PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Bueno, me alegra decir que podré estar en el Espanyol Recreativo (en un córner, eso sí :( ), y en el próximo partido en casa del Espanyol.
Seguimos sin marcar un gol de jugada desde ya ni me acuerdo.

Sigo sin ver la salida del tunel, ahora dos partidos 'normalitos' recre y getafe y luego ... los 4 grandes, a ver si despues de todo eso no estamos demasiado lejos de la salvacion.

Saludos
supertito escribió:Seguimos sin marcar un gol de jugada desde ya ni me acuerdo.

Sigo sin ver la salida del tunel, ahora dos partidos 'normalitos' recre y getafe y luego ... los 4 grandes, a ver si despues de todo eso no estamos demasiado lejos de la salvacion.

Saludos


A lo mejor después de todo esto estamos fuera del descenso ;) A mi no me dan ningún miedo los "grandes". Es mas, y lo digo en serio, veo mas complicado ganar a Recre y al Getafe en su campo que al Madrid y al Sevilla, ambos en casa.

Ahora lo que hay que hacer es ganar al Recre, y luego ya nos preocuparemos. Nitrosh, me alegro que subas al Olímpic. Ahora nos jugamos nuestro futuro [toctoc]

YES WE CAN !! [fumeta]
Y ahora nos quieren vender que el Inter nos va a ceder a un delantero ???

Vamos ni de coña (aunque ojala fuera verdad XD)

Saludos
Si Juande ha dicho a Saviola que si quiere jugar se vaya a un equipo menor... ¡Que se venga aquí! Que paguen el 80% de la ficha y ya tenemos a Saviola (varios años después).

Sinceramente, ya lo empiezo a ver todo crudo. Como los próximos 2 partidos en Montjuic no los ganemos, la cosa se complicará hasta límites insospechados...
supertito escribió:Y ahora nos quieren vender que el Inter nos va a ceder a un delantero ???

Vamos ni de coña (aunque ojala fuera verdad XD)

Saludos


Dicen que estan entre 2 paquetes y crespo, ojala viniera crespo.....pero seguro que viene alguno de los 2 paquetes [poraki]
De 2 paquetes nada eh ..... y a la que Tamudo este bien ... el nuevo y Tamudo en punta y L.G. al banquillo a recapacitar y cargar pilas.

Saludos
Pues yo creo que un aspecto importante que nos está mermando es la capacidad física y psicológica del equipo. Un ejemplo es LG, que físicamente no esta del todo bien (tampoco está mal, por que correr sí que corre) pero anímicamente, y es muy importante, está deshecho. Y por eso veo tan importante la figura de Pochettino como la de Di Biasi. Confío mucho en ellos, y ya veréis como poco a poco iremos cambiando.

Cuando Tamudo e Iván estén recuperados, el equipo también se reforzará anímicamente. Y veremos que pasa con Steve Finnan, que es un jugador que con confianza puede aportar muchísimo. Y el delantero que ha de venir, sea quien sea, hay que confiar en él. No se si será Crespo, pero de todos los que se está hablando (Balotelli, Obina, Almeida...) de todos hablan muy bien los entendidos. Obviamente el que más engrescaría al entorno seria Crespo, pero veremos que pasa al final. Necesitamos un chute de optimismo. Primero fue el derbi y ahora puede venir alguien que ilusione. Sólo falta llevarnos una alegría el jueves y afrontar el partido del Recre a tope.

Y espero que la directiva ponga entradas baratas o haga algo.

Força Espanyol !!
Firmo perder 1-0 el jueves (Que no nos haga mucho daño) y ganar 1-0 el domingo.

Saludos
supertito escribió:Firmo perder 1-0 el jueves (Que no nos haga mucho daño) y ganar 1-0 el domingo.

Saludos


Lo mismo digo. Realmente de VITAL IMPORTANCIA ganar el próximo partido

k'sChoice escribió:Y espero que la directiva ponga entradas baratas o haga algo.

Força Espanyol !!


A ver si es verdad, entonces podría ir lo que resta de temporada a todos los partidos.. pero no... tengo que tirar del carnet jóven, con los 2x1..
Habéis oído lo de que cada socio puede retirar 2 entradas totalmente gratis?? :)
K. Ichigo escribió:Habéis oído lo de que cada socio puede retirar 2 entradas totalmente gratis?? :)

No :)
K. Ichigo escribió:Habéis oído lo de que cada socio puede retirar 2 entradas totalmente gratis?? :)


Yo si que lo he oido, presentando el carnet de socio dan dos entradas, lo que no se si son las dos gratis.
Por lo que se ve estamos entre Crespo(32 años) y Lucas Barrios (24 años) del Colo Colo, cualquiera de los dos seria una buena incorporacion, pero despues de ver las estadisticas y los goles de Barrios me decanto mas por este. Creo que entre apertura y clausura el ultimo año marco 35 goles.
Si estoy equivocado me corregis.
A ver si de una vez fichamos algo bueno.
Ahora solo falta el centrocampista.
Saludos
Hombre, Crespo tampoco estaría nada mal. Pero si las estadísticas que cuentas son esas, tampoco pinta mal
Por fin la directiva parece que se ha dado cuenta de lo mal que estamos ....

Tots junts podem!

El RCD Espanyol necesita que el ambiente en las graderías del Estadio Olímpico este domingo (17:00 horas) sea el de las grandes ocasiones. Ganar al Recreativo de Huelva es una necesidad imperiosa para nuestro equipo y el respaldo de nuestro público será clave para conseguir la victoria.

Bajo el lema “Tots junts podem!” el RCD Espanyol arrancará una serie de acciones que deben hacer posible que las graderías presenten lo mejor aspecto de público.

2 entradas gratuitas para cada socio

Cada socio podrá adquirir 2 entradas de forma gratuita. Las localidades serán del mismo sector o inferior según disponibilidad y hasta agotar existencias. Como es habitual en este tipo de promociones, no tendrán acceso a la promoción los carnets de socio Nin y Simpatitzants. Por otra parte, los socios que ocupan la zona de La Curva y que está totalmente llena recibirán invitaciones correspondientes a los sectores 231,232 y 233, situados en la zona de Gol Sur Superior.

Los horarios de venta de entradas y adquisición de la promoción serán:

Miércoles, jueves y viernes de 10 a 19 horas.
Sábado de 10 a 14 horas.
Domingo de 10 horas hasta el inicio del partido, previsto para las 17 horas.

A fin de evitar aglomeraciones de última hora, se pide a los socios que lo puedan hacer que se desplacen hasta las taquillas del Estadio Olímpico durante la semana.

Por otra parte, el club reforzará los habituales canales de presencia de espectadores en el Gol Norte en el marco de la iniciativas llamadas “Mini Grada” y “el Espanyol de tots!”

Por cierto ... si alguno de vosotros que es socio, no va a hacer uso de sus dos entradas 'gratis' .... y quire invitarme a ir a mi y a mi hija .... pues .... ya sabeis donde encontrarme XD

Saludos y endevant Espanyol.
hola supertito y demas, decir que tengo muchas muchas invitaciones para el sector gol norte inferior ( zona que dan invitaciones a inmigrantes y tal ... ), pues tengo unas 50 en mi mano y a disposicion de 1000 mas, quien quiera que me lo diga y haber como lo hacemos. )
supertito si quieres te doy 3,5, 10 las que quieras. un saludo

PD: se establecerá preferencia si tengo trato preferencial en el reparto de cupones paysafecard xD [poraki] [+risas]
es broma, si quieres m lo dices.
un saludo
andres_ps2 escribió:hola supertito y demas, decir que tengo muchas muchas invitaciones para el sector gol norte inferior ( zona que dan invitaciones a inmigrantes y tal ... ), pues tengo unas 50 en mi mano y a disposicion de 1000 mas, quien quiera que me lo diga y haber como lo hacemos. )
supertito si quieres te doy 3,5, 10 las que quieras. un saludo

PD: se establecerá preferencia si tengo trato preferencial en el reparto de cupones paysafecard xD [poraki] [+risas]
es broma, si quieres m lo dices.
un saludo


cooooño, y que que haces con 1.000 entradas ?? XD Tienes contactos en el club o que ? [+risas] [+risas] Joer, con 3 o 4 como tú llenamos el campo fácilmente! Ahora sí que veo claro que el domingo seremos 55.000, vaya ambientazo!

Yo en principio tengo ocupadas mis entradas, pero bueno, ya con las entradas de andres hay para quien quiera [carcajad] [carcajad]

PD. seguimos sin fichajes [snif] [snif] Aunque parece que vendrá Lucas Barrios (dicen que es bueno) y un centrocampista.

PD2. ayer ví a Pochettino en "Hora Q", estuvo bien, aunque la Melero y el otro, vaya par de cules... podrian dissimular al menos.
Joder 1000 entradas jajajaj con 3 seria perfecto, asi iriamos toda la familia ..... te mando un privado andres

Saludos
mensaje respondido, si supertito y yo quedamos así, ya lo pondré aqui por si alguien mas quiere. tengo 1000 porque mi novia es boliviana, y el club ha regalado a asociaciones y tal invitaciones para todo el sector de gol norte inferior, y se las han dado a ella para que reparta y tal, y me ha dado unas 50 para dar a a amigos o quien quiera.
Sobraran muchas, porque unas 100 o así se han repartido, pero no todo el mundo quiere ir ...
un saludo

decir que no son numeradas, son invitaciones que pone puerta 13... supongo que sera por orden de llegada te pones donde quieres.
Varias cosas a comentar ....

1 - Estoy hasta los huevos otra vez de los 'rumore rumore' Acabo de escuchar por la radio, que el club habia aceptado tdas la pretensiones del Inter y que habia dado el visot bueno y que ahora Crespo dice que no viene por que no le seduce jugar en un equipo de la parte de abajo de la tabla (no se si sera verdad eh), y que la opción de Lucas Barrios que el club la encuentra demasiado cara ... al final ... fijo que se sacan un Raducanu de esos de la manga pfff ya me lo huelo.

2 - ¿ Por que las mujeres siemore tienen cosas que hacer los domingos ... ?? pfffff uno que no va al futbol, en fin ... espero que seais muchisimos y ganemos el partido.

Saludos
supertito escribió:Varias cosas a comentar ....

1 - Estoy hasta los huevos otra vez de los 'rumore rumore' Acabo de escuchar por la radio, que el club habia aceptado tdas la pretensiones del Inter y que habia dado el visot bueno y que ahora Crespo dice que no viene por que no le seduce jugar en un equipo de la parte de abajo de la tabla (no se si sera verdad eh), y que la opción de Lucas Barrios que el club la encuentra demasiado cara ... al final ... fijo que se sacan un Raducanu de esos de la manga pfff ya me lo huelo.

2 - ¿ Por que las mujeres siemore tienen cosas que hacer los domingos ... ?? pfffff uno que no va al futbol, en fin ... espero que seais muchisimos y ganemos el partido.

Saludos



1- a la prensa ni caso, ya sabemos como va esto. Por cierto, Kameni no se iba a Inglaterra ya? [+risas]

2- joer, intenta convencerla! Por una vez que es super importante venir! XD

[bye]
pues raducanu ha sido el mejor fichaje que hemos hecho en muchos años en cuanto precio/rendimiento. vino casi gratis y nos dio la salvación, nos dio la victoria contra el villareal alli 1-0 en el ultimo minuto ( cuando se cayó la grada ) y marco 2 goles al atletico en monjuic ... así que por lo poco que jugó nos dio 6 puntos que fueron la salvacion.

saludos
Cierto, no se por que no le dieron mas minutos.

Saludos
Pues yo tengo un amigo que es socio y el domingo ire al campo, toma!!!!! que ganas tenia de ir, aunque entre la ida y la vuelta me voy a chupar 150 km. pero valdra la pena, seguro que ganamos.
Espero que al final venga Lucas Barrios, me parece un gran delantero, joven(24), alto(1.93) y goleador, algo asi es lo que nos hace falta.
Saludos

P.D: supertito, si yo he convencido a mi parienta, seguro que tu tambien puedes, ten un poco de fe.
Pfffff yo lo tengo mas chungo, cuando hay cosa de familia por medio ... mejor no menearlo mucho jajaj en fin, veo que si vais todos .... YES WE CAN

Saludos
Esta mañana he estado escuchando la radio y viendo un poco el ambiente culé de cara al derbi de mañana... y me hace gracia que algunos culés digan que nosotros solo pensamos en eliminarlos y que ya sería un gran logro cuando esa es precisamente su mentalidad XD Estaban haciendo una enquesta en Ona FM sobre si Guardiola debería poner toda la artillería o no y llego a 3 conclusiones:

1º su primordial objetivo es echarnos de la copa, a toda cosa, aunque cueste perder el partido de liga (luego somos nosotros los que hacemos eso [+risas] ).

2º estan acojonados de que metamos un gol y les compliquemos la eliminatoria XD Quizas alguien deberia decirles que tranquilos, que a nosotros este partido nos dá igual [tomaaa]

3º les escuece increíblemente el Tamudazo de hace 2 años, cuando en realidad cualquiera con un poco de sensatez vé que el Espanyol no les quitó la liga, la perdieron ellos mismos (si no, por esa regla de tres, si la hubieran ganado hubiera sido gracias al arbitro que dio el gol con la mano de Messi XD, pero claro eso no vale [ayay] ).

Y lo mejor ha sido cuando ha llamado un perico para la encuesta y dice "jo si fos Pochettino trec el B" [qmparto] [qmparto] con 2 cojones!

Y nada, que seguro que salimos con jugadores no habituales con algun titular como Sergio que está sancionado para el domingo, Román (por que no hay más) y poco más.
Si es que yo .... tambien jugaria con el B, las cosas como son, nos van a ganar igual jaja por cierto .. ha salido Guardiola diciendo que no va a reservar a nadie ... con dos cojones.

Saludos

P.D. Por cierto ... pasan las horas y ... seguimos sin refuerzos.
supertito escribió:Si es que yo .... tambien jugaria con el B, las cosas como son, nos van a ganar igual jaja por cierto .. ha salido Guardiola diciendo que no va a reservar a nadie ... con dos cojones.

Saludos

P.D. Por cierto ... pasan las horas y ... seguimos sin refuerzos.


eso de que nos van a ganar igual... yo no tengo ninguna duda de que podemos pasar. Otra cosa es que incluso nos viene bien que nos elimine, que lo nuestro es el domingo. Pero no, no nos van a ganar igual, ya en Monjtuïc tenian que ganarnos 0-6 y mira [ginyo]

Lo de los refuerzos es preocupante... siempre somos los últimos. Espero que al final la espera valga la pena, por que eso que leído por ahí del Emerson aquel del Madrid.. pffff, vaya tela [snif] [snif]
k'sChoice escribió:Esta mañana he estado escuchando la radio y viendo un poco el ambiente culé de cara al derbi de mañana... y me hace gracia que algunos culés digan que nosotros solo pensamos en eliminarlos y que ya sería un gran logro cuando esa es precisamente su mentalidad XD Estaban haciendo una enquesta en Ona FM sobre si Guardiola debería poner toda la artillería o no y llego a 3 conclusiones:

1º su primordial objetivo es echarnos de la copa, a toda cosa, aunque cueste perder el partido de liga (luego somos nosotros los que hacemos eso [+risas] ).

2º estan acojonados de que metamos un gol y les compliquemos la eliminatoria XD Quizas alguien deberia decirles que tranquilos, que a nosotros este partido nos dá igual [tomaaa]

3º les escuece increíblemente el Tamudazo de hace 2 años, cuando en realidad cualquiera con un poco de sensatez vé que el Espanyol no les quitó la liga, la perdieron ellos mismos (si no, por esa regla de tres, si la hubieran ganado hubiera sido gracias al arbitro que dio el gol con la mano de Messi XD, pero claro eso no vale [ayay] ).

Y lo mejor ha sido cuando ha llamado un perico para la encuesta y dice "jo si fos Pochettino trec el B" [qmparto] [qmparto] con 2 cojones!

Y nada, que seguro que salimos con jugadores no habituales con algun titular como Sergio que está sancionado para el domingo, Román (por que no hay más) y poco más.

Qué significa?
ACS escribió:Qué significa?


sorry, "yo si fuera Pochettino saco el B".

Por cierto que en tv3 han dicho que Barrios cuesta 5 millones... como vamos a pagarlos?? No lo veo nada claro. Creo que éste fue confirmado que estaban negociando, no? En fin, quedan 3 dias para que se cierre el periodo de fichajes y mucho me temo que estaremos hasta el ultimo segundo, como siempre. Y el/los que vengan no podran debutar hasta el miercoles en copa o en Getafe en Liga.

saludos!
andres_ps2 escribió:hola supertito y demas, decir que tengo muchas muchas invitaciones para el sector gol norte inferior ( zona que dan invitaciones a inmigrantes y tal ... ), pues tengo unas 50 en mi mano y a disposicion de 1000 mas, quien quiera que me lo diga y haber como lo hacemos. )
supertito si quieres te doy 3,5, 10 las que quieras. un saludo

PD: se establecerá preferencia si tengo trato preferencial en el reparto de cupones paysafecard xD [poraki] [+risas]
es broma, si quieres m lo dices.
un saludo


MP enviado. Ya me dirás algo

Te lo agradezco muchísimo por anticipado!!!
k'sChoice escribió:solo pensamos en eliminarlos y que ya sería un gran logro cuando esa es precisamente su mentalidad XD Estaban haciendo una enquesta en Ona FM sobre si Guardiola debería poner toda la artillería o no y llego a 3 conclusiones:

1º su primordial objetivo es echarnos de la copa, a toda cosa, aunque cueste perder el partido de liga (luego somos nosotros los que hacemos eso [+risas] ).

Claro, solo hay que ver la alineacion de uno y otro en el partido de ida.

Yo no soy de alli y no vivo esa rivalidad, pero vamos, solo por la diferencia "deportiva" entre ambos seria un fracaso muy considerable caer, mas en una copa que se habia puesto bien, y mas aun con la comodidad que hay en liga. Que se exija el equipo titular es lo unico logico, independientemente de todo eso que comentas.
Sin embargo en el caso del espanyol es lo contrario, la logica indica que deberia centrarse en liga casi al 100%, por situacion en liga y por aparente extremada dificultad en copa en cualquier caso (almenos antes de que guardiola se empeñara en daros posibilidades apreciables).
Y lo que hay es que uno guardo casi todo y el otro saco todo lo que tenia a mano.
central98 escribió:
k'sChoice escribió:solo pensamos en eliminarlos y que ya sería un gran logro cuando esa es precisamente su mentalidad XD Estaban haciendo una enquesta en Ona FM sobre si Guardiola debería poner toda la artillería o no y llego a 3 conclusiones:

1º su primordial objetivo es echarnos de la copa, a toda cosa, aunque cueste perder el partido de liga (luego somos nosotros los que hacemos eso [+risas] ).

Claro, solo hay que ver la alineacion de uno y otro en el partido de ida.

Sin embargo en el caso del espanyol es lo contrario, la logica indica que deberia centrarse en liga casi al 100%, por situacion en liga y por aparente extremada dificultad en copa en cualquier caso (almenos antes de que guardiola se empeñara en daros posibilidades apreciables).
Y lo que hay es que uno guardo casi todo y el otro saco todo lo que tenia a mano.


No dices ninguna mentira, pero tampoco dices la verdad XD

Sí, sacamos los titulares. Pero en que condicion estábamos? El dia anterior se presentava un nuevo entrenador. Habia un aire de cambio, empezaba una nueva era y encima, casualidades, venia el rival de la ciudad a jugar. Normal que pusiera los titulares (los disponibles, por que como bien dices nosotros tampoco jugamos con el 11 ideal ni de lejos). Era una situación especial.

Lo raro sería que mañana sacaramos el equipo titular. Entonces sí que tendrías razon. Pero me temo que no va a ser así ;)

central98 escribió:Yo no soy de alli y no vivo esa rivalidad, pero vamos, solo por la diferencia "deportiva" entre ambos seria un fracaso muy considerable caer, mas en una copa que se habia puesto bien, y mas aun con la comodidad que hay en liga. Que se exija el equipo titular es lo unico logico, independientemente de todo eso que comentas.


Todo esto está muy bien, pero la gente sobretodo quiere pasar por que el rival es el Espanyol. Eh, y me parece normal, a mi me pasa lo mismo al revés. Pero lo digo por ciertos sector barcelonista que dice que a nosotros solo nos interesa ganaros y tal y eso es algo recíproco.

PD. eso de "que guardiola se empeñara en daros posibilidades apreciables", no crees que es algo prepotente? Además, viniendo del derbi en Liga donde pusisteis todo y más y si no fuera por lo que todos sabemos no ganais ;)
PD. eso de "que guardiola se empeñara en daros posibilidades apreciables", no crees que es algo prepotente? Además, viniendo del derbi en Liga donde pusisteis todo y más y si no fuera por lo que todos sabemos no ganais ;)


todavia no habeis superado eso?? creo que quedo bien claro que vuestro gol fue con previa falta al portero, vamos codazo al estómago, y todavia seguís con lo del arbitro?
fran_gr88 escribió:
PD. eso de "que guardiola se empeñara en daros posibilidades apreciables", no crees que es algo prepotente? Además, viniendo del derbi en Liga donde pusisteis todo y más y si no fuera por lo que todos sabemos no ganais ;)


todavia no habeis superado eso?? creo que quedo bien claro que vuestro gol fue con previa falta al portero, vamos codazo al estómago, y todavia seguís con lo del arbitro?


Y lo que nos queda.. [+risas]
k'sChoice escribió:1º su primordial objetivo es echarnos de la copa, a toda cosa, aunque cueste perder el partido de liga (luego somos nosotros los que hacemos eso [+risas] ).

y es lo mas lógico si lo piensas bien. Perder el partido de mañana, significa perder un título, perder el partido de Liga del próximo domingo, signfica en el peor de los casos, que el Madrid se ponga a 9.
Saludos a todos, y Lucas Barrios sin venir todavia [bad] [bad]
Para mi, y creo que para la mayoria de pericos, el partido de mañana es lo menos importante de la semana, aunque para que negarlo, a todos nos gustaria eliminar a los otros.
Como veo que nadie se decide a romper el hielo voy a ser el primero en dejar la porra, luego no os copieis [carcajad] [carcajad]
Los otros 1 - Espanyol 1
Goleador: Rufo
Un abrazo a todos pericos y cules
fran_gr88 escribió:
PD. eso de "que guardiola se empeñara en daros posibilidades apreciables", no crees que es algo prepotente? Además, viniendo del derbi en Liga donde pusisteis todo y más y si no fuera por lo que todos sabemos no ganais ;)


todavia no habeis superado eso?? creo que quedo bien claro que vuestro gol fue con previa falta al portero, vamos codazo al estómago, y todavia seguís con lo del arbitro?


esto... ejem. [+risas] Yo no quería entrar, pero jugar 60 minutos con uno menos injustamente, recibir un penalty inexistente en el ultimo segundo y alargar el partido más de lo que habia estado parado... [+risas] [+risas]


Hereze escribió:y es lo mas lógico si lo piensas bien. Perder el partido de mañana, significa perder un título, perder el partido de Liga del próximo domingo, signfica en el peor de los casos, que el Madrid se ponga a 9.


Pero que yo niego no eso! Yo lo que digo es que de lo que mas ganas tenéis es de eliminar al Espanyol. Si en vez de 12 puntos estuvierais a 2, seguíriais pidiendo un 3-0 mañana. Y lo digo en general, ya sé que hay de todo.

dark_fenris escribió:Para mi, y creo que para la mayoria de pericos, el partido de mañana es lo menos importante de la semana, aunque para que negarlo, a todos nos gustaria eliminar a los otros.
Como veo que nadie se decide a romper el hielo voy a ser el primero en dejar la porra, luego no os copieis


no puedo estar más de acuerdo! Incluso en el resultado de tu porra, pero ahora diré otro [poraki] [poraki]

Barça 2 Espanyol 2 (Jonathan, Coro)
Y yo dije que no hago mas porras hasta que ganemos un partido ... o sea que ... sigo en huelga hasta no se cuando.

Saludos

P.D. Por cierto ... Barrios no va a venir fijo ... he leido algo ahora de un paraguayo o algo asi .... pffff vamos bajando el liston y como siempre caro y mal fijo
k'sChoice escribió:PD. eso de "que guardiola se empeñara en daros posibilidades apreciables", no crees que es algo prepotente? Además, viniendo del derbi en Liga donde pusisteis todo y más y si no fuera por lo que todos sabemos no ganais ;)

mmm, que cada uno juzgue, pero yo pienso que si a doble partido saca todo lo que tiene vuestras opciones son infimas (que no inexistentes), y tras lo del otro dia ya son apreciables, a tener en cuenta quiero decir. creo que es lo que hay ni mas ni menos, tampoco es normal lo del barça de este año y el espanyol encima no esta bien.
Y en el derbi de liga (partido de los mas flojos del año) pasaron muchas cosas aparte del penalty, pero bueno, pongamonos en un 1-1 si es lo que quieres decir. Aunque no lo parezca un 1-1 seria un resultado bastante mas interesante que un 0-0, especialmente en una eliminatoria como esta. El espanyol se veria obligado a buscar puerta y no podria esperar atras una contra, y eso lo cambia todo para ambos.
central98 escribió:
k'sChoice escribió:PD. eso de "que guardiola se empeñara en daros posibilidades apreciables", no crees que es algo prepotente? Además, viniendo del derbi en Liga donde pusisteis todo y más y si no fuera por lo que todos sabemos no ganais ;)

mmm, que cada uno juzgue, pero yo pienso que si a doble partido saca todo lo que tiene vuestras opciones son infimas (que no inexistentes), y tras lo del otro dia ya son apreciables, a tener en cuenta quiero decir. creo que es lo que hay ni mas ni menos, tampoco es normal lo del barça de este año y el espanyol encima no esta bien.
Y en el derbi de liga (partido de los mas flojos del año) pasaron muchas cosas aparte del penalty, pero bueno, pongamonos en un 1-1 si es lo que quieres decir. Aunque no lo parezca un 1-1 seria un resultado bastante mas interesante que un 0-0, especialmente en una eliminatoria como esta. El espanyol se veria obligado a buscar puerta y no podria esperar atras una contra, y eso lo cambia todo para ambos.


Pues si, estoy de acuerdo. Es una pena que lleguemos en estas condiciones, hubiera sido una muy bonita eliminatoria si esto hubiese pasado hace 1 año. Pero es eso, que hoy nosotros nos tenemos que reservar y no nos interesa nada sobrecargarnos :(

En fin, al menos este año por derbis no será [+risas] Y aún nos quedará visitar el Camp Nou en unas 5 semanas. Espero que para entonces seamos un equipo de verdad.


supertito escribió:Y yo dije que no hago mas porras hasta que ganemos un partido ... o sea que ... sigo en huelga hasta no se cuando.


Te imaginas que este domingo haces porra ?? [burla2] [burla2]
Pues yo no pienso que pochetino vaya a reservar a nadie (como mucho uno o dos cambios...) pero saldremos con los titulares, que tenemos muchas bajas y no es que vayamos sobrados de plantilla....

Esta claro que nos encantaria eliminarlos, y tambien esta claro que lo logico es que nos ganen, pero hay que dejarse la piel en el campo y a ver si suena la flauta :-|

Yo creo que ellos reservaran a algun jugador (no creo que saque al 11 de gala....) porque le gusta dar minutos en copa a los suplentes

Y ahora la porra:

Barça 1 - Espanyol 1 (Callejon)

Si consiguieramos meter un golito antes que ellos se nos pondrian las cosas de cara.....pero con lo que nos cuesta marcar lo veo xungo [poraki]

Saludos!
Jerryor escribió:Pues yo no pienso que pochetino vaya a reservar a nadie (como mucho uno o dos cambios...) pero saldremos con los titulares, que tenemos muchas bajas y no es que vayamos sobrados de plantilla....

Esta claro que nos encantaria eliminarlos, y tambien esta claro que lo logico es que nos ganen, pero hay que dejarse la piel en el campo y a ver si suena la flauta :-|

Yo creo que ellos reservaran a algun jugador (no creo que saque al 11 de gala....) porque le gusta dar minutos en copa a los suplentes

Y ahora la porra:

Barça 1 - Espanyol 1 (Callejon)

Si consiguieramos meter un golito antes que ellos se nos pondrian las cosas de cara.....pero con lo que nos cuesta marcar lo veo xungo [poraki]

Saludos!


Sí que va a reservar titulares, lo dejó caer el otro día. Otra cosa es que como tenemos 8.000 lesionados, jugará gente que en principio el domingo volverá a jugar (Roman, Callejon, Chica) pero qua igualmente no son teoricos titulares y quizas veremos si pone a LG o Jarque/Pareja... pero el resto serán los Lola, Angel, Coro, Rufo y compañía.

PD. seguimos sin fichajes :-?
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Si marcárais un gol os encerrariais atrás?¿
1 Inch Punch escribió:Si marcárais un gol os encerrariais atrás?¿


no, si marcamos un gol haremos un cambio, entrará Jonathan por Jarque, cambiaremos el sistema a un 2-2-8 y Kameni pasará a jugar de portero-delantero [toctoc]
He tenido un sueño y espero que se cumpla...

F.C.Barcelona 1 - R.C.D. Espanyol 3 (L. Garcia, Coro y Ruefete
1 Inch Punch escribió:Si marcárais un gol os encerrariais atrás?¿


No te preocupes por eso, no lo vamos a marcar XD

Noticia de ultima hora ...

Lista con ausencias
Pochettino completa la convocatoria con dos jugadores del filial

Mauricio Pochettino ha convocado a dos jugadores del filial, Javi Márquez y Dídac Vilà, para el partido de esta noche en el Camp Nou. El técnico, que ha preferido dar descanso a jugadores que acumulan muchos minutos ininterrumpidos de Liga, ha tenido que recomponer su lista después de que el pasado domingo se sumaran al capítulo de lesionados Valdo y Moisés.

Los 16 jugadores elegidos por Pochettino para este partido son: Kameni, Cristian, Torrejón, Lacruz, Sergio Sánchez, Finnan, Jarque, Chica, Ángel, Lola, Rufete, Javi Márquez, Coro, Jonathan Soriano, Callejón y Dídac Vilà.

El equipo ha quedado concentrado este mediodía y volverá mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià.

Esta claro que ... ni Kameni, ni Pareja, Ni Berenger, Ni el pelat, Ni L.G. ..... asi me gusta pensando en la liga.

Saludos
Según AS suena Emerson, el que jugó en el Madrid. [mad] [mad] [mad]
Haced lo posible para hoy marcar algun gol, sea como sea, que no queremos jugar semifinales contra el Barcelona XD
mojino360 escribió:Haced lo posible para hoy marcar algun gol, sea como sea, que no queremos jugar semifinales contra el Barcelona XD


eso eso, concentraros en la copa [poraki] [poraki]

Me parece correcto, es lo que mas o menos lo que habiamos dicho, lo unico que no me esperaba es que convocara un par del filial. Está bien, ojalá jueguen de titulares. Dídac creo que era lateral y hizo la pretemporada con el primer equipo. Javi Marquez es el centrocampista de futuro. Como siga con la progresion que lleva, junto con Sielva, podemos tener un centro del campo impresionante en un par de temporadas [360º]
10659 respuestas