PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

FUERA !!


Venga, esperemos una semana mas para echar a Marquez. Que nos meta un 1-3 el Sporting y luego si eso ya lo miramos de cambiar.

PD. ademas de todo somos un equipo gafe, increible perder 3-0 hoy con lo poco que ha hecho el Racing.
Y quitando a L.G. a Nene y a Tamudo en la segunda parte, que no se cansen no.

Y el marron para los suplentes.

Saludos
supertito escribió:Y quitando a L.G. a Nene y a Tamudo en la segunda parte, que no se cansen no.

Y el marron para los suplentes.

Saludos



Eso creo que da igual, si no los llega a quitar entonces diriamos que por que sigue jugando con ellos....

En fin, creo que de los partidos que hemos perdido, el de hoy, es el mas injusto y en que menos culpa tiene Marquez. La primera parte ha sido un chiste: ellos han marcado haciendo NADA, con 2 regalos nuestros y nosotros hemos tenido una jugada en la que hemos rematado a gol 3 veces en esa misma jugada y por rebotes la pelota no entraba.

Pero me da igual, hay que hacer algo ya. Lo que pasa es que volveremos a esperar una semana mas. Una gilipollez como un piano por que aun y ganando al Sporting (que nos va a follar vivos) no veo que sea suficienta para no hacer algo. Y ese algo es cambiar al entrenador, buscar a alguien con sangre, ceder o vender a los que no cuenten y traer-se minimo 3 jugadores, 2 centrocampistas de toque y con gol y un delantero. Y si no hay dinero se vende.
Que vuelva el toreroooooo Luis Fernandez yaaaaaaaa

Saludos
supertito escribió:Que vuelva el toreroooooo Luis Fernandez yaaaaaaaa

Saludos


No lo veo tan claro. Todos guardamos un gran recuerdo de él, pero segundas partes nunca fueron buenas. Pero vamos, confío en que sien que sea, el que venga, pueda meter espíritu y sabia nueva en este equipo, que si no... y ahora a esperar a que el Depor gane al Athletic. Me siento como en los viejos tiempos, mirando otros resultados para seguir a la misma distancia de los 3 de abajo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, solo decir que todo es de cachondeo por que estoy seguro que no lo vana echar ... muy a pesar nuestro, el domingo igual empatamos ... y nos jodemos dos semanas mas asi.

En fin paciencia.

Saludos
Sanjuro está baneado por "troll"
Acabo de ver en tv3 el resumen del partido y tampoco podía estar muy pendiente que tenia cosas en el fuego pero he visto una cantada de Kameni expectacular, empiezo a dudar de si lo hace a posta o no. Que cometa una cagada en algún partido vale, pero sistematicamente en cada partido, ya huele. Y que curioso que está renovando el contrato y se ve que hay grandes diferencias entre lo que pide y lo que le ofrecen, en fin...

Y sale el tio este que tiene horchata en vez de sangre diciendo que si mala suerte, que si el entrenador se queda o no va en función de los resultados pero que aún tiene márgen, pero lo dice con una pachorra el tio que asusta. Pues no veo yo tanto márgen, vamos chico, que te doy un partido y no sé si es mejor que se gane o se pierda. Si van a empatar casi prefiero que pierdan y cambien de entrenador, mira lo que te digo.

En fin, que no sé a que esperan, esto es como el típico noviazgo que ya no funciona y continua por inercia y al final es peor tanto para uno como para el otro.

Saludos y a sufrir.
Por primera vez en mi vida como perico, me he marchado de la penya antes de que acabara el partido.
Con el tercer gol me he ido a ver a Verdasco, que al menos él si se deja los huevos en la pista.
¡¡MARQUEZ VETE YA!!
Estoy indignado con la actitud del equipo, porque se puede perder, pero es que solo hemos tirado a puerta dos veces en todo el partido, así es imposible ganar.
Saludos
El problema es que no creo que tengamos ni un duro para traer algo decente en enero. Yo aunque fueran un par de cesiones ya me conformaba, pero de buenos jugadores. Para traer algo peor de lo que tenemos me quedaba igual. Creo que hay equipo para no sufrir, equipo y plantilla. Al igual que teniamos el año de Luis que con Clemente no ganabamos ni queriendo y luego acabamos haciendo una segunda vuelta de UEFA/Champions con Luis.

Y repito que no se por que tenemos que esperar al Sporting para cambiar de entrenador. Pero os digo una cosa, esté quin esté en el banquillo el domingo, nos jugamos la vida, así que no me importa quien esté, hay que estar con el equipo, subir todos a Montjuic y animar a tope. Tenemos que empezar a hacer cambions des de nosotros mismos. Si no vamos todos los que podamos a Montjuic y nos dejamos el alma, todos, no vamos a ganar. Cuanto antes empecemos con la tonteria esta de la epica y tal, mejor. Paso de volver a jugarnoslo todo o nada a un partido en la ultima jornada. [mamaaaaa]
1 - Sigo sin actualizar la porra.

2 - Somos tan malos que no chutamos mas de 2 veces a puerta en ningun partido ???? Salvo excepciones claro ??? eso es por la forma de jugar o por que somos asi de malos ???

3 - Si nos vamos a segunda .... con el campo nuevo ... desapareceremos

4 - El futuro de ‘Tintín’ Márquez en el banquillo del Espanyol está muy complicado. El núcleo duro del Consejo de Administración le ha perdido la confianza y ayer no se le cesó para ganar tiempo y evitar tomar decisiones en caliente. La imagen del equipo desde que comenzó la Liga y los paupérrimos resultados de las últimas jornadas pueden ser una losa difícil de superar. Hoy habrá cese o ultimátum.

El presidente del Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, no viajó a Santander, pero mantuvo varios contactos telefónicos con miembros de su Consejo. Había mucho enfado por la imagen que ofreció el equipo y por la nula capacidad de reacción que se ha tenido en las últimas semanas. Todos tienen claro que el equipo sigue la dinámica de la pasada temporada y que está en caída libre, por lo que desean actuar, aunque ayer se dieron dos problemas que hoy podían quedar solventados.

Por un lado, el director deportivo, Paco Herrera, estaba en Santander y todas las consultas sobre un cambio pasarán sobre él. Hoy tenía prevista una reunión con el nuevo responsable del área deportiva, Germán de la Cruz, y es muy probable que el presidente se sume a la misma. Herrera, que defendió la opción de Márquez, preferiría esperar hasta el encuentro ante el Sporting, pero lo tiene todo en contra para aguantarle.

El otro impedimento más claro es que en el Espanyol no tienen nada claro su sustituto. No gusta ninguno de los entrenadores nacionales que están en el mercado. Ni Víctor Fernández, ni Irureta, ni Mané, ni Fernando Vázquez, ni otros históricos. Habría que buscar en alguna apuesta sólida en el extranjero, pero que tuviese conocimiento de la Liga española. Y las opciones son muy, muy pocas. Como es habitual en estos casos surgen nombres como Luis Fernández o Didier Deschamps, que están sin equipos.

Márquez podría seguir, aunque sabe que está muy ‘tocado’ y una derrota o un empate ante el Sporting haría imposible su continuidad. En estos momentos está más fuera que dentro, aunque Herrera podría salvarse. Eso sí, el director deportivo sabe que él también está en entredicho.

Saludos
supertito escribió:1 - Sigo sin actualizar la porra.

2 - Somos tan malos que no chutamos mas de 2 veces a puerta en ningun partido ???? Salvo excepciones claro ??? eso es por la forma de jugar o por que somos asi de malos ???

3 - Si nos vamos a segunda .... con el campo nuevo ... desapareceremos

4 - El futuro de ‘Tintín’ Márquez en el banquillo del Espanyol está muy complicado. El núcleo duro del Consejo de Administración le ha perdido la confianza y ayer no se le cesó para ganar tiempo y evitar tomar decisiones en caliente. La imagen del equipo desde que comenzó la Liga y los paupérrimos resultados de las últimas jornadas pueden ser una losa difícil de superar. Hoy habrá cese o ultimátum.

El presidente del Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, no viajó a Santander, pero mantuvo varios contactos telefónicos con miembros de su Consejo. Había mucho enfado por la imagen que ofreció el equipo y por la nula capacidad de reacción que se ha tenido en las últimas semanas. Todos tienen claro que el equipo sigue la dinámica de la pasada temporada y que está en caída libre, por lo que desean actuar, aunque ayer se dieron dos problemas que hoy podían quedar solventados.

Por un lado, el director deportivo, Paco Herrera, estaba en Santander y todas las consultas sobre un cambio pasarán sobre él. Hoy tenía prevista una reunión con el nuevo responsable del área deportiva, Germán de la Cruz, y es muy probable que el presidente se sume a la misma. Herrera, que defendió la opción de Márquez, preferiría esperar hasta el encuentro ante el Sporting, pero lo tiene todo en contra para aguantarle.

El otro impedimento más claro es que en el Espanyol no tienen nada claro su sustituto. No gusta ninguno de los entrenadores nacionales que están en el mercado. Ni Víctor Fernández, ni Irureta, ni Mané, ni Fernando Vázquez, ni otros históricos. Habría que buscar en alguna apuesta sólida en el extranjero, pero que tuviese conocimiento de la Liga española. Y las opciones son muy, muy pocas. Como es habitual en estos casos surgen nombres como Luis Fernández o Didier Deschamps, que están sin equipos.

Márquez podría seguir, aunque sabe que está muy ‘tocado’ y una derrota o un empate ante el Sporting haría imposible su continuidad. En estos momentos está más fuera que dentro, aunque Herrera podría salvarse. Eso sí, el director deportivo sabe que él también está en entredicho.

Saludos


El punto 3 creo que sobra. Por lo demás, cese ya y traer a alguien que sepa de que va esto. Y de la lista que has dado, el unico que sabe de que va esto es Luis. Fernando Vazquez tambien ha salvado a varios equipos de la zona baja, pero a mi personalmente no me gusta mucho. El resto, no.

PD. que mania con aguantar otro partido. Si el problema fuese de este año vale, pero todo el mundo sabe que tenemos un problema mucho mas gordo que lo arrastramos, no des de la segunda vuelta del año pasado, sin o de mucho tiempo más atras.
Y que Marquez sigue la linea continuista de Valverde .. hay que dar un puñetazo en la mesa y empezar de cero.

Saludos
Pues nada, Marquez ratificado.

Lo que nos temiamos .. otra semana perdida, luego vendran las prisas.

Saludos
Qué decepción el partido del domingo...

Por otra parte, GENIAL Port Aventura!!

Todo lleno de pericos!! XD XD XD XD
Le puse bufanda a un Papa Noel y todo :cool:

En una parada, pagando 3 € tirabas 3 tiros a canasta (tope pequeñas y rebotaban un huevo). El tercero lo fallé y me rebotó la pelota hacia mí; me dice la dueña: - Tira un altre cop.
Yo: [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] Vale...
Ella: Perquè ets perico eeeh!!

[qmparto] [qmparto]
K. Ichigo escribió:En una parada, pagando 3 € tirabas 3 tiros a canasta (tope pequeñas y rebotaban un huevo). El tercero lo fallé y me rebotó la pelota hacia mí; me dice la dueña: - Tira un altre cop.
Yo: [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] Vale...
Ella: Perquè ets perico eeeh!!

[qmparto] [qmparto]


jajaja ¡que grande! Te faltó una foto con ella con la bufanda blanc-i-blava [360º]

Por lo que hace a Marquez, como bien dice supertito otra semana más perdida y ya van... ya os digo que estamos esperando a meternos en descenso para empezar com el ai mare quin por y todos a correr. No se entiende.

En fin, como el domingo perdamos contra el Sporting y se escuche la pitada y pañolada monumental... igual entonces no tendrán mas remedio que hacer algo. Aunque me temo que incluso ganando, dependiendo de como se haga, los silbidos no se podran evitar.
Sanjuro está baneado por "troll"
K. Ichigo escribió:
En una parada, pagando 3 € tirabas 3 tiros a canasta (tope pequeñas y rebotaban un huevo). El tercero lo fallé y me rebotó la pelota hacia mí; me dice la dueña: - Tira un altre cop.
Yo: [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] Vale...
Ella: Perquè ets perico eeeh!!

[qmparto] [qmparto]


Pero la metiste o hiciste como Tamudo?
Sanjuro escribió:
K. Ichigo escribió:
En una parada, pagando 3 € tirabas 3 tiros a canasta (tope pequeñas y rebotaban un huevo). El tercero lo fallé y me rebotó la pelota hacia mí; me dice la dueña: - Tira un altre cop.
Yo: [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] Vale...
Ella: Perquè ets perico eeeh!!

[qmparto] [qmparto]


Pero la metiste o hiciste como Tamudo?


ei tio, que Tamudo esta de racha, lleva 1 penalties seguidos metidos! [poraki] [poraki]
k'sChoice escribió:ei tio, que Tamudo esta de racha, lleva 1 penalties seguidos metidos! [poraki] [poraki]


Lo mejor que he leido en Pericolandia en mucho tiempo jajajaja que risas me han entrado XD

Saludos
Sanjuro escribió:Pero la metiste o hiciste como Tamudo?


Como Tamudo [mad]

Aunque una la metí y me llevé un peluche pequeño :p
K. Ichigo escribió:
Sanjuro escribió:Pero la metiste o hiciste como Tamudo?


Como Tamudo [mad]

Aunque una la metí y me llevé un peluche pequeño :p


Cuidado que esta converscion sacada de contexto es muy peligrosa [sonrisa]

PD. como es el peluche? XD
PD2. al final eran 6€ por entrada? con un carnet cuantas podias sacar?
Luis Fernández abre la puerta

Uno de los futuribles al banquillo del Espanyol, Luis Fernández, dejó ayer patente su predisposición a volver al banquillo blanquiazul
El galo aseguró que “tengo muy buena relación con la directiva”

El galo aseguró que “tengo muy buena relación con la directiva”

En declaraciones a COM Ràdio, el de Tarifa admitió que “tengo muy buena relación con la directiva del Espanyol y con el presidente, Sánchez Llibre”, a la vez que aseguró: “Tengo ganas de volver a entrenar en España. Si tuviera alguna propuesta, estaría orgulloso de poder volver a la Liga”. Luis recordó su último paso por el Espanyol y dijo que “si no seguí, fue porque Cristóbal estaba en la secretaría técnica, pero a día de hoy ya no está en el Espanyol...”.

Esto ...... si van a traer a L.F. ..... ya no se si quiero que ganemos el domingo ... pero es que no estamos para regalar 3 puntos a un rival 'directo'

Uffff no se

Saludos
Os imaginais de primero L. Fernandez y segundo Pochettino??? segun sport ese va a ser nuestro banquillo en poco tiempo :-|

A mi me gusta la idea!!! [sonrisa]
Donde hay que firmar ????

Saludos

P.D. Y que pongan a Marquez de utillero o de recogepelotas
supertito escribió:P.D. Y que pongan a Marquez de utillero o de recogepelotas


Hombre, tampoco es eso! [+risas]

Yo no lo veo claro, aun recuerdo cuando se fue tras pedir no se cuantos coches, relojes, piso en Sitges y no se que mas... y ahora dice que se fue por Cristobal?

En fin, yo ahora solo pienso en ganar al Sporting. Nos jugamos la vida, mas vale que ganemos que la primera vuelta esta acabando y tenemos 12 puntos [toctoc]
Como vamos mal t ya se habla de un par de fichajes, empiezan los rumores ...

Esta en catalan .... si alguien no lo entiende ... ya se lo traduzco ...

Segons informa el portal especialitzat en el mercat futbolístic Tuttomercato, l´Espanyol podria estar seguint d´a prop un jugador de la Lliga suïssa cara a poder incorporar-lo en el proper mercat d´hivern. Es tractaria, sempre segons l´esmentada font, del migcampista de 19 anys Valentin Stocker, que juga actualmente al FC Basel, líder de la competició helvètica. La seva impressionant progressió des-de que fa dos anys va irròmper a la màxima categoria del futbol suïs no ha passat pas desapercebuda per altres equips europeus, i de fet conjunts com ara el Schalke 04, el PSG i el Werder Bremen també han mostrat interés en la seva situació contractual.
Des-de Vigo s´apunta a que l´Espanyol ha preguntat per Dinei

I segons informava a les darreres hores el diari El Faro de Vigo, el club blanc i blau també podria haver mostrat interés en l´actual situació contractual del davanter del Celta Telmario Araujo Sacramento, Dinei. Segons sembla, algunes persones de l´entorn del club blanc i blau haurien aprofitat la recent eliminatòria de Copa que tots dos conjunts van disputar per preguntar pel davanter brasiler, que està cedit per aquesta temporada provinent de l´Atlético Paranaense. Els viguesos, que tenen una opció de compra preferent per 2´7 milions d´euros, únicament executable en cas d´aconseguir l´ascens a Primera, i a banda de l´interés de l´Espanyol, tenen constància de que diferents equips de la Lliga turca també segueixen de prop el jugador.

Bueno, viernes, dia de porra .... abro yo para variar ..

ESPANYOL 1 - Sporting 4

Saludos y ... seguiremos informando
Yo cada vez flipo más con las noticias de tv3! Van hoy y hablan de los partidos de Nastic y de Girona y del Espanyol ni una palabra :-?

En fin, una más. Sobre los rumores de fichajes, esto solo ha empezado. Nos van a entachonar a todo delantero posible XD
k'sChoice escribió:Yo cada vez flipo más con las noticias de tv3! Van hoy y hablan de los partidos de Nastic y de Girona y del Espanyol ni una palabra :-?


Es que estamos hablando de TV3..
Nitrosh escribió:
k'sChoice escribió:Yo cada vez flipo más con las noticias de tv3! Van hoy y hablan de los partidos de Nastic y de Girona y del Espanyol ni una palabra :-?


Es que estamos hablando de TV3..


ya pero es que poco a poco se van superando XD Ahora ya no es que no den noticias nuestras, es que antes las dan del Girona y Nastic....

..lo proxima q sera? Hablar antes de la Rapitenca? [+risas]

PD. luego estaran los 4 borregos diciendo "es que no sois noticia"... ya. El Girona sí.
k'sChoice escribió:
Nitrosh escribió:
k'sChoice escribió:Yo cada vez flipo más con las noticias de tv3! Van hoy y hablan de los partidos de Nastic y de Girona y del Espanyol ni una palabra :-?


Es que estamos hablando de TV3..


ya pero es que poco a poco se van superando XD Ahora ya no es que no den noticias nuestras, es que antes las dan del Girona y Nastic....

..lo proxima q sera? Hablar antes de la Rapitenca? [+risas]

PD. luego estaran los 4 borregos diciendo "es que no sois noticia"... ya. El Girona sí.

Un par de apuntes:
1- Si en tven3 hablan de la Rapitenca, seguro que es porque ha sido el primer equipo en poder derrotar a nuestro filial [sati] [sati]

2- A mi no me importa que hablen del Girona, porque soy Gironí [+risas] [+risas] Ojalá el año que viene (o el otro), pudiera ir a Montilivi a ver un Girona-Espanyol (en Primera, no penseis mal) [carcajad] [carcajad]

La porra para el domingo, que veo que os reservais y supertito esta de nostrapacus:
ESPANYOL 2 - SPORTING 0
Goleadores: Tamudo, Sergio Sanchez

Saludos a todos
Preveo partidazo del Espanyol.. no se por que

R.C.D Espanyol 3 - 1 Sporting (Tamudo x2, Coro)
dark_fenris escribió:
2- A mi no me importa que hablen del Girona, porque soy Gironí [+risas] [+risas] Ojalá el año que viene (o el otro), pudiera ir a Montilivi a ver un Girona-Espanyol (en Primera, no penseis mal) [carcajad] [carcajad]


No, si a mi tampoco me importa que hablen del Girona, es mas, me parece muy bien. De hecho, seria incongruente quejar-se por ello ya que precisamente lo que no soporto es que siempre se ayude a los grandes y no a los pequeños.

El problema viene cuando nos ningunean hasta el punto de no decir absolutamente nada de nosotros.

Mi porra:

Espanyol 2 Sporting 1 (Tamudo, Luis)

Confío en ganar por que si no vamos a terminar la primera vuelta por debajo de los 20 puntos, poca broma [mad] [mad] Que luego tenemos 2 salidas consecutivas: Betis y Valencia [agggtt]
k'sChoice escribió:PD. como es el peluche? XD
PD2. al final eran 6€ por entrada? con un carnet cuantas podias sacar?


Es bastante feo xDDDD Parece un hippie xDDD Podía elegir entre ése y un Spiderman... y como el Spiderman está más que visto... XD

Con un carnet podías sacar TODAS las que quisieras.
k'sChoice escribió:Confío en ganar por que si no vamos a terminar la primera vuelta por debajo de los 20 puntos, poca broma [mad] [mad] Que luego tenemos 2 salidas consecutivas: Betis y Valencia [agggtt]


Y estando el Betis como está será muy chungo sacar puntos de esas 2 visitas..
Nitrosh escribió:
k'sChoice escribió:Confío en ganar por que si no vamos a terminar la primera vuelta por debajo de los 20 puntos, poca broma [mad] [mad] Que luego tenemos 2 salidas consecutivas: Betis y Valencia [agggtt]


Y estando el Betis como está será muy chungo sacar puntos de esas 2 visitas..


ya te digo, confio mas en sacar algo de Mestalla. Bueno de hecho no confio en nada, pero bueno [mamaaaaa]

PD. el campo del Betis es nuestro campo talismán... por uno que tenemos, a ver si podemos seguir con la tradicion [+risas]
k'sChoice escribió:
Nitrosh escribió:
k'sChoice escribió:Confío en ganar por que si no vamos a terminar la primera vuelta por debajo de los 20 puntos, poca broma [mad] [mad] Que luego tenemos 2 salidas consecutivas: Betis y Valencia [agggtt]


Y estando el Betis como está será muy chungo sacar puntos de esas 2 visitas..


ya te digo, confio mas en sacar algo de Mestalla. Bueno de hecho no confio en nada, pero bueno [mamaaaaa]

PD. el campo del Betis es nuestro campo talismán... por uno que tenemos, a ver si podemos seguir con la tradicion [+risas]


El año pasado más de lo mismo, incluso después del partidazo contra el Villareal. Ilusiones que no veas, y luego.. madre mía que segunda vuelta. Espero que este año sea al revés, que la primera vuelta haya sido bien floja, pero que en la segunda vuelta pegue un reflote de esos que te quedas flipado, y llegue al menos a la 8ª posición
¡¡¡ CRISTIAN ALVAREZ TITULAR YAAAAA !!!

El futuro de Carlos Kameni apunta lejos de Montjuïc. El portero camerunés tiene encima de la mesa hasta cuatro ofertas, todas ellas muy importantes tanto económica como deportivamente, que hacen muy difícil su continuidad en el Espanyol. El mejor colocado en estos momentos es el Atlético, que ya le ha presentado, a través de un intermediario, una propuesta en firme por cuatro temporadas que supera con creces el tope salarial del club blanquiazul, situado en dos millones y medio brutos, cifra que percibiría en caso de renovar. El Bayern Múnich, el Arsenal y el Fulham son los otros tres clubs que le han hecho llegar su interés, también mediante diferentes representantes. Kameni mantiene a IMG como su representante en las negociaciones para su renovación, pero en caso de cambiar de aires se pondría en manos de los intermediarios externos que le han hecho llegar las respectivas ofertas.

Tanto el club alemán como los dos conjuntos ingleses ya le han hecho saber que no habría ningún problema para abonar la prima de traspaso a la que Kameni aspira por quedar libre el 30 de junio. Uno de los puntos que bloqueó la negociación para renovar con el Espanyol. El Atlético, repartiría esa cifra en su ficha, durante los cuatro años de contrato, por lo que sus emolumentos se multiplicarían ostensiblemente.

Kameni ya sabe que en cualquier caso sus aspiraciones económicas quedarían colmadas. Así que, más que el dinero, su baremo para acabar decantándose por una u otra propuesta será puramente deportivo. El meta camerunés no ha escondido nunca que su ilusión es jugar la Champions League y no irá a ningún club que no dispute la máxima competición europea. Su segunda prioridad es recalar en un equipo que le asegure la titularidad. Y es que para ser suplente, preferiría quedarse en el Espanyol, donde se ha sentido siempre muy a gusto y reconocido.

El camerunés se tomará un tiempo para estudiar bien todas las propuestas, a medida que se vayan concretando. Y las analizará con su familia antes de tomar una decisión definitiva. Uno de los puntos más conflictivos es su condición de internacional. Alguno de estos cuatro equipos está dispuesto a colmar sus aspiraciones económicas siempre y cuando renuncie a disputar la Copa de Africa, ya que por las fechas en que se disputa supone tener que prescindir de sus servicios durante un mes cada dos años. Demasiado para el esfuerzo económico que supone su fichaje.

Kameni está dispuesto a aceptar la inclusión de una cláusula en este sentido. A cambio, el portero está estudiando la posibilidad de que el club que acabe haciéndose con sus servicios concrete ahora la operación. Eso supondría tener que pagar una compensación económica al Espanyol. Kameni no quiere no quiere dejar tirado al club que le trajo a Europa y que le ha convertido en lo que es. Por la amistad que le une al presidente, Daniel Sánchez Llibre, y el cariño que siempre le ha profesado la afición blanquiazul, no quisiera salir por la puerta de atrás. La opción es complicada, ya que supondría un esfuerzo extra y absolutamente evitable para su futuro club, pero el camerunés hará lo posible para que el Espanyol salga beneficiado de su marcha.

La negociación para su renovación está paralizadas y ante la envergadura de las ofertas recibidas, es posible que ya no se vuelva a retomar. Cuatro años a 2,5 ‘kilos’ brutos no pueden competir con las ofertas externas.

Saludos
Sanjuro está baneado por "troll"
Lo de Kameni está cantado, tan cantado como las cantadas que se ha pegado ultimamente. Lo de que el Espanyol rasque algo no lo veo nada claro y para mi dejar la portería vacía o poner al verde e incompetente Christian Alvarez ese es practicamente lo mismo pero es lo que pasa cuando no tienes dinero. Te has de conformar con lo que tienes.
Sanjuro escribió: poner al verde e incompetente Christian Alvarez ese es practicamente lo mismo


Joder hablamos por hablar, yo lo he visto jugar en Argentina mas de 20 partidos ... y es buenisimo.

Saludos
Si nos teniamos que haber quedado con Gorka...
Hoy a ganar al Sporting : 2-0 Tamudo - Tamudo
Bueno, pos mi porra para hoy, que me he acordaddo!XD
Pondremos esto:

Espanyol 1 (tamudo) - 0 Sporting

Ya veremos que hacemos!!
Saludos!!!
Me duele decirlo... pero hoy perdemos. [snif]

Contra el Numancia tenía buenas sensaciones y perdimos. El Sporting es un rival que juega bien y nos va a hacer un traje.

Esperemos que me equivoque.
K. Ichigo escribió:Me duele decirlo... pero hoy perdemos. [snif]

Contra el Numancia tenía buenas sensaciones y perdimos. El Sporting es un rival que juega bien y nos va a hacer un traje.

Esperemos que me equivoque.


Es que no hace falta ser Maldini para decir que el Sporting hoy por hoy es 10 veces mas equipo que nosotros. Y que hoy nos gane no debe ser ninguna sorpresa.

Pero que vamos a hacer, resignarnos? No. Vamos a subir todos los que podamos a Montjuic y aunque sea por corazon o por lo que sea, sacar los 3 puntos. Es vital ganar hoy, y eso tiene que darnos un plus para llevarnos el partido. Y cuando acabe ya tendremos tiempo de silbar o lo que sea. Pero hay que ganar aunque sea de churro en el ultimo segundo. Que solo tenemos 12 puntos joder.
k'sChoice escribió:Pero que vamos a hacer, resignarnos? No. Vamos a subir todos los que podamos a Montjuic y aunque sea por corazon o por lo que sea, sacar los 3 puntos. Es vital ganar hoy, y eso tiene que darnos un plus para llevarnos el partido. Y cuando acabe ya tendremos tiempo de silbar o lo que sea. Pero hay que ganar aunque sea de churro en el ultimo segundo. Que solo tenemos 12 puntos joder.


Ese es el espíritu necesario, coño!


--EDIT-- 18:13

De momento 0-1 :-|
Pero por que hoy iba a ser diferente que el resto de partidos que hemos jugado en todo el año ?

Hemos tirado una jornada y 3 puntos mas.

Ahora cambio de mister y la semana que viene al campo del Betis que esta enrachado, no hubiera sido mejor haber empezado hoy con el nuevo mister. ???

Hay que joderse.

Saludos

P.D. Siempre nos quedara que haya 3 equipos peores que nosotros (Recre, Osasuna y Numancia)
supertito escribió:Pero por que hoy iba a ser diferente que el resto de partidos que hemos jugado en todo el año ?

Hemos tirado una jornada y 3 puntos mas.

Ahora cambio de mister y la semana que viene al campo del Betis que esta enrachado, no hubiera sido mejor haber empezado hoy con el nuevo mister. ???

Hay que joderse.

Saludos

P.D. Siempre nos quedara que haya 3 equipos peores que nosotros (Recre, Osasuna y Numancia)


A ver a quien coj.. traen ahora

Y lo de los 3 equipos.. a mi no me consuela, porque como uno de ellos coja una racha.. [nop]
Partido que se juegan la vida y primer chute a puerta en el 43 ? no me jodas.

Por cierto Tamudolesionado para no se cuanto, L.G. baja para el partido del Betis por sancion.

Es la hora de dar la alternativa a Callejon y demás ....

Saludos
supertito escribió:Partido que se juegan la vida y primer chute a puerta en el 43 ? no me jodas.


Pues si.. realmente frustrante
No he visto el partido, lo he escuchado por COM radio, y la verdad, me da que el partido ha sido penoso!No lo entiendo...se juegan la vida y no hay tensión en el campo? Cierto es que tenemos unos cuantos lesionados,pero no es execusa...al menos parece que Kameni no ha hecho un mal partido,..a ver que sucede contra el betis. Espero que la suerte en ese campo nos acompañe como de costumbre...
Saludos!!!
supertito escribió:
P.D. Siempre nos quedara que haya 3 equipos peores que nosotros (Recre, Osasuna y Numancia)

Y el Mallorca, tenlo en cuenta XD

COrren malos tiempos para los dos clubes, pero vosotros no estais tan mal como nosotros, porque nosotros tenemos mas mierdqa en casa que ninguno, lo que pasa que no hace ruido.

Tenemos un presidente con media pata en el trullo, ibamos a vender al club a un ingles que no ha dado señales de vida, han dimitido practicamente toda la directiva, hemos vendido media plantilla casi que hemos sacado 30 millones y se han invertido en jugadores 2 millones.

Asi que imaginate la mierda que tenemos. Asi que Periquitos, estamos jodidos. xDD

P.D: Tambien tenemos al tio mas expulsao de primera, con 13/13 expulsiones, el preparador! Ha sido expulsado todos los partidos!
P.D 2: Hoy tambien nos han expulsado el utiller, a ver ahora quien coño se encarga del material xDDDD
Pues nada, lo que dijimos hace 15 dias. Que serian 2 jornadas tiradas a la basura. Pues ala, ya las hemos tirado. 6 puntos regalados a rivales directos. Y ahora que?

Yo ya no tengo palabras, ya lo habeis dicho todo. Lo peor es algo que no habeis dicho y que quizas solo lo vemos los que estamos en el campo: los jugadores lo dan todo. Corren sin parar, lo intentan, chutan, a duras penas, pero chutan... y perdemos. Eso es lo peor, me parece a mi. No tengo claro que quien venga vaya a solucionar esto.

Y salvo sorpresa vendrán Luis Fernandez con Pochettino. No sé, pero al menos servirá para cambiar algo. Esperemos que sea suficiente.

mojino360 escribió:
supertito escribió:
P.D. Siempre nos quedara que haya 3 equipos peores que nosotros (Recre, Osasuna y Numancia)

Y el Mallorca, tenlo en cuenta XD

COrren malos tiempos para los dos clubes, pero vosotros no estais tan mal como nosotros, porque nosotros tenemos mas mierdqa en casa que ninguno, lo que pasa que no hace ruido.

Tenemos un presidente con media pata en el trullo, ibamos a vender al club a un ingles que no ha dado señales de vida, han dimitido practicamente toda la directiva, hemos vendido media plantilla casi que hemos sacado 30 millones y se han invertido en jugadores 2 millones.

Asi que imaginate la mierda que tenemos. Asi que Periquitos, estamos jodidos. xDD

P.D: Tambien tenemos al tio mas expulsao de primera, con 13/13 expulsiones, el preparador! Ha sido expulsado todos los partidos!
P.D 2: Hoy tambien nos han expulsado el utiller, a ver ahora quien coño se encarga del material xDDDD


Está claro quien esta peor. Te recuerdo que hemos jugado entre nosotros y el resultado fue de 3-0.
10659 respuestas