PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2008-2009

Imagen

Última actulización 05/01/09
supertito escribió:Por cierto he leido en pericosonline, que el domingo lo dan por la tele de nuevo ... a ver si la directiva hace algo para que haya por o menos 25.000 personas en el campo, que lo necesitamos como agua de mayo.


Ojalá hagan algo para ir en masa al campo, aunque es muy triste que no vaya mas gente si nos por estas ofertas. El domingo es vital ganar, lo sabemos todos, pero falta ver si la gente está dispuesta a ir a animar, quejarse, o lo que sea, pero que de 30,000 socios vayan al menos 25.000. No sé por que esperamos a las ultimas jornadas si ahora es cuando nos jugamos la vida.

saludos!
Ostia, habéis leído esto?

http://www.as.com/futbol/articulo/kamen ... sftb_3/Tes


AS.com escribió:Kameni se enfrenta a un aficionado

Imagen

El portero camerunés del Espanyol, Carlos Kameni, ha tenido un incidente a la salida del entrenamiento matinal del equipo con un aficionado que le increpó diciendo: "No hace falta que renueves".

Cuando aún una parte de sus compañeros se ejercitaba en la ciudad deportiva de Sant Adrià del Besós, dos aficionados, de unos 30 y 70 años aproximadamente, increparon a Kameni, recordándole que su contrato vence en junio de 2009. "No hace falta que renueves", le reprocharon en alusión al error del portero camerunés en el empate del Espanyol ante el Athletic.

El guardameta se dirigió a ellos y al más joven de ellos le agarró por la pechera y le pidió respeto: "¡Soy un profesional, respeta mi trabajo, respétame!", le dijo. Según el aficionado, incluso llegó a espetarle "¿Qué pasa, quieres morir?".

Pese a la insistencia de los medios de comunicación, Kameni declinó realizar declaraciones, aunque abandonó la ciudad deportiva firmando autógrafos a otros aficionados y visiblemente más tranquilo.

El Espanyol empató ayer ante el Athletic de Bilbao, después de que Iraola encajara un tanto de chilena tras un fallo del portero que reclamaba fuera de juego.

El futuro del africano está en el aire, después de que en estos últimos meses se hayan mantenido conversaciones entre el club y el jugador. Desde el Espanyol se asegura que hay interés por que Kameni permanezca, pero parece que éste busca un equipo con mayores aspiraciones.
Lo que nos faltava. O pide discuplas publicamente o en Montjuic le van a pitar a partir de ahora, se pondrá aun mas nervioso y lo que menos necesitamos ahora es eso.

De todas formas, poor si quedavan dudas, esta es la ultima temporada de Kameni en el RCDE.
Ya lo que nos faltaba...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo estoy hasta los huevos de Kameni .... pero no pensaba que habia tante gente que pensaba como yo.

Ahora le metemos el marron de jugar en campo del Ejido a Alverez pfffff que mal pinta tiene la cosa.

Saludos
Creo que el en parte no es culpable o no al 100x100, la directiva del club es una mierda, los fichajes dan pena y a veces hay actuaciones de los entrenadores que hasta un niño de 5 años no las haría....

Realmente junto con el nuevo estadio yo renovaría media plantilla.

Tamudo creo que ya ha echo todo lo que podia y prescindir de el porque este año entre una cosa y otra.

De la Peña fuera, no nos es rentable un jugador que se rompe solo por muy bueno que sea.

Kameni si no quiere estar aqui para que narices se le da la titularidad???

Luis Garcia es el unico al que le veo dedicacion y amor propio pero el solo no puede hacer más.

¿Como puede ser que en el partido del domingo no encadenaramos bien más de 4 o 5 controles de balón?

Veo muchísima desgana en general y pasotismo, tanto de jugadores como de directiva ya que esta no hace nada para solucionarlo.

Salu2 y siempre hasta la muerte ESPANYOL!!!!
Esto va acabar en desastre. Entre todos estamos hundiendo el barco. Cuando hay que ir todos a una, viene un aficionado a pedir a Kameni que no renueve, va el otro (no muy listo, Kameni) y le amenaza, muchos socios criticando fichajes de invierno que aun ni se han hecho, otros que se vaya Dani, al campo 10.000 personas, y penúltimos.

Todo esto con un cambio de entrenador por el medio. O empezamos a pensar solo en el Espanyol todos o vamos a bajar a segunda división. Por que esta vez nos falta lo más importante, algo que teníamos las temporadas de Murcia y Real Sociedad: UNIÓN. Y como no la recuperemos, me temo que ya podemos empezar a planificar los fichajes de la temporada que viene en segunda.

saludos.
Una pregunta cuando vuelve tamudo?
Score escribió:Una pregunta cuando vuelve tamudo?


En teoria tanto Raul Tamudo, De la Peña como Steve Finnan se recuperan en enero, mediados/finales.

A ver si es cierto por que los necesitamos a todos, y los fiachajes de invierno, tambien.

PD. Kameni ha pedido disculpas, no lo vamos a olvidar pero creo que ahora lo mejor es animar al equipo hasta el final
Pues en primer lugar, lo primero que hay que conseguir es que vaya más gente al estadio.
En segundo lugar, como muy bien has dicho, pensar solo en el Espanyol, y no en todo lo que pasa de Kameni..etc
Y en tercer lugar.. a rezar y a salir de esa zona negra
Nitrosh escribió:Pues en primer lugar, lo primero que hay que conseguir es que vaya más gente al estadio.
En segundo lugar, como muy bien has dicho, pensar solo en el Espanyol, y no en todo lo que pasa de Kameni..etc
Y en tercer lugar.. a rezar y a salir de esa zona negra


Es que lo que nos daría una victoria ante el Almeria sería mucho muchísimo. Tanto a nivel de clasificacion como anímicamente. He repasado la jornada y hay muchos enfrentamientos directos (metiendo a equipos como Malaga y Valladolid en el lio) y los 2 ultimos juegan contra Barça y Madrid. Eso no es sinonimo de que vayan a perder, no nos equivoquemos, pero si pierden y nosotros ganamos al Almería... sería media vida. Nos meteríamos a la par con muchos otros equipos, y iríamos a la alza luego ante Malaga y Valladolid ambos partidos fuera.

Hay que ganar, empezemos nosotros yéndo al campo domingo a las 19:00.

PD. la Federació Catalana de Penyes ha retirado la propuesta de apartar a Kameni. Bueno empezamos a ir todos a una.
carl7 está baneado por "troll"
k'sChoice escribió:
Nitrosh escribió:Pues en primer lugar, lo primero que hay que conseguir es que vaya más gente al estadio.
En segundo lugar, como muy bien has dicho, pensar solo en el Espanyol, y no en todo lo que pasa de Kameni..etc
Y en tercer lugar.. a rezar y a salir de esa zona negra


Es que lo que nos daría una victoria ante el Almeria sería mucho muchísimo. Tanto a nivel de clasificacion como anímicamente. He repasado la jornada y hay muchos enfrentamientos directos (metiendo a equipos como Malaga y Valladolid en el lio) y los 2 ultimos juegan contra Barça y Madrid. Eso no es sinonimo de que vayan a perder, no nos equivoquemos, pero si pierden y nosotros ganamos al Almería... sería media vida. Nos meteríamos a la par con muchos otros equipos, y iríamos a la alza luego ante Malaga y Valladolid ambos partidos fuera.

Hay que ganar, empezemos nosotros yéndo al campo domingo a las 19:00.

Entonces, qué pongo en la quiniela?
carl7 escribió:
k'sChoice escribió:
Nitrosh escribió:Pues en primer lugar, lo primero que hay que conseguir es que vaya más gente al estadio.
En segundo lugar, como muy bien has dicho, pensar solo en el Espanyol, y no en todo lo que pasa de Kameni..etc
Y en tercer lugar.. a rezar y a salir de esa zona negra


Es que lo que nos daría una victoria ante el Almeria sería mucho muchísimo. Tanto a nivel de clasificacion como anímicamente. He repasado la jornada y hay muchos enfrentamientos directos (metiendo a equipos como Malaga y Valladolid en el lio) y los 2 ultimos juegan contra Barça y Madrid. Eso no es sinonimo de que vayan a perder, no nos equivoquemos, pero si pierden y nosotros ganamos al Almería... sería media vida. Nos meteríamos a la par con muchos otros equipos, y iríamos a la alza luego ante Malaga y Valladolid ambos partidos fuera.

Hay que ganar, empezemos nosotros yéndo al campo domingo a las 19:00.

Entonces, qué pongo en la quiniela?


Esta vez, sin ninguna duda. 1
Y yo esta vez también estaré allí (como regalo de reyes). La última vez fue en el Espanyol-Valencia (2-0).
Nitrosh escribió:Pues en primer lugar, lo primero que hay que conseguir es que vaya más gente al estadio.


Imposible, con esta puñetera directiva, que lo primero que hizo fue hacer que los niños de mas de 5 años paguen como un adulto ?

No podia haber para partidos de estos descuentos para los socios ?

Por que han quitado el carnet ese para poder ver 3 partidos ?

No se, yo iria mas veces, pero como me tengo que llevar a las dos crias, como que no voy a pagar 3 entradas por dos niñas que ni llegan a 10 años, eso me quita las ganas y hace que a ellas no les entre la aficion tanto como deberia.

Por eso y por muchos mas .... no hay mas gente en el campo.

Saludos
Ahhhhh se me olvidaba ... la porra de esta noche .... si el Villareal allí perdio 5.0 .....

POLI EJIDO 2 - ESPANYOL 1 (Callejon)

Saludos

P.D. Ojala nos echen de la copa, por que para que nos echen despues los vecinos que nos eleiminen ya y que se centren en la liga.
Estoy con supertito, no tengo ningunas ganas de volver a ver al Barça en Montjuïc, además de que la Copa este año no me importa nada. Firmo perder hoy y ganar el domingo.

Pero bueno, a ver si los teoricos suplentes se revelan y Mané no hace como Tintín y los deja otra vez en el banquillo luego (como paso ante el Celta):

Poli 0 Espanyol 3 (Jonathan, Valdo, Angel)

Por cierto que Mané dijo que hoy juega Kameni? Éste no es de los que reparte liga y copa entre los 2 porteros o sólo lo hace por el famoso incidente? Me da igual quien juegue, pero es una pena que Cristian Alvarez no pueda demostrar si vale o no.
Lo he dicho muchas veces ..... Alvarez es un porterazo, lo he visto jugar en Argentina y si, jugaba en el peor equipo de la liga y le metian goles, pero pocos pór su culpa y paraba mucho.

Me gustaria verlo mas a menudo jugando, seguro que no nos defraudaria.

Saludos
Recuerdo que el partido contra el Celta en Montjuic fue probablemente el mejor de la temporada... y con los suplentes. A ver si se confirman hoy ;)
Saludos a todos.
Sobre el partido del domingo, solo decir que se controlo bien y que nos pudimos ir al descanso con 0-2 si no llega a ser por Gorka(que grande eres), en el segundo tiempo el Athletic apreto mucho, como era normal, colgando muchos balones al area para aprovechar la altura de sus jugadores, y en una de esas empataron, aunque para mi en la salida de Kameni(que por cierto va a por uvas) le hacen falta y le impiden despejar bien el balon. Pero en general se jugo bastante bien.
Y esta noche la copa, es una competicion que me gusta mucho, pero viendo el panorama en liga y para que nos eliminen "los otros", prefiero perder esta eliminatoria.
De todas maneras la porra va a ser de victoria:
POLI EJIDO 1 - ESPANYOL 3
Goleadores: Coro, Callejon, Rufete
Saludos
P.D: A que hora jugamos esta noche??
dark_fenris escribió:P.D: A que hora jugamos esta noche??


A las 21:00, supongo q por PPV.

Estoy de acuerdo en lo que has dicho del partido de Bilbao, sólo que creo que "bien" no jugamos, pero mejor que el Athletic, sí. Haciendo un poco de balance des de que vino Mané, creo que ha habido mala suerte y hemos merecido más puntos:

Betis 1 Espanyol 1 : jugamos como un equipo, no pitaron un penalti a favor y creo recordar que hicimos 3 palos.
Valencia 2 Espanyol 1 : nos ponemos 0-1, no pitaron un penalti a favor, expulsan a Rufete y en la segunda parte nos remontan con uno más.
Espanyol 2 Atletico 3 : la pegada del Atletico fue increíble y la nuestra inexistente. Partido loco que merecimos empatar/ganar y perdimos.
Athletic 1 Espanyol 1 : partido flojillo en el que no somos ni muchos menos inferiores al rival. Nos empatan tras una jugada extranyísima a 6 minutos del final.

Lo que pasa es que no ganamos. Por eso es tan importante ganar el domingo, por que los jugadores verán que pueden ganar, nosotros también y la dinamica puede cambiar definitivamente. Por eso el partido de hoy creo que molesta, por que si ganamos estará bien, pero como perdamos puede ser un palo más y resentirnos el domingo...

En fin, suerte y força espanyol!
Porra para hoy:

Poli 1 - Espanyol 2 (Callejon, Jonathan)
Poli Ejido 2 - 3 Espanyol (Callejón x2, Rufete)
La verdad es que me da lo mismo, ya vamos perdiendo 2-1 pero .... que nos timen ya hasta jugando con un segunda B tiene tela, ya que el empate de ellos es de penalti que no vio ni el arbitro.

Saludos
Vaya mierda...
Vi que ganábamos 0-1 y ahora he visto el 2-1...

QUIERO QUE VUELVAN A MONTJUIC!!!

Por cierto, 2o gol consecutivo de Moisés.
Gol de Roman, 2-2

Y además se ve que es un golazo, el mejor de la copa dicen por la radio.

Saludos
Bueeeno... un cierto respiro.

Un empate con bastantes goles fuera no es un mal resultado.
Si claro, pero necesitamos ganar partidos para coger moral. POr que ya ni me acuerdo del ultimo que ganamos.

Saludos
3-2 jajajaj que poco nos dura

Saludos
Joaki81 escribió:KAMENI GO HOME!!!


No me jodas que ha cantado ????

Jajajaj y ahora nos expulsan a MOises, nos quedamos con 10

Saludos
No estoy viendo el partido xq en rojadirecta se me ha colgado pero tela....

Esto es para mear y no echar gota!
Hemos forzado 1 corner en todo el partido .... poco bagaje veo ahi

Saludos
Lo dicho, ojala ganemos al Almeria. Lo de hoy, molesta mas que otra cosa. Si ganamos el domingo, ya intentaremos pasar en Montjuic.
Final 3-2 que les den por el culo, a ver Mane si toma medidas.

Saludos
IROS A TOMAR POR CUL******!!!!!!
A ver, vengo del campo y entiendo vuestro enfado, el espanyol ha venido a jugar a nada [snif] , se dedicaban a controlar el balon en el centro del campo e intentar meter todos los balones por el centro por cojones , y asi les ha ido que el 1º en un corner y el 2º por una perdida de balon tonto de un jugador del Poli. Respecto a Kameni no estoy de acuerdo con vuestros comentarios en los 3 goles no ha podido hacer nada de nada , por que el 3º ha sido un zapatazo del jugador del Poli "Chico" desde 35 metros a toda la escuadra XD , se ha rearcido de la perdida de balon que le ha costado al Poli el 2º Gol, me ha gustado mucho Roman, cuando lo ha sacado en el 2º tiempo el espanyol ha cambiado por completo y al fin han subido al ataque con cabeza............PERO POR EL CENTRO , el espanyol tiene buenas bandas ( Luis Garcia y Valdo por ejemplo ) y hoy no se les ha visto, respecto a mi Poli, como no ascendamos a 2ª nos van a quitar a la mitad del equipo [buuuaaaa] y aun asi Molina nuestro delantero se ira igualmente.
Espero que en Monjuic hagamos un gran partido y pasemos nostros :) , pero tenemos que tener los pies en el sueloy ver que vosotros sois un equipo de 1ª y eso se va a notar en el fisico en el 2º partido.

Salu2 Sikus
carl7 está baneado por "troll"
supertito escribió:3-2 jajajaj que poco nos dura

Saludos

Doble post, que el Espanyol gane este finde por favor!
Sikus escribió:Espero que en Monjuic hagamos un gran partido y pasemos nostros :) , pero tenemos que tener los pies en el sueloy ver que vosotros sois un equipo de 1ª y eso se va a notar en el fisico en el 2º partido.

Salu2 Sikus


Ojala paseis, que si no aun nos despistaremos mas si cabe con los partidos contra los vecinos.

Y eso si .... el domingo no hay excusas ganar o morir.

Saludos
Sikus escribió:A ver, vengo del campo y entiendo vuestro enfado, el espanyol ha venido a jugar a nada [snif] , se dedicaban a controlar el balon en el centro del campo e intentar meter todos los balones por el centro por cojones , y asi les ha ido que el 1º en un corner y el 2º por una perdida de balon tonto de un jugador del Poli. Respecto a Kameni no estoy de acuerdo con vuestros comentarios en los 3 goles no ha podido hacer nada de nada , por que el 3º ha sido un zapatazo del jugador del Poli "Chico" desde 35 metros a toda la escuadra XD , se ha rearcido de la perdida de balon que le ha costado al Poli el 2º Gol, me ha gustado mucho Roman, cuando lo ha sacado en el 2º tiempo el espanyol ha cambiado por completo y al fin han subido al ataque con cabeza............PERO POR EL CENTRO , el espanyol tiene buenas bandas ( Luis Garcia y Valdo por ejemplo ) y hoy no se les ha visto, respecto a mi Poli, como no ascendamos a 2ª nos van a quitar a la mitad del equipo [buuuaaaa] y aun asi Molina nuestro delantero se ira igualmente.
Espero que en Monjuic hagamos un gran partido y pasemos nostros :) , pero tenemos que tener los pies en el sueloy ver que vosotros sois un equipo de 1ª y eso se va a notar en el fisico en el 2º partido.

Salu2 Sikus


Lo de las bandas... pfff, Luis no es jugador de banda y Valdo ha hecho 3 partidos buenos en 2 años. Nene es el unico que me convence, no se que ha hecho por que no he visto el partido.

Y creo que podeis perfectamente pasar, sobretodo dependiendo de lo que hagamos nosotros el domingo contra vuestros vecinos. Roman está dejando de ser titular y parece que ahora que sale en las segundas partes hace mejor papel... a mi es un jugador que creo que va a crecer mucho, sobretodo de cara a la temporada que viene.

Suerte para el ascenso a 2ª! [beer]
Bueno, por una vez y sin que sirva de precedente, no voy a ser critico con el equipo.

Escuchando el partido en el carrusel de la ser ayer por la noche, el comentarista (que era local por supuesto) decia que estabamos controlando perfectamente el partido y que el Poli lo intentaba pero que eramos superiores (ojo, es lo que decia el y no nosotros). Todo esto hasta el empate a 1 ... a partir de ahi se desmadro todo.

Y me gustan las declaraciones de Mane ...

M ané señaló ayer tras el encuentro al que, a su juicio, fue el responsable de una nueva derrota del Espanyol: el colegiado Rodríguez Santiago. El técnico se mostró muy molesto sobre todo con la jugada del penalty.

El técnico resaltó que “la jugada del penalty ha cambiado el signo del encuentro. El hecho de remontar a ellos les ha dado muchos ánimos y si a eso añadimos la expulsión, las cosas se nos han puesto ya muy complicadas”. Mané se quejó de que “ya es la segunda vez que un asistente decide lo que no le corresponde. Nos pasó en Valencia y aquí otra vez. La acción del penalty a mi juicio está manipulada por el línea y esto no debería ser así”.

Y poco mas que añadir .....

A por el Almeria todos juntos.

Saludos

P.D. Golazo de Roman, pero que golazo madre mia.
supertito escribió:Y me gustan las declaraciones de Mane ...

M ané señaló ayer tras el encuentro al que, a su juicio, fue el responsable de una nueva derrota del Espanyol: el colegiado Rodríguez Santiago. El técnico se mostró muy molesto sobre todo con la jugada del penalty.


increíble el penalty que nos pitaron ¬_¬ No me gusta decir esto ante un 2ªB, pero es que viene precedido de tantos errores en contra que no puede ser casualidad. El dia que nos regalen algo aun dira alguien "veis como siempre dan y quitan?". :-?


supertito escribió:A por el Almeria todos juntos.


eso es, vamos a ganar.

supertito escribió:P.D. Golazo de Roman, pero que golazo madre mia.


acabo de ver el gol y ... [flipa] [flipa] no sé que cobertura han dado en los informativos de tv3 pero si eso lo hace Messi habren el TN con el gol y hacen un musical. Y sabeis que no exagero [jaja] Increíble gol, grande Roman.
BUeno, cobertura 0 del gol de Roman supongo jajaja

Torrado no viene y leo en el sport ... Obodo gana a Torrado .... y leia ayer en el sport ...Torrado presiona, pero M’Bami gana opciones jajajaja ya no saben ni que poner, al final obviamente con alguno acertarán y se colgaran las medallas XD

Mi porra para el domingo, tengo que ir con el equipo en estos momentos .... hay que ganar y para coger moral ... convincentemente ...

ESPANYOL 3 (L.G. - L.G. Y L.G. MARCA YA CONYYYYYYY)- ALMERIA 0

Saludos
supertito escribió:BUeno, cobertura 0 del gol de Roman supongo jajaja

Torrado no viene y leo en el sport ... Obodo gana a Torrado .... y leia ayer en el sport ...Torrado presiona, pero M’Bami gana opciones jajajaja ya no saben ni que poner, al final obviamente con alguno acertarán y se colgaran las medallas XD

Mi porra para el domingo, tengo que ir con el equipo en estos momentos .... hay que ganar y para coger moral ... convincentemente ...

ESPANYOL 3 (L.G. - L.G. Y L.G. MARCA YA CONYYYYYYY)- ALMERIA 0

Saludos


Ya lo sabes, eso de los nombres y la prensa es un chiste cansino. Me alegro de que no venga Torrado, me gusta, pero necesitamos a alguien que la toque, no un "destraler". Y un delantero de garantías, de hehco creo que necesitamos más un delantero que un centorcmapista, pero bueno, cuando no hay dinero...

Yo creo que el partido del domingo, es lo mismo ganar 1-0 que 3-0, no importa si es holgado o no, importa que tendremos 3 puntos más.

força espanyol!
Espanyol 2 Almería 0 (LG, Coro)

26 horas para el partido más importante de la temporada! [chiu]
Espanyol 1- Almeria 1 (L.G.)

Espero equivocarme............ :p
A ver si ganamos el domingo que ya va tocando. Voy a hacer de pitoniso, ya que el año pasado empezo nuestro declive perdiendo en Almeria, este año va a ser todo lo contrario, de Almeria al cielo, [carcajad] [carcajad]
La porra:
ESPANYOL 3 - ALMERIA 0
Goleadores: L.G(Como dice supertito, marca ya cony), Rufete, Nene
Saludos
Hace frio, lo dan por la tele, poca gente ira al campo, la directiva no ha hecho nada para que haya buena entrada .... los que vayais .... animar como locos, el equipo os lo agradecera y lo necesita ... y yo tambien necesito una victoria ya XD

Saludos y suerte
Con un 1-0 me conformo, pero:

Espanyol 2 - 1 Almería (Coro, Luís García)
10659 respuestas