› Foros › Off-Topic › Miscelánea
123-xion escribió:La culpa realmente no es del var ni los robos que han pegado a ambos equipos, es la patética planificación de ambos equipos y el permitir vender dos clubes históricos a personas de fuera, que no tienen ni sienten los colores de estos equipos.
Animo y seguro que subís a primera la temporada que viene!!
123-xion escribió:el permitir vender dos clubes históricos a personas de fuera, que no tienen ni sienten los colores de estos equipos.
123-xion escribió:La culpa realmente no es del var ni los robos que han pegado a ambos equipos, es la patética planificación de ambos equipos y el permitir vender dos clubes históricos a personas de fuera, que no tienen ni sienten los colores de estos equipos.
Animo y seguro que subís a primera la temporada que viene!!
Jolti135 escribió:123-xion escribió:el permitir vender dos clubes históricos a personas de fuera, que no tienen ni sienten los colores de estos equipos.
https://twitter.com/MemelanciaCF/status ... 8038672384
Y sobre lo que decía en mi anterior mensaje...
https://twitter.com/sanchis14/status/16 ... 0101237761
https://twitter.com/saryonnn/status/1662936503343824896
https://twitter.com/JoseMEstevens/statu ... 0555436036
Y un par de ejemplos de pericos confirmándolo:
https://twitter.com/XavierS49055671/sta ... 7155366912
https://twitter.com/Sthalos82/status/16 ... 0645736448
(sobre los cuatro gilipollas de los que hablaba en el otro mensaje)
Rivalidad, lógicamente, la que sea precisa, si se juega por lo mismo es normal que la haya. Enemistad, ni un ápice. Un abrazo, volveréis muy pronto.
Jolti135 escribió:123-xion escribió:el permitir vender dos clubes históricos a personas de fuera, que no tienen ni sienten los colores de estos equipos.
https://twitter.com/MemelanciaCF/status ... 8038672384
Y sobre lo que decía en mi anterior mensaje...
https://twitter.com/sanchis14/status/16 ... 0101237761
https://twitter.com/saryonnn/status/1662936503343824896
https://twitter.com/JoseMEstevens/statu ... 0555436036
Y un par de ejemplos de pericos confirmándolo:
https://twitter.com/XavierS49055671/sta ... 7155366912
https://twitter.com/Sthalos82/status/16 ... 0645736448
(sobre los cuatro gilipollas de los que hablaba en el otro mensaje)
Rivalidad, lógicamente, la que sea precisa, si se juega por lo mismo es normal que la haya. Enemistad, ni un ápice. Un abrazo, volveréis muy pronto.
wilhelm76 escribió:Y a los que que se ríen de vuestra situación, solo espero que sufran lo mismo que el VAR les tangue y sientan la impotencia y el coraje que ahora tenéis.
thedarkman escribió:anda que si las decisiones tomadas en estos 2 partidos se llegan a tomar en otro que decidiese La Liga la que se lía es pequeña.
El Espanyol nunca ha sido un equipo demasiado ruidoso ya que no tiene prácticamente apoyo de su prensa local.
Ánimo y seguro que el año próximo conseguís el ascenso.
SirAzraelGrotesque escribió:Leo a muchos pericos y pericas pedir que no juguemos el partido contra el Almería. Que a ver, entiendo lo que sienten, pero no podemos hacer eso. Primero, porque entonces estaríamos también podridos. Segundo, porque aunque es altamente improbable, capaces de que no lo jugáramos y después pasara algo con respecto al partido contra el Atlético. Y por último, porque de esa manera no se soluciona nada. Si quieren que hagan mierdas queriendo durante el partido, como meter goles con la mano y cosas así descaradas, para acto seguido protestar las decisiones arbitrales, no sé. Pero el partido hay que jugarlo y hay que ir a ganarlo.
Sigue sin apetecerme explayarme mucho más de momento. Estoy triste y cabreado. Agradecer a quienes nos dais el apoyo y a los que vengan a intentar tocar los cojones que les den por el culo con un cactus, así de simple y directo.
GXY escribió:que os pasa hoy, ataque de orgullo ¿?
Jolti135 escribió:https://twitter.com/SalvarRcde/status/1663534126908014592
Espero que esta iniciativa salga adelante, es similar a lo que hacemos aquí, todo mi apoyo igual que muchos otros chés comentan también en ese tuit.
A ver si se van las rémoras de ambos clubes y volvemos a ser lo que históricamente somos, dos equipos del Top 10 nacional.
Lyserg escribió:"Víctor Orta, principal candidato a la dirección deportiva del Espanyol"
SirAzraelGrotesque escribió: @wilhelm76 El tema del VAR es bochornoso. En serio, ¡que lo quiten! No solamente es que no aporte una mayor justicia, sino al contrario, que está resultando contraproducente e incluso sospechosamente favorable a los más poderosos. Mucho tienen que mejorar el uso de esta herramienta, aunque cada día que pasa desconfío más en todo lo referente a las competiciones de fútbol. Precisamente porque son cada vez menos competición.
melliug escribió:Buenas,
Espero que entre hoy y mañana echen ya a Catoira. Vamos muy tarde. Luis cómo gestor me parece muy bueno, como entrenador,veremos a ver.
Si queremos que se queden los buenos , tenemos que ofrecerles algo con cara y ojos.
Si se mantiene la columna Pacheco, montes, calero, Brian, Darder , Nico, Puado y Braithwate subimos con la gorra.
A ver qué pasa....
Melliug.
jander20 escribió:Como Catoira siga será de juzgado de guardia, pero la otra vez que bajamos Rufete siguió así que esperaos cualquier cosa.
Nos dan 19,50 millones por bajar, la otra vez fueron 30 pero aún así es mucha pasta, la mayoría de equipos no tienen ese presupuesto ni siquiera. La presión para subir será máxima, y las otras cuatro veces anteriores hemos subido al año siguiente, repetirlo no será tarea fácil, pero presupuesto hay de sobra y jugadores válidos ahora mismo también, a ver lo que hacen.
La diferencia principal de la última vez es que se fichó a Vicente Moreno, el mejor entrenador posible para un ascenso con experiencia en este aspecto, ahora con Luis García vamos a ciegas.
SirAzraelGrotesque escribió:Yo creo que no va a haber muchos cambios en la plantilla y que en parte por eso tampoco se están dando mucha prisa con Catoira.
Sin saber las bajas no deseadas no me atrevo mucho a elucubrar, pero bueno. De momento, las bajas de los cedidos creo que son poco determinantes. Por lo tanto, a día de hoy.
Portería: Pachecho y Joan.
Defensa: Óscar, Rubén, Sergi, Calero, Montes, Cabrera, Brian, ¿Miguelón?
Mediocampo: Darder, Edu, Gragera, Keidi, Pol, Nico, ¿Gori?
Delantera: Joselu, Braithwaite, Puado, Dimata, Lazo, ¿Vadillo?
A los extremos los he metido en el grupo de los delanteros.
No he incluido, de momento, a los que subirán del filial, que no creo que vayan a ser muchos. Sí he incluido a Gori, porque él ya no pertenecía al filial. De hecho, esta temporada no ha tenido ficha ni con el primer, ni con el segundo equipo. Yo creo que saldrá cedido.
La base es buena, si no se van demasiados. Probablemente suban Simo y Luca. Omar y Villahermosa podrían hacerlo también, pero es que no sé si van a poder tener minutos, así que mejor que salgan cedidos.
De los que vuelven de cesión que forman parte del primer equipo, solamente puede tener cabida Dimata y por supuesto Pol. De los que vuelven de cesión del segundo equipo, por ahora ninguno, ni Jofre, ni Max, ni mucho menos Álvaro, Merchán u Óscar Romero. Aunque estos dos últimos sí pueden tener cabida en el filial.
Nos hacen falta extremos, al menos tener dos para cuando Luis quiera jugar con ellos. Uno bien podría ser Luca, aunque no sé si será precipitado.
Parece mentira, pero después del palazo que nos hemos llevado, yo ya estoy deseando que empiece la pretemporada.
melliug escribió:Buenas,
A mi lo que me da más rabia es que teniendo una delantera y medio campo espectacular como tenemos estemos en segunda por una planificación de mierda, por fichar a montes tarde,y no tener un LD en condiciones. Sólo con eso.....estaríamos del 10 para arriba seguro.
Melliug.
jander20 escribió:melliug escribió:Buenas,
A mi lo que me da más rabia es que teniendo una delantera y medio campo espectacular como tenemos estemos en segunda por una planificación de mierda, por fichar a montes tarde,y no tener un LD en condiciones. Sólo con eso.....estaríamos del 10 para arriba seguro.
Melliug.
Ni un lateral izquierdo de recambio, porque se lesionó Oliván y hasta que Luis García no recuperó a Pedrosa teníamos a colador Cabrera haciendo el ridi o Gil a banda cambiado haciendo lo de siempre, pero peor. Otro logro de Luis ha sido conseguir que Nico llegará a su mejor nivel, que traemos a Expósito por 4 kilos por capricho de no se quien para luego chupar banquillo.
No tiene mucho sentido nada la verdad, pero es lo que dices, mala planificación. Diego Martín quería jugar con extremo y solo tenía a Lazo cuando quizás podría haber recuperado a Embarba que no le ha ido mal en el Almería. Y luego usaba a Puado y Martin en banda donde ninguno daba todo lo que podía ni de lejos. Pero vaya que está claro que la sangría ha ido en defensa, no se pueden meter tantos goles y bajar a segunda porque encajas más, ha sido ridículo, y eso que entre los 4 centrales que teníamos se han invertido 30 millones, casi nada.
Tampoco entiendo lo de Pierre Gabriel, que lo hará mal el chico pero peor que Gil al que le dan mil oportunidades... En fin.
SirAzraelGrotesque escribió:16 de junio.
Catoira está fuera, pero aún no tenemos director deportivo, aunque se rumorea que está hecho Garagarza, quien era director deportivo del Eibar hasta ahora.
No ha habido movimientos de jugadores. Lo más reseñable es el supuesto interés del Real Madrid por Joselu y que la prensa de Madrid ya lo da por hecho, hasta el punto en que alguien de Marca ha debido poner hoy cuando ha marcado con la selección, algo así como "El jugador del Real Madrid da la victoria a la selección". Pero la realidad es que, a día de hoy es imposible que esté hecho, ya que ni siquiera tenemos director deportivo.
También comentar que está habiendo mucho movimiento en el fútbol base, donde son varios los cuerpos técnicos modificados y donde ya se conocen algunas incorporaciones para el juvenil A.
jander20 escribió:SirAzraelGrotesque escribió:16 de junio.
Catoira está fuera, pero aún no tenemos director deportivo, aunque se rumorea que está hecho Garagarza, quien era director deportivo del Eibar hasta ahora.
No ha habido movimientos de jugadores. Lo más reseñable es el supuesto interés del Real Madrid por Joselu y que la prensa de Madrid ya lo da por hecho, hasta el punto en que alguien de Marca ha debido poner hoy cuando ha marcado con la selección, algo así como "El jugador del Real Madrid da la victoria a la selección". Pero la realidad es que, a día de hoy es imposible que esté hecho, ya que ni siquiera tenemos director deportivo.
También comentar que está habiendo mucho movimiento en el fútbol base, donde son varios los cuerpos técnicos modificados y donde ya se conocen algunas incorporaciones para el juvenil A.
Mejor que Catoira fijo que será, creo que hasta Rufete lo era, así estaba el nivel. Lo de Joselu ya es de traca, lo dan por hecho, supongo que por la claúsula de que si alguien paga su ficha entera se puede ir cedido pero por mi que lo vendan aunque sea por cinco millones y que no vuelva.
SirAzraelGrotesque escribió:24 de junio y pocas cosas han cambiado. Supuestamente Garagarza está fichado y trabaja desde la sombra al no estar oficialmente desvinculado de su anterior club (lo estaría el día 30 de este mes). Pero la tesitura es rocambolesca. ¿Cómo va a negociar con jugadores a fichar desde esa posición? Lo veo complicado. En todo caso veo más probable que, momentáneamente, se esté dedicando a gestionar todo lo interno. Continuidades y movimientos en las categorías inferiores. En cuanto a jugadores solamente se marchó Joselu, en una cesión no muy ventajosa, pero difícil de evitar.
Por otra parte, amistoso confirmado contra el Twente holandés. Curiosamente, creo que es el último partido de la pretemporada y el primero en ser anunciado.
jander20 escribió:SirAzraelGrotesque escribió:24 de junio y pocas cosas han cambiado. Supuestamente Garagarza está fichado y trabaja desde la sombra al no estar oficialmente desvinculado de su anterior club (lo estaría el día 30 de este mes). Pero la tesitura es rocambolesca. ¿Cómo va a negociar con jugadores a fichar desde esa posición? Lo veo complicado. En todo caso veo más probable que, momentáneamente, se esté dedicando a gestionar todo lo interno. Continuidades y movimientos en las categorías inferiores. En cuanto a jugadores solamente se marchó Joselu, en una cesión no muy ventajosa, pero difícil de evitar.
Por otra parte, amistoso confirmado contra el Twente holandés. Curiosamente, creo que es el último partido de la pretemporada y el primero en ser anunciado.
El tema es que en mes y medio empieza la liga y no tenemos nada empezado ni en entradas ni salidas. Esto huele a que empezaremos a jugar partidos oficiales con jugadores que se van a ir y después de perder unos cuantos partidos empezarán a llegar los refuerzos a última hora.
Al menos que no regalen jugadores por favor, que Puado y Martin se queden, Darder ya ni lo pido porque lo veo imposible.
SirAzraelGrotesque escribió:jander20 escribió:SirAzraelGrotesque escribió:24 de junio y pocas cosas han cambiado. Supuestamente Garagarza está fichado y trabaja desde la sombra al no estar oficialmente desvinculado de su anterior club (lo estaría el día 30 de este mes). Pero la tesitura es rocambolesca. ¿Cómo va a negociar con jugadores a fichar desde esa posición? Lo veo complicado. En todo caso veo más probable que, momentáneamente, se esté dedicando a gestionar todo lo interno. Continuidades y movimientos en las categorías inferiores. En cuanto a jugadores solamente se marchó Joselu, en una cesión no muy ventajosa, pero difícil de evitar.
El tema es que en mes y medio empieza la liga y no tenemos nada empezado ni en entradas ni salidas. Esto huele a que empezaremos a jugar partidos oficiales con jugadores que se van a ir y después de perder unos cuantos partidos empezarán a llegar los refuerzos a última hora.
Al menos que no regalen jugadores por favor, que Puado y Martin se queden, Darder ya ni lo pido porque lo veo imposible.
Tengo la esperanza de que la plantilla no cambie tanto, de que no haya excesivas bajas no deseadas. Que lo que más haya sean refuerzos, pero porque ya los necesitábamos de antes, véase defensas y extremos.
La prensa perica dice que hoy o mañana se presenta a Garagarza. Veremos.
P.D.: Ha sido escribirlo y oficializarse. Se supone que a partir de este momento se empezarán a acelerar acontecimientos.
wickman escribió:De lo que he visto hasta ahora el espayol me ha parecido el mejor equipo de la categoría. Los peores Valladolid y sporting que parecían alevines. Para mi ahora mismo Zaragoza y espayol son los dos top de la categoría. Ojo eibar y valladolid, muy flojos, no los veo arriba y puede que hasta sufran.
jander20 escribió:Estamos como siempre, una defensa de pena que nos bajó a segunda que deja escapar por enésima vez puntos en el tiempo añadido. Si no se hace una buena limpieza seguiremos siempre igual y con un presidente que ni sabe de fútbol ni le interesa, solo quiere recuperar la pasta invertida.
Luego la ausencia total de fichajes es vergonzosa por no hablar de que Luis García será muy perico pero Moreno tenía los huevos pelaos de jugar en segunda, y ese año al menos Rufete hizo bien las cosas montando una plantilla que sería top en primera y ahora tenemos una de media tabla en segunda. Cómo no lleguen seis fichajes que suban mucho el nivel tenemos un grupo de cagones en el equipo que no sacarán esto adelante.
Mc Mardigan escribió:@SirAzraelGrotesque No sabía que Fran Garagarza era el director deportivo del Espanyol... me parece un acierto, de hecho, lo hubiera preferido al que tenemos nosotros