Felicidades al Espanyol desde La Coruña, gratos recuerdos me trae cuando veo a vuestro entrenador, gran medio centro que fue en su dia Sergio, junto con Mauro Silva aqui en Coruña muchas tardes y noches de alegria nos dieron. Le tengo especial cariño a Sergio por que cuando hicimos la famosa remontada al Milan en la zona de vestuarios, dentro, me dio su camiseta, los canteranos ibamos de recoge pelotas por aquel entonces.
Pero no vengo a hablar del Depor, vengo a felicitaros por la excelente eliminatoria que hicisteis frente al Sevilla, para mi, muchisimo mejor la vuelta en Sevilla que la ida, que ya es dificil superar el 3-1 de la ida en vuestro campo, pero en el Sanchez Pizjuan hicisteis un jodido partidazo, sobre todo defensivamente, el Sevilla en su campo crea por partido unas 10 o 15 ocasiones de gol, a vosotros os crearon 5 o 6 como mucho, y claras de gol una o dos.
En liga tambien vais bastante bien, y ami particularmente sois un equipo que me gusta ver de vez en cuando, asi que me alegro. Saludos.