PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

GOLllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Edit: Y Otro!! [boing]
KALOKEZ escribió:amigos, yo ya no puedo más......


esto és la polla. hay que ganar si o si

A ver si al final lo echan por Hogar10(tdt) que sino por rojadirecta o la radio será más duro aun.

Rezo por ganar algun dia 0-3 o algo comodo [+risas] [+risas]



queda feo citarse. pero mis rezos han valido la pena!



VENGA OSTIAS VENGA QUE VAMOS CON LA QUINTA MARCHA! [+furioso]

VISCA L'ESPANYOL
Esta jornada al final os sale redonda... [ginyo]
Y encima gana el Villarreal, jaja. ^^ Fantástico, pericos, que menudo palizón le estáis dando al Sporting. ¡Marchando inyección de moral!
3 a 0!!!!Así sí hombre, joder, si hubieran hecho eso desde principio de temporada!!Pero bueno, en 4 partidos 3 victorias y 1 empate!!jejejeje!!
Y el sabado a ganar al betis!!!Y salimos del descenso fijo!!
Un saludo!
Espanyol,
nostre crit,
Espanyol,
surt del pit.
Espanyol,
Espanyol,
Espanyol

A la grada i a la gespa
l'Espanyol ens ha unit,
esportiva la bandera
blanc de cor i blau d'esperit.
Són colors forjats en la noblesa
que amb honor portem
per tot el món
com un cant d'amor
a nostra terra,
la terra de l'Espanyol.
Jo t'estimo, Espanyol.
Ets l'orgull de l'esport
i de Catalunya glòria.
Jo t'estimo, Espanyol.

Espanyol,
nostre crit,
Espanyol,
surt del pit.
Espanyol,
Espanyol,
Espanyol. Espanyol,
nostre crit,
Espanyol,
surt del pit.
Espanyol,
Espanyol,
Espanyol.

Sempre al teu rival respectes
fent ressó del nostre anhel,
però al damunt de la gespa
no hi ha cap de més valent.
D'avis a néts, en noble nissaga,
som una sola generació,
el cor encès i la ment molt clara
fidels sempre a l'Espanyol.
Jo t'estimo, Espanyol.
Ets l'orgull de l'esport
i de Catalunya glòria
Jo t'estimo, Espanyol.
Jo t'estimo, Espanyol.
Ets l'orgull de l'esport
i de Catalunya glòria.
Jo t'estimo, Espanyol.
Espanyol.


JO T'ESTIMO ESPANYOL! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno bueno bueno bueno....



...bueno......!!


Esto pinta ya de otra forma!!



10 Racing 39
11 Betis 37
12 Athletic 37
13 Mallorca 37
14 Almería 37
15 Osasuna 35
16 Getafe 34
17 Sporting 33
18 Espanyol 32
19 Recreativo 30
20 Numancia 28

Imaginemos que se gana frente al Betis....

En primera sí o sí!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
VAMOS, que podéis! Arriba Espanyol!

Atte un madridista XD XD
Nitrosh escribió:Bueno bueno bueno bueno....



...bueno......!!


Esto pinta ya de otra forma!!



10 Racing 39
11 Betis 37
12 Athletic 37
13 Mallorca 37
14 Almería 37
15 Osasuna 35
16 Getafe 34
17 Sporting 33
18 Espanyol 32
19 Recreativo 30
20 Numancia 28

Imaginemos que se gana frente al Betis....

En primera sí o sí!


Bueno, al final el Mallorca ha ganado y se va a los 39 puntos... pero aquí el que no llegue a 42 no está salvado, así que nadie puede confiarse. Llevamos toda la semana diciendo que si ganamos sería una pasada y joer, hemos ganado [360º] A un solo partido del 15º clasificado... uff, quien nos lo diría hace 1 mes eh. Los únicos que creíamos eramos nosotros (y no todos) y al final vamos a lograrlo y será algo historico.

Pero seguimos en descenso, queda mucho que hacer y nadie quiere bajar. De momento solo hemos conseguido llegar a 32 puntos, necesitamos 10 más todavía: ganar 3 partidos de los 6 que quedan y encima empatar otro... aun nos queda mucho que hacer y mucho sufrimiento que pasar. Pero hoy disfrutemos, que encima nos permitimos el lujazo de un 0-3 :) Esto cada vez me recuerda más al año de Luis Fernández, que al final pillamos una buena racha y nos salvamos cuando nadie daba un duro por nosotros, con aquellos partidazos como el 1-5 en Balaídos (con golazo de Tamudo [babas] ).

Aunque también es veradad que el 0-3 es engañoso, hemos hecho mejores partidos, pero hemos sabido jugarlo, hemos sabido afrontar y controlar el partido, cosa que el Sporting no. Y, atención, hemos tenido suerte! :D El gol de Roman se iba al córner y acaba entrando [poraki] [poraki] Incluso la expulsión de Barral (intranscendente) es rigurosa! [+risas]

Esto ha cambiado, pero no podemos relajarnos, seguimos en descenso. Y el Sporting se vá al Calderon, donde puede ganar perfectamente. Así que, ahora, a por el Betis, que ya sabemos que son un buen equipo y que suelen puntuar en Montjuïc. Si ganamos, será otro pasito más, hay que ir a por el partido y aprovechar el momento y sumar otra victoria más.

PD. hemos ganado casi los mismos partidos en 1 semana y media que en los anteriores 7 meses [mad] [mad]
Venga pericos que os salváis :)
arriba pericos, que teneis que estrenar campo en 1º division..!!
No he visot nada, y no voy a comentar nada por supuesto, decir que estoy muuuuy contento y que veo posible que nos salvemos. Tenemos 32 puntos y quedan 6 partidos, creo que si ganamos 3 de esos 6 (4 los jugamos en casa) nos salvaremos. Que importante seria ganar el domingo al Betis y salir de la zona de descenso. Si hacemos 4 puntos de los proximos 6 (en casa contra Betis y Valencia) creo que estaremos virtualmente salvados ... y si hacemos 6 .... ya no nos pararia nadie.

La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2008-2009

Imagen

Última actulización 24/04/09

Luego pongo lo que pienso del partido del domingo, que hoy ya estamos a viernes.

Saludos
supertito escribió:No he visot nada, y no voy a comentar nada por supuesto, decir que estoy muuuuy contento y que veo posible que nos salvemos.


posible? nos vamos a salvar ! [360º]

supertito escribió:Luego pongo lo que pienso del partido del domingo, que hoy ya estamos a viernes.


es verdad, esto es un no-parar XD Ya va bien ya!

saludos y a disfrutar pericos!
supertito escribió:
KALOKEZ escribió:
Rezo por ganar algun dia 0-3 o algo comodo [+risas] [+risas]


Pues como no sea al pro o al play chapas lo llevas claro jajajaj los pericos no sabemos lo que es ganar 0-3

Saludos


decias??? [poraki] [poraki]

Bueno como ganemos el domingo al betis esto ya puede estar muy de cara....si es que cuando quieren demuestran que saben ganar :)
Jajajajaj el mundo esta lleno de nostrapacus XD

Bueno, hoy estoy muy contento, soy ligeramente optimista, que en mi caso no es poco, creo que con 3 de 6 .... o sea 9 puntos mas podemos salvarnos, pero eso pasa por no fallar, al menos en casa, el partido del domingo seria vital ganarlo y si lo hacemos estaremos cerca, por que ademas he mirado los calendarios de los demas ... y no lo veo claro, veo que todos pueden ganar sus partidos o sea que .... tenemos que ganar nosotros.

Que importante seria ... que importante seria.

Mi porra para el domingo ...

Espanyol 2 (Por fin marcó L.G. y Tamudo desperto de su letargo - Betis 1

Si esto se cumple ... el domingo por la tarde seria muuuuuuy feliz.

Buen finde a todos.

Saludos
Voy a dejar yo tambien la porra:

Espanyol 2 - Betis 0 (Callejon, Nene)

Espero que ganemos y asi probablemente salgamos de la zona de descenso :)
Venga me animo, viendo el Exito de ayer [carcajad]


Espanyol 4-Betis 0 (Moises, Luis, Tamudo, Pareja (de falta)
Como se pondría la cosa si se gana contra el betis... bufff

Espanyol 2 - 0 Betis (Alonso, Callejón)
Ufff demasiado euforia veo yo por aqui eh [+risas] El Betis nos dará mucha guerra, será un partido igualado por que ellos si pierden saben que volverán a sufrir ( a no ser que el Sporting, Recre y Numancia perdieran )

Mañana sábado:

Almería-Numancia

Y el domingo:

Getafe-Villarreal
Recre-Mallorca
Valladolid-Osasuna
Athletic-Racing
Atletico-Sporting

Fijaos si hay enfrentamientos directos :O Además, quedan 6 partidos de los cuales 4 los jugamos en casa, es que solo nos quedan 2 salidas (Calderon y Almeria).

Ganando el domingo, saldríamos seguro del descenso y nos pondriamos por encima, o muy cercita, de muchos equipos [buenazo] [buenazo] Y si empatamos, seguro que recortamos un puntito (que no es poco) a más de un equipo. Así que tranquilos, a por ellos y, sabiendo que será difícil, intentar ir a por la victoria.

PD. Os dejo la clasificacion de la segunda vuelta que he encontrado por ahí:

1 Real Madrid 37 13 12 1 0 32 6 26
2 Barcelona 31 13 10 1 2 33 11 22
3 Mallorca 25 13 7 4 2 21 12 9
4 Osasuna 22 13 6 4 3 17 12 5
5 Valencia 21 13 6 3 4 22 18 4
6 Deportivo 19 13 5 4 4 19 15 4
7 Sevilla 19 13 6 1 6 16 18 -2
8 Málaga 19 13 5 4 4 20 23 -3
9 Villarreal 19 13 5 4 4 15 18 -3
10 At. Madrid 18 13 5 3 5 22 23 -1
11 Espanyol 17 13 4 5 4 15 14 1
12 Valladolid 17 13 5 2 6 15 21 -6
13 Betis 16 13 3 7 3 22 25 -3
14 Almería 16 13 5 1 7 18 23 -5
15 R. Santander 14 13 4 2 7 22 17 5
16 Getafe 13 13 3 4 6 18 20 -2
17 Ath. Bilbao 11 13 3 2 8 15 24 -9
18 Recreativo 10 13 2 4 7 11 18 -7
19 Sp. Gijón 9 13 3 0 10 12 30 -18
20 Numancia 8 13 2 2 9 10 27 -17

PD2. por cierto de ayer quiero resaltar a LG, 2 asistencias y mucho, mucho trabajo. No marca goles? Y que, este es otro Luis, y estoy seguro que acabará marcando pronto. Tengo grabada una imagnen de ayer de Luis abrazandose con Ivan Alonso y tirandose al suelo con él... muy emotivo. Estamos a punto de hacer algo increible, no es para menos [buuuaaaa]
Yo dije que 4 de los 6 que faltaban esta semana nos daba muchas posibilidades de salvacion y llevamos 3 .. ahora voy mas alla ... 4 de los proximos 6 .... nos lo encarrilan fijo, firmamos 4 de 6 en lso dos proximos partidos ? Yo desde luego si, estariamos a 2 triunfos en 4 partidos.

Saludos
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Va, yo apuesto por un 3-0 con goles de Tamudo, Callejón y Nené

Endavant espanyol!
supertito escribió:Yo dije que 4 de los 6 que faltaban esta semana nos daba muchas posibilidades de salvacion y llevamos 3 .. ahora voy mas alla ... 4 de los proximos 6 .... nos lo encarrilan fijo, firmamos 4 de 6 en lso dos proximos partidos ? Yo desde luego si, estariamos a 2 triunfos en 4 partidos.

Saludos


Prefiero ir por partidos, tal y como estamos de bien hay que ir a por los 3 puntos. Tambien dependemos de los rivales, nos interesa mucho que Recre no gane y que Sporting pierda en el Calderón y no levante cabeza. Si el Sporting pierde los proximos 2 partidos, entonces 4 puntos nuestros ante Betis y Valencia sería genial, por que nos pondriamos a 3 (+1) puntos del Sporting... pero si el Sporting gana alguno, entonces estamos más obligados....

.. total, mañana y pasado nueva jornada y a seguir sufriendo en Montjuic y en los demás campos donde jugamos. Lo bueno es que si ganamos, el Sporting juega a las 21:00, saldría super nervioso si sabe que hemos ganado [Ooooo]

Ahora que ganas hay de que llegue el domingo a las 17:00 [+risas] [+risas]
Al sporting se la suda todo, no tiene nada que perder ,asi que presión no van a tener.
El partido del calderón es un punto de inflexión, no se cuentan con esos 3 puntos, el sporting solo aprieta cuando está jodido (lleva 2 meses sin correr, los muy...) asi que va a estar entre nosotros y vosotros.

Aunque por supuesto, y como ya dije a principio de temporada (sin disputarse ningun partido), que el sporting siga en la LFP es MUY complicado porque no tenemos equipo.
Score escribió:Al sporting se la suda todo, no tiene nada que perder ,asi que presión no van a tener.
El partido del calderón es un punto de inflexión, no se cuentan con esos 3 puntos, el sporting solo aprieta cuando está jodido (lleva 2 meses sin correr, los muy...) asi que va a estar entre nosotros y vosotros.

Aunque por supuesto, y como ya dije a principio de temporada (sin disputarse ningun partido), que el sporting siga en la LFP es MUY complicado porque no tenemos equipo.


hombre claro que tiene cosas que perder, un descenso es un drama [snif] Yo no creo que tenga tan mal equipo (aunque no lo conozco como para asegurarlo) pero las dinámicas son vitales, sobretodo ahora que llega el momento de la verdad. Y al Sporting le ha venido una mala en el peor momento.

El Betis pierde a Mehmet Aurelio para toda la temporada... Sergio García estaba lesionado, verdad? Aun y así, Emaná, Oliveria y Edu arriba son un peligo... el Edu este me parece un jugadorazo, no sé que le ha pasado este año, creo que ha estado lesionado.
A nosotros el que nos la liaba siempre es Sergio Garcia, espero se recupere pronto ... pero a partir del domingo.

Saludos

Edit: 3 de 6 ... creo que con eso nos basta, no paro de repetirmelo ... 3 de 6 no se ve tan complicado eh .... y quedan 4 en casa
k'sChoice escribió:
supertito escribió:Yo dije que 4 de los 6 que faltaban esta semana nos daba muchas posibilidades de salvacion y llevamos 3 .. ahora voy mas alla ... 4 de los proximos 6 .... nos lo encarrilan fijo, firmamos 4 de 6 en lso dos proximos partidos ? Yo desde luego si, estariamos a 2 triunfos en 4 partidos.

Saludos


Prefiero ir por partidos, tal y como estamos de bien hay que ir a por los 3 puntos. Tambien dependemos de los rivales, nos interesa mucho que Recre no gane y que Sporting pierda en el Calderón y no levante cabeza. Si el Sporting pierde los proximos 2 partidos, entonces 4 puntos nuestros ante Betis y Valencia sería genial, por que nos pondriamos a 3 (+1) puntos del Sporting... pero si el Sporting gana alguno, entonces estamos más obligados....

.. total, mañana y pasado nueva jornada y a seguir sufriendo en Montjuic y en los demás campos donde jugamos. Lo bueno es que si ganamos, el Sporting juega a las 21:00, saldría super nervioso si sabe que hemos ganado [Ooooo]

Ahora que ganas hay de que llegue el domingo a las 17:00 [+risas] [+risas]

Yo tambien tengo ganas de que llegue el domingo. SI ganamos (mallorca) otro añito mas en primera. Y ya van 13. [beer]

Si ganamos al recre os haremos un favorcete, aunque espero que el arbitro no les haga el favorcee a ellos, para compensar lo de ayer al recre.

Va a ser una final de liga de nervios, por arriba, por en medio y por abajo, va a molar :Ð
mojino360 escribió:Va a ser una final de liga de nervios, por arriba, por en medio y por abajo, va a molar :Ð


Pues por mi que mole un poco menos jajaja que llevmaos muuuchos partidos 'molando' por aqui XD

Saludos
supertito escribió:
mojino360 escribió:Va a ser una final de liga de nervios, por arriba, por en medio y por abajo, va a molar :Ð


Pues por mi que mole un poco menos jajaja que llevmaos muuuchos partidos 'molando' por aqui XD

Saludos


[qmparto] [qmparto]

El Mallorca ayer dio un paso casi definitivo, pero ya lo dije antes, hasta que no sumas 41/42 puntos no se puede estar tranquilo. Solo hay una manera de estar tranquilo con menos, y es que Recre, Numancia y Sporting no ganen ningun partido de las proximas 3 jornadas... pero eso no va a ocurrir, habrá que luchar hasta el final.
supertito escribió:
mojino360 escribió:Va a ser una final de liga de nervios, por arriba, por en medio y por abajo, va a molar :Ð


Pues por mi que mole un poco menos jajaja que llevmaos muuuchos partidos 'molando' por aqui XD

Saludos

XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Venga dejo la porrita pa mañana:

Espanyol 3 (Nene, Alonso, L. García) - Betis 1

Saludos!!
Melliug.
Venga, ya queda menos, dejo porra tambien:

Espanyol 3 Betis 2 (Tamudo, LG, Pareja)

Es lo unico que falta, que Tamudo y Luis recuperen el gol [Ooooo] [Ooooo]

ENDAVANT FORÇA MÀGIC ESPANYOL! [beer] [beer]
Bueno, de momento el Numancia va perdiendo 1-0
Bueno, sabado noche y ya entra el cosquilleo de nuevo pfff el Valencia esta fuerte, me da miedo el partido de la semana que viene en casa .. espero que ganemos mañana, que si no el del Valencia puede ser dramático de nuevo.

saludos
Bueeeeeeeeno, la que esta cayendo! XD Esto es para asustar a los sevillanos, que no estarán acostumbrados :P

Todos a Montjuïc, llueva, truene o nieve! [toctoc] [toctoc]
Joder, yo de aquí a un par de horas me voy al estadio. Y la que está cayendo.. [qmparto]

Además con un viento que te cagas
POr aqui ... a 30 km de barcelona .. sol y buen tiempo (al menos de momento) ya paro de llover hace muuuucho rato.

Saludos [mad] [mad]
Por aquí (Granollers) ha caído la mundial, pero hace media hora que ha salido el sol, y ahora hace calorcito.. :p
Joerrr como gamenos que bien nos pondriamos eh .... toi nerviosoooo [mad] [mad]
jajja ya te digo. a ver, analicemos lo que puede ocurrir.
Ahora mismo:

10 Almería 40
11 Mallorca 39
12 Racing 39
13 Betis 37
14 Athletic 37
15 Osasuna 35
16 Getafe 34
17 Sporting 33
18 Espanyol 32
19 Recreativo 30
20 Numancia 28


Getafe-Villareal: Pongamos un empate, ya que el Villareal no anda muy fino que digamos. +1 para el Getafe
Recre-Mallorca: Puede ganar el Mallorca, pero pongamos también un empate. +1 para Recre y Mallorca
Valladolid-Osasuna: Puede ganar el Valladolid. Así que +0 para Osasuna
Athletic-Racing: Partido muy igualado, creo yo. Pongamos un empate. +1 para Racing y Athletic

Y finalmente..:

Espanyol-Racing: No se puede fallar hoy. Con esta afición, y el equipo jugando como juega, y si el árbitro no toca los huevos como de costumbre, hoy el Espanyol vuelve a ganar. +3 para Espanyol


Bueno, después de hacer un poco el tonto (se nota que hoy no tengo nada que hacer), la cosa quedaría así:

10 Almería 40
11 Mallorca 40
12 Racing 40
13 Athletic 38
14 Betis 37
15 Osasuna 35
16 Espanyol 35
17 Getafe 35

18 Sporting 33
19 Recreativo 31
20 Numancia 28


No he contado el goal average. Pero mirad como se pondría todo...
El espanyol solo dependería de sí mismo
Yo paso de mirar a los demas ... si ganamos salimos provisionalmente seguro .... a ver si hay suerte y ganamos el primero de los tres partidos que hemos de ganar para salvarnos.

Saludos
Ea, pues ya vais ganando. XD

Gol del Villarreal contra el Getafe. [oki]

Y segundo gol del Mallorca contra el Recreativo. ^^

Joer, cómo está la cosa. :p
De momento todos estos resultados están bastante bien para el Espanyol. Vamos, que el Espanyol no puede bajar ni bajará !
Segundo gol del Villarreal. XD

Por cierto, Nitrosh, que hoy no jugáis contra el Racing. xD
Me recordais a cuando el mallorca se salvo en 2004-2005, en la ultima jornada, cuando estabamos hundidos ultimos y remontamos en una buena segunda vuelta y gracias al hundimiento del levante, que en este caso seria el sporting o el recre.

Supongo que os salvareis ;)
Veis como al final os salvais xd
Todos los resultados favorables excepto la victoria del athletic mas o menos.
suerte pericos!
Vaya hombre, gol del Recre... Pero bueno, tanto para vosotros pericos como para ti Mojino, todavía gana el Mallorca. ^^

Y gol del Racing y expulsión de un jugador del Athletic, a ver si pueden empatar los cántabros y así los vascos no se os escapan, jeje.

Sentencia el Mallorca. [oki]
Gol del Mallorca, estais salvados
Goles del Getafe y Recreativo... Aún empatarán...
Gol del Recre, 2-3. Quedan aún 10 minutos, a ver qué pasa al final... Lo importante realmente es lo que esté haciendo el Espanyol, y sigue ganando :).

EDIT: El Espanyol prácticamente sentencia, 2-0 !
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL XD

Sentencia el Mallorca, de nuevo. xD

Y Osasuna no pasa del empate contra el Valladolid. ^^ Jur, qué jornada para vosotros, pericos.
10660 respuestas