PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Pues no os veo yo muy animados para este domingo, no se porque pero me da que el domingo vamos a ganar, asi que:
BETIS 1 - ESPANYOL 3
Goleadores: Coro, Callejon, Sergio Sanchez
Llamadme optimista si quereis, pero lo primero es confiar en el nuevo cuerpo tecnico y en los jugadores que defenderan nuestros colores el domingo
Saludos a todos
Lo bien que nos vendrian estos 3 puntitos eh.

Saludos
Betis 3 - Espanyol 0

Ojala me equivoque....

Saludos
Perfecto, estan ganando Recre, Osasuna, Numancia y Athletic. XD

Y por que Almeria y Mallorca se estan enfrentando con ellos, que sino tambien irian ganando XD

Força Espanyol !!
Joder, si tuvieramos un 9, estoy podría ir ya 3-0 [decaio]
Hispalense escribió:Joder, si tuvieramos un 9, estoy podría ir ya 3-0 [decaio]


Lo mismo digo, e iriamos 3-3 XD

A ver, de momento superior el Betis, pero para lo mal que estamos deu ni do: penalti del Betis clarisimo no pitado y 2 palos, ademas de 2 unos contra uno de Callejon con el portero. Nos falta apretar en defensa, arriba estamos haciendo algo que hacia años que no veía: llegar con 5 jugadores al area rival!

Bueno, de momento empate, buenas sensaciones y buena imagen, excepto atrás que hemos regalado demasiadas ocasiones.

Kameni espectacular [tadoramo]

PD. estamos gafados eh, 2 palos y ellos han tenido una ocasion de Sergio García clarísima precedida de 3 rebotes y el balon le va a parar a sus pies [decaio] [decaio]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL EMANÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD

Gol de Coro [buuuaaaa]

Final, 1-1

Pues nada, otro partido que no se gana por no tener un 9 t_t
Hispalense escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL EMANÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD

Gol de Coro [buuuaaaa]

Final, 1-1

Pues nada, otro partido que no se gana por no tener un 9 t_t


Hombre, creo que ese 9 lo teneis, es Sergio y Pavone, que no salido de inicio. Pero reconoce que en la segunda parte hemos podido hacer el 1-2.. en general ha podido pasar de todo, asi que supongo que lo mas justo es el 1-1, y asi de paso hago pleno en la porra con gol de Coro :-)

Bueno, esta actitud y este equipo es lo que queremos ver. Si seguimos esta linea, saldremos de esta. No será facil, pero saldremos de esta. De momento nos quedamos en descenso, pero eso no nos tiene que asustar para nada, sabemos vivir en esta situacion [+risas]

Bien Mané, bien equipo [oki]
Se puede ganar y se puede perder, pero ... 10 corners, dos postes, un penalty robado y un gol ... este es el camino.

Saludos
No estoy de acuerdo, el Espanyol ha llegado contadas veces y todas a la contra, después de que el Betis estuviera todo el rato bordeando el area del Espanyol y disparando. Y si Sergio y Pavone te parecen 9... [+risas]
Hispalense escribió:No estoy de acuerdo, el Espanyol ha llegado contadas veces y todas a la contra, después de que el Betis estuviera todo el rato bordeando el area del Espanyol y disparando. Y si Sergio y Pavone te parecen 9... [+risas]


Hombre Sergio no es un 9 tipo, pero es un gran jugador. A mi no me gusta tenerlo en frente, des de luego [+risas] Y Pavone es un 9, otra cosa es que te guste mas o menos, pero yo creo que lo es. Aunque bueno, un betico lo sabrá mejor que yo des de luego.

Y sí, a la contra, aunque no todo el partido, pero que esperas jejeje sois vosotros los que jugais en casa y no teneis a los 2 delanteros titulares sin poder jugar XD Solo faltaría que tuvieramos que llevar nostros el peso del partido, que ademas lo hemos hecho en algun tramo.

Además, si comparamos el numero de ocasiones claras (no disparos que se van a 10 metros de la porteria XD) habria que ver si habeis hecho mas que nosotros.

En fin, ojala las cosas os vayan bien, que el Betis es de los poquísimos equipos a los que tengo cierta simpatía [beer]

PD. ah, y seguimos sin perder en el campo del Betis, brujeriiaaa XD XD
No se ha comentado la victoria en el derbi femenino con el barça [360º] 0-2, lo malo es que seguimos terceras por que los lideres (Rayo y Levante) ganaron. Eso sí, nos alejamos de Athletic, 4º a 4 puntos. Aunque debo reconocer que lo q mas me ha sorprendido es que el Barça vaya 6º, cuando siempre han sido de los peores equipos... estos son capaces de haber metido alemanas y suecas a saco para mejorar [+risas] [+risas]

Por cierto:

Imagen

[babas]
Entrevista a german de la curz ...

Germán de la Cruz ha vuelto al Espanyol en un momento histórico y crucial para la entidad blanquiazul. Con la ilusión de estrenar el nuevo estadio en el horizonte, la situación del equipo se ha complicado hasta el punto de haber entrado en posiciones de descenso. Había que tomar decisiones inmediatas y se han tomado, pero el nuevo consejero también trabaja en un proyecto de futuro para no volver a vivir situaciones tan angustiosas como la actual.

¿Cómo fue su entrada en el Consejo de Administración?

Dani me comentó hace tiempo que quería que volviera al Consejo. El tema quedó parado hasta hace tres semanas, cuando me propuso hacerme cargo del área deportiva. Entramos más a fondo y me comentó las interioridades.

Teniendo en cuenta la situación del Espanyol, ¿tuvo que pensárselo mucho?

Acepté rápidamente.

¿Tuvo que ver en ello su gran amistad con Sánchez Llibre?

Lógicamente, se trata de un tema altruista y en este sentido es fundamental que haya amigos y que exista una buena relación.

Y eso que su anterior salida del Consejo, con el veto de Planeta, había sido complicada...

Me dolió mucho, indiscutiblemente. Fue un golpe moral muy duro, pero el pasado ya está solucionado.

A los primeros días de estar en el cargo, Márquez, con quien tiene buena relación, tuvo que ser cesado...

El equipo entró en una dinámica que ya se veía que no se le podía dar la vuelta. Lo más preocupante es que se pudiera continuar en esta línea y por eso tomamos la decisión.

¿Qué falló para que Márquez no triunfara?

No lo sé. ‘Tintín’ estaba trabajando muy bien y los jugadores estaban muy contentos. Todos coincidían en eso, pero desconozco las interioridades.

Muchos han puesto el punto de mira en los fichajes realizados esta temporada...

Desde el momento en que se ha confiado en ellos es que tienen proyección y futuro, pero se pudieron contagiar de la angustia creada por la mala situación del equipo.

Usted no conocía personalmente al director deportivo, Paco Herrera.

No, pero ahora sí.

¿Y cuál es la impresión?

He visto que es una persona íntegra y que su única preocupación es el club. Se puede confiar en él y me lo ha demostrado. Herrera tiene conocimientos futbolísticos suficientes para hacerse cargo de la dirección deportiva.

¿Pero entiende las críticas que ha tenido?

Cuando el equipo no funciona, puede haber reticencias, pero pueden cambiar radicalmente.

Apostaron por Mané para entrenar al equipo. ¿Por qué?

Porque es el entrenador ideal para un club como el nuestro. Con él, apostamos por la seguridad, por alguien que huyera de hacer experimentos y que su perfil y su trayectoria encajaran.

Ha empezado bien, pero el miedo del descenso sigue ahí...

No tengo ninguna duda de que nos salvaremos, Y además, lo haremos sin sufrir. Yo el descenso ni me lo planteo porque, ya le he dicho antes, tenemos al entrenador ideal y hay plantilla más que suficiente para salir de ésta.

Hablando de la plantilla. ¿Existe buen rollo entre los jugadores?

No tengo ninguna duda de la buena convivencia que hay. Lógicamente, en un colectivo tan importante siempre hay gente más afín que otra, pero entre todos hay comunión y eso es importante.

¿Y porqué se sigue hablando de grupitos?

Es un poco una leyenda urbana que tenemos encima nuestro. Sólo con el tiempo nos quitaremos esta leyenda de encima.

Está muy convencido de la plantilla actual, pero eso no quita que pueda haber fichajes en enero... ¿Hay dinero para fichar?

A veces, no hay dinero, pero sí fórmulas para fichar si el míster nos dice que hay que hacer un esfuerzo. Inventaremos la fórmula oportuna.

¿Por ejemplo?

Ya lo hemos visto otras veces. Puede haber una cesión con opción de compra, la propiedad compartida de un jugador...

Y la intensidad del día a día, ¿permite hacer planes de futuro?

Ahora es el momento de dar confianza y tranquilidad, pero le diré que está prevista una planificación de todo el área, desde el último equipo del fútbol base hasta arriba, que saldrá a la luz a final de temporada.

¿Significa que habrá cambios importantes?

Quiere decir que la gestión deportiva es mejorable. Se pueden aplicar nuevas fórmulas en las ideas.

Usted trabajó mucho con la cantera. ¿Sigue pensando en que es clave?

Creo que el futuro pasa por la cantera, y más con la crisis brutal en toda la sociedad.

¿Y qué planes tiene sobre el fútbol base?

Creo que el fútbol base también es mejorable. Tenemos que ir a sacar jugadores importantes para el primer equipo.

Y que no sean sólo defensas...

Salga lo que salga, ya será bueno. Es cierto que últimamente han subido más jugadores del centro del campo para atrás. En un futuro, me gustará que salieran también delanteros.

En estos momentos duros, ¿cuál sería el mensaje a la afición?

Hay que agradecer el apoyo al equipo. Es importante que no haya un divorcio entre el equipo y los aficionados. De lo contrario, estamos condenados al fracaso. Quiero recalcar, para terminar, la unidad de todos nosotros, desde los primeros accionistas hasta el último socio. El futuro pasa por la unidad y porque todos rememos en la misma dirección.


Y una cosa que no se ha comentado ...

Visteis el otro dia el partido el Valencia en Barcelona ?

La expulsión que le perdonan a Villa por patada alevosa a Alves con una marilla ya ? Eso minimo minimo era naranja y no le saco ni amarilla ... perjudicados .... los siguientes que jueguen con el Valencia en este caso nosotros,que vamos a tener que sufrir a Villa

Saludos
supertito escribió:Visteis el otro dia el partido el Valencia en Barcelona ?

La expulsión que le perdonan a Villa por patada alevosa a Alves con una marilla ya ? Eso minimo minimo era naranja y no le saco ni amarilla ... perjudicados .... los siguientes que jueguen con el Valencia en este caso nosotros,que vamos a tener que sufrir a Villa

Saludos


pues no lo ví, pero bueno, pienso que igualmente podemos sorprender al Valencia, aunque serà muy dificil sobretodo viniendo de una derrota, estan obligados a ganar.

supertito, y la porra? jajaja que passa, que como esta semana no has ganado no la actualizas o que [poraki] [poraki]

PD. corre el rumor por ahi de una posible vuelta de Jonatas el mercado de invierno... no creo que sea el momento, pero bueno, tampco creo que vuelva... lo que necesitamos es un centrocampista y ceder a Lola o Angel. Y un delantero no iría mal, aunque viendo lo bien que estuvo Callejon el otro día.... es question de darles confianza a los Jonathan, Callejon.... cosa que Tintin no hizo nunca :o
A los que tengáis Facebook, os invito a este grupo que he creado sobre el SPORT XD
http://www.facebook.com/group.php?gid=39346416988

Me da tope rabia que hagan grupos en el Facebook como el de la manita al madrid. [+furioso]
Yo llevo desde principios de temporada (incluso en pretemporada) pidiendo minutos para callejon....pero nadie me hacia caso [mad]
Joder, DLP se ha roto otra vez ... para mear y no echar gota ...

De la Peña no jugará más este año y se perderá los dos próximos encuentros ligueros: Valencia y Atlético de Madrid. El centrocampista cántabro recibió una patada en la primera parte del partido ante el Betis y tuvo que retirarse en el descanso.

Esta es la tercera lesión muscular que sufre el centrocampista esta temporada. De la Peña se lesionó ante el Recreativo de Huelva, en la segunda jornada del campeonato, y se perdió tres partidos.

Después volvió a recaer ante Osasuna y estuvo otros cuatro encuentros sin jugar. Curiosamente el jugador del Espanyol reapareció ante el Betis, pero volvió a caer lesionado.

Por otro lado, Ángel Martinez sufre una elongación en el recto interno de la pierna derecha y habrá que esperar a ver su evolución a lo largo de los próximos días para ver si está en condiciones de poder jugar ante el Valencia.

Otro jugador con problemas físicos, Steve Finnan, podrá comenzar la próxima semana a incrementar su ritmo de recuperación, después de que sufriera una nueva lesión muscular en el sóleo tras el partido ante el Racing.

Saludos ....

P.D. Se me olvido la porra, voy allaaaaaaaaaaaaa
La porra a dia de hoy ....

Imagen

Última actulización 11/12/08


Perdon por el retraso

Saludos
Jerryor escribió:Yo llevo desde principios de temporada (incluso en pretemporada) pidiendo minutos para callejon....pero nadie me hacia caso [mad]


si es que.... Valverde se pasaba por EOL, igual Mané tambien! :D

Aunque Callejon me sigue pareciendo una opcion de futuro, no de presente. Eso sí, el otro día lo hizo muy bien y si sigue así ese futuro estará muy cerca de ser presente. No se si me explico XD

supertito escribió:La porra a dia de hoy ....


uiii como me acerco al líder...! [Ooooo] [Ooooo]

PD. el B pasó ronda de la copa RFEF, remontando el 2-1 de Vilareal :) Ahora estmaos en octavos.
Supertito, que te atrapa!
Ojala me atrape y me pase, que yo soy el pesimista de PERICOLANDIA.

La porra para mañana a la 20.00 por el 33 jajajaja increible

VALENCIA 2 - ESPANYOL 1 (L.g.)

Saludos
supertito escribió:La porra para mañana a la 20.00 por el 33 jajajaja increible


En serio? por canal33 ? [flipa] [flipa] No me lo puedo creer...
Mira la pagina 266 del teletexto de tv3 y lo veras jajajaj

Saludos
Por el 33.. [qmparto]

Valencia 2 - 2 Espanyol (Luis García x2)
supertito escribió:Mira la pagina 266 del teletexto de tv3 y lo veras jajajaj

Saludos


Pero que dan por tv3 que sea tan importante? La Marató no es domingo?

No recuerdo un partido de liga por el 33. En fin, como igualmente siempre lo miro por laSexta...

Valencia 1 Espanyol 3 (Luis, Nene, Roman)
k'sChoice escribió:No recuerdo un partido de liga por el 33. En fin, como igualmente siempre lo miro por laSexta...



Yo tampoco lo entiendo ... por lo tanto yo que los veo por TV3 ..... les voy a dar la espalda y a la sexta.

Saludos
Jajajaja!por el 33!Vaya telaaaaaa! Será que Monica Terribas es del Barça? XD
Bueno a lo que vamos, super Mane , mi porrita:
Espanyol 3 - Valencia 0

Con Goles de Luis garcia, nené y coro.

A ver si hay suerte!
Hostia, por el C33, como en los viejos tiempos, cuando los marcadores ocupaban media pantalla y salía el Jordi Culé [+risas]
Como siempre, el Espanyol como primer equipo de la ciudad


[/ironic mode off]
Mas allá de discutir si es justo o no, de verdad, me gustaría saber que explicacion tiene.

PD. acabo de consultar la programacion de mañana y no pone que den el Barça-Madrid, si no que dan una pelicula : "La taca humana" Oooh Oooh
k'sChoice escribió:Mas allá de discutir si es justo o no, de verdad, me gustaría saber que explicacion tiene.

PD. acabo de consultar la programacion de mañana y no pone que den el Barça-Madrid, si no que dan una pelicula : "La taca humana" Oooh Oooh


Aaa pues será eso que decía laSexta de: "En exclusiva"

Juer..
Nitrosh escribió:
k'sChoice escribió:Mas allá de discutir si es justo o no, de verdad, me gustaría saber que explicacion tiene.

PD. acabo de consultar la programacion de mañana y no pone que den el Barça-Madrid, si no que dan una pelicula : "La taca humana" Oooh Oooh


Aaa pues será eso que decía laSexta de: "En exclusiva"

Juer..


En exclusiva? ostia, es no lo sabia yo. Pues ahora si que no entiendo absolutamente nada [+risas]

1- Como puede ser que tv3 no de un barça-madrid si mediapro (que tiene los drechos del FCB) esta ligada con tv3?
2- y lo que es mas importante: por que coño nos dan a nosotros por el 33 si en tv3 a las 20:00 daran un progrma de cocina? [mad] [mad] por que he llegado a pensar que nos daban por el 33 por el super mega importante barça-madrid que jugan 2 horas despues... pero ahora veo que no [boing]
k'sChoice escribió:
Nitrosh escribió:
k'sChoice escribió:Mas allá de discutir si es justo o no, de verdad, me gustaría saber que explicacion tiene.

PD. acabo de consultar la programacion de mañana y no pone que den el Barça-Madrid, si no que dan una pelicula : "La taca humana" Oooh Oooh


Aaa pues será eso que decía laSexta de: "En exclusiva"

Juer..


En exclusiva? ostia, es no lo sabia yo. Pues ahora si que no entiendo absolutamente nada [+risas]

1- Como puede ser que tv3 no de un barça-madrid si mediapro (que tiene los drechos del FCB) esta ligada con tv3?
2- y lo que es mas importante: por que coño nos dan a nosotros por el 33 si en tv3 a las 20:00 daran un progrma de cocina? [mad] [mad] por que he llegado a pensar que nos daban por el 33 por el super mega importante barça-madrid que jugan 2 horas despues... pero ahora veo que no [boing]


Hombre, es TV3. Como puedes pensar que es más importante el Espanyol que un programa de cocina?

Insensato..
Uauuuu un programa de cocina .... ummmm creo que no voy a ver el futbol jajajaja

Saludos
supertito escribió:Uauuuu un programa de cocina .... ummmm creo que no voy a ver el futbol jajajaja

Saludos


Espero que la gente que no nos cree empieze a abrir los ojos [Alaa!] Por que el trato de tv3 es de chiste. Lo malo es que no podemos acudir a nadie, simplemente quejarnos. Y que luego venga el de turno a decirnos que el problema es de audiencias :-|

FORÇA ESPANYOL !!
Saludos compañeros,
El martes pasado nacio otro periquito(al menos eso espero [carcajad] [carcajad] ).
Por eso mi retraso en la porra, pero mas vale tarde que nunca
VALENCIA 1 - ESPANYOL 2
Goleadores: L.Garcia, Callejón
dark_fenris escribió:Saludos compañeros,
El martes pasado nacio otro periquito(al menos eso espero [carcajad] [carcajad] ).
Por eso mi retraso en la porra, pero mas vale tarde que nunca


Felicidades! Y sobretodo si nace Perico XD
Bueno pues si la semana pasada nos robaron un penalti, esta semana nos roban otro penalti i expulsan a Rufete de forma injusta y aun estamos en la primera parte. Pero como no somos ni madrid ni barça, no se va a enterar nadie [buaaj]

Así es dificil... pero aun y asi vamos 0-1, sin hacer un buen partido, pero ganando en Valencia. Veremos como acaba esto.

Muchas felicidades dark_fenris !! [oki] [oki]
Enhorabuena dark.

Mi resumen del partido ...

VETE A LA MIERDA ITURRALDE HIJO DE LA GRAN PU**

Vaya pedazo de robo, tarjetas y demas, in cre i ble .... ya no se como vamos a salir de ahí abajo asi.

Saludos
Hago constar que soy valencianista y que no quiero crear polémica, que vaya por delante, jeje. De hecho vengo a felicitaros, pericos, porque habéis hecho un buen partido, muy serio tácticamente y defendiendo de vicio, y sabiendo que no teníais ni a Tamudo ni a De la Peña, y que os han expulsado a Rufo. Creo sinceramente que jugando así podréis hacer un buen papel, y espero que el equipo suba posiciones y esté donde tiene que estar, que es de media tabla hacia arriba. Suerte, tíos. ^^
Jolti135 escribió:Hago constar que soy valencianista y que no quiero crear polémica, que vaya por delante, jeje. De hecho vengo a felicitaros, pericos, porque habéis hecho un buen partido, muy serio tácticamente y defendiendo de vicio, y sabiendo que no teníais ni a Tamudo ni a De la Peña, y que os han expulsado a Rufo. Creo sinceramente que jugando así podréis hacer un buen papel, y espero que el equipo suba posiciones y esté donde tiene que estar, que es de media tabla hacia arriba. Suerte, tíos. ^^


Gracias, pero curioso que digas eso despues de un partido malillo nuestro i fatal defendido durante la segunda parte... aunque tengo clarísimo que este partido lo hemos perdido por el arbitro.

Y ahi seguimos, 13 míseros puntos y queda poco para terminar la primera vuelta. Viendo al equipo, pues uno cree que nos vamos a salvar, pero ahi seguimos y que quereis, a mi me da miedo verme alla abajo, como a todos supongo.

Animos.

PD. que putada q te jodan de esta manera y no puedas hacer nada [snif] [snif]
Yo lo cierto es que no lo veo así... Con 10, sin dos jugadores clave como Tamudo y De la Peña, jugando fuera de casa, aguantando y aguantando los arreones del equipo rival, con Kameni que como siempre que le he visto me ha encantado... Está muy bien hacer lo que habéis hecho, de veras. Igual es simplemente porque os veo dos veces por temporada, jeje. Está claro que quienes mejor conocéis al Espanyol sois vosotros, obviamente.
Jolti135 escribió:Yo lo cierto es que no lo veo así... Con 10, sin dos jugadores clave como Tamudo y De la Peña, jugando fuera de casa, aguantando y aguantando los arreones del equipo rival, con Kameni que como siempre que le he visto me ha encantado... Está muy bien hacer lo que habéis hecho, de veras. Igual es simplemente porque os veo dos veces por temporada, jeje. Está claro que quienes mejor conocéis al Espanyol sois vosotros, obviamente.


Es que estábamos con 5 defensas y habia jugadas vuestras que os quedabais solos en el area... muy bien no hemos defendido. Pero sí que estamos mejor que hace 2 semanas, y por eso estamos ""tranquilos"" de cara a los proximos partidos que ahora sí, tenemos que ganar: Atletico, Athletic, Almeria y Malaga. Terminar la primera vuelta con menos de 19-20 puntos va a ser un desastre ( a no ser que 3 o 4 de nuestros rivales lo hagan aún peor... ).

Eso quiere decir que necesitamos sacar 6-7 puntos, ganar al Atletico en casa lo veo vital. Luego ya veremos, pero cambiaria mucho la situacion si nos vamos de vacaciones con 16 puntos y, sobretodo, con buena dinámica. Y ojalá mañana pierdan Mallorca, Athletic, Numancia , etc...

PD. joder, hay un monton de enfrentamientos directos mañana: REC-OSA, ALM-RAC, ATH-SPO, MGA-NUM. El Mallorca juega en campo del Getafe, si pierde por 2 goles de diferencia les dejamos el puesto de descenso a ellos (aunque lo importante es que ellos no sumen).
Atletico, Athletic, Almeria y Malaga

Necesitamos minimo 6 puntos en esos 4 partidos .... y creo que la semana que viene va a ser dificil rascar ninguno.

Por cierto .... creo que acerte la porra XD

Saludos
supertito escribió:Necesitamos minimo 6 puntos en esos 4 partidos .... y creo que la semana que viene va a ser dificil rascar ninguno.


Joder, por que? :-? Pues yo veo mucho mas factible ganar la semana que viene que ganar en San Mames y La Rosaleda.

bona nit! [bye]
k'sChoice escribió:
supertito escribió:Necesitamos minimo 6 puntos en esos 4 partidos .... y creo que la semana que viene va a ser dificil rascar ninguno.


Joder, por que? :-? Pues yo veo mucho mas factible ganar la semana que viene que ganar en San Mames y La Rosaleda.

bona nit! [bye]


Yo creo que de ahí se podrían sacar 7 puntos
Gent!!! salimos del descenso [fumando]

No es muy importante, pero bueno. Le pasamos el descenso a nuestros amigos mallorquines.
k'sChoice escribió:Gent!!! salimos del descenso [fumando]

No es muy importante, pero bueno. Le pasamos el descenso a nuestros amigos mallorquines.


Hombre mira, algo es algo

11 Betis* 14 5 3 6 21 19 18
12 Sporting 15 6 0 9 23 35 18
13 Racing 15 4 5 6 17 21 17
14 Athletic 15 4 4 7 19 24 16
15 Almería 15 4 4 7 16 24 16
16 Numancia 15 4 2 9 17 30 14
17 Espanyol 15 3 4 8 12 22 13
18 Mallorca 15 3 4 8 17 29 13
19 Recreativo 15 3 4 8 10 22 13
20 Osasuna 15 1 6 8 11 20 9


A ver si sumamos ya 3 puntos de una vez, y avanzamos algún puesto
oooh, al final ha marcado el recre! jo, con lo bien que iba el empate entre recre i osasuna.... encima me sabe muy mal por el Osasuna, pero obviamente es rival directo así que...

Bueno es lo típico que se dice, pero esto es muy largo y el año de Luis Fernandez, estavamos con 8 puntos a estas alturas, el Osasuna tiene 9. Además, puede pasar que equipos que ahora estan entre los 10 primeros y bastante tranquilos acaben metiendose en la lucha por no descender.
No hay mucho que comentar, todavia me dura la mala ostia, esta vez no en contra del equipo si no del puñetero arbitro. Espero que al menos les quiten las amarillas y demas, que no se debieron de producir, aunque el daño ya esta hecho.

Se habla de refuerzos y demas, otra vez de que Kameni esta fuera etc. etc. pero ... rumore rumore y mas en las fechas que estamos que ya mismo se abre el mercado de invierno.

La porra a dia de hoy ...


PORRA TEMPORADA 2008-2009

Imagen

Última actulización 16/12/08


Saludos
10659 respuestas