Al final perdimos en el peor momento, por suerte la vuelta es en Cornellà y marcando un gol y aguantando prórroga subimos nosotros.
La verdad es que bajo mi punto de vista, el cambio de un defensa dentro para sacar un centrocampista me pareció una cagada tremenda. Para empezar el mensaje de aguantar el cero cero como si fuera buen resultado ya, pero luego regalas el medio campo para que el rival se plante en tu área con mayor facilidad y desde ahí despejar todo lo que se venga y renunciando al ataque casi. Luego el pobre Joan hace ese fallo, que un balón así lo que hay que hacer es despejarlo por encima del larguero, y ya nos complicamos la eliminatoria.
Luego cuando meten el segundo se me cayó el mundo al suelo porque ya lo veía imposible, menos mal que contra el Oviedo el VAR siempre funciona como debe ser que si no apaga y vámonos. En fin, que el domingo ahí estaremos petando Cornellà, a ver si los jugadores lo dan todo, juegan como pueden jugar y se dejan de tonterías como contra el Sporting que especularon con el resultado, jugaron con fuego y casi nos sale rana.