PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

La ansiedad nos pueda, la peor primera parte que he visto al equipo en mucho tiempo ... que ya es decir.

Olemos a segunda ahora mismo

Saludos
Pues sí, a ver si acierto la porra y esto se transforma en un 2-1.. pero lo veo bastante complicado.
Buena segunda parte, muy mal resultado pese a empatar ....

Exijo que Roman sea titular siempre ha sido el que le ha dado sentido al juego del equipo y exijo tambien que Kameni no juegue mas, no ha parado ni una, le han metido dos goles no por su calpa, pero no ha parado ni una en todo el partido, y en cima una jugada casi la lia

Saludos
Empate, finalmente. La gente ya nos critica por que el árbitro ha añadido 2 minutos de más [+risas] (que son los que se han perdido en el lanzamiento de la falta ).

Lo de Kameni resulta ya frustrante. En esa jugada cómo se la come, y suerte que ahí llega Chica para salvar los muebles.. dónde coño iva?
Sanjuro está baneado por "troll"
Lo de Kameni lo vengo diciendo desde no sé hace ya cuanto. Fuera!
Y Coro de revulsivo para los ultimos minutos es perfecto, pero de titular ... una mentira.

Saludos
Cuando ha terminado la primera parte y, sobretodo, con el 0-2 y los goles cantados que no metíamos me he visto en segunda. Ahora tan solo lo veo igual de complicado que a las 19:00, que no es poco teniendo en cuenta que me he visto en segunda. Así que nada, a seguir, no podemos hacer otra cosa.

Jugando como en la primera parte vamos a descender. Jugando como en la segunda, nos salvaremos. No hay más, es así de claro.

Román impresionante. Mané no sé que ha hecho dejándolo en el banquillo.

Hay que fichar un delantero ya. No se ha que estamos esperando, por que cada jornada que pasa es mucho.

PD. no sé que ha pasado con el arbitro, pero en el campo ha parecido correcto por no decir que nos ha perjudicado por todo el tiempo que ha perdido el Almería y las tarjetas, que creo q nos ha sacado más a nosotros y no entiendo como puede ser.
k'sChoice escribió:Román impresionante. Mané no sé que ha hecho dejándolo en el banquillo.


Si no recuerdo mal ..... gal en valencia y buen partido, golazo en el ejido y partidazo hoy ... no se, yo cada vez entiendo menos de futbol, por que ha de ser el referente del equipo.

Saludos
supertito escribió:
k'sChoice escribió:Román impresionante. Mané no sé que ha hecho dejándolo en el banquillo.


Si no recuerdo mal ..... gal en valencia y buen partido, golazo en el ejido y partidazo hoy ... no se, yo cada vez entiendo menos de futbol, por que ha de ser el referente del equipo.

Saludos


Bueno, ten en cuenta que hace 3 semanas todos decíamos que era lento y que se tenía que adaptar. Y otros ya estaban pidiendo explicaciones a Herrera por su fichaje. Eso sí, a partir de ahora Roman titular ya por que yo no veo otro jugador que sea capaz de distribuir que no sea él o Ivan.

Madre mía, ahora el Málaga... yo ya no pido ganar o empatar, solo pido que juguemos como en la segunda mitad de hoy. Y la semana que viene muchisimos enfrentamientos directos y los que no se enfrentan entre sí tienen a Villarreal, Madrid, Valencia, Atletico... vaya jornada nos espera.

PD. a Pareja solo ya solo le faltava meter goles... vaya jugadorazo.
Necesitamos a un buen Roman en el centro, y que los delanteros mojen, que ultimamente .... no meten ni al arco iris.

Saludos
supertito escribió:Necesitamos a un buen Roman en el centro, y que los delanteros mojen, que ultimamente .... no meten ni al arco iris.

Saludos


pues parece ser que el jueves se va a anunciar la llegada de un centrocampista ( que no es Obodo ) y un delantero.

Por favor, que nos salga bien!! [tadoramo] [tadoramo]
El domingo estuve en Montjuic. El ambiente estuvo bastante bastante tenso...

Eso sí, se salvaron de una pitada monumental gracias al gol de Nico Pareja, porque se podría haber liado una buena...
Fue uno de los goles que más celebré en lo que va de Liga...

Mañana subo otra vez, a ver si le ganamos al Poli :)

Ánimo pericos ;)
Pues fijate que el del otro dia yo ni lo celebre, ese empate sabe a derrota y mas con lo necesitados que estamos.

Saludos
supertito escribió:Pues fijate que el del otro dia yo ni lo celebre, ese empate sabe a derrota y mas con lo necesitados que estamos.

Saludos


yo tampoco, en general el gol no se celebró mucho. De hecho, 20 segundos despes de marcar se siguio con "Directiva dimision"...
LA porra de hoy, hay que ganar aunque no valga para nada, ya que es la unica forma de pillar un poco de moral.

ESPANYOL 3 (Callejon, Coro, Valdo) - POLI 1

Saludos
¿Sabéis si hoy suben lanzaderas a Montjuic?
K. Ichigo escribió:¿Sabéis si hoy suben lanzaderas a Montjuic?


Que yo sepa, siempre que hay partido hay lanzaderas, pero que me corrijan si me equivoco.

Saludos
Saludos
La porra para hoy, aunque no se si es mejor que pasemos o no, porque en estos momentos la copa para mi no es importante.
ESPANYOL 2 - POLI 0
Goleadores: L.G, Valdo
Animo a todos
sí sí, si hay partido hay lanzaderas.

Yo hoy voy a faltar, llevo un constipado encima (y llega en un momento crítico XD)... Así que, ponedme una cruz [snif]

Veo que nos dan por tv3 (si! por tv3 i no canal33)... me ha sorprendido. Y nada, dejo porra aunque si nos eliminan, me da bastante igual, solo quiero ganar en Malaga.

RCDE 4 Poli 2 (LG, Nene, Roman, Callejon)

Francamente, merece pasar el Poli.
Animo pericos, hacia mucho que no pasaba por aqui y me decido a postear para animaros y que no dejeis el equipo de lado.

Lo que nose es a que espera la directiva para tomar medidas, fichajes o dimitir porque el juego del espanyol deja mucho que desear.

Encima lesionado de la peña que seguro se retira este año y tamudo lesionado tambien...

Lo que mas pena me da es pro de la peña ya que comente que me considero espanyolista (y cule aunque no lo creais XD) gracias a el.

Un saludo y suerte.
Espanyol 2 - Poli Ejido 0 (Luis García, Callejón)

No tengo ninguna duda de que nos vamos a clasificar, y acudiré al Barça-Espanyol y al Espanyol-Barça (o quién sabe.. a lo mejor voy al Espanyol-Atlético... aunque lo dudo... :-| )
[Lande] escribió:Animo pericos, hacia mucho que no pasaba por aqui y me decido a postear para animaros y que no dejeis el equipo de lado.

Lo que nose es a que espera la directiva para tomar medidas, fichajes o dimitir porque el juego del espanyol deja mucho que desear.

Encima lesionado de la peña que seguro se retira este año y tamudo lesionado tambien...

Lo que mas pena me da es pro de la peña ya que comente que me considero espanyolista (y cule aunque no lo creais XD) gracias a el.

Un saludo y suerte.


la directiva ahora mismo lo que tiene que hacer es traer 1 delantero y un centrocampista y a final de temporada retirarse. De todas formas, hay plantilla para hacer mucho mas de lo que estamos haciendo, ahi la directiva no puede hacer mas. Y tranquilo por lo de cule, cosas mas raras se han visto XD

Nitrosh escribió:No tengo ninguna duda de que nos vamos a clasificar, y acudiré al Barça-Espanyol y al Espanyol-Barça (o quién sabe.. a lo mejor voy al Espanyol-Atlético... aunque lo dudo... :-| )


claro, que facil es apuntarse a esos partidos :o
k'sChoice escribió:claro, que facil es apuntarse a esos partidos :o


No hombre, lo que pasa es que puedo ir a unos 6 por temporada (ya que lo pagan mis padres y ponen ellos el límite), y siempre voy al Espanyol-Madrid, al Espanyol-Barça...etc.

Me gustaría mucho estar en el partido de hoy.. pero es lo que hay [agggtt]
Nitrosh escribió:
k'sChoice escribió:claro, que facil es apuntarse a esos partidos :o


No hombre, lo que pasa es que puedo ir a unos 6 por temporada (ya que lo pagan mis padres y ponen ellos el límite), y siempre voy al Espanyol-Madrid, al Espanyol-Barça...etc.

Me gustaría mucho estar en el partido de hoy.. pero es lo que hay [agggtt]


Ok, te entiendo; pero el equipo necesita gente en el Espanyol-Almería o en el Espanyol-Recre que será el proxima en casa. No contra el Barça en Copa.
k'sChoice escribió:
Nitrosh escribió:
k'sChoice escribió:claro, que facil es apuntarse a esos partidos :o


No hombre, lo que pasa es que puedo ir a unos 6 por temporada (ya que lo pagan mis padres y ponen ellos el límite), y siempre voy al Espanyol-Madrid, al Espanyol-Barça...etc.

Me gustaría mucho estar en el partido de hoy.. pero es lo que hay [agggtt]


Ok, te entiendo; pero el equipo necesita gente en el Espanyol-Almería o en el Espanyol-Recre que será el proxima en casa. No contra el Barça en Copa.


Lo sé. Por eso estaré en el Espanyol-Recre :p (lo tengo planeado desde hace unas semanillas, cuando vi la que se nos venía encima..), y seguramente en el próximo que sea en casa

PD: Como regalo por aprobar 1º de Bachiller (si lo apruebo XD ) me harán socio del Espanyol, y así ya no me tendré que pelear por qué partidos voy a ver y cualos no.

PD2: Para los graciosillos que me leen.. seré socio EN PRIMERA ;) , vuestros piques no me afectan
Bueno a ver que hacemos esta noxe....no soy muy optimista, y en parte casi que prefiero que nos exen para asi centrarnos en la liga....

Espanyol 1 - Poli 1

Salu2
Jerryor escribió:Bueno a ver que hacemos esta noxe....no soy muy optimista, y en parte casi que prefiero que nos exen para asi centrarnos en la liga....


Pero y la moral que nos daría pasar a 4ºs..
Nitrosh escribió:
Jerryor escribió:Bueno a ver que hacemos esta noxe....no soy muy optimista, y en parte casi que prefiero que nos exen para asi centrarnos en la liga....


Pero y la moral que nos daría pasar a 4ºs..


Pa que nos elimine el barça y se rian de nosotros?? Prefiero k nos elimine un segunda B [poraki] [poraki]
Jerryor escribió:
Nitrosh escribió:
Jerryor escribió:Bueno a ver que hacemos esta noxe....no soy muy optimista, y en parte casi que prefiero que nos exen para asi centrarnos en la liga....


Pero y la moral que nos daría pasar a 4ºs..


Pa que nos elimine el barça y se rian de nosotros?? Prefiero k nos elimine un segunda B [poraki] [poraki]


Hombre, viéndolo desde ese punto de vista.. :p
Es mejor pasar, solo por la moral. Los partidos de 4artos nos despistarán, pero lo prefiero a caer hoy y que los jugadores se desanimen más.

Eso sí, si puediera hacerlo, firmava ganar en Málaga y perder hoy. Pero como eso no se puede, pues hoy a pasar y ojalá haciendo las cosas bien y sin sufrir demasiado. A ver si Roman se confirma hoy.

edito: se confirma, gol y detalles... :)
Los 10 mandamientos del partido de hoy

1 - Patético
2 - Una victoria asi para la moral no creo que valga mucho
3 - Patético
4 - Angel ahora mismo no es jugador ni de tercera
5 - Patético
6 - Quien decia que Cristian Alvarez era malo ?
7 - Patético
8 - Román tiene que jugar adelantado, espero que el domingo el pivote sea Moises y Roman
9 - Patético
10 - Jugando así vamos a ganar a un primera ? QUe nos han bailado señores, que nos han bailado.

Saludos

P.D. He dicho que me ha parecido patético ?
Puedo añadir otra palabra?

Desastroso.
Ante todo, enhorabuena no ha podido ser nuestro sueño pero que se le va a hacer, el arbitro nos ha quitado dos penaltis bastante claros y hoy no nos ha querido entrar la pelotita y eso que hemos tenido infinidad de oportunidades. Ahora solo queda que elimineis al Barsa por dios [sonrisa] .
Salu2 Sikus
Sikus escribió:Ante todo, enhorabuena no ha podido ser nuestro sueño pero que se le va a hacer, el arbitro nos ha quitado dos penaltis bastante claros y hoy no nos ha querido entrar la pelotita y eso que hemos tenido infinidad de oportunidades. Ahora solo queda que elimineis al Barsa por dios [sonrisa] .
Salu2 Sikus


ojalá. Mercíais pasar vosotros.

en fin, que ha pasado una cosa que no habiamos pensado: ganar pero de forma patética. Es decir, es como haber perdido salvo que ahora la semana que viene volvemos a tener copa, que no sé si es bueno o malo. Ni subida de moral ni ostias, el equipo está para bajar ahora mismo. O mucho cambia la cosa o no ganamos en Malaga, y encima sin Pareja [enfado1] [enfado1]

Força Espanyol!
Esta sancionado Pareja ?

Mi 11 menos malo para el domingo ...

Cristian Alvarez

Berenger, Jarque, Torrejon, Sergio Sanchez
Nene, Moises, Roman, Rufete
L.G. y Sielva

Y cuando falten 20 minutos que saque a Coro.

Saludos
supertito escribió:Esta sancionado Pareja ?

Mi 11 menos malo para el domingo ...

Cristian Alvarez

Berenger, Jarque, Torrejon, Sergio Sanchez
Nene, Moises, Roman, Rufete
L.G. y Sielva

Y cuando falten 20 minutos que saque a Coro.

Saludos


Ese 11 es un poco extraño [+risas] Sielva por detra de LG ? Y Roman? A mi no me convence, LG no es punta. Tambien depende de si viene algun refuerzo antes del domingo... yo si viene un delantero lo metía directamente, con LG de mediapunta y Román en el dobe pivote o LG en banda y Román de mediapunta.

Sí, Pareja cumple ciclo de amarillas. El Málaga es un equipo muy ofensivo y por eso me preocupa mucho...ademas es una de nuestras bestias negras fuera, aunque en los ultimos años que estuvo en primera ganamos alguna vez allí.

Espero que no juguemos muuuuy diferente a como lo hemos hecho hoy, por que hemos dado pena.

PD. pues no está tan claro que la semana que viene haya derbi eh! XD Lo que ha perdonado el Atletico, pfff [chiu]
Al final sí que había lanzaderas, he subido en una de ellas. Gracias ;)

Qué partido más malo... Vaya desastre contra un 2a B... Suerte del gol al principio, porque las hemos pasado canutas.

Lo que más destaco positivamente es en los balones parados. El gol de hoy y el de Bilbao son calcados. Fijaos que ahora todos los córners van al primer palo. Esto nos puede dar bastantes puntos...

Ya me da igual si el Barça nos mete un baño, pero la semana que viene VOLVERÁN a Montjuic. Eso es lo que estaba esperando desde hace meses.

PO-DE-MOS! XD
Soy de/del almeria,y decir que el pasado domingo lo vuestro no fue normal,menudo robo de descuento de 5 minutos,y menudo robo con las faltas al borde del area,aunque no os puedo culpar,ya que no sois el arbitro,sois un equipo mas,pero vaya tela! y lo peor que hoy eliminados de la copa con una actuacion del arbitro...vamos,la del domingo pasado fue maravillosa comparada con esta.
Vergonzoso
ARBITROS HIJOS DE P... tienen la excusa de que si tienen hijos que les amenazan y tal...les amenazan porque ya de pequeños se dan cuenta de lo hijos de p... que sois todos,no os salvais ni uno solo,ya esta mas que demostrado en todos y cada uno de los arbitros que han pasado por el estadio mediterraneo,vosotros si que sois pateticos,listillos.

si quereis ver como en mi estadio es donde mas se lucen,mirad esto,a lo mejor hasta os suena.
Esto que vais a ver,es un PENALTI:
http://es.youtube.com/watch?v=L_sX_Lbsu ... e=related#
balu1791 escribió:Soy de/del almeria,y decir que el pasado domingo lo vuestro no fue normal,menudo robo de descuento de 5 minutos,y menudo robo con las faltas al borde del area,aunque no os puedo culpar,ya que no sois el arbitro,sois un equipo mas,pero vaya tela! y lo peor que hoy eliminados de la copa con una actuacion del arbitro...vamos,la del domingo pasado fue maravillosa comparada con esta.
Vergonzoso
ARBITROS HIJOS DE P... tienen la excusa de que si tienen hijos que les amenazan y tal...les amenazan porque ya de pequeños se dan cuenta de lo hijos de p... que sois todos,no os salvais ni uno solo,ya esta mas que demostrado en todos y cada uno de los arbitros que han pasado por el estadio mediterraneo,vosotros si que sois pateticos,listillos.

si quereis ver como en mi estadio es donde mas se lucen,mirad esto,a lo mejor hasta os suena.
Esto que vais a ver,es un PENALTI:
http://es.youtube.com/watch?v=L_sX_Lbsu ... e=related#


a ver, no es por nada, pero en la ida el Poli hizo el 1-1 de un penalti inexistente [rtfm] Ayer hubo una jugada que pudo ser penalti... pero no creo que el Espanyol haya pasado gracias al arbitro, ni mucho menos. Ha pasado por que ha tenido una potra de cojones.

Sobre el partido del Almería, des del campo no se vé con claridad obviamente, pero los 5 minutos de descuento no son ninguna barbaridad ya que hubo lesiones del Almeria, perdidas de tiempo, ... y las faltas al borde del área pues no lo se, pero si no recuerdo mal: Espanyol 7 o 8 tarjetas amarillas y al Almeria 2 o 3, cuando los que os defendíais erais vosotros...

Yo os aseguro que eso no es ningún robo, si quereis podeis ver el historial de nuestro equipo en ultimos partidos para ver lo que es un robo en mayúsuclas (o recordad el derbi con el barça, por ejemplo). Eso sí, estoy de tu parte cuando dices que los arbitros favorecen al grande. Probablemente ayer, si en vez del Poli es el Atletico, por decir uno, hubiera pitado penalti. Es triste, pero así está el futbol español. [buaaj]

Bueno, pues habrá derbi, habrá otro "ultimo Espanyol-Barça" en Montjuïc. Espero que nos comportemos todos y que ganemos. Sigo pensando en la Liga, pero joer, es el Barça, quiero ganarles. Ahora vamos a por el Málaga, si ganamos allí podremos afrontar el derbi mucho mejor.
Un robo los 7 minutos ? jajaja lo que hay que escuchar.

Por cierto, que grande la aficion cuando canto ayer el portero del poli ... cantandole lo de KAMEEEENI KAMEEEEENI

En fin saludos
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2008-2009

Imagen

Última actulización 15/01/09

Saludos
Os recomiendo entrar ahi ....
http://www.rcdespanyol.com/funciones/ph ... 5&idioma=2

Solo por eso dan ganas de luchar hasta el ultimo suspiro.

Segun el sport ... ayere se complicaba el fichaje de Obodo, pero hoy .... pone esto ...

El fichaje de Cristian Obodo, centrocampista del Udinese, estaba ayer cerrado a la espera sólo de un informe técnico que confirmase la idoneidad de la operación.

El Espanyol, salvo un cambio inesperado de última hora, debe anunciar en el transcurso del día de hoy la incorporación del futbolista nigeriano. Es el primer fichaje del club blanquiazul en el mercado de invierno, que ahora centrará todo sus esfuerzos en atar a un delantero que aporte gol a la plantilla que dirige Mané. Fuentes de la propia entidad españolista han reconocido que la llegada del goleador también será inminente.

Las últimas horas fueron muy intensas en el Espanyol. Por un lado, el acuerdo entre los clubs estaba apalabrado tras las conversaciones que Sánchez Llibre había mantenido con el presidente del Udinese, Gino Pozzo. El Espanyol se ha comprometido a desembolsar 4 millones de euros por el cincuenta por ciento de la propiedad, a pagar en cómodos plazos. Faltaba, sin embargo, concretar los últimos detalles del contrato del futbolista, que firmará por lo que resta de temporada y cuatro más; pero había que confirmar que el centrocampista africano podía jugar sin ocupar plaza de extranjero.

Obodo no tiene pasaporte comunitario pero el denominado ‘Tratado de Cotonú’ -un tratado de no discriminación para algunos paises africanos- le permite jugar en España sin ocupar una plaza de extranjero. Confirmada esta vía, ayer mismo se aceleró la contratación del futbolista.

Anoche se estaban detallando los últimos flecos de la operación. Salvo un inesperado giro a la contratación, el Espanyol tenía previsto anunciar hoy mismo el fichaje del centrocampista. Obodo podría aterrizar en Barcelona en las próximas horas. Parece precipitado que Mané decida hacerle jugar en Málaga, por lo que lo más probable es que su debut sea en Montjuïc en la Copa del Rey contra el Barcelona.

Zanjado el fichaje del mediocentro, el objetivo se centrará ahora en la búsqueda de un delantero, que aporte gol al equipo blanquiazul. La opción que más gustaba entre los técnicos era la de Almeida, pero su fichaje es inalcanzable a las posibilidades económicas del Espanyol. Se trabajan segundas opciones, pero con futbolistas de perfil parecido. En Montjuïc quieren un delantero grande, físicamente muy fuerte y que tenga gol. Fuentes de la propia entidad blanquiazul reconocen que en el transcurso de las próximas horas se podría cerrar el fichaje del atacante, aunque su debut estaría previsto para el Valladolid-Espanyol del próximo 25 de enero.

El Espanyol tiene que dar de baja a dos jugadores. Lola, Jonathan Soriano y Finnan son los principales candidatos. El club desestimó una oferta 1,5 millón de euros del Hull Citypor el defensa. Siguen negociando.

Y en elmundo deportivo lo anuncian tb ... (No creo que se equivoquen los dos)



Hoy se hará oficial el fichaje de Christian Obodo. Espanyol y Udinese llegaron ayer a un acuerdo económico, gracias a la intervención de Daniel Sánchez Llibre. El centrocampista nigeriano llegará a Barcelona en las próximas horas para firmar su contrato y ser presentado como primer refuerzo de invierno. La entidad italiana pedía 3,5 millones de euros por el traspaso del centrocampista, cifra que el club blanquiazul se negaba a pagar por considerarla demasiado elevada en referencia a su precaria economía. El presidente perico ha logrado rebajar esa cifra a unos dos millones de euros, que se abonará en cómodos plazos.

Esta mañana se reunirá la comisión deportiva formada por el director deportivo Paco Herrera, el consejero Germán De la Cruz, el director ejecutivo Pedro Tomás y, posiblemente, Daniel Sánchez Llibre para acabar perfilar el compromiso y anunciar el nuevo fichaje.

Christian Obodo ocupa plaza de extranjero por lo que el club deberá liberar una de las fichas de foráneos. El serbio Lola Smiljanic es el jugador elegido por los técnicos para dejar su puesto al centrocampista, al no entrar en los planes de Mané. Nico Pareja y Román Martínez son los otros extracomunitarios. El Espanyol le está buscando equipo a Lola y es posible que lo encuentre en las próxima horas.

A la vez que hoy puede quedar atada la operación Obodo, Steve Finnan podría desvincularse del Espanyol, según informó ayer el diario inglés Mirror. El Hull City ha presentado a la entidad blanquiazul una oferta de 1,1 euros por el lateral derecho irlandés, oferta que en Montjuïc están dispuestos a aceptar teniendo en cuenta que por él pagaron 1 millón de euros al Liverpool. Al futbolista le proponen una ficha de 28.00 euros semanales. Es más, el acuerdo es total a falta de pulir algunos flecos y el defensa podría regresar a la Premier, sin apenas haber jugado en la Liga por culpa de dos lesiones musculares.

El Hull City se ha convertido enla revelación del Campeonato en su debut en la elite del fútbol inglés, ocupando la octava posición en la tabla de la Premier.

Tema delantero

El fichaje del delantero aún pende de un hilo. En las últimas horas, el argentino Pablo Daniel Osvaldo es el mejor situado en la lista de futuribles. El ariete apenas está jugando esta temporada con la Fiorentina. Tan sólo ha jugado 8 partidos de Liga (2 de titular) y 3 de la Champions. No cuenta para el técnico Cesare Prandelli y la entidad de la toscana ve con buenos ojos su cesión hasta final de temporada. También están en la agenda el argentino Lucas Barrios, del Colo Colo, y el portugués Hugo Almeida, del Werder Bremen

En fin .... seguiremos informando

Saludos

P.D. Mi porra para el domingo lo veo chungo pero ...

MALAGA 1 - ESPANYOL 1 (L.G.)
pero... lo has leído bien? Oooh

Uno dice que pagamos 4 millones por el 50% de Obodo .... en el otro dice que Obodo vale 2 millones.

En uno dice que no ocuparía plaza de extracomunitario ... en el otro dice que hay que liberar una plaza de extracomunitario para Obodo.

En uno dice que hemos rechazado 1,5 millones del Hull por Finnan ... en el otro que nos estamos pensando si vender a Finnan por 1,1 millones al Hull


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Donde tengo la bolita?! jajaj a ver quien acierta :o

PD. Obodo no sé muy bien si es demasiado parecido a Moisés.... no se yo si es lo que necesitamos. Creo que urge mas un delantero [snif]
uff supertito, las imagenes del campo son para hechar la lagrima.
Ojala esto que vivimos ahora lo recordemos el año que viene como un par de meses de sufrimiento.

A ver si ganamos 4 partidos seguidos [+risas] [+risas]
KALOKEZ escribió:uff supertito, las imagenes del campo son para hechar la lagrima.
Ojala esto que vivimos ahora lo recordemos el año que viene como un par de meses de sufrimiento.

A ver si ganamos 4 partidos seguidos [+risas] [+risas]


osti, no havia visto el link de las fotos! Joo, que bonito [buenazo] Pero hacía falta poner tantas fotos de los lavabos ? XD Eso sí, vaya lujo de lavabos comparados con los de Montjuic... Otra cosa que me he fijado es que los pasillos de acceso a la grada son amplios, no como ahora que cuando salimos casi vamos en fila india [+risas]

Por cierto, he leído por ahi que el City hace una oferta millonaria por Kameni para llevarselo ya mismo?? No me lo puedo creer (de hecho no tiene sentido) pero:

por favor que sea verdad! por favor que sea verdad! por favor que sea verdad! por favor que sea verdad! por favor que sea verdad!por favor que sea verdad! por favor que sea verdad! por favor que sea verdad! por favor que sea verdad! por favor que sea verdad! por favor que sea verdad! por favor que sea verdad! por favor que sea verdad! [poraki] [poraki]
k'sChoice escribió:por favor que sea verdad! por favor que sea verdad! por favor que sea verdad! por favor que sea verdad! por favor que sea verdad!por favor que sea verdad! por favor que sea verdad! por favor que sea verdad! por favor que sea verdad! por favor que sea verdad! por favor que sea verdad! por favor que sea verdad! por favor que sea verdad! [poraki] [poraki]


Jajajajajajajaja no he podido evitar la carcajada jajajaj si elq ue no queria a kameni era yo XD

Saludos
supertito escribió:
k'sChoice escribió:por favor que sea verdad! por favor que sea verdad! por favor que sea verdad! por favor que sea verdad! por favor que sea verdad!por favor que sea verdad! por favor que sea verdad! por favor que sea verdad! por favor que sea verdad! por favor que sea verdad! por favor que sea verdad! por favor que sea verdad! por favor que sea verdad! [poraki] [poraki]


Jajajajajajajaja no he podido evitar la carcajada jajajaj si elq ue no queria a kameni era yo XD

Saludos


es que si se va a ir de aqui a 5 meses sin dejar un duro, joer, a trincar millones por él ahora! Pero por eso no tiene ningun sentido, el City no va a dejarse pasta si sabe que sí o sí, se lo puede llevar en junio. A no ser que lo quiera a toda costa y se lo quiera asegurar.... joer con ese dinero podriamos traer un buen delantero [360º]
El city se llevo a Zabaleta, y ha ofrecido 100 kilos por kaka, que es pera ellos 3 o 4 milloncejos por un portero ?

Envuelto para regalo y con un lacito, ojala se cumpliera.

Saludos
supertito escribió:El city se llevo a Zabaleta, y ha ofrecido 100 kilos por kaka, que es pera ellos 3 o 4 milloncejos por un portero ?

Envuelto para regalo y con un lacito, ojala se cumpliera.

Saludos


3 o 4 millones? oooh, eso es un sueño! [carcajad] [carcajad]
La verdad es que a nosotros siempre nos salen las cosas muy caras y nunca ganamos nada con ningun chollito de estos, a ver si por una vez hacen las cosas como se tienen que hacer.

Saludos
10659 respuestas