PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

¿ Kameni se va ya ?

Es la pregunta, la gran interrogante que rodea al club. ¿Se irá Carlos Kameni en el mercado de invierno? Es el debate que, a nivel interno, existe en la entidad blanquiazul. Paco Herrera y Germán de la Cruz ya han reconocido públicamente que la renovación del camerunés está prácticamente descartada, pero el temor que existe entre los dirigentes es que algún club se presente en las próximas semanas, cuando la reglamentación reabra el mercado de fichajes, con una oferta interesante para fichar al guardameta ahora y no esperar al próximo uno de julio. En este caso, ¿se impondría la lógica económica o la deportiva?

El guardameta, recordemos, acaba contrato el próximo 30 de junio y a partir del uno de enero tiene libertad para abrir negociaciones oficiales y firmar con cualquier otro equipo. Si Kameni acaba su contrato, el Espanyol dejaría de ingresar un traspaso –la cláusula de rescisión es de seis millones de euros–, pero aseguraría sus servicios hasta final de temporada. Habría, pues, un perjuicio económico pero un beneficio deportivo. Los técnicos son, claro, los que defienden mantener a Kameni hasta final de temporada y que se descarte cualquier opción de negociar su marcha ahora.

En las circunstancias actuales nadie se atreve a aconsejar la operación.Por contra, están los que defienden la opción de aprovechar una venta ahora que, además de invertir en la contratación de un nuevo portero, serviría para ingresar unos euros que son necesarios en la economía de la entidad. El perjuicio deportivo dependería del acierto en la contratación del sucesor del camerunés.

La realidad, no obstante, es que hasta ahora no se ha presentado ningún equipo planteando la posibilidad de llevarse a Kameni en las próximas semanas. Es una opción que, sin embargo, no se descarta en Montjuïc.

El futuro del guardameta blanquiazul pasa, probablemente, por abandonar la Liga BBVA y fichar por un equipo europeo, posiblemente de la Premier League. El manager del portero ha recibido ofrecimientos interesantes de varios equipos y algunos, como adelantaban los medios británicos, como el Newcastle y el Fulham piensan en Carlos como refuerzo para ahora y no para la próxima campaña. En Montjuïc, según confirmaron ayer varias fuentes de la entidad, no ha llegado ninguna propuesta, pero son conscientes que en los próximos días salte la bomba. Quizá por eso ya se está trabajando en la búsqueda de un sustituto.

La marcha de Kameni ahora sería la única vía para ingresar un dinero. Tampoco demasiado, es verdad. La cláusula es de seis millones de euros pero ningún club estaría dispuesto a pagar la cantidad integra cuando en unos meses lo pueden tener sin desembolsar un solo euro. Las ofertas que pueden llegar estarían entre el millón y los tres millones como máximo, una cifra que permitiría contratar a su sucesor o bien invertir en uno de los refuerzos que necesita Mané.

Vosotros lo dejariais ir si pagan bien por su traspaso ya ?

Saludos
Sanjuro está baneado por "troll"
Yo creo que se irá y no me da ninguna pena. Adiós y gracias Kameni
A ver, no tiene ningun sentido que un club pague 1,2,3 millones por Kameni cuando de aquí a 6 meses lo tiene gratis. Esto de la prensa empieza a rallar lo absurdo :-?

Cada vez está mas claro que se irá y no veremos un duro, cosa que dijo el propio Kameni que no iba a pasar...

De todas formas, lo importante ahora es no descender, que de momento somos un candidato muy serio. Como no espavilemos... no creo que sea el momento de hablar de otras cosas que del proximo partido.

saludos!
Vaya putada lo de Kameni...

¿Creéis que si se fuera, el portero titular sería Cristian o 'el nuevo portero' (si viene)?
K. Ichigo escribió:Vaya putada lo de Kameni...

¿Creéis que si se fuera, el portero titular sería Cristian o 'el nuevo portero' (si viene)?


Cristian es un muy buen portero.

Saludos

P.D. Del partido del sabado no hablo por que .... tengo miedooooo
Al Espanyol se le avecina un nuevo problema en las próximas semanas. Jonatas Domingos, jugador con contrato hasta final de temporada y que estaba cedido al Flamengo, retornará de inmediato a la disciplina del club, pues los cariocas no cuentan con él. Así lo desveló ayer la prensa brasileña, que sacó a la luz la lista de descartados del míster del Flamengo, Cuca, para los próximos campeonatos. Entre los 12 jugadores se encuentra Jonatas, que ha contado bien poco en el conjunto de Río.

A pesar de que la cesión al Flamengo era hasta el 30 de junio del 2009, el conjunto brasileño devolverá al centrocampista ahora. Jonatas regresará el próximo mes de enero al Espanyol y, como ya sucedió con su compatriota Eduardo Costa en verano, Paco Herrera deberá encontrarle una rápida salida deportiva si no quiere que su situación afecte a un vestuario cuyo único objetivo ahora es estar centrado para mantener la categoría.

El principal problema es que Jonatas ha ido perdiendo caché de una manera alarmante y además mantiene un sueldo muy alto, por lo que es complicada una nueva cesión. Como pasó, con Costa, seguramente la principal opción sea la de llegar a un acuerdo para rescindir su contrato, aun a expensas de perder dinero.

Lo más curioso es que el Espanyol está buscando en el mercado a un centrocampista con unas características parecidas a las de Jonatas. A pleno rendimiento, el brasileño sería la opción ideal para coger el testigo del lesionado De la Peña, como ya demostró en algún memorable partido de su etapa blanquiazul.

Pero su irregularidad y los problemas de vestuario han hecho desistir al club en la posibilidad de recuperar al jugador y de que sea útil para el equipo. Ahora mismo, es un problema que se debe solucionar en breve.

Joder ... Jonatas con lo bueno que es, si no tuviera la cabeza que tiene seria un buen refuerzo, lastima que no nos haya tocado un tio con la cabeza de Donato en fin .... a ver como se arregla este ausnto.

Y sigue el culebron Kameni ...

La etapa de Kameni en el Espanyol se va consumiendo por momentos, hasta el punto de que el sábado podría ser el último partido del camerunés como blanquiazul. Eso sería si prosperaran las intenciones de dos clubs europeos, el Fulham y el Benfica, que quieren hacerse ya con los servicios del meta camerunés y que están dispuestos a abonar una fuerte cantidad económica para ficharlo.

Los representantes del guardameta ya disponen de alguna cosa más que un simple interés del Fulham y el Benfica para fichar a Kameni a partir del mes de enero, cuando se abra el mercado invernal. Al club blanquiazul todavía no le ha llegado una oferta formal de estas dos entidades sobre la mesa, pero sí tienen constancia de los movimientos que se están produciendo tanto desde Portugal como desde Inglaterra. De todos modos, la tranquilidad impera en el Espanyol, pues tienen muy claro que sólo aceptarán la marcha del guardameta camerunés si los interesados pagan los seis millones de euros de la cláusula de rescisión, algo que consideran prácticamente imposible por un jugador que de aquí a seis meses termina su vinculación. Por eso, ni siquiera se han lanzado a buscar un sustituto de garantías en el mercado.

Lo que sí tienen muy claro los dirigentes del Espanyol es que Kameni no renovará con la entidad españolista. Saben que el ‘ultimátum’ que le dieron para que contestara, como muy tarde la primera semana de enero, se consumirá sin haber obtenido respuesta a la oferta de continuidad y que Kameni se marchará ahora si alguien paga la cláusula o bien cuando termine la temporada el 30 de junio. El futuro de Kameni está cada vez más lejos del Espanyol.

Y mientras tanto, el jugador espera con tranquilidad. Kameni vería con buenos ojos marchar ahora porque de esta manera se podría cumplir su deseo de que el Espanyol obtuviera una cantidad económica por su traspaso. Pero si durante el próximo mes no se puede concretar el fuerte interés que tienen tanto el Benfica como el Fulham, Kameni seguirá esperando y no forzará su situación. Es consciente de que en el mes de junio habrá equipos de una mayor categoría que le pretendan, como es el caso del Atlético de Madrid, del Bayern Múnich o de otros de la Premier League, como el Newcastle, que siempre se han mostrado muy interesados en el camerunés, aunque quieren negociar con él cuando esté libre y no pagar su cláusula de rescisión.

Ayer mismo se añadió a esta lista de equipos el Colonia, quien busca un sustituto al colombiano Faryd Mondragón, que tiene ya 37 años. El Colonia, no obstante, sólo piensa en Kameni para la próxima temporada y siempre y cuando logren la permanencia en la Bundesliga.

Tanto el Benfica como el Fulham pueden realizar movimientos en los próximos días. El club lisboeta está entrenado por un español, Quique Flores, quien conoce bien a Kameni, pero este verano ya se vio con el interés por Luis García que las negociaciones con la entidad benfiquista suelen ser arduas y desesperantes. Por su parte, el Fulham puede ir más directo en sus pretensiones, aunque también parece complicado que pague los seis millones. Pero el interés de estos equipos está ahí. No pretenden esperar hasta junio, lo quieren fichar ahora y Kameni está dispuesto a marcharse. Habrá que estar atentos.

Saludos
Sanjuro está baneado por "troll"
Jonatas tiene más calidad que Xavi e Iniesta juntos lo que pasa es que tiene un sonajero por cabeza. Lo del culebrón de Kameni si alguien lo entiende que lo explique...
Sanjuro escribió:Jonatas tiene más calidad que Xavi e Iniesta juntos lo que pasa es que tiene un sonajero por cabeza. Lo del culebrón de Kameni si alguien lo entiende que lo explique...


yo siempre he dicho lo mismo: Jonatas tiene la calidad de un crack brasileño (romario, ronaldo, kaka...) pero le falta todo lo demás. Lo bueno es que "todo lo demás" se puede cambiar, mientras que la calidad o se tiene o no se tiene. A mi me haria ilusion que vuelva, pero si es en el plan de siempre, entonces es crear falsas expectativas.
k'sChoice escribió:yo siempre he dicho lo mismo: Jonatas tiene la calidad de un crack brasileño (romario, ronaldo, kaka...) pero le falta todo lo demás. Lo bueno es que "todo lo demás" se puede cambiar, mientras que la calidad o se tiene o no se tiene. A mi me haria ilusion que vuelva, pero si es en el plan de siempre, entonces es crear falsas expectativas.


Yo creo que es un picha fria y que cambiar 'lo otro' es complicado.


Sanjuro escribió:Jonatas tiene más calidad que Xavi e Iniesta juntos


Un pelin exagerado no ? jajajaj es que vaya dos cracks que has nombrado XD Tiene calidad si pero ... no nos pasemos jajaja.

Saludos
Sanjuro está baneado por "troll"
supertito escribió:
Sanjuro escribió:Jonatas tiene más calidad que Xavi e Iniesta juntos


Un pelin exagerado no ? jajajaj es que vaya dos cracks que has nombrado XD Tiene calidad si pero ... no nos pasemos jajaja.

Saludos


Pues aún tengo que ver de uno de esos dos un gol similar al que metió en la final de la uefa.
Sanjuro escribió:
supertito escribió:
Sanjuro escribió:Jonatas tiene más calidad que Xavi e Iniesta juntos


Un pelin exagerado no ? jajajaj es que vaya dos cracks que has nombrado XD Tiene calidad si pero ... no nos pasemos jajaja.

Saludos


Pues aún tengo que ver de uno de esos dos un gol similar al que metió en la final de la uefa.


No cofundamos calidad con vision de juego. Se puede tener una calidad de crack pero no saber jugar a futbol. Jonatas tiene más calidad que Xavi e Iniesta. Pero es lo que digo, le falla todo lo demás. El gol de Glasgow yo no lo considero un ejemplo de su calidad (es un golazo, no digo que no) pero yo me por poner un ejemplo, quizas diria el gol que metió en San Mamés.

PD. fijaos que tampoco hay mucho por lo que recordar a Jonatas, mala señal [+risas]
Son modos de verlo ... para mi habeis nombrado a dos de mis favoritos (sobre todo el de la familia Adams XD) pero weno, ya veremos que pasa con Jonatas.

Saludos
Partido clave mañana ... tenemos que ganar por lo civil o por lo criminal.

Espero que si perdemos ... al menos no nos roben.

Saludos

P.D. Mi porra que se me olvidaba ... ESPANYOL 1 L.G. - AT. MADRID 2
Yo tambien voy a dejar la porra que este año con lo desanimao que me tienen siempre se me olvida xD

Espanyol 2 - Atletico 0 (Callejon, Nene)

Espero que empecemos a resurgir de ahi abajo que me da muxo miedo acabar como cuando nos salvamos en la ultima jornada [mad]
Supertito.. tus porras me abruman [mad]


Espanyol 2 - Atlético 1 (L. García, Callejón)
Nitrosh escribió:Supertito.. tus porras me abruman [mad]


Intento por todos los medios hacer de Nostrapacus, pero no esta surgiendo efecto.

Saludos
Espanyol 3 Atletico 1 (Nene, Coro, Callejon)

Vamos a ganar [toctoc]
supertito escribió:
Nitrosh escribió:Supertito.. tus porras me abruman [mad]


Intento por todos los medios hacer de Nostrapacus, pero no esta surgiendo efecto.

Saludos


Ya veo, ya :(
La porra que se me pasa el arroz
ESÀNYOL 3 - ATLETICO 2
Goleadores: Luis, Callejon, Roman
Bye
Mi porra

Espanyol 0 - 3 Atletico de Madrid
Venga va, empieza la remontada perica (y encima antes de Navidades, como regalo anticipado)
Buen partido, pero perdimos como siempre .... sabeis que es lo que mas me jode de todo esto ???

El tiempo que le dimos a Marquez y que nos esta pasando factura, con esta actitud en los ultimos partidos de la era Marquez hubieramos llevamos varios puntos mas fijo.

Ahora la putada es que animicamente como no ganemos pronto nos vamos a hundir.

Saludos

P.D. Creo que con el 1-1 no debimos ir a por el partido y dejar tantos huecos atras, debimos esperarlos, que el empate no era tan malo e intentar salir a la contra, pero bravo por la actitud del equipo. Ah por cierto ... me parece cojonudo, que el arbitro de 4 de añadido, que metan dos goles, uno celebrado perdiendo tiempo obviamente y que de por terminado el partido en el minuto 48.50.
Muchísimas cosas que comentar del partido de ayer. Estoy de acuerdo en todo lo dicho por supertito.

Lo de ayer demuestra lo que es un equipo en racha y un equipo gafe, enrachado pero negativamente. Se vio que 11 contra 11 somos iguales que el Atletico (que va segundo) como ya demostramos en Valencia. No sé si digo alguna burrada o me dejo llevar por los colores, pero como equipo, fuimos incluso superiores al Atletico. Lo que tiene el Atletico y nosotros no, son 2 jugadores arriba con una pegada increíble. Pero merecimos ganar. Ellos tuvieron 5 ocasiones que yo recuerde y metieron 3. Nosotros, perdí la cuenta de las oportunidades claras que no metimos.

Por juego, por ganas ... deberiamos haber ganado. Fue un baño durante toda la primera parte. Pero, dicho esto, volvimos a perder. Y esto es lo que más me preocupa :( De hecho no es que me preocupe, es que me acojona. Por que el 1-2 de ayer es una muestra clara de lo increíblemente gafes que somos: Agüero consigue 2 rebotes en el area y al final la enchufa. En cambio, todos nuestros rebotes iban la contrario. Fue increible.

Y luego esta el arbitro. No perdimos por él, pero es increible los arbitrajes que estamos recibiendo. Estoy convencido que los arbitros pitan siempre a favor del que va bien, no pueden ser casualidades. No se quieren mojar nunca por un equipo que está abajo por que saben que lo normal es que perdamos y no quieren resultados extraños. Si no, no se explica que dé por terminado antes de tiempo un partido cuando estmaos metiendo balones a la olla a saco. Y como esto, miles de ejemplos. Como no saca tarjeta a Leo Franco, Perea, etc... por perdidas de tiempo? Y por que si que se la sacaron a Kameni en Valencia? No sé, cada vez me dan mas pruebas. Por supuesto que es una liga prostituída. Luego diran que al final de dan lo mismo que te quitan. Que me lo expliquen, por que yo no recuerdo que nos hayan dado absolutamente nada este año. O es que vendrá de carrerrila y nos daran ahora 15 puntos? Pues que se den prisa que estamos hasta el cuello :(

Perdon por la parrafada, animos! Todo el mundo dice que jugando así saldremos de esta.
Navidades en descenso.

Saludos
Joer, veo el hilo muy apagado. Otros años que hemos estado así, el hilo estava mucho más animado...

Queria comentar una cosa que hace tiempo que veo pero que el domingo fue sangrante. Son los resumenes de canal+, en el programa que dan a las 23:00. El domingo se limitaron a dar las 4 o 5 oportunidades del Atletico (goles incluidos) y no enseñaron ni una jugada de gol de nuestro equipo, solo los 2 goles. Ya sabemos que audiovisual sport no estan a favor nuestro, ya que no pueden dar partidos nuestros. Pero eso no implica que engañen a la gente de esta manera. Podeis pensar que es poco importante, pero para mi esto hace que cualquiera que vea el partido se piense que nos pudieron golear y que no hicimos nada, con lo que la gente ya nos meterá en segunda antes de tiempo. Para mí esto ayuda a la mala dinámica en general del equipo. Por no decir, el grave caso de desinformación que dan en vez de informar de forma correcta.

Ya está, tenia que comentarlo pq lo veo un caso grave y sangrante. Ya me quedo tranquilo XD Ya sé que han pasado días, pero menudo partidazo de Coro y Sergio el sabado. El equipo en general estuvo genial, pero éstos 2 es que corrieron durante todo el partido y siempre con sentido. Saldremos de ésta si seguimos con este espiritu.

saludos!
Daniel Sánchez Llibre repasó ayer la actualidad del Espanyol en los micrófonos de COM Ràdio. Y lo hizo para lanzar un mensaje de tranquilidad a la afición. El presidente blanquiazul abordó el tema de los refuerzos de invierno asegurando que los técnicos sólo le han pedido una contratación.

Por lo que parece, el Espanyol, no sólo ha descartado el fichaje de un delantero para enero, sino que estaría a punto de abandonar la posibilidad de reforzar la banda izquierda, por lo que el objetivo prioritario y, de momento, único en el que va a centrar todos sus esfuerzos económicos es la contratación de un mediocentro que equilibre defensivamente el equipo. “El entrenador tiene muy claro lo que quiere”, empezó diciendo Sánchez Llibre, antes de asegurar que “no ha pedido dos jugadores, sino sólo uno”.

En relación a este asunto, el presidente también abordó las quejas de Herrera, que en la víspera se mostró cansado de recibir todos los palos por la indefinición pública del club en su política de fichajes. “Conozco a Paco y es un director deportivo de lo mejor que ha tenido el Espanyol los últimos años”, analizó Sánchez Llibre, que quiso aclarar las razones por las que la entidad no cifra públicamente su presupuesto para fichajes: “Le doy la razón, pero sabe nuestras limitaciones. Me gustaría decirle: ‘Tienes 10 ó 20 millones, gástalos’, pero el Espanyol debe mantener los pies en el suelo y más en la situación actual, porque el año que viene habrá muchos sustos tanto fuera como dentro del fútbol. Sería un suicidio por mi parte hablar de cantidades. Ni puedo ni debo ni quiero decirlo. Cuando Paco nos presente la opción que ha elegido diremos si llegamos o no”.

Dicho esto, Sánchez Llibre señaló su convencimiento de que el equipo saldrá adelante: “No se me pasa por la cabeza el descenso. Otros años quizá pensaba que mientras hay vida hay esperanza, pero este año estoy seguro de que vamos a salir de ahí”. En este sentido, lanzó un mensaje de optimismo a la afición: “Sé que el perico está triste, porque el Espanyol no puede estar ahí abajo, a un punto de la salvación. Por presupuesto, historia y solera, no podemos estar luchando con estos rivales”. El presidente se resiste a reconocer que la lucha del Espanyol es la permanencia: “Si tenemos que pensar que nos salvaremos porque hay tres peores, vamos mal. Debemos pensar que dos de cada cinco años hay que jugar en Europa. Y mi ilusión es jugar la Champions League”.

Situación del equipo al margen, Sánchez Llibre analizó dos casos candentes de la actualidad blanquiazul: las renovaciones de De la Peña y Kameni. Sobre el cántabro, casi aseguró su continuidad: “Dudo que sea su último año, porque en toda la Liga no hay dos como él. Las lesiones le están castigando, pero el perico es pro Iván y si tuviéramos que buscar un jugador así no lo encontraríamos”. Sobre el camerunés casi dio por segura su marcha: “No tiene firmado nada con ningún club. Yo lo sabría, pero de aquí a una semana no lo sé”. Respecto a la entrega de llaves del nuevo estadio en enero, adelantó que “veo más bien el día 23 antes que el nueve. A mi me encantaría acabar la Liga en Cornellà. Si no nos jugamos nada, iremos; si el equipo está en una situación comprometida, son los técnicos los que deben decidir si un cambio nos puede beneficiar o perjudicar”.

Poco mas que añadir, solamente que ....

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

Saludos
Bueno, pues acabamos el año en posiciones de descenso. Esperemos que esto se remonte, y que no tengamos que estrenar el nuevo campo en 2ª.. pese a todo..

Bon nadal a tothom!
¡Feliz Navidad Pericos!
Feliz Navidad pericos!!! Y espero que el 2009 nos vaya mejor porque este 2008 solo hemos ganado 7 partidos, increible pero cierto xD
Muchos dias sin futbol, yo ta tengo mono, pero .... cada dia que pasa tengo mas miedo de que nos hundamos.

pero el año nuevo hay que mirarlo con optimismo, al menos mientras no se demuestre lo contrario.

Feliz año nuevo a todos, en especial a los pericos de corazon.

Saludos
Hola gent!

Estreno hilo en 2009! [barret] [barret]

Por fin acabo el maleido 2008 y ahora empieza un buen año para nosotros, ya veréis ;)

Ahora esto irá a saco: Athletic, Poli, Almeria, Poli, Málaga, etc... si pasamos ronda Atletico o Barça ... emociones fuertes para empezar XD Aunque yo firmo que nos elimine el Poli y ganar los 3 proximos partidos en liga, que más nos vale salir de ahí ya.


!! Salut i força Espanyol !!
POr si mañana no me da tiempo, dejare la porra para el primer partido del 2009, que creo que nos dan en directo por tv3 el domingo a las 5.

Vamos a darle un voto de confianza a los jugadores ...

ATHLETIC 1 - ESPANYOL 2 (Coro y L.G.)

Saludos
Feliz año a todos!
Estoy de acuerdo con k's, seguro que 2009 sera un buen año para todos nosotros, empezando por el domingo en San Mames.
Por cierto no recuerdo yo ningun partido en abierto un domingo a las 17 h. [flipa] [flipa]
La porra:
ATHLETIC 2 - ESPANYOL 3
Goleadores: Nene, Moises, Luis Garcia
Saludos
Pues si nos da la sexta y tv3.....

Espero que el 2009 sea nuestro año y se quede en el pasado ese 2008 tan malo.....

Athletic 0 - Espanyol 2 (L.Garcia, Coro)

Saludos pericos!
Acabo de leer que hace 7 años que no ganamos en Bilbao pfffffff que miedo.

Saludos
supertito escribió:Acabo de leer que hace 7 años que no ganamos en Bilbao pfffffff que miedo.

Saludos


Bueno, pues hoy toca romper esa estadística.
A ver si podemos tener un año tranquilito, salir de la zona de descenso, y poder mantenernos en 1ª y estrenar el nuevo campo cómo nos merecemos

Me olvidaba de la porra:

Athletic 1 - 2 Espanyol (Coro, L.García)
Debido a que tenia la moral por los suelos ya ni entraba aqui y os pido disculpas...

Espero que este 2009 sea igual que el ultimo trimestre del 2007.

Aqui dejo el resultado de la porra.
AT. BILBAO 1 - RCD ESPANYOL 3 (Luis Garcia x2 y Coro)

Salu2
Lo siento, no aguanto mas .....

KAMENI VETE A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA

Si es que una cosa es que haga paradas del copon, pero sus cantadas son de escandalo tambien, hoy nos ha costado dos puntos y los necesitabamos como el comer, me da igual que luego haga paradas inverosimiles, pero es que ultimamente no veo yo que nos de puntos, si no todo lo contrario.

Saludos

P.D. Ya he perdido la cuenta de los partidos que llevamos sin ganar .... y los de abajo han ganado sus partidos pffffff
Numancia 17
Recreativo 16
Espanyol 14
Mallorca 14
Osasuna 12

Cada vez me da mas miedo..
Bueno, todo sigue igual. Tenemos una mala suerte que empieza a acojonar... hoy teniamos el partido super controlado y aparece Pelé haciendo una chilena... lo que no nos pase a nosotros [snif] [snif]

Pero sigo pensando que Mané ha cambiado al equipo y aunque sigamos en descenso, no dudo que vamos a salir de esta. Va a haber una de hostias abajo que no me soprenderia nada que algun de equipo de estos que parecen ya salvados se acabe metiendo. Esto es muy largo y sabemos vivir en estas situaciones. Hoy no hemos ganado por mala suerte, como en Valencia o con el Betis, pero ya ganaremos ya.

PD. se me pasó la porra, hubiese dicho 0-1 o sea que nada, me quedo igual

PD 2. Kameni ha hecho un buen partido, no creo que sea su culpa
supertito escribió:Lo siento, no aguanto mas .....

KAMENI VETE A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA

Si es que una cosa es que haga paradas del copon, pero sus cantadas son de escandalo tambien, hoy nos ha costado dos puntos y los necesitabamos como el comer, me da igual que luego haga paradas inverosimiles, pero es que ultimamente no veo yo que nos de puntos, si no todo lo contrario.

Saludos

P.D. Ya he perdido la cuenta de los partidos que llevamos sin ganar .... y los de abajo han ganado sus partidos pffffff


Yo no se para que narices fichamos a Cristian Alvarez!!! [+furioso] [+furioso]

Si Kameni no quiere seguir en el equipo que se largue y todos los partidos a chupar banquillo pero joder sus cantadas nos estan llevando a segunda!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Solo falta que gane el Osasuna, y mientras nosotros estamos aqui cabreados y indignados ellos seguro que estan la mar de contentos y felices...

Que desgana y que poco hacer tiene este equipo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2
carl7 está baneado por "troll"
Yo no se que cojones ha pasado en el partido, pero el gol del Atletic me ha jodido la quiniela [+furioso]
Bueno, quiero seguir siendo positivo. El campo se va a estrenar en 1ª, ya lo vereis
carl7 está baneado por "troll"
Nitrosh escribió:Bueno, quiero seguir siendo positivo. El campo se va a estrenar en 1ª, ya lo vereis

No se yo, yo creo que no, espero equivocarme
carl7 escribió:
Nitrosh escribió:Bueno, quiero seguir siendo positivo. El campo se va a estrenar en 1ª, ya lo vereis

No se yo, yo creo que no, espero equivocarme


Bueno, habrá que creer..
carl7 está baneado por "troll"
Nitrosh escribió:
carl7 escribió:
Nitrosh escribió:Bueno, quiero seguir siendo positivo. El campo se va a estrenar en 1ª, ya lo vereis

No se yo, yo creo que no, espero equivocarme


Bueno, habrá que creer..

No hace falta ver mucho, como termino la segunda vuelta el año pasado, y el camino de esta, lo que pasa que este año no está siendo como la primera vuelta del año pasado que salvo al equipo
k'sChoice escribió:PD 2. Kameni ha hecho un buen partido, no creo que sea su culpa


En todo el partido una cantada y una parada no creo que eso sea un buen partido.

Saludos
carl7 está baneado por "troll"
En que temporada fue cuando los cules os cantaban '' A SEGUNDA OE A SEGUNDA OE...''¿?
Qué mala suerte!!

Con el gol de Moisés hemos tenido el partido bastante controlado, y el gol de los vascos ha caído como un jarro de agua fría...

Pensamiento positivo: Si jugamos así, seguro que nos salvamos!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pensamiento negativo: Pero como el Mallorca juegue como ayer, el Recre siga con la racha, el Osasuna siga sumando.... UY...
De momento podemos resumirlo todo en .... el domingo hay que ganar esta vez si o si, si no .... ya no habra quien levante esto.

Por cierto he leido en pericosonline, que el domingo lo dan por la tele de nuevo ... a ver si la directiva hace algo para que haya por o menos 25.000 personas en el campo, que lo necesitamos como agua de mayo.

Saludos

P.D. Y no me olvido de L.G. a que esta jugando ultimamente ? Esta fatal el pobre, pero al menos va con la cara por delante y no le reprocho nada (no como otros)
10659 respuestas