› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jander20 escribió:Pues si, muy a mi pesar ha pasado lo que me imaginaba. Hemos tirado la primera parte y la segunda apretando a tope con el Cádiz regalando la pelota pero la mala suerte de los palos y nuestra poca cabeza no nos han dado la victoria. Ahora a muerte el jueves y el domingo, semana clave no, lo siguiente. Solo nos queda rezar.
John_Dilinger escribió:jander20 escribió:Pues si, muy a mi pesar ha pasado lo que me imaginaba. Hemos tirado la primera parte y la segunda apretando a tope con el Cádiz regalando la pelota pero la mala suerte de los palos y nuestra poca cabeza no nos han dado la victoria. Ahora a muerte el jueves y el domingo, semana clave no, lo siguiente. Solo nos queda rezar.
La cosa no pinta bien,viendo cuál es la situación no se pueden perder puntos en tu estadio contra estos equipos,es triste ver al Espanyol así porque tiene plantilla como para salir de ahí.
wickman escribió:John_Dilinger escribió:jander20 escribió:Pues si, muy a mi pesar ha pasado lo que me imaginaba. Hemos tirado la primera parte y la segunda apretando a tope con el Cádiz regalando la pelota pero la mala suerte de los palos y nuestra poca cabeza no nos han dado la victoria. Ahora a muerte el jueves y el domingo, semana clave no, lo siguiente. Solo nos queda rezar.
La cosa no pinta bien,viendo cuál es la situación no se pueden perder puntos en tu estadio contra estos equipos,es triste ver al Espanyol así porque tiene plantilla como para salir de ahí.
Teoricamente valencia y espayol tienen mejores plantillas que cadiz y valladolid,pero veremos
SirAzraelGrotesque escribió:jander20 escribió:Pues si, muy a mi pesar ha pasado lo que me imaginaba. Hemos tirado la primera parte y la segunda apretando a tope con el Cádiz regalando la pelota pero la mala suerte de los palos y nuestra poca cabeza no nos han dado la victoria. Ahora a muerte el jueves y el domingo, semana clave no, lo siguiente. Solo nos queda rezar.
Tenemos que ganar ya como sea. Se nos está poniendo la cosa muy chunga. Necesitamos empezar una racha de victorias ya. Espero que pueda empezar contra el Villarreal.John_Dilinger escribió:jander20 escribió:Pues si, muy a mi pesar ha pasado lo que me imaginaba. Hemos tirado la primera parte y la segunda apretando a tope con el Cádiz regalando la pelota pero la mala suerte de los palos y nuestra poca cabeza no nos han dado la victoria. Ahora a muerte el jueves y el domingo, semana clave no, lo siguiente. Solo nos queda rezar.
Yo también pienso que tenemos plantilla para hacerlo mejor. El problema es que cuando te metes en estos jaleos, parece que se alinean todos los astros en contra. Sale mal casi todo lo que puede salir mal. Además hemos caído al abismo en el peor momento, al final del campeonato, cuando se hace aún más complicado lograr salir de ese estado negativo y encadenar una buena racha de resultados.wickman escribió:John_Dilinger escribió:La cosa no pinta bien,viendo cuál es la situación no se pueden perder puntos en tu estadio contra estos equipos,es triste ver al Espanyol así porque tiene plantilla como para salir de ahí.
Teoricamente valencia y espayol tienen mejores plantillas que cadiz y valladolid,pero veremos
Mejor plantilla sí creo que tenemos, pero eso no lo es todo. Sobre todo, porque no somos mejores como equipo. Y esto último a la postres es lo más importante. No hemos funcionado como equipo en toda la temporada y ya no da tiempo a mejorar lo suficiente como para corregir esto, así que Luis tendrá que innovar, ser atrevido y diría que casi temerario, porque a asentar el equipo defensivamente y conjuntarlo no da tiempo. No se ha hecho durante toda la temporada y ahora tampoco creo que se vaya a lograr hacer, en lo poco que queda.
John_Dilinger escribió:SirAzraelGrotesque escribió:jander20 escribió:Pues si, muy a mi pesar ha pasado lo que me imaginaba. Hemos tirado la primera parte y la segunda apretando a tope con el Cádiz regalando la pelota pero la mala suerte de los palos y nuestra poca cabeza no nos han dado la victoria. Ahora a muerte el jueves y el domingo, semana clave no, lo siguiente. Solo nos queda rezar.
Tenemos que ganar ya como sea. Se nos está poniendo la cosa muy chunga. Necesitamos empezar una racha de victorias ya. Espero que pueda empezar contra el Villarreal.John_Dilinger escribió:La cosa no pinta bien,viendo cuál es la situación no se pueden perder puntos en tu estadio contra estos equipos,es triste ver al Espanyol así porque tiene plantilla como para salir de ahí.
Yo también pienso que tenemos plantilla para hacerlo mejor. El problema es que cuando te metes en estos jaleos, parece que se alinean todos los astros en contra. Sale mal casi todo lo que puede salir mal. Además hemos caído al abismo en el peor momento, al final del campeonato, cuando se hace aún más complicado lograr salir de ese estado negativo y encadenar una buena racha de resultados.wickman escribió:
Mejor plantilla sí creo que tenemos, pero eso no lo es todo. Sobre todo, porque no somos mejores como equipo. Y esto último a la postres es lo más importante. No hemos funcionado como equipo en toda la temporada y ya no da tiempo a mejorar lo suficiente como para corregir esto, así que Luis tendrá que innovar, ser atrevido y diría que casi temerario, porque a asentar el equipo defensivamente y conjuntarlo no da tiempo. No se ha hecho durante toda la temporada y ahora tampoco creo que se vaya a lograr hacer, en lo poco que queda.
El Villarreal en su estadio no es que sea el rival ideal para comenzar una escalada en la clasificación,creo que están en plena lucha con Betis,Real Sociedad y Athletic por la cuarta y última plaza que da acceso a Champions.
Mc Mardigan escribió:John_Dilinger escribió:SirAzraelGrotesque escribió:
Tenemos que ganar ya como sea. Se nos está poniendo la cosa muy chunga. Necesitamos empezar una racha de victorias ya. Espero que pueda empezar contra el Villarreal.
Yo también pienso que tenemos plantilla para hacerlo mejor. El problema es que cuando te metes en estos jaleos, parece que se alinean todos los astros en contra. Sale mal casi todo lo que puede salir mal. Además hemos caído al abismo en el peor momento, al final del campeonato, cuando se hace aún más complicado lograr salir de ese estado negativo y encadenar una buena racha de resultados.
El Villarreal en su estadio no es que sea el rival ideal para comenzar una escalada en la clasificación,creo que están en plena lucha con Betis,Real Sociedad y Athletic por la cuarta y última plaza que da acceso a Champions.
Descarta al Athletic... nuestro objetivo es la 5º plaza.... más allá de eso, es una quimera...
Suerte al Espanyol, la clave va a estar en ganar sus duelos directos al Valencía, Getafe y Almería
John_Dilinger escribió:SirAzraelGrotesque escribió:jander20 escribió:Pues si, muy a mi pesar ha pasado lo que me imaginaba. Hemos tirado la primera parte y la segunda apretando a tope con el Cádiz regalando la pelota pero la mala suerte de los palos y nuestra poca cabeza no nos han dado la victoria. Ahora a muerte el jueves y el domingo, semana clave no, lo siguiente. Solo nos queda rezar.
Tenemos que ganar ya como sea. Se nos está poniendo la cosa muy chunga. Necesitamos empezar una racha de victorias ya. Espero que pueda empezar contra el Villarreal.John_Dilinger escribió:La cosa no pinta bien,viendo cuál es la situación no se pueden perder puntos en tu estadio contra estos equipos,es triste ver al Espanyol así porque tiene plantilla como para salir de ahí.
Yo también pienso que tenemos plantilla para hacerlo mejor. El problema es que cuando te metes en estos jaleos, parece que se alinean todos los astros en contra. Sale mal casi todo lo que puede salir mal. Además hemos caído al abismo en el peor momento, al final del campeonato, cuando se hace aún más complicado lograr salir de ese estado negativo y encadenar una buena racha de resultados.wickman escribió:
Mc Mardigan escribió:John_Dilinger escribió:SirAzraelGrotesque escribió:
Tenemos que ganar ya como sea. Se nos está poniendo la cosa muy chunga. Necesitamos empezar una racha de victorias ya. Espero que pueda empezar contra el Villarreal.
Yo también pienso que tenemos plantilla para hacerlo mejor. El problema es que cuando te metes en estos jaleos, parece que se alinean todos los astros en contra. Sale mal casi todo lo que puede salir mal. Además hemos caído al abismo en el peor momento, al final del campeonato, cuando se hace aún más complicado lograr salir de ese estado negativo y encadenar una buena racha de resultados.
Descarta al Athletic... nuestro objetivo es la 5º plaza.... más allá de eso, es una quimera...
Suerte al Espanyol, la clave va a estar en ganar sus duelos directos al Valencía, Getafe y Almería
GXY escribió:si no os da para ganar en casa al cadiz, la cosa esta jodida.
matematicamente seguis teniendo opciones, pero estais a 7 puntos del valladolid y los indicios no auguran nada bueno.
a seguir remando.
DaniGonmoda escribió: y parece que al final se van a salvarse los menos malos
GXY escribió:DaniGonmoda escribió: y parece que al final se van a salvarse los menos malos
eso es lo que (deberia) y suele ocurrir siempre.
DRUNKEN KONG escribió:No sé yo si traer a Luis Garcia era la mejor opción para el Espanyol. Igual os hacía falta otro perfil, menos de futuro pero más bregado en estas peleas. Luchar por no descender es el peor escenario posible para un equipo, los partidos se juegan muy condicionado y eso hay que saber gestionarlo. A ver si hay suerte y os salváis vecinos, Barcelona tiene que tener a dos equipos en Primera (y ojalá que pronto en Europa). Saludos!
GXY escribió:si no os da para ganar en casa al cadiz, la cosa esta jodida.
matematicamente seguis teniendo opciones, pero estais a 7 puntos del valladolid y los indicios no auguran nada bueno.
a seguir remando.
John_Dilinger escribió:GXY escribió:si no os da para ganar en casa al cadiz, la cosa esta jodida.
a seguir remando.
Lo importante es que no sumen Almería,Getafe y Cádiz.
El ejemplo más claro es la remontada que está haciendo el Málaga en segunda ganando a equipos como el Lugo,Ibiza etc,tienen la salvación a 5 puntos cuando hace un par de semanas estaban en la mierda.
jander20 escribió:Yo soy el primero que creo que acabaremos en segunda, pero no por los puntos de distancia. La distancia no es tanta con Valencia, Almería, Getafe y Cadiz que ahora mismo son los únicos candidatos ya, de hecho pese a empatar estamos solo a dos de salir, uno menos que la jornada anterior. El tema es que hay que sumar para no quedarte donde estás, y para hacerlo hay que empatar o ganar, solo con haber empatado en casa contra Celta o Bilbao o fuera contra Valladolid o Girona, entre muchos otros ejemplos, algo que en realidad no sería tan complicado, tendríamos tres puntos más, y los rivales dos menos, pero ni empatar podemos.
Aquí hay un problema de espíritu, los jugadores están mentalmente muy tocados y cualquier fallo se les hace un mundo, si encima ves que lo das todo (como en la segunda parte este sábado) y hay decisiones arbitrales que siempre van en tu contra, como anular el gol contra el Bilbao o que te carguen de tarjetas contra el Cádiz a los pocos minutos cuando ellos repartían más, pues te crea una impotencia difícil de superar. La clave es ganar para salir de esto, pero hacerlo en estas circunstancias no es fácil.
Al final lo puedes dar todo, que ahora parece que lo hacen, no como con Diego que sabrá mucho de fútbol pero sangre tenía e imprimía poca, pero si la suerte no te sonríe un poquito, y llevas 15 palos en la liga, y no entra la pelotita y fallas en ataque, fallas en defensa pues mal vamos.
Y algo irónico nos pasó contra el Cádiz, resulta que antes marcábamos en todos los partidos pero en defensa dábamos pena y nos metían unos cuantos y de poco servía. Ahora resulta que por fin dejamos la portería a cero y no marcos gol cuando sí que habría servido de algo. Si es que entre las carencias de los jugadores, del equipo técnico, de la directiva, de los árbitros y la mala fortuna en ultima instancia, es un cúmulo de cosas de la que es difícil salir.
Esta sensación de "el próximo partido es clave, si ganamos nos podemos salvar" la tuve cuando bajamos la última vez y ese partido que había que ganar si o si nunca se produjo y mirad donde acabamos.
DaniGonmoda escribió:Yo no me esperaba ver al Espanyol ahí cuando íbamos por mitad de temporada, pero madre mía. ¿Tan mal jugáis, o es mala suerte?
El descenso este año está complicadísimo, hay muchos equipos, muchísimos duelos directos en estos 8 partidos que quedan, y parece que al final se van a salvarse los menos malos, porque entre Almería, Cádiz, Valladolid, Espanyol, Getafe y Valencia no te sabría decir quién está peor.
DaniGonmoda escribió:GXY escribió:DaniGonmoda escribió: y parece que al final se van a salvarse los menos malos
eso es lo que (deberia) y suele ocurrir siempre.
Sí, la verdad es que sí
Pero ahora veremos si no tenemos el descenso con record de puntos más bajo de la historia.
¿En cuántos puntos está?
EDIT: Vale no, acabo de verlo, en la 2016-2017 bajó el Sporting con 31 puntos, siendo el que más puntos tenía de los equipos descendidos.
¿Habrá entonces record de descenso con mayor número de puntos?
melliug escribió:Buenas,
Pues yo como siempre pienso en positivo. Siempre lo he sido en este hilo. Creo que mañana tenemos opciones. Un 4 de 6 entre mañana i el domingo nos daría aire...
Saludos!
DaniGonmoda escribió:Si gana el Espanyol y pierde el Valencia, ¿saldría del descenso? ¿cómo va el goalaverage con el Getafe?
jander20 escribió:DaniGonmoda escribió:Si gana el Espanyol y pierde el Valencia, ¿saldría del descenso? ¿cómo va el goalaverage con el Getafe?
Si ganamos y pierde Valencia salimos por diferencia de goles con el Getafe y este domingo de nuevo a vida o muerte contra ellos.
DaniGonmoda escribió:jander20 escribió:DaniGonmoda escribió:Si gana el Espanyol y pierde el Valencia, ¿saldría del descenso? ¿cómo va el goalaverage con el Getafe?
Si ganamos y pierde Valencia salimos por diferencia de goles con el Getafe y este domingo de nuevo a vida o muerte contra ellos.
Ostras, pues este fin de semana se viene entonces un Getafe - Espanyol y un Cádiz - Valencia
Menudas dos jornaditas
SirAzraelGrotesque escribió:melliug escribió:Buenas,
Pues yo como siempre pienso en positivo. Siempre lo he sido en este hilo. Creo que mañana tenemos opciones. Un 4 de 6 entre mañana i el domingo nos daría aire...
Saludos!
Yo también. Siempre soy positivo, con el fútbol o en cualquier otro ámbito. Aunque prefiero pensar solamente a corto plazo en este aspecto. Primero a ganar al Villareal. Después ya pensaremos en el Getafe.
Convocatoria para el partido de mañana.
SirAzraelGrotesque escribió:Ganando hoy, aunque aún no resuelve nada, pero sí nos permitiría encarar lo que reste con otra cara.
Por favor, hoy tiene que tocar ya victoria.
SirAzraelGrotesque escribió:@jander20 Hoy ya nos toca.
@melliug A ver qué te parece el equipo de hoy.
Parece que jugaremos 5-3-2 con Puado de carrilero izquierdo y Óscar de carrilero derecho. Centrales, los tres más técnicos que tenemos (sin contar a Simo). Keidi y Vinicius de "pivotes", Joselu delantero centro y lo que no me queda tan claro es la posición de Darder y Braithwaite de inicio y cómo van a moverse por el campo.
melliug escribió:Golazo!!
Os lo he dicho!!
@SirAzraelGrotesque
@jander20
Como lo anule me cago en todo
Mc Mardigan escribió:Ánimo! a ver si sacáis una victoria que por otra parte nos vendría de lujo!
SirAzraelGrotesque escribió:melliug escribió:Golazo!!
Os lo he dicho!!
@SirAzraelGrotesque
@jander20
¡Vamos! Un pu*o milagro, vamos.
Lo mejor, el 0-1.
Lo peor, muchas cosas, demasiadas. Nos han dominado y nos han creado un montón de peligro.
En la segunda parte que quite a Calero, que tiene tarjeta, que ponga a Óscar en su sitio y que meta a Pedrosa.Mc Mardigan escribió:Ánimo! a ver si sacáis una victoria que por otra parte nos vendría de lujo!
No sé yo. Aunque vayamos ganando no pinta bien. Ellos están siendo claramente mejores. A ver si aguantamos y tenemos suerte en las contras.
melliug escribió:SirAzraelGrotesque escribió:melliug escribió:Golazo!!
Os lo he dicho!!
@SirAzraelGrotesque
@jander20
¡Vamos! Un pu*o milagro, vamos.
Lo mejor, el 0-1.
Lo peor, muchas cosas, demasiadas. Nos han dominado y nos han creado un montón de peligro.
En la segunda parte que quite a Calero, que tiene tarjeta, que ponga a Óscar en su sitio y que meta a Pedrosa.Mc Mardigan escribió:Ánimo! a ver si sacáis una victoria que por otra parte nos vendría de lujo!
No sé yo. Aunque vayamos ganando no pinta bien. Ellos están siendo claramente mejores. A ver si aguantamos y tenemos suerte en las contras.
Totalmente de acuerdo, Pedrosa izquierda, gil derecha,calero fuera, porque sinó lo expulsaran.....
jander20 escribió:Tenemos un equipo formado por una panda de inútiles y perdedores. No puedes tirar el partido así, pero si marcas de potra jugando mal pues te la acaban metiendo doblada merecidamente. Este equipo no es digno de estar en primera, que los bajen ya, que aquí los únicos que nos rayamos somos los aficionados y no nos merecemos esto.
melliug escribió:jander20 escribió:Tenemos un equipo formado por una panda de inútiles y perdedores. No puedes tirar el partido así, pero si marcas de potra jugando mal pues te la acaban metiendo doblada merecidamente. Este equipo no es digno de estar en primera, que los bajen ya, que aquí los únicos que nos rayamos somos los aficionados y no nos merecemos esto.
Venga Jander, vamos a pensar en positivo!
2 a 2....a ver qué pasa!!!
Som-hi!!
DaniGonmoda escribió:Puf, con el 0-1 yo pensaba que esta vez ganábais.
De todas formas, todavía estáis solo a 4 puntos del Cádiz y 3 del Getafe, no está todo perdido aun, y más teniendo en cuenta que aun quedan muchos enfrentamientos directos entre los equipos que están ahí.