Llego tarde a la porra, pero viendo lo poco que he visto, palmamos fijo. Sergio es un cagón.
Edito: Madre mia con el arbitrucho, la madre que lo parió se quedó agusto. Sergio va a durar dos telediarios, propone un juego de ataque, de toque, vistoso, con un 442 y en el segundo partido ya se caga y pone un 4141 en casa, con dos cojones. Encima va y me pone al Salva Sevilla que por mi le pagaba el sueldo y que se vuelva al Betis esta noche mismo, y mejor no hablemos del tronco Stuani, que menudas vacaciones se ha pegado el colega, en el 39 ya estaba muerto. Abraham no tiene nivel ni para el Badalona, el centro del campo está vacío, no hay nadie nunca ni para defender ni para atacar, Victor Sanchez es bueno pero no puede con todo el mediocampo del Sevilla. A ver que hace después del descanso el señor Sergio Gonzalez, seguro que saldrá con los mismos y todo igual y en el 70 cuando nos metan el segundo a la contra meterá al Lucas este.
Edito Post Partido: Que alguien me explique el porque de una plantilla de 23 jugadores si después se va a echar mano de gente del filial. ¿Es que no nos podemos ahorrar las fichas inutiles de Abraham, Salva Sevilla y Stuani? Para fichar pamplinas, ponemos a los del filial y punto.