dark_fenris escribió:P.D: A que hora jugamos esta noche??
A las 21:00, supongo q por PPV.
Estoy de acuerdo en lo que has dicho del partido de Bilbao, sólo que creo que "bien" no jugamos, pero mejor que el Athletic, sí. Haciendo un poco de balance des de que vino Mané, creo que ha habido mala suerte y hemos merecido más puntos:
Betis 1 Espanyol 1 : jugamos como un equipo, no pitaron un penalti a favor y creo recordar que hicimos 3 palos.
Valencia 2 Espanyol 1 : nos ponemos 0-1, no pitaron un penalti a favor, expulsan a Rufete y en la segunda parte nos remontan con uno más.
Espanyol 2 Atletico 3 : la pegada del Atletico fue increíble y la nuestra inexistente. Partido loco que merecimos empatar/ganar y perdimos.
Athletic 1 Espanyol 1 : partido flojillo en el que no somos ni muchos menos inferiores al rival. Nos empatan tras una jugada extranyísima a 6 minutos del final.
Lo que pasa es que no ganamos. Por eso es tan importante ganar el domingo, por que los jugadores verán que pueden ganar, nosotros también y la dinamica puede cambiar definitivamente. Por eso el partido de hoy creo que molesta, por que si ganamos estará bien, pero como perdamos puede ser un palo más y resentirnos el domingo...
En fin, suerte y força espanyol!