Hm, no sé, evidentemente por la parte que me toca quiero estar tranquilo cuanto antes, pero es que por lo que respecta a vosotros verdaderamente pienso que si estamos salvados vamos a salir en el partido contra vosotros con muchos suplentes o, si juegan titulares, que lo hagan a medio gas.
Si no nos jugamos nada no tiene sentido que vayamos a muerte, igual que no lo hicimos en Riazor hace una década o así cuando sólo nos faltaba meternos gol en propia puerta para que el Deportivo se salvase (y aun así ganamos 0-2 sin celebrar los goles, y eso que allí no nos pueden ni ver, pero bueno...), y es lo que ya se está viendo en algún equipo ya salvado, esta jornada pasada el Mallorca salió a echar la tarde en Almería y así pasó, 3-0.
Una vez el objetivo está cumplido los jugadores, que al fin y al cabo se conocen bien (que es algo que me hace pensar que al final nos crispamos más entre los aficionados debido a la prensa que entre los propios jugadores...), se dejan llevar, digamos. Si estamos salvados el jueves tras visitar Son Moix, no dudo que querrán dar una imagen "potable" porque al fin y al cabo el partido es en casa, pero creo que la propia afición estará más pendiente de criticar a Lim, porque es la última ocasión en Mestalla esta temporada, que de pretender que el equipo salga a morder, así que creo que mucha gente asumirá que lo más normal es que el partido termine con un 2 en la quiniela.