quería resolver la renovación de Iván de la Peña antes de encarar negociaciones de futuro. El próximo en pasar por las oficinas de Montjuïc será Daniel Jarque, uno de los jugadores más apetecidos por varias secretarías técnicas de Primera División, y por el que se pujará para blindarle en un contrato largo. La intención es que Jarque se convierta en una referencia para la entidad y evitar, así, una fuga como la de Lopo.

Las conversaciones para encarar la renovación de Jarque comenzaron hace quince días. Hubo un encuentro con el representante del jugador, Mágico Díaz, y no sólo se informó de la intención del club de ampliarle el contrato. Quieren que Jarque firme hasta el 30 de junio del 2011 y que, a poder ser, suba su cláusula de rescisión, valorada en nueve millones de euros. Evidentemente, se le mejoraría la ficha equiparándole al grupo de jugadores esenciales de la primera plantilla. La próxima semana podría comenzar a concretarse toda la operación, ya que la sintonía entre las dos partes es buena.

Herrera también dedicará ya todos sus esfuerzos en comenzar a atar los fichajes para la próxima temporada. Por ahora, no hay nadie firmado, aunque se habían avanzado en varias negociaciones que no han acabado bien. El Espanyol sólo tiene un jugador atado, que no es otro que el lateral zurdo Rodolfo Arruabarrena, aunque no se ha tomado la decisión final de ficharle. Las otras opciones se han ido cayendo y ya se han iniciado nuevos contactos con otros jugadores.

Pues eso, me parecen grandes noticias. Puede que Ivan este mayor o lo que sea pero .... prefiero tenerlo 1000 veces en mi equipo que no en contra, es un jugador diferente, y para que fichemos a otro que nos salga un petardo, me parece perfectamente valido, aunque .... espero que se adapte Jonatas, que me parece un jugadorazo como la copa de un pino.

Saludos
Por fin buenas noticias [plas] [plas] [plas]

Haber si seguimos como hasta ahora y ganamos al villarreal que va ser un hueso duro , ojala me equivoque.
Y hablando del tema ahi dejo ya la porra:

ESPANYOL 2 (TAMUDO Y L.G.)- VILLARREAL 1
Perdona supertito ahora te pongo la porra en grande:



ESPANYOL 2(TAMUDO Y L.G.)- VILLAREAL 1
gallegaperica escribió:Perdona supertito ahora te pongo la porra en grande:



ESPANYOL 2(TAMUDO Y L.G.)- VILLAREAL 1


Haceis bien en mirar por mi vista XD que ya empieza a estar 'tocadilla'.

Bueno, ahora ya parece que la salvacion esta encarada, y deberiamos perderlo todo de aqui al final para pasar 'apuros', y creo que este partido es el que nos debería de enganchar definitivamente a la zona alta de la tabla.

Seguro que es un partido duro, pero tenemos que ganarlo, pese a nuestras bajas.

Mi porra .... ESPANYOL 2 (L.G. y Tamudo) - VILLAREAL 0

A ver si hay suerte.

Saludos
porrrrraaaaa creo que este partido es fundamental para mirar hacia el futuro, y como siempre que nos jugamos algo perdemos :


- ESPANYOL 1 - VILLAREAL 2 ( Moises )


saludos
andres_ps2 escribió:porrrrraaaaa creo que este partido es fundamental para mirar hacia el futuro, y como siempre que nos jugamos algo perdemos :


- ESPANYOL 1 - VILLAREAL 2 ( Moises )


saludos


Joder que bajon XD, espero que lo hayas dicho en modo NOSTRAPACUS.

Saludos
A ver si Iván renueva finalmente. Aunque también me preocupa lo de Jarque, espero que él tambien renuevo y entonces ya todos contentos XD

Para el partido del Villarreal... Rufete es duda, otro más. Estamos en un mal momento en cuanto a lesiones (y encima sanciones de Jarque y Chica) pero aun y asi estamos casi en el mejor momento de la temporada XD XD A ver si los recuperamos todos ya (Zabaleta sobretodo!) de cara a las próximas semanas, donde nos jugamos todo: Europa en Liga y la UEFA.

Porra:

Espanyol 2 Villarreal 1 (Tamudo y LG)

Aunque a mi el Villarreal siempre me da miedo cuando viene a Montjuïc. Es como el Racing, siempre pesca algo del Olímpico [snif] [snif] Aunque este año vamos a ganar [666]
Que poco optimistas os veo eh pericos?
No olvidemos que estamo a 4 puntos de Europa y si os acordais al principio de temporada todo indicaba que nos tocaria sufrir como la temporada pasada yo me quedo con eso y lo demas se ira arreglando como todo, o alguna vez no ha sido asi? [oki]


P.D. Este optimismo en parte se debe a que ya es viernes..... :p
gallegaperica escribió:P.D. Este optimismo en parte se debe a que ya es viernes..... :p


Es que ser perico y optimista no es muy 'normal'.

Aqui que sepas que no podemos sacar pecho, por que a la primera que caemos, nos caen palos por todas partes, recuerda que ser periquita en Galicia tiene mucho merito si, pero .... vivir en territorio comanche, tambien es muuuuy peligroso XD.

Y una notica del sport ..

El Espanyol tiene dos prioridades para la próxima temporada. Quiere un lateral izquierdo y busca un extremo diestro. Alguien pensó que tenían atado a Valdo, de Osasuna. Lo daban por fichado e, incluso, se ilusionaron, pero la dirección deportiva siempre supo que nunca vendría. Valdo cuesta más de un millón y medio de traspaso y su ficha es casi impagable, osea que está más que descartado. Intentaron su fichaje, pero los técnicos, una vez descartado, fueron a por el fichaje de los daneses Jorgensen y Rommedahl y parece que la historia está difícil.

Jorgensen, extremo de la Fiorentina, acababa contrato con su club y se realizó un contacto directo con su representante. Se trata de un jugador excepcional y que en Italia ha dado un rendimiento goleador impresionante. Le tentaron, pero el futbolista acabó aceptando una oferta de su club para renovar por dos temporadas, por lo que quedó cerrada esta opción.

El Espanyol intentó también un acercamiento con Dennis Rommedahl, interior derecho danés del Charlton inglés. Le queda un año de contrato y parece que quiere cambiar de aires. Hubo un tanteo hace unos pocos días, pero el club inglés no desea traspasarlo y su ficha es prohibitiva. El Espanyol tiene este nombre en la recámara, aunque no realizará más movimientos hasta el mes de junio.

La única realidad es que la dirección deportiva tiene dos prioridades para la próxima temporada y no ha fichado a nadie diga lo que se diga. En la banda derecha siguen mirando el mercado, pero ya tienen claro que sólo podrán fichar a alguien de calidad si llega en condición de cedido, por lo que han decidido aparcar esta operación hasta el mercado de verano. Sin Valdo, de Osasuna, no acabará llegando nadie hasta finales de junio o julio, por lo que habrá que esperar unos meses.

En la posición de lateral zurdo, por mucho que se empeñen algunos, Joan Capdevila no volverá a ser jugador del Espanyol.

El no quiere volver al club y, además, tiene ofertas irrechazables. El futbolista catalán está negociando esta semana con un equipo inglés con el que acabará militando las próximas tres temporadas. El Espanyol, como ha avanzado SPORT desde hace meses, tiene atado a Rodolfo Arruabarrena. El jugador del Villarreal aseguró ayer en ‘Rac 1’ que “el Espanyol me quiere y puedo ir ahí”. Está atado.

En fin, que malo es querer comprar cuando no se tiene dinero.

Saludos
Pero Arruabarrena no es zurdo, no? Una lástima si no acaba viniendo Valdo, me parecería un gran fichaje. Pero es que eso, fichar sin dinero es mu complicado. Ya veremos como acaba todo, por que yo personalmente del sport no me fio mucho [maszz] [maszz]

Saludos a tod@s !!
Buenas a todos. Lo siento por el offtopic, pero es que me estoy ocupando de poner en pie la web de deporte de EOL, deporteol.net, y me gustaría saber si, con que os ponga un foro del Spanyol, ¿tendreis suficiente verdad?...Estoy poniendo esta información en todos lo hilos oficiales de equipos para saber vuestra opinión.Si quereis aportar mas ideas, o quereis ser reporteros oficiales de vuestro equipo en la web, poniendo noticias en portada, posteadlo aquí y mandadme un mp...

Un saludo a todos.
Grapadora escribió:Buenas a todos. Lo siento por el offtopic, pero es que me estoy ocupando de poner en pie la web de deporte de EOL, deporteol.net, y me gustaría saber si, con que os ponga un foro del Spanyol, ¿tendreis suficiente verdad?...Estoy poniendo esta información en todos lo hilos oficiales de equipos para saber vuestra opinión.Si quereis aportar mas ideas, o quereis ser reporteros oficiales de vuestro equipo en la web, poniendo noticias en portada, posteadlo aquí y mandadme un mp...

Un saludo a todos.


Vayamos por partes .... eso significa que aqui en eol no se va a poder hablar de futbol ?

Más que nada es que yo ya he intentado llevarme a estos individuos a otro lado, pero de aqui no los saco ni con agua caliente, y la costumbre de venir aqui a postear, creo que a alguno de los pericos si hay que irse, lo perderemos por el camino.

Esas eran la preguntas.

Saludos
me parece una gran idea grapadora, yo propongo al gran supertito como reportero, a ver que dice el X-D

saludos
andres_ps2 escribió:me parece una gran idea grapadora, yo propongo al gran supertito como reportero, a ver que dice el X-D

saludos


Y yo me apuntaria pero .... aqui estamos los de siempre, y quizas alli no, mientras podamos, creo que nos mantendremos aqui no ?

Y cuando no haya mas remedio pues ... emigraremos, pero ... perderemos unidades por el camino, de eso no hay duda.

Saludos
A ver chicos, esta va a ser la "web oficial" de deportes de EOL...Va ser lo mismo que cinEOL pero para todos los deportes. Entonces supongo que una vez hecha, ya no se podrá postear aquí...Además, joe, ¿no quereis tener un sección para vosotros solitos? :(Me dejais chafado.
Grapadora escribió:A ver chicos, esta va a ser la "web oficial" de deportes de EOL...Va ser lo mismo que cinEOL pero para todos los deportes. Entonces supongo que una vez hecha, ya no se podrá postear aquí...Además, joe, ¿no quereis tener un sección para vosotros solitos? :(Me dejais chafado.


Yo quiero tener una seccion para nosotros, pero donde estemos todos nosotros, y eso de tener que visitar unas webs para unas cosas y otras para otras .. como que a la gente le da 'palo' y al final lo deja.

Mas que nada por eso.

Saludos
supertito escribió:
Yo quiero tener una seccion para nosotros, pero donde estemos todos nosotros, y eso de tener que visitar unas webs para unas cosas y otras para otras .. como que a la gente le da 'palo' y al final lo deja.

Mas que nada por eso.

Saludos


Yo no quiero dejar este hilo !! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No me gusta la idea de separar tanto las cosas, la verdad. A parte de que estoy con supertito, perderemos usuarios por el camino.
yo tambien quiero mantener este hilo, comparto lo dicho por los demás, cineol no la visito porque da palo ir a otra web exclusivamente de una cosa, lo bueno es estar en miscelanea y ver pericolandia y entrar y postear, pero ir a proposito si da palo la verdad ...


pero si se hace supongo que estare por ahi ...
Joe, pues me dejais chafado...Ya vereis como estareis muy bien^^ :D
Esto será parecido a cuando dejamos Sarria, pero ... si al final no tenemos más remedio pues ..... con el Espanyol al fin del mundo.

Saludos

P.D. Y cuando llegue el dia .... os perseguire a todos, ya os considero ... de la familia.
supertito escribió:P.D. Y cuando llegue el dia .... os perseguire a todos, ya os considero ... de la familia.


:) Que bonic !! [plas] [plas]
pues por lo que veo nos vamos a tener que mover a la pagina de deportes de eol esa, si no queda mas remedio pues habra que ir para estar informao del espanyol [sonrisa]

por cierto voy poniendo porra ya para mañana...

Espanyol 1 - Villareal 0 (Tamudo)

por cierto no se si habeis visto que en hay un concurso para ver cuando marcara el gol 111 con el que atrape a marañon, os animo a participar solo hay que enviar un mail ;-)

http://www.as.com/articulo/futbol/atrapara/Raul/Tamudo/Maranon/dasftb/20070227dasdaiftb_51/Tes/
Bueno, que vamos a decir ... pues que ... un partido que merecimos perder ... lo empatamos.

No se puede estar enfadado ni triste, ya lo se que la oportunidad era buena pero las bajas pesaron demasiado.

En fin, 36 puntos, ya queda poco para el objetivo.

Voy a actualizar la porra.

Saludos
La porra a dia de hoy, sin cambios sustanciales ..

PORRA TEMPORADA 2006-2007

Imagen

Última actulización 05/03/07
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11