teatrodelbueno escribió:El equipo atrás es un auténtico desastre, no se puede conceder tanto. Parece que haya que marcar tres goles en cada partido para poder puntuar.
El equipo, táctica y defensivamente lleva siendo un desastre toda la temporada. Y eso a estas alturas es complicado de arreglar. Se puede minimizar, pero arreglarlo es casi imposible en el poco tiempo que quedo. Entonces, sí, complica demasiado las cosas. Dependemos de que ofensivamente nos salgan las cosas y de que se alineen los astros para que nos marquen el menor número de goles posibles.
El panorama es desalentador. Nos jugamos la vida en ya solo cinco partidos que quedan, cuyos rivales son, primero el FC Barcelona jugándose la liga. Y después, aunque ya no sé en qué orden: Atlético en su campo, jugándose el segundo puesto. Rayo en su campo, que se nos da como el ojete. Valencia en su campo, que también se juega la vida. Y Almería el último partido en nuestro campo, que a lo mejor ya no se juega nada por esas fechas, pero es que o mucho cambian las cosas o tal vez nosotros tampoco.
Va a hacer falta mucha épica para salir de esta. Quién lo diría antes de empezar la temporada. Yo desde luego jamás hubiera dicho que nos fuéramos a ver en estas.