› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jander20 escribió:Pues listo, esto está liquidado, quedan seis puntos en juego y estamos a cuatro. Un partido que salimos a por todas, creamos ocasiones y fallamos todo en dos contras que no sabemos defender nos fulminan. Si no es un ajo es una cebolla.
melliug escribió:Hola....
Nos van a matar de nervios. Nada a reprochar en actitud....eso sí, que cruz de porteros tenemos.
Que el valencia gane mañana y listos.
No hemos merecido perder, de ninguna de las maneras.
Saludos.
SomacruzReturns escribió:SirAzraelGrotesque escribió:Lo de ayer fuer descarado. Pero vamos, que no se puede hacer nada.
Tenemos que centrarnos en nosotros mismos y ganar hoy al Atlético como sea. De hecho, visto lo visto, creo que es bastante probable que tengamos que ganar los tres partidos que quedan para poder salvarnos.
Yo sigo diciendo que prefiero que nuestros dos últimos rivales no lleguen salvados, sino al contrario, que lleguemos a esos partidos con opciones de adelantarlos. Cuantos más equipos estén involucrados, más posibilidades tendremos de adelantar al menos a dos de ellos.
¿Descarado por qué? El Valladolid hizo un gran partido y en la primera parte Masip saco 3 manos...es que me parece una falta de respeto al trabajo del equipo.
El Madrid con Getafe y Valencia...
El Rayo con Espanyol...
El Sevila vino de vacaciones según algunos y nos cascaron 3.
jander20 escribió:Vaya locura en el campo, y podíamos haber ganado y todo. Yo lo del Valencia no lo veo claro, luego juegas contra equipos salvados pero te ganan porque juegan más tranquilos así que quizás es mejor que pierdan y otro más en el lío.
GXY escribió:estas machadas el momento de hacerlas es en la jornada 10-20. ahora ya van un poquito tarde.
pero bueno, gracias de parte de un madridista xD
SirAzraelGrotesque escribió:La verdad es que parece que tengamos todo en contra, incluso esto. Porque el partido estaba siendo buenísimo. Y ya que te marquen el 0-1 en la única jugada en la que se acercan y que además, dada la posición del jugador, parecía improbable que pudiera marcar, ya te jode bastante. Aún así no nos hundimos y seguimos a lo nuestro, haciendo un gran partido. Y entonces sucede la mencionada jugada, que perfectamente podría haber acabado en gol, pero que no lo hizo. Si en esa jugada le acaban concediendo el gol al equipo rival, lo más normal es que te hundas. Pero tampoco lo hicimos y seguimos a lo nuestro, atacando. Yo me quedo con esto, aunque desgraciadamente a estas alturas no nos sirve. Y temas como el que estamos mencionados nos reducen mucho las ya de por sí pocas opciones de hacer la machada que tenemos.
A ver qué responden al club. Porque es que, lo dicho, o ellos tienen más imágenes de las que mostraron o no sé cómo pueden atreverse a conceder esa jugada como gol. Es un fallo gravísimo. La cuestión es la siguiente: ¿Si nos dieran la razón y aceptan que se cometió un error, qué sucede? ¿Se vuelve a disputar el partido desde el 0-1? ¿Se limitarían a sancionar a los del VAR y aquí no ha pasado nada? Pinta más probable que, en todo caso, sería esto último. Aunque yo me inclino más porque no harán nada y simplemente, desestimarán nuestra reclamación.
jander20 escribió:SirAzraelGrotesque escribió:La verdad es que parece que tengamos todo en contra, incluso esto. Porque el partido estaba siendo buenísimo. Y ya que te marquen el 0-1 en la única jugada en la que se acercan y que además, dada la posición del jugador, parecía improbable que pudiera marcar, ya te jode bastante. Aún así no nos hundimos y seguimos a lo nuestro, haciendo un gran partido. Y entonces sucede la mencionada jugada, que perfectamente podría haber acabado en gol, pero que no lo hizo. Si en esa jugada le acaban concediendo el gol al equipo rival, lo más normal es que te hundas. Pero tampoco lo hicimos y seguimos a lo nuestro, atacando. Yo me quedo con esto, aunque desgraciadamente a estas alturas no nos sirve. Y temas como el que estamos mencionados nos reducen mucho las ya de por sí pocas opciones de hacer la machada que tenemos.
A ver qué responden al club. Porque es que, lo dicho, o ellos tienen más imágenes de las que mostraron o no sé cómo pueden atreverse a conceder esa jugada como gol. Es un fallo gravísimo. La cuestión es la siguiente: ¿Si nos dieran la razón y aceptan que se cometió un error, qué sucede? ¿Se vuelve a disputar el partido desde el 0-1? ¿Se limitarían a sancionar a los del VAR y aquí no ha pasado nada? Pinta más probable que, en todo caso, sería esto último. Aunque yo me inclino más porque no harán nada y simplemente, desestimarán nuestra reclamación.
Como lo sabes, a lo sumo esos del Var en la nevera un tiempo y listo. Con 0-1 y la actitud de los jugadores no era impensable la remontada para ganar, pero vete a saber que hubiera pasado, quizás acaba el partido 0-1 o nos meten más o remontamos, tal y como fueron las cosas el empate es oro, pero en términos generales y con las victorias de los de delante es muy corto. Ahora ganando los dos que quedan estamos al cincuenta por ciento de opciones porque tienen que fallar los demás, y muchos al jugar entre ellos suman un puntito ambos y aún ganando nosotros no les pillamos. Lo ideal, bueno, lo vital, ganar nosotros, que Almería pierda y en la última jornada les ganamos y se bajan ellos. Y luego que Cadiz, Valladolid o Getafe pierdan uno de los dos partidos o empatan los dos que tienen.
Pero es lo que llevo diciendo hace tiempo, al final tu tienes que sumar, hasta hace poco con empates nos servía y ni siquiera eso sacábamos, pero ahora es ganar o ganar. Dependiendo que pase el domingo el partido contra el Almería será un Murcia/Real Sociedad 3.0 a vida o muerte o será un trámite al que irán cuatro gatos.
DaniGonmoda escribió:jander20 escribió:SirAzraelGrotesque escribió:La verdad es que parece que tengamos todo en contra, incluso esto. Porque el partido estaba siendo buenísimo. Y ya que te marquen el 0-1 en la única jugada en la que se acercan y que además, dada la posición del jugador, parecía improbable que pudiera marcar, ya te jode bastante. Aún así no nos hundimos y seguimos a lo nuestro, haciendo un gran partido. Y entonces sucede la mencionada jugada, que perfectamente podría haber acabado en gol, pero que no lo hizo. Si en esa jugada le acaban concediendo el gol al equipo rival, lo más normal es que te hundas. Pero tampoco lo hicimos y seguimos a lo nuestro, atacando. Yo me quedo con esto, aunque desgraciadamente a estas alturas no nos sirve. Y temas como el que estamos mencionados nos reducen mucho las ya de por sí pocas opciones de hacer la machada que tenemos.
Como lo sabes, a lo sumo esos del Var en la nevera un tiempo y listo. Con 0-1 y la actitud de los jugadores no era impensable la remontada para ganar, pero vete a saber que hubiera pasado, quizás acaba el partido 0-1 o nos meten más o remontamos, tal y como fueron las cosas el empate es oro, pero en términos generales y con las victorias de los de delante es muy corto. Ahora ganando los dos que quedan estamos al cincuenta por ciento de opciones porque tienen que fallar los demás, y muchos al jugar entre ellos suman un puntito ambos y aún ganando nosotros no les pillamos. Lo ideal, bueno, lo vital, ganar nosotros, que Almería pierda y en la última jornada les ganamos y se bajan ellos. Y luego que Cadiz, Valladolid o Getafe pierdan uno de los dos partidos o empatan los dos que tienen.
Pero es lo que llevo diciendo hace tiempo, al final tu tienes que sumar, hasta hace poco con empates nos servía y ni siquiera eso sacábamos, pero ahora es ganar o ganar. Dependiendo que pase el domingo el partido contra el Almería será un Murcia/Real Sociedad 3.0 a vida o muerte o será un trámite al que irán cuatro gatos.
Yo no creo que ningún equipo vaya a pactar empates. Al menos esta jornada.
La victoria del Getafe ayer hizo que ahora todos los implicados necesiten al menos una victoria para no quedarse atrás.
Ahora ya no es solo Cádiz, Valladolid o Getafe, si no que se ha metido de lleno el Celta en la lucha.
A falta de dos jornadas, tenemos Espanyol, Getafe, Valladolid, Almería, Cádiz, Valencia y Celta luchando por no bajar. El que más lejos de la salvación está a 3, y el que más lejos del descenso está a 2.
Ójala el Valencia hoy gane y nos quitemos ese peso de encima, porque no nos veo ganando al Betis, y jugarnos todo a un solo partido, aunque sea en Mestalla, va a ser para que el público sufra un infarto general.
DaniGonmoda escribió:@SirAzraelGrotesque Yo creo que cualquier equipo que gane los dos partidos que quedan está salvado.
Las carambolas que tendrían que darse para que el Espanyol bajase ganando los dos partidos me parecen bastante remotas.
Al Valencia le vale con ganar uno de los 3 partidos o empatar 2 de los 3, pero la verdad es que lo ideal sería ganar hoy y dejar de sufrir.
Si hoy perdemos nos lo tendríamos que jugar en Mestalla, y miedo me dan los nervios.
thedarkman escribió:vaya partido a cara o cruz se viene este finde ...
DaniGonmoda escribió:Pues no ha podido ser hoy. Da la sensación de que Baraja ha reservado para el partido del domingo, sobre todo después de oir la rueda de prensa.
El domingo la mitad de los equipos que hay jugándose el descenso pueden salir de la lucha, hay muchos enfrentamientos directos.
Lo siento mucho, pero a estas alturas ya no puedo querer que el Espanyol no baje Necesitamos ganar.
SirAzraelGrotesque escribió:DaniGonmoda escribió:Pues no ha podido ser hoy. Da la sensación de que Baraja ha reservado para el partido del domingo, sobre todo después de oir la rueda de prensa.
El domingo la mitad de los equipos que hay jugándose el descenso pueden salir de la lucha, hay muchos enfrentamientos directos.
Lo siento mucho, pero a estas alturas ya no puedo querer que el Espanyol no baje Necesitamos ganar.
Se entiende perfectamente. Espero que te pases por el hilo a comentar el partido.
SirAzraelGrotesque escribió:DaniGonmoda escribió:Pues no ha podido ser hoy. Da la sensación de que Baraja ha reservado para el partido del domingo, sobre todo después de oir la rueda de prensa.
Se entiende perfectamente. Espero que te pases por el hilo a comentar el partido.
Jolti135 escribió:Tenemos representación de todos los equipos implicados en el ajo aquí en el hilo perico, jaja. Lo malo es que esto es el juego de las sillas, alguno se quedará fuera.
Con lo que yo hubiera querido que anoche hubiéramos ganado y tomarse el partido contra vosotros como una pachanga... Encima me pilla currando, tan sólo podré oírlo, genial para los nervios...
wickman escribió:SirAzraelGrotesque escribió:DaniGonmoda escribió:Pues no ha podido ser hoy. Da la sensación de que Baraja ha reservado para el partido del domingo, sobre todo después de oir la rueda de prensa.
Espayol, getafe o valladolid, de esos bajan 2. El espayol si gana en valencia y al almería se salva. El que peor veo es al valladolid.
thedarkman escribió:Que el partido contra el Atleti no se va a suspender está clarisímo ... es imposible, pero bueno, una cacicada más del VAR esta temporada y la imagen tampoco la entregarán por que entre otras cosas no tienen nada decente que entregar ... lo normal sería haber mostrado una imagen con línea y medición que demuestre que ese balón entró y no lo hay.
Manda gües que si de algo me fiaba yo del VAR era de los goles fantasma, pensaba que tenían la tecnología del ODH como en el tenis o algo así... vaya pedazo de chapuza se está viendo que es todo.
@DaniGonmoda @SirAzraelGrotesque
va ha estar el hilo entretenido el domingo ... ánimo a los 2, normalmente yo no tengo preferencia por unos u otros, me suelo poner en la piel de los que descienden y me da cierta pena (solo es fútbol) pero yo iré con el Espanyol por cercanía emocional y por que lo tienen un poco peor.
@SirAzraelGrotesque
Ser soy del Madrid 😅 pero soy de Barcelona aunque vivo en Cai desde hace ya mucho ... de mi época en Barcelona, le tengo mucha simpatía al Espanyol por que el padre de un amigo entrenaba a un equipo infantil y nos llevaba al campo y esas cosas.
Ánimo a los 2 y el domingo lo comentamos por aquí!!
pd: evidentemente el que menos quiero que baje es mi Cai ... que si no me echan de casa 😅
wilhelm76 escribió:Jolti135 escribió:Tenemos representación de todos los equipos implicados en el ajo aquí en el hilo perico, jaja. Lo malo es que esto es el juego de las sillas, alguno se quedará fuera.
Con lo que yo hubiera querido que anoche hubiéramos ganado y tomarse el partido contra vosotros como una pachanga... Encima me pilla currando, tan sólo podré oírlo, genial para los nervios...
Aquí uno del Cádiz y de Cádiz.
Suerte para todos, menudo final y que de gente implicada.
Y lo más importante en este hilo se habla de fútbol y sentimientos desde el respeto, os llevo leyendo desde hace meses por que el otro es vomitivo en todos los aspectos.
thedarkman escribió:normalmente el que llega a la ultima jornada con opciones de bajar después de estar "casi " salvado como es el caso del Valencia, ese día los nervios no se yo...
Mirad el año pasado el Granada, era el que mejor lo tenía y se lo comieron los nervios ... ahora, el que lleva 10 jornadas en la UCI y el último ve una rendija de salvación...
lo dicho, vaya 2 jornadas nos esperan
thedarkman escribió:normalmente el que llega a la ultima jornada con opciones de bajar después de estar "casi " salvado como es el caso del Valencia, ese día los nervios no se yo...
Mirad el año pasado el Granada, era el que mejor lo tenía y se lo comieron los nervios ... ahora, el que lleva 10 jornadas en la UCI y el último ve una rendija de salvación...
DaniGonmoda escribió:thedarkman escribió:normalmente el que llega a la ultima jornada con opciones de bajar después de estar "casi " salvado como es el caso del Valencia, ese día los nervios no se yo...
Yo opino igual. El Valencia, después de ganar al Madrid, ya se veía salvado. El otro día contra el Mallorca se notó, el equipo salió reservando muchas fuerzas y a empatar, prácticamente.
Se han confiado y de repente estamos en una situación de que, si no ganamos al Espanyol, podemos llegar a la última jornada en descenso.
Siendo que es la última jornada en casa, espero que el equipo salga con todo.
Lo único que nunca jamás comprenderé en el mundo del fútbol es cómo demonios Foulquier ha llegado a jugar a este nivel. Creo que es el peor lateral derecho que he visto en mi vida, y mira que en el propio Valencia hemos tenido a Bruno Saltor.
Manny Calavera escribió:El Espanyol es el mejor de los de abajo con diferencia por juego y sobre todo por ganas, pero pierde casi todo. Tiene incluso más goles que el Betis y solo uno menos que la Real. Su goleador es el tercero del campeonato después de los de Madrid y Barça
Y aún así ahí está. Increíble.
Manny Calavera escribió:El Espanyol es el mejor de los de abajo con diferencia por juego y sobre todo por ganas, pero pierde casi todo. Tiene incluso más goles que el Betis y solo uno menos que la Real. Su goleador es el tercero del campeonato después de los de Madrid y Barça
Y aún así ahí está. Increíble.
SirAzraelGrotesque escribió:Sí, el Valencia es quien más se acerca a estar en positivo en el golaverage general. Y eso en realidad significa mucho, significa que probablemente es el equipo más equilibrado de los implicados.
Yo prefiero un equipo que resulté poco goleado, aunque suponga aumentar los empates, porque seguramente tendrá también menos derrotas. A uno muy goleador, pero también muy goleado. Porque este último va a tener muchas derrotas. Y de los empates a la victoria solamente hay un gol, pero quien tiene una gran cantidad de goles en contra y excesivas derrotas, probablemente en muchas de ellas habrá estado lejos de poder conseguir la victoria.
Encontrar el equilibrio en el juego de un equipo no es tan fácil como nos pensamos. A no ser que tu plantilla sea abrumadoramente superior a las de los demás, claro.
DaniGonmoda escribió:Si el Espanyol presiona, marca pronto, y se encierra el resto del partido, lo vamos a pasar muy pero que muy mal.
jander20 escribió:Nos anulan el 1-3 por que les da la gana y nos empatan en el descuento, la historia de nuestra vida. Nos vamos a segunda haciéndonos sufrir y puteándonos como es debido. En fin, ahí seguiremos como siempre dándolo todo, pero hoy es un día muy triste.
wickman escribió:Ánimo pericos, al final elche, español y valladolid a segunda. El año que viene puede haber una segunda con eibar, espayol, levante, eibar ,elche y valladolid. Es una absoluta locura.
melliug escribió:jander20 escribió:Nos anulan el 1-3 por que les da la gana y nos empatan en el descuento, la historia de nuestra vida. Nos vamos a segunda haciéndonos sufrir y puteándonos como es debido. En fin, ahí seguiremos como siempre dándolo todo, pero hoy es un día muy triste.
Ayer no quise comentar nada....estaba demasiado enfadado. Me parece increíble. Pero que la corrupción arbitral no tape la nefasta planificación.
Ánimos, volveremos pronto.
Melliug.