@jander20 Yo en segunda no nos veo para nada. De hecho creo que, al final, mejoraremos e iremos un poco hacia arriba. Pero lo malo es eso, que sea "al final" y no desde el primer momento. De esta manera es casi imposible hacer buenas temporadas. A mí Diego me está decepcionando bastante, pensaba que era un entrenador capaz de sacar partido a su plantilla, fuera esta como fuera. Cierto que la plantilla es muy mejorable, pero me gustan los entrenadores que, aún sabiéndolo, motivan a todos sus jugadores y sacan lo mejor de ellos. Y él no lo está haciendo. Ni con los titularísimos, ni por supuesto mucho menos con los suplentísimos.
Y respecto a lo de los delanteros jugando de extremos, estoy de acuerdo. Pero viendo este panorama, creo que se debería ser valientes y apostar por gente del filial que sí sean extremos de verdad. Porque aunque están verdes, hay jugadores con cualidades y potencial, como lo son Abde (el más maduro), Keneth y Antoniu Roca. A mí me gustan los tres y creo que, con oportunidades, alguno de ellos podría llegar a explotar.
En cuanto al centro del campo, no ficharía a nadie. Esperaría a la recuperación de Pol y mientras tanto, daría oportunidades a Villhermosa y a Roger.
Lo que sí ficharía es un lateral izquierdo, porque tal como dices, solamente podemos contar con Oliván.
Vamos, que mis refuerzos tirarían más por un lateral izquierdo y extremos. Pero mientras tanto o si no se dieran, contar con extremos del filial.
A ver qué pasa pasado mañana, aunque será muy complicado ganarles. Y esta tarde mini-derbi en la liga promesas o eso.