PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Ojala sea verdad eso del city.....pero me parece que todo va a quedar en nada, como siempre [poraki]

Porra:

Malaga 0 - Espanyol 1 (L.G.)

Toca ganar YA!!!!!
Dia movido ... Finnan se ve que no ha entrenado y podria estar en Inglaterra fichando por el Hull ... y lo mas fuerte que leo en pol ...

Ja es pot dir ben alt. El migcampista nigerià Christian Obodo és el primer reforç d´aquest mercat d´hivern pel RCD Espanyol. Finalment, els darrers serrells que quedaven a les negociacions que van començar a partir del trencament de les negociacions amb Cruz Azul pel mexicà Gerardo Torrado i que tot just ahir encaraven la seva recta final han estat solventats entre Udinese i Espanyol, i s´ha arribat finalment a un acord total. El jugador jugarà aquest cap de setmana el seu darrer partit amb la samarreta blanc i negra del club del Friuli, i dilluns s´espera aterri a Barcelona per incorporar-se al seu nou equip. Fins i tot seria factible que el seu debut pogués produïr-se aquest mateix dimecres a les 21:00 h, en el partit d´anada dels 1/4 de final de la Copa del Rei que enfrontarà Espanyol i FC Barcelona, o en cas de que Mané ho considerés massa precipitat, en el partit de Lliga del proper cap de setmana, el que jugarà l´equip blanc i blau al Nuevo Zorrilla de Valladolid.

O sea ... lo traemos, pero de momento el domingo juega con su equipo ? jajaja no entiendo nada.

Por cierto NO QUIERO BANEOS por el derby de copa eh .... que pocos que somos no nos lo podemos permitir, hay que aguatar lo que sea y ser 'educados'

Saludos
supertito escribió:Por cierto NO QUIERO BANEOS por el derby de copa eh .... que pocos que somos no nos lo podemos permitir, hay que aguatar lo que sea y ser 'educados'


[angelito] [angelito]

PD. no hay que aguantar nada, se puede discuir perfectamente y sin baneos.

PD2. pues benvingut Obodo y una pena lo de Finnan si al final se va (aunque si pagan 1,5 millones, no problem XD)
Ahora en tv3 han dicho que Obodo no viene ein? ein?
Segun la pagina oficial del club ...

Obodo, descartat

El RCD Espanyol ha desestimat el fitxatge del jugador del Udinese, Christian Obodo, per raons tècniques.

Jajajajajajaja nos estan amreando, ahora demas de tontos ... cabreados jajaja

Saludos
Con el pedazo de cantera que teneis y que al final tengais que fichar "mataetes", con todo mi respeto, para tirar adelante.
supertito escribió:Segun la pagina oficial del club ...

Obodo, descartat

El RCD Espanyol ha desestimat el fitxatge del jugador del Udinese, Christian Obodo, per raons tècniques.

Jajajajajajaja nos estan amreando, ahora demas de tontos ... cabreados jajaja

Saludos


esto pasa cuando la prensa es inventa las cosas (demostrado con tu post de esta mañana donde se decian 2 cosas radicalmente distintas en 2 medios diferentes).

Gary_Lester escribió:Con el pedazo de cantera que teneis y que al final tengais que fichar "mataetes", con todo mi respeto, para tirar adelante.


estamos en descenso, vamos camino de segunda... no es el momento de meter a jugadores de 18 años en el primer equipo.
k'sChoice escribió:
Gary_Lester escribió:Con el pedazo de cantera que teneis y que al final tengais que fichar "mataetes", con todo mi respeto, para tirar adelante.


estamos en descenso, vamos camino de segunda... no es el momento de meter a jugadores de 18 años en el primer equipo.


Ahora es lógico. Me refiero a los pocos chavales que salen a gran nivel de la cantera del Español con el pedazo de cantera que tiene; lo poco que la aprovecha.
No es facil, no hay muchos equipos que jueguen con 5,6 o 7 canteranos por partido como nosotros. Y sí, hemos sacado un jugador de gran nivel este año: Oscar Sielva. Si todo va bien, ya oirás hablar de él a partir del año que viene ;) Además, tenemos a Javi Marquez en el B y a Jordi en Inglaterra cedido.

Pero ahora lo que necesitamos es reforzarnos con gente experimentada, a ver si hacemos los deberes ya, que no se a que c** estamos esperando }:/
Y digo yo ... si lo descartamos por motivos tecnicos ... para que cojones fuimos a ficharlo ?

No se, para mear y no echar gota.

Saludos
Malaga 1 - Espanyol 2 (Luís García, Coro)

Como habéis dicho, hay que ganar YA
Buf,...para que fichar en invierno? Si luego lo bueno que fichamos, lease pandiani, por ejemplo, lo vendemos....
Yo no ficharia a nadie, nos van a encasquetar a cualquier paquete, y encima caro, para nada...
Recuperamos a tamudo i sielva (a de la peña no porque se volverá a lesionar en medio partido...) y a tirar millas.
Me gusta nene, pero no tiene sangre,necesitamos nervio, y el no lo tiene. Yo creo que si a jonathan i valdo le dan minutos, pueden rendir bien.
Contra el malaga:
MALAGA 0 - ESPANYOL 1 (luis garcia)

Y a ver Roman, que parece que se va espabilando, no por los goles, pero si por el juego...
Saludos!!
Melliug.
Uf, cuanto trabajo a leer, eso pasa cuando uno esta demasiado liado y no tiene tiempo de entrar al hilo.
Bueno, vamos por el principio:
- Obodo descartado, la verdad es que no lo conozco demasiado pero creo que el puesto de ese jugador esta cubierto con Roman, y De La Peña si vuelve algun dia, incluso Sielva puede jugar ahi. Creo que es mas importante un delantero. Por cierto ahora que hemos recuperado a Javi Marquez del Alaves, se le podria dar la alternativa, es un jugador que me gusta mucho.
- Kameni al City y encima cobramos?????? donde hay que firmar? [bad] [bad]
- El derby contra los otros, he oido que el club solo va a vender entradas a nuestros socios, espero que se cumpla y que esos impresentables no pisen nunca mas nuestro estadio. Matizar que gentuza como esa por desgracia hay en todas las aficiones incluida la nuestra, y todos me producen el mismo asco.
- El once del domingo, sin Nico:
Cristian
Chica Jarque Sergio Beranger
Moises Sielva
Rufo Roman Nene
Luis
No os gusta algo asi?
Y, por ultimo, la porra para el partido de Malaga:
MALAGA 2 - ESPANYOL 3
Goleadores: Luis(2)(Marca de una puñetera vez), Jarque

Saludos a todos
Para fichar jugadores que no van a aportar nada, mejor no ficharlo.

A ver si hacemos un buen fichaje que salga rentable...
dark_fenris escribió:- Obodo descartado, la verdad es que no lo conozco demasiado pero creo que el puesto de ese jugador esta cubierto con Roman, y De La Peña si vuelve algun dia, incluso Sielva puede jugar ahi. Creo que es mas importante un delantero. Por cierto ahora que hemos recuperado a Javi Marquez del Alaves, se le podria dar la alternativa, es un jugador que me gusta mucho.
- El once del domingo, sin Nico:
Cristian
Chica Jarque Sergio Beranger
Moises Sielva
Rufo Roman Nene
Luis
No os gusta algo asi?


Creo que te refieres a Marc Pedraza, Javi esta en el B y es centrocampista ;) Y estoy de acuerdo, es mas prioritario un delantero. Aunque tambien debe venir un organizador; no puede ser que por que Roman haya hecho 2 partidos buenos ya cambiemos de planes.

Y la alineación me gusta, solo que LG de delantero... pero a Mané le gusta Chica de lateral izquierdo, Angel en vez de Sielva y ya veremos el resto... aunque supongo que no vas desencaminado.

K. Ichigo escribió:Para fichar jugadores que no van a aportar nada, mejor no ficharlo.


eso está claro, pero si no fichamos no lo sabremos. Hay que fichar, y bien. Si hay que gastarse pasta, gastamos, pero no podemos seguir sin delanteros y sin organizador, o nos vamos a segunda. Necesitamos un golpe de efecto en la plantilla ya, y estamos a 17 de enero ya...
Recuerdo que el año pasado o el anterior el Espanyol pidió precio por Sergio, del Dépor.

¿Por cuanto lo vendería Lendoiro? ¿Os gustaría que volviese?
Sergio? Bueno, ni fu ni fa.. Lendorio nos lo dejaría por unos 5, más o menos
Sergio acaba contrato a finales de esta temporada en el Depor, por lo que en principio sólo os debería costar la comisión que se lleve por ficharlo 'libre' (que siempre será menor a cualquier traspaso).

Por cierto, saludos desde el otro equipo de la ciudad :P
qwerty72 escribió:Sergio acaba contrato a finales de esta temporada en el Depor, por lo que en principio sólo os debería costar la comisión que se lleve por ficharlo 'libre' (que siempre será menor a cualquier traspaso).

Por cierto, saludos desde el otro equipo de la ciudad :P


Eso es, Sergio ya tiene una edad (5 millones? te has pasao 2 pueblos Nitrosh [+risas] ). A mi no me desagrada que vuelva, pero no ahora. Que vuelva si es gratis en verano, ahora necesitamos otro tipo de jugador (y lo que digo, que ya tiene una edad).

saludos ! [barret]

PD. menos mal que ha perdido el Numancia, por que yo ya veía que se llevaba un punto :( Ahora nosotros debemos ganar al Malaga. Força Espanyol!
Sergio, buen jugador, pero ya esta de vuelta de todo, pra tirar un par de añitos valdria, pero como futuro ... no lo veo, ademñas se ve que cobra un paston.

Saludos

P.D. HOy no estoy ni nervioso, quizas resignado pero ... a lo mejor hoy es el dia.
k'sChoice escribió:Eso es, Sergio ya tiene una edad (5 millones? te has pasao 2 pueblos Nitrosh [+risas] ). A mi no me desagrada que vuelva, pero no ahora. Que vuelva si es gratis en verano, ahora necesitamos otro tipo de jugador (y lo que digo, que ya tiene una edad).


Junto con el sueldo, me refiero :p
Gol del recre... empezamos bien...

EDIT: Osasuna gana y gol del Málaga.

Señores, nos vamos a segunda.
Los rivales directos ganan, nosotros fallamos 4 ocasiones segun la radio bastante claras y ellos a la primera ... gol 1-0 abajo, la cosa cada vez mas chunga.

Saludos

Edit: Descansos hemos sido mejores, pero perdemos como siempre
supertito escribió:Los rivales directos ganan, nosotros fallamos 4 ocasiones segun la radio bastante claras y ellos a la primera ... gol 1-0 abajo, la cosa cada vez mas chunga.

Saludos

Edit: Descansos hemos sido mejores, pero perdemos como siempre


clarísimas, ocasiones clarísimas. Incluso una que ha habido un rebote dentro del área, ya sin portero, que claro, el rebote a ido a pies de uno del Malaga, por supuesto.... luego ellos llegan una vez y oh, sorpresa, gol.

Y encima eso, ganan los rivales directos. Nada, lo peor es que este equipo anímicamente está hundido y va a ser dificil puntuar hoy, por que ponerse por debajo en el marador sin mercerlo.... es duro. Seguimos como siempre, y seguimos sin refuerzos. Mucho me temo que cuando lleguen ya será tarde. :(
Refuerzos baratos y malos, ya no se si vale la pena traerlos, lo que creo es que estaban esperando a ver si se nos ocurria ganar hoy y asi no fichaban a nadie.

Creo que estamos sin rumbo y no veo la salida del tunel, necesitabamos 4 puntos entre hoy y Valladolid por que los demas van espabilando, pero nosotros .... sin ganar desde noviembre.

Y lo jodido es que encima dicen por la radio que estamos jugando lo mejor desde que llego Mane (los de rac1), mucho no merecer resultados pero ... es que no le ganamos a nadie joder.

Saludos
supertito escribió:Refuerzos baratos y malos, ya no se si vale la pena traerlos, lo que creo es que estaban esperando a ver si se nos ocurria ganar hoy y asi no fichaban a nadie.

Creo que estamos sin rumbo y no veo la salida del tunel, necesitabamos 4 puntos entre hoy y Valladolid por que los demas van espabilando, pero nosotros .... sin ganar desde noviembre.

Y lo jodido es que encima dicen por la radio que estamos jugando lo mejor desde que llego Mane (los de rac1), mucho no merecer resultados pero ... es que no le ganamos a nadie joder.

Saludos


Bueno, yo soy un experto en futbol pero... NO, no estamos jugando nuestro mejor partido con Mané ni en broma. En Sevilla o Valencia jugamos mil veces mejor. Lo que sí hemos hecho son ocasiones claras, pero como no tenemos delantero centro, las fallamos. Luego nos extrañamos cuando vemos quien ha metido los ultimos goles en los ultimos partidos (Moi, Sergio, Roman...).

Necesitmaos un milagro. Empieza la 2ª parte.
Coro, Angel y Valdo calientan.

Y L.G. marcara un gol algun dia ?

Le empatan al Osasuna, algo es algo, pero HEMOS DE SUMARRRRRRRRRRR

Penalti en contra apaga y vamonos 2-0

Y el Recre 2-0 ay ay ay
2-0, y otro gol del recre.... [snif]
Me da que ahora es cuando bajamos los brazos y nos caen 4, arreglando el average

A 4 puntos de la salvación ahora mismo

Gol del Betis .... a 5 ahora de la salvación

Por cierto ... Golazo de Sergio Garcia, para fichar a ese no habia pasta.

Sin querer, pero al palo, joe, hemos pisado una mierda

Jajajajaj segundo penalti que hace Lacruz, ya no aguanto mas ... iros a tomar por el culo mercenarios, luego el año que viene, a ver cuantos de estos estan con nosotros en segunda, espero que ninguno.

Lo para Kameni .... y va y lo hace repetir XD

3-0 colorin colorado
No vamos a sufrir, bajaremos en Marzo. Esto no hay quien lo solucione. Hay que joderse que hayamos estado 4 años de 109 en segunda y el 5º sea cuando estrenamos un campo. Va a ser duro eh.

PD. ahora es cuando tenemos que sacar socios de donde sea y llenamos el nuevo estadio y subamos en un año. Al menos habrá limpieza, en todos los sentidos.
Y a jugar los sabados a las 6 de la tarde por el 33 jajajajaja lo hemos conseguido
El cuarto 4-0 lo que yo decia .... pero nada ... el cuarto regalo de Kameni .... pero seguira estando en la porteria claro.

Igual no vuelvo por pericolandia hasta que no ganemos un partido ... o sea el año que viene
Tranquilos, que el año que viene jugaremos juntos XD

O en primera, ojala, o en segunda, esperemos que no
La verdad es que esto va a ser muy duro. A ver si al menos bajamos con Mallorca y Osasuna y nos encontramos en 2ª con Zaragoza, Celta y Real. Prefiero jugar contra estos que contra el Poli o el Alicante. No por nada, es que este equipo lo veo perdiendo 5-0 en campos embarrados y pequeños [buuuaaaa]

Habrá que echar al director deportivo y a todos los responsables de esta debacle. Y luego traer a alguien que en Segunda tenga experiencia... y a ver si podemos sacar dinero por jugadores como Luis, Valdo... y rezar.

PD. y encima copa el miercoles, que mandra.
k'sChoice escribió:La verdad es que esto va a ser muy duro. A ver si al menos bajamos con Mallorca y Osasuna y nos encontramos en 2ª con Zaragoza, Celta y Real. Prefiero jugar contra estos que contra el Poli o el Alicante. No por nada, es que este equipo lo veo perdiendo 5-0 en campos embarrados y pequeños [buuuaaaa]

Habrá que echar al director deportivo y a todos los responsables de esta debacle. Y luego traer a alguien que en Segunda tenga experiencia... y a ver si podemos sacar dinero por jugadores como Luis, Valdo... y rezar.

PD. y encima copa el miercoles, que mandra.

Va a haber mas equipos de primera en segunda, que en primera. Real sociedad, mallorca, espanyol, zaragoza, celta, ... Con lo que hemos sido :(

Yo de cada dia me gusta menos la liga española, voy a acabar viendo a los juveniles y chavales y tal, almenos tienen emocion, nunca sabes que padre ganara la pelea XD

Un saludo pericos
No he visto el partido, he oido casi nada por la radio...pero vamos a ver!! Que está pasando??? No me creo que con los jugadores que tenemos, no podamos ganar ni un P**o partido!! Perdon por ponerme así, pero es que esto no tiene nombre...no metemos gol ni de rebote, ni de penalti ni de nada de nada. Que pongan a cualquier delantero del B, que seguro que moja, solo por las ganas!
Y lo de kameni, que se pire ya, a donde sea, y que pongan a Christian alvarez, eso sí, luego vendemos a Gorka, y tan tranquilos...
Como sigamos así, bajamos a segunda de cabeza en marzo y no los 18ºs, sino los últimos, pero bien!
A ver el miercoles que pasa...tengo la esperanza, que si ganamos, sea un punto de inflexión...lo último que nos queda...
Saludos!!
Melliug.
Bua, a 5 puntos ya. Esto cada vez está peor [agggtt]
Está claro que hasta el español no cambie de directiva y sepa fichar mejor siempre sera un equipo mediocre. El gran fallo de este club es que todo lo bueno que han tenido lo han vendido y asi no se construye un equipo..
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
k'sChoice escribió:La verdad es que esto va a ser muy duro. A ver si al menos bajamos con Mallorca y Osasuna y nos encontramos en 2ª con Zaragoza, Celta y Real. Prefiero jugar contra estos que contra el Poli o el Alicante. No por nada, es que este equipo lo veo perdiendo 5-0 en campos embarrados y pequeños [buuuaaaa]



Y no te duele más jugar contra el Barça B?
En tv3 han dicho que seguramente Mané no se siente el miercoles [mad] [mad] Lo malo es que esto no tiene remedio, venga quien venga. A ver con que cara vamos a ir al partido con el Liverpool... joer es que hay que ser gafe, precisamente este año [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin, animos y nada, que no se acaba el mundo. A ver si al menos podemos ganar al Bar$a i llevarnos ese gustazo... cosas más raras se han visto, no? [toctoc]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
k'sChoice escribió: A ver si al menos podemos ganar al Bar$a


Sí, ganando al "Bar$a" salvaríais la temporada aunque bajarais a segunda.
Pochettino sustituye a Mané

José Manuel Esnal, ‘Mané’, ha sido destituido como técnico del Espanyol. Tras una larga reunión mantenida por la comisión delegada de la entidad, que se alargó hasta altas horas de la madrugada, y después de analizar la situación deportiva del primer equipo, la directiva blanquiazul determinó que el hasta ahora entrenador cese en sus funciones. A paesar de que inmediatamente se le comunicó, este martes, por la mañana, el presidente, Daniel Sánchez Llibre, ha querido hacerlo personalmente para explicarle al entrenador vasco los motivos de su cese. Es el paso previo a oficializar la contratación de Mauricio Pochettino como nuevo entrenador, acuerdo al cual se llegó durante la citada reunión.

El que fuera defensa blanquiazul en dos etapas, entre 1994 y el 2000 y entre 2004 y 2006, será presentado oficialmente esta tarde como nuevo técnico en un acto que se celebrará a las 18 horas en Montjuic. Posteriormente, a las 19, el nuevo entrenador dirigirá la sesión preparatoria del primer equipo también en el Estadio Olímpico.

Formado en las categorías inferiores del Newell’s Old Boys, Pochettino ha actuado, además, en el Paris Saint Germain y el Girondins de Burdeos. Como jugador del Espanyol logró dos títulos de Copa (2000 y 2006) y se convirtió en el futbolista extranjero que más veces ha vestido la camiseta blanquiazul.

Añado ...... pero no se dan cuenta de que lo que necesitamos son fichajes urgentes y que salgan bien ??????

En fin suerte a Pochettino, y mal momento para debutar en un partido que esta perdido de antemano, esperemos que contra el Valladolid volvamos a la senda de los triunfos.

Saludos
Yo creo que es un buen cambio. Hay que buscar un revulsivo, y cuanto antes se intente, más jornadas tendremos por delante.

Mané no había sido un revulsivo para nada, habíamos cogido falsas esperanzas en el partido contra el Betis.
K. Ichigo escribió:Mané no había sido un revulsivo para nada, habíamos cogido falsas esperanzas en el partido contra el Betis.


Si hubieramos echado a Marquez 15 dias antes, el revulsivo hubiera sido contra Numancia y Racing y tuvo un calendario complicado, ahi estuvo el fallo de la directiva.

Saludos
Entrenador nuevo...victoria segura [poraki]

A ver si se cumple el topico mañana....

Creo que deberian haber hecho esta apuesta cuando echaron a tintin y no ahora...
A mi pochettino me gusta, la escuela argentina siempre me ha gustado, pero para el es una faena empezar estos dias... Al menos se conoce parte del equipo...y los jugadores son jovenes como él, eso es positivo..ya veremos.
Saludos!
A mi me da que han tirado por la apuesta de futuro. Creo que la idea que tenian era tirar de Mané este año, salvarnos, y luego que viniera Mauricio Pochettino... pero creo que pase lo que pase (y viendo que es muy probable que descendamos), apuestan por Pochettino ya a largo plazo.

Yo ya no sé que opinar, por que no tiene experiencia pero ahora da un poco igual el que venga. Esto está muy jodido y francamente, ya no sé si vale la pena fichar o empezar a planificar la temporada que viene en segunda división. Vale mas que nos hagamos a la idea.

Mañana, a salir con los titulares (que mas da ya) y a intentar ganarles. Este si que sera el ultimo derbi en Montjuïc, hay que ganarles.

RCDE 2 FCB 0 (Nene, Luis)

Y Ivan ya tiene el alta, ojalá pueda jugar en Valladolid.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Yo solo espero ver un buen partido, que salgáis a jugar a futbol, no a dar patadas ni a encerraros atrás.

En definitiva, quiero ver un buen partido, saludos
1 Inch Punch escribió:Yo solo espero ver un buen partido, que salgáis a jugar a futbol, no a dar patadas ni a encerraros atrás.

En definitiva, quiero ver un buen partido, saludos


Yo solo espero que el arbitro no os regale nada. A ver si se cumple todo y vemos un buen partido!

Mauricio ya ha sido presentado, viene con un ayudante argentino y con di Biasi, que ya estuvo con Luis Fernandez, como preparador físico. Ahora ya deben de estar haciendo el primer entrenamiento... esperemos que les ponga las pilas a los jugadores. Y mañana, a por todas, por honor y respeto a nuestra camiseta.

endavant Espanyol!
NO pongo porra para mañana, por que creo que por lo menos nos caen 3, por eso ... prefiero decir .... PASAPALABRA ... y total si ganaramos ... luego la remontada seria peor jajaj mejor perder mañana y listos XD

Saludos
10659 respuestas