› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DaniGonmoda escribió:Grande el mesías del fútbol Isi Palazón y sus amigos. El Valladolid cae contra el Rayo
SomacruzReturns escribió:DaniGonmoda escribió:Grande el mesías del fútbol Isi Palazón y sus amigos. El Valladolid cae contra el Rayo
Buen partido del Rayo y partido nefasto del pucela. Menos mal que el resto son igual de malos...yo espero que el Barcelona gane la liga la próxima jornada y contra nosotros en casa no se juegue nada, aunque aún así lo veo jodido, somos muy malos
El que peor calendario tiene de los de abajo es el Espanyol y el que mejor el Cádiz, a mi parecer.
El pucela juega contra Cádiz, Almería y Getafe. De esos enfrentamientos directos os podéis aprovechar.
DaniGonmoda escribió:SomacruzReturns escribió:DaniGonmoda escribió:Grande el mesías del fútbol Isi Palazón y sus amigos. El Valladolid cae contra el Rayo
Buen partido del Rayo y partido nefasto del pucela. Menos mal que el resto son igual de malos...yo espero que el Barcelona gane la liga la próxima jornada y contra nosotros en casa no se juegue nada, aunque aún así lo veo jodido, somos muy malos
El que peor calendario tiene de los de abajo es el Espanyol y el que mejor el Cádiz, a mi parecer.
El pucela juega contra Cádiz, Almería y Getafe. De esos enfrentamientos directos os podéis aprovechar.
Tener enfrentamientos directos es un arma de doble filo. Son partidos de 7 puntos, ya que si ganas, tú ganas 3, y el otro se queda sin ganar 3 puntos, y un punto aparte por el goalaverage.
El Espanyol tiene, con diferencia, el peor calendario de todos. El Getafe tampoco lo tiene fácil, pero tiene la suerte de que el Madrid va a ir con los suplentes de los suplentes.
El Almería creo que no va a sufrir mucho más, aunque tenga poquitos puntos de ventaja, y el Cádiz puede rascar puntos por ahí.
Ahora mismo la cosa está, creo, entre Getafe, Cádiz, Valencia y Espanyol. Aunque los 3 partidos del Valladolid contra los rivales directos van a ser muy clave. Yo creo que Larín en modo dios puede sacaros fácilmente de la lucha.
SomacruzReturns escribió:DaniGonmoda escribió:SomacruzReturns escribió:
Tener enfrentamientos directos es un arma de doble filo. Son partidos de 7 puntos, ya que si ganas, tú ganas 3, y el otro se queda sin ganar 3 puntos, y un punto aparte por el goalaverage.
El Espanyol tiene, con diferencia, el peor calendario de todos. El Getafe tampoco lo tiene fácil, pero tiene la suerte de que el Madrid va a ir con los suplentes de los suplentes.
El Almería creo que no va a sufrir mucho más, aunque tenga poquitos puntos de ventaja, y el Cádiz puede rascar puntos por ahí.
Ahora mismo la cosa está, creo, entre Getafe, Cádiz, Valencia y Espanyol. Aunque los 3 partidos del Valladolid contra los rivales directos van a ser muy clave. Yo creo que Larín en modo dios puede sacaros fácilmente de la lucha.
Como jueguen como contra Valencia o Rayo no sacan ni un punto más. Larin hace lo que puede pero si el equipo no carbura y con la ristra de lesiones que arrastramos toda la puta temporada (ayer otras 2) va a ser jodido.
SirAzraelGrotesque escribió:SomacruzReturns escribió:DaniGonmoda escribió:
Como jueguen como contra Valencia o Rayo no sacan ni un punto más. Larin hace lo que puede pero si el equipo no carbura y con la ristra de lesiones que arrastramos toda la puta temporada (ayer otras 2) va a ser jodido.
No sigo vuestros partidos, pero desde fuera da la impresión de que tenéis recursos y capacidad para sacar puntos incluso de partidos en los que no se esperaba. Hace poco, sin ir más lejos, disteis una sorpresa, ¿no? Aunque no recuerdo contra quién fue. Vamos, a mí desde fuera y recalcando que no os sigo y por lo tanto poco sé sobre vuestro equipo, me da la impresión de que sois más sólidos que nosotros, por ejemplo.
SomacruzReturns escribió:SirAzraelGrotesque escribió:SomacruzReturns escribió:
No sigo vuestros partidos, pero desde fuera da la impresión de que tenéis recursos y capacidad para sacar puntos incluso de partidos en los que no se esperaba. Hace poco, sin ir más lejos, disteis una sorpresa, ¿no? Aunque no recuerdo contra quién fue. Vamos, a mí desde fuera y recalcando que no os sigo y por lo tanto poco sé sobre vuestro equipo, me da la impresión de que sois más sólidos que nosotros, por ejemplo.
Se ganó en Villarreal y haciendo un muy buen partido. O contra Girona. Pero ayer o contra Valencia hizo un desastre. A saber por dónde salen en el próximo...
SomacruzReturns escribió:Como jueguen como contra Valencia o Rayo no sacan ni un punto más. Larin hace lo que puede pero si el equipo no carbura y con la ristra de lesiones que arrastramos toda la puta temporada (ayer otras 2) va a ser jodido.
Mc Mardigan escribió:SomacruzReturns escribió:Como jueguen como contra Valencia o Rayo no sacan ni un punto más. Larin hace lo que puede pero si el equipo no carbura y con la ristra de lesiones que arrastramos toda la puta temporada (ayer otras 2) va a ser jodido.
Tan descontenta estaba la directiva con Pacheta? A mí me parecía desde fuera que bastante hacía con la plantilla que tenía...pero quizá era algo que la afición lo pedía a gritos, no sé...me sorprendió su destitución...
El Rayo en Vallecas son un equipo muy muy jodido
SomacruzReturns escribió:Mc Mardigan escribió:SomacruzReturns escribió:Como jueguen como contra Valencia o Rayo no sacan ni un punto más. Larin hace lo que puede pero si el equipo no carbura y con la ristra de lesiones que arrastramos toda la puta temporada (ayer otras 2) va a ser jodido.
Tan descontenta estaba la directiva con Pacheta? A mí me parecía desde fuera que bastante hacía con la plantilla que tenía...pero quizá era algo que la afición lo pedía a gritos, no sé...me sorprendió su destitución...
El Rayo en Vallecas son un equipo muy muy jodido
Hace 2 temporadas no se echó a Sergio y se descendió. Creo que no querían cometer el mismo error.
Con Pacheta el equipo iba sin rumbo desde la vuelta del mundial. A mí me gustaba y me caía bien, pero creo que se necesitaba un cambio de rumbo. Parece que con Pezzolano se estaba produciendo pero ha tomado ciertas decisiones, sobre todo contra el Valencia, que han hecho que el equipo vuelva a no saber a qué juega.
SirAzraelGrotesque escribió:Este finde toca ganar sí o sí o empezaremos a oler a cadáver futbolístico.
No tengo mucho que decir ahora mismo, pero es por darle una subidita al hilo.
SirAzraelGrotesque escribió:Este finde toca ganar sí o sí o empezaremos a oler a cadáver futbolístico.
No tengo mucho que decir ahora mismo, pero es por darle una subidita al hilo.
jander20 escribió:Es una buena jornada para sumar, alguno de los 4 que tenemos por encima pinchará pero tal y como estamos, ¿ganarle al Barsa? Mejor olvidarse. Les empatan en su campo pero luego no son capaces de empatar ni siquiera contra rivales directos, eso es una buena muestra la incongruencia de este equipo, capacidad tiene pero mentalmente están rotos y eso no tiene arreglo a corto plazo, con tan poco margen de maniobra ni con este entrenador.
Mirad Sevilla y Getafe quienes han puesto al frente, entrenadores efectivos, duros y fuertes en defensa, eso es lo que nos hace falta desde hace mucho.
melliug escribió:jander20 escribió:Es una buena jornada para sumar, alguno de los 4 que tenemos por encima pinchará pero tal y como estamos, ¿ganarle al Barsa? Mejor olvidarse. Les empatan en su campo pero luego no son capaces de empatar ni siquiera contra rivales directos, eso es una buena muestra la incongruencia de este equipo, capacidad tiene pero mentalmente están rotos y eso no tiene arreglo a corto plazo, con tan poco margen de maniobra ni con este entrenador.
Mirad Sevilla y Getafe quienes han puesto al frente, entrenadores efectivos, duros y fuertes en defensa, eso es lo que nos hace falta desde hace mucho.
Venga Jander, vamos a cambiar el chip. Tu sabes que este club, hace lo mejor y lo peor. Recuerda el delapeñazo,quien daba algo por ese partido? Nadie. Pues vamos a aferrarnos a algo. Sé que siempre me dices que eres realista, pero vamos a creer,venga!
Un saludo!!
jander20 escribió:melliug escribió:jander20 escribió:Es una buena jornada para sumar, alguno de los 4 que tenemos por encima pinchará pero tal y como estamos, ¿ganarle al Barsa? Mejor olvidarse. Les empatan en su campo pero luego no son capaces de empatar ni siquiera contra rivales directos, eso es una buena muestra la incongruencia de este equipo, capacidad tiene pero mentalmente están rotos y eso no tiene arreglo a corto plazo, con tan poco margen de maniobra ni con este entrenador.
Venga Jander, vamos a cambiar el chip. Tu sabes que este club, hace lo mejor y lo peor. Recuerda el delapeñazo,quien daba algo por ese partido? Nadie. Pues vamos a aferrarnos a algo. Sé que siempre me dices que eres realista, pero vamos a creer,venga!
Un saludo!!
No no, si yo estaré ahí el domingo dándolo todo, pero son tantas decepciones tío que uno tiene que crearse cero expectativas para que luego el golpe sea menor. Es que bajar 2 veces en 4 años es muy fuerte, con toda la pasta que se han gastado en comparación a otros equipos. Deberían irse todos.
melliug escribió:jander20 escribió:melliug escribió:
Un saludo!!
No no, si yo estaré ahí el domingo dándolo todo, pero son tantas decepciones tío que uno tiene que crearse cero expectativas para que luego el golpe sea menor. Es que bajar 2 veces en 4 años es muy fuerte, con toda la pasta que se han gastado en comparación a otros equipos. Deberían irse todos.
Tienes toda la razón.... El campo tiene que estar lleno. Mi hija me pidió de ir( en mala hora se estrenó en el campo contra el getafe, ahora resulta que le gustó ) entre que es es de riesgo y las entradas valen un pastizal ... imposible.
Saludos.
Mc Mardigan escribió:Mítico Tamudo! el amigo de los culés
jander20 escribió:En el campo estoy ya y ambiente y ganas hay, ahora a ver qué pasa. El Valladolid pierde también e incluso un empate podría ser oro si luego ganamos al Rayo.
melliug escribió:jander20 escribió:En el campo estoy ya y ambiente y ganas hay, ahora a ver qué pasa. El Valladolid pierde también e incluso un empate podría ser oro si luego ganamos al Rayo.
Jander tenías razón. Lo de hoy es vergonzoso. Por favor, los que estáis en el campo, silbad a la directiva por favor. Lamentable es poco.
Saludos.
jander20 escribió:melliug escribió:jander20 escribió:En el campo estoy ya y ambiente y ganas hay, ahora a ver qué pasa. El Valladolid pierde también e incluso un empate podría ser oro si luego ganamos al Rayo.
Jander tenías razón. Lo de hoy es vergonzoso. Por favor, los que estáis en el campo, silbad a la directiva por favor. Lamentable es poco.
Saludos.
Ha sido indigno, el Barça jugando a medio gas nos ha dado un baño. Se puede perder pero así no, tienen mentalidad perdedora estos jugadores, y tenemos una directiva que no sabe llevar un equipo de fútbol. A ver en segunda como nos irá y que jugadores seguirán. Por cierto Óscar Gil no debería seguir jugando a este deporte.
melliug escribió:jander20 escribió:melliug escribió:Jander tenías razón. Lo de hoy es vergonzoso. Por favor, los que estáis en el campo, silbad a la directiva por favor. Lamentable es poco.
Saludos.
Ha sido indigno, el Barça jugando a medio gas nos ha dado un baño. Se puede perder pero así no, tienen mentalidad perdedora estos jugadores, y tenemos una directiva que no sabe llevar un equipo de fútbol. A ver en segunda como nos irá y que jugadores seguirán. Por cierto Óscar Gil no debería seguir jugando a este deporte.
Totalmente....al.menos ponle ganas, intensidad,faltas, agresividad.
Pues Óscar gil,podría ir de la mano de Cabrera.
Una lástima. No tienen orgullo.
SirAzraelGrotesque escribió:Yo en el descanso me fui a dormir. No lo hago nunca, siempre veo los partidos enteros, aunque vayan mal. Con eso está todo dicho. El desánimo es considerable y las sensaciones, cada vez peores. Ahora mismo, necesitamos milagro y medio para salir de esta. Aunque no me daré por vencido mientras haya opciones.
De todos modos, además del bochorno deportivo, se nos suma el de los energúmenos que saltaron al campo. Que entiendo su frustración, pero no sé qué pretendían con eso. No solamente no van a ayudar en nada, sino que muy probablemente, van a perjudicar al equipo, que será sancionado y tendremos que jugar los dos que quedan en casa (mínimo) sin público o incluso en otro estadio.
Lo de ir al ataque yo lo seguiría haciendo, aunque en el partido de ayer no. Ahí primaba un Keidi, alguien con agresividad y ácido de alien en las venas. Aunque de todos modos lo que nos mata y nos deja sin opciones en muchos partidos es nuestra "ternura" defensiva. Nos marcan goles facilísimo. Vale que el rival de ayer tiene mucha calidad, pero nos marcaron los goles casi como sin querer. Además cometemos errores individuales.
A Óscar se le vieron las costuras. Se notó muchísimo que no tenía la calidad necesaria para un partido como ese. Defendiendo y atacando daba el cante. Y Cabreara nunca me ha gustado. Pero de todos modos, es algo global, falta sistema.
A ver qué pasa, pero la cosa está muy malita. Espero que ocurra el milagro y que ganemos los cuatro que quedan. Pero si bajamos de nuevo, al menos espero que esta vez monten una plantilla a base de jugadores jóvenes con la que poder crecer. Porque la anterior vez que bajamos no sirvió para nada. Mantuvimos un bloque de jugadores por encima de la categoría con el único objetivo de subir como fuera, pero sin tener una perspectiva más amplia. Craso error.
En fin, qué triste empieza la semana. Y todo por el puñetero fútbol. Voy a comerme un bocata de jamón para desayunar, a ver si se me pasa o algo.
SirAzraelGrotesque escribió:@jander20 Es que, incluso contra el Atlético creo que puedes salir con todo lo ofensivo, pero contra los otros, aunque sea en casa, era bastante predecible que ni con nuestros jugadores más técnicos pudiéramos disputarles el control del juego. Pero ahora ya da igual, hablar a toro pasado no aporta mucho. De cara a los siguientes partidos y visto que generamos ocasiones y que marcamos goles, pero que también nos hacen bastantes ocasiones y lo peor, con suma facilidad, sin entrar en un juego netamente defensivo quizás yo sí que me pensara lo de jugar los partidos de fuera de casa con Keidi o Vinicius. Yo optaría por Keidi por muchos factores, entre ellos que él va a seguir siendo nuestro jugador la próxima temporada, pero eso ya es cosa mía.
Mientras no sea matemático, yo no pienso darme por vencido. La cosa está muy mal. Pero tan mal que podría incluso darse el caso de que, ganando todos los partidos que quedan, no nos salvásemos. Aún así, lo dicho, yo no tiro la toalla.
Lo de perder por resultados abultados es claramente el síntoma de que defendiendo somos muy blanditos. No creo que sea que el equipo no compita, sino que da todas las facilidades al rival cuando le toca defender. Esto es un problema ahora y lo será si no lo corregimos de cara al futuro, se esté en primera o en segunda. Ahora no da tiempo a solucionarlo, pero hay que tenerlo en mente para hacerlo de cara a la temporada que viene. El tema es que si Luis piensa jugar con todo mediocentros técnicos u ofensivos, entonces habrá que encontrar uno que también tenga la capacidad de defender. O uno que esté en un término medio. Porque si no, aunque pongas a los mejores defensas del mundo, pasarán apuros. No sé cómo veis a Pol en ese sentido, si pensáis que podría encajar bien en ese cometido. Aunque la verdad es que no sé cómo anda el tema de su contrato.
Por cierto, ¿habéis visto el video donde se mofan de Óscar? Vale que sea un jugador tremendamente limitado. Pero una cosa es que nosotros tengamos que sufrirlo y otra muy distinta que unos payasos que se supone que también son jugadores de fútbol, de rían de él.
SirAzraelGrotesque escribió:A ver qué pasa, pero la cosa está muy malita. Espero que ocurra el milagro y que ganemos los cuatro que quedan. Pero si bajamos de nuevo, al menos espero que esta vez monten una plantilla a base de jugadores jóvenes con la que poder crecer. Porque la anterior vez que bajamos no sirvió para nada. Mantuvimos un bloque de jugadores por encima de la categoría con el único objetivo de subir como fuera, pero sin tener una perspectiva más amplia. Craso error.
GXY escribió:SirAzraelGrotesque escribió:A ver qué pasa, pero la cosa está muy malita. Espero que ocurra el milagro y que ganemos los cuatro que quedan. Pero si bajamos de nuevo, al menos espero que esta vez monten una plantilla a base de jugadores jóvenes con la que poder crecer. Porque la anterior vez que bajamos no sirvió para nada. Mantuvimos un bloque de jugadores por encima de la categoría con el único objetivo de subir como fuera, pero sin tener una perspectiva más amplia. Craso error.
el plan A cuando se baja es mantener bloque lo maximo posible y subir rapido (lo que esta intentando el alaves ahora, por ejemplo).
cuando el plan A falla y en el 2do año ya entra una reduccion de ingresos considerable porque dejas de cobrar ingresos de la liga por haber estado en 1º (la liga paga con varios meses de retraso por eso el primer año se dispone de dinero proveniente de haber estado en 1º), entonces es cuando entra en accion el plan B que es tirar de cantera.
pero ten por seguro que si bajais, el primer año va a ser intentar mantener bloque, o complementarlo con fichajes de similar nivel, para subir de nuevo y despues manteniendo ingresos ya veremos. pero el plan del futuro con la cantera no lo hace nadie como plan A. nadie. menos lo va a hacer un equipo que la mitad de los jugadores son (con respeto) mercenarios infiltrados que juegan por el bocata.
al final los que bajan son los que mas fallan y los que no bajan son los que fallan menos. yo creo que seguis teniendo opciones porque teneis por delante equipos que van a fallar (valladolid, cadiz...) pero si seguis fallando acabareis cayendo.
nadie ha caido sin fallar media docena de veces primero.
GXY escribió:yo creo que es mas facil decirlo que hacerlo pero descender puede tener una parte positiva, porque como seguro que no van a cambiar las cosas, es manteniendo la categoria con lo minimo y en el ultimo segundo. eso solo va a conducir a perpetuar el plan y eso a la larga acaba llevando al mismo sitio.
a veces la "purga" es necesaria para poder podar y que los brotes nuevos tengan espacio para crecer. si te fijas casi todos los clubes han pasado por etapas asi.
GXY escribió:yo creo que es mas facil decirlo que hacerlo pero descender puede tener una parte positiva, porque como seguro que no van a cambiar las cosas, es manteniendo la categoria con lo minimo y en el ultimo segundo. eso solo va a conducir a perpetuar el plan y eso a la larga acaba llevando al mismo sitio.
a veces la "purga" es necesaria para poder podar y que los brotes nuevos tengan espacio para crecer. si te fijas casi todos los clubes han pasado por etapas asi.
Torres escribió:GXY escribió:yo creo que es mas facil decirlo que hacerlo pero descender puede tener una parte positiva, porque como seguro que no van a cambiar las cosas, es manteniendo la categoria con lo minimo y en el ultimo segundo. eso solo va a conducir a perpetuar el plan y eso a la larga acaba llevando al mismo sitio.
Bajar te puede hacer caer en un pozo muy chungo..., mira equipos como el Racing, Salamanca o el super depor...
O el un añito en el infierno que al final fueron dos porque el primer añito terminó cuarto el Atlético en segunda...
SomacruzReturns escribió:Yo creo que el pucela se va con vosotros. Nos han robado toda la temporada pero lo de las últimas jornadas es demasiado descarado. El otro día nos destrozaron el partido con la no expulsión y el pitido del árbitro sin ni siquiera mirar que Escudero iba a tirar...en la segunda parte el equipo roto y de ésta no sé si se van a levantar. Lo del Atleti fue sangrante pero lo del Sevilla tanto en la ida como el domingo...
Y luego que no le metemos ni un gol al arco iris: 28 tiros contra el Sevilla...
SomacruzReturns escribió:Ten en cuenta que el pucela es el equipo menos efectivo de la categoría. Y que el de Sevilla no fue el partido con más tiros. De hecho contra el Cádiz en la ida, la vuelta es este viernes, el Valladolid dispuso de muchas ocasiones claras y el Cádiz tiró a puerta por primera vez en el 93 y perdimos 0-1