Paso de movidas, para mi ... y no me come el coco nadie ... no salieron a ganar y aunque me joda decirlo ... lo necesitabamos y se lo agradezco.
Por cierto .... me gusta la nota que ha publicado el club en la pagina web ...
Agradecimiento a la afición perica
El sentimiento blanquiazul es algo que se lleva dentro, algo forjado a base de triunfos y alegrías, pero que se fortifica a través de las dificultades, que se endurece con las penas. El equipo necesita sentir esa empatía sobre el césped, más aun cuando las cosas parece que no quieran salir, y hoy, una vez más, nuestros aficionados no han fallado. Ellos son los que nos hacen grandes, los que nos hacen fuertes, los que nos dan aire, y de nuevo han estado ahí, con un comportamiento ejemplar, espectacular.
Desde la web oficial del club, y en nombre del presidente, Daniel Sánchez Llibre, y de todos los estamentos del club, agradecemos a todos nuestros socios y simpatizantes la asistencia esta noche al Estadio Olímpico.
Además, la entidad está tremendamente satisfecha por cómo han funcionado las medidas de seguridad que se diseñaron para este encuentro, así como por todo el trabajo del equipo del departamento de seguridad del club, de las empresas colaboradoras y de las fuerzas de seguridad. Entre todos hemos logrado que la noche fuera enteramente para disfrutar del espectáculo que supone el derbi.
Es necesaria la unión de todos para salir de esta difícil situación, y, una vez más, nuestros socios no han dejado de animar en ningún momento, demostrando sin descanso el significado de ‘la força d’un sentiment’ mediante un apoyo incondicional al equipo y un comportamiento ejemplar no sólo en las gradas sino en los aledaños al Estadio Olímpico.
Muchas gracias, afición.
Saludos