PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

k'sChoice escribió:
supertito, que pena lo tuyo... y si llamas y pides que te atiendan en el punt d'atencio al soci? tienes que conseguir esta foto!


Y si supieras lo que pagaria yo por esa foto pfffff estoy esperando a ver si en el campo nuevo hacen el museo ese y quizas alli se pueda hacer algo no ?

A ver si hay suerte por que si no ... imposible.

Saludos
BUeno, 1000 rumores de fichas, de idas y de venidas, lo unico que quiero es que ganemos los puntos que nos hacen falta, que estemos salvados y desconectar totalmente del futbol, por que para los que somos pericos, semanas como estas empiezan a ser insoportables ... joder, no se puede poner la radio, no se puede leer el periodico, no se puede salir a la calle ... y asi desde el sabado, a ver si nos salvamos e intentamos desconectar de todo esto.

Saludos
supertito escribió:lo unico que quiero es que ganemos los puntos que nos hacen falta, que estemos salvados y desconectar totalmente del futbol, por que para los que somos pericos, semanas como estas empiezan a ser insoportables ...


tranquilo hombre, lo hemos pasado tan mal que lo importante es salvarse. Yo ya firmo que los otros ganen lo que quieran mientras nosotros podamos estar aquí en primera el año que viene ;) Y con Nou Estadi, esta aficion y este proyecto, algo gordo haremos :)

FORÇA ESPANYOL !!
1 derrota en las últimas 9 visitas al Calderon, estamos con una dinámica muy positica, si ganaramos, estariamos a punto de salvarnos definitivamente ... todo esto me hace pensar que perdemos pero fijo fijo fijo, ya que para pupas nosotros y no los del Atletico.

Pero no seré yo quien diga que se rompe la racha de buenos resultados ...

ATLETICO 1 - ESPANYOL 1 (Alonso)

Saludos y buen finde a todos.
Por fin vamos a tener un fin de semana en que no es de vida o muerte ganar....eso nos permitira jugar sin presion y quiza nos vaya bien porque el calderon es un campo dificil. A ver si el equipo sigue con la racha y ya acabamos de salir del pozo [boing]

Atletico 1 Espanyol 3 (Tamudo, Alonso, L.Garcia)
Atlético de Madrid 2 - 3 Espanyol (Luis García, Román-que-bueno-que-vinistes, Rufete)
Llevamos cinco partidos y medio sin encajar ningun gol y en los resultados de la porra nadie pone que volvemos a dejar la porteria a cero.
¡¡QUE POCA CONFIANZA EN NUESTRA DEFENSA Y EN KAMENI!!
Deberia daros vergüenza [carcajad] [carcajad]
Un saludo a todos y mis mejores deseos a los que vayan a Madrid
Mi predicción:

Atlético de Madrid 1 - 2 Espanyol
(FORLAN) (NENÉ Y LUIS GARCIA)

Espero y confío en que hagan una buena limpieza y el año que viene sea más tranquilo si se mantiene en primera, si no, media plantilla a la calle y que suban a gente del filial.
Aunque el Espanyol siempre habrá problemas porque mete mano todo Dios, es lo malo de que haya acciones de por medio.
Charlie2k escribió:Mi predicción:

Atlético de Madrid 1 - 2 Espanyol
(FORLAN) (NENÉ Y LUIS GARCIA)

Espero y confío en que hagan una buena limpieza y el año que viene sea más tranquilo si se mantiene en primera, si no, media plantilla a la calle y que suban a gente del filial.
Aunque el Espanyol siempre habrá problemas porque mete mano todo Dios, es lo malo de que haya acciones de por medio.


La limpieza se debe hacer tanto si nos mantenemos como si no. Pero limpieza a todos los niveles, sobretodo en la directiva... mete mano mucha gente, pero no por el tema accionarial (créeme que es mejor eso que no lo que ocurre en el Betis donde uno solo manda por todos) si no por que Dani se ha rodeado de demasiados elementos que no han aportado nada, al contrario.

Y en el vestuario hay que hacer una renovación... pero todo esto cuando tengamos 42 puntos, que ya esta bien de hablar de fichajes cuando aún podemos descender, que a nadie se le olvide que tenemos sólo 38 puntos y con estos puntos se baja a segunda.

A ver que ocurre hoy en el Athletic-Betis, aunque todo lo que no sea un 2 será una sorpresa, el Athletic va con los suplentes... si el Betis no es capaz de ganar hoy, presentará muchos numeros para bajar. Al menos espero que la semana que viene el Athletic tampoco esté al 100% [+risas] Y mañana todos nuestros rivales juegan a las 17:00... a ver si nos acompañan los resultados una semana más, aunque seguro que muchos ganaran sus partidos. Pero bueno, nosotros a intentar ganar al Atletico.

ENDAVANT FORÇA MÀGIC ESPANYOL !!
Un 0-1 , Iván Alonso!
Mi mensaje 1000 de EOL fue en este hilo y dije que os salvaríais (cuando erais colistas) y que dentro de 2 temporadas vendríais al campo del Nàstic como equipo de Primera. Parece ser que mi mensaje 1000 de EOL os está dando suerte como dije y si no pasa nada raro se cumplirá vuestra permanencia en Primera, la segunda parte de mi deseo espero que se cumpla en junio de 2010 y eso significa que mi Nàstic suba a Primera y tengamos un bonito derby catalán en la máxima categoría como ya pasó en la temporada 2006-2007.

Visca el Nàstic i Visca l'Espanyol (todos juntos contra el **** Barça [poraki] )
j0se242 escribió:Visca el Nàstic i Visca l'Espanyol (todos juntos contra el **** Barça [poraki] )


[oki] [oki]

Ojala se cumplan las 2 cosas, es una pena que el futbol catalán no tenga más de 2 equipos en primera, historicamente que yo sepa solo Sabadell, Nastic, Europa, Lleida y... hay alguno más que haya estado en primera? [agggtt] Luego las categorías inferiores de Espanyol y Barça son de las 4 o 5 mejores en España, no tiene mucho sentido.

Pero bueno, ojalá podamos devolveros el 4-0 de hace 2 años, en primera claro que sí [oki]
j0se, aprovecha y di que el Real Madrid va a ganar todos los partidos de liga que quedan y que el Barça los perderá todos, siendo así el Madrid campeón de liga.

Por provar que no quede... [sonrisa]

A ver si el año que viene suben Nàstic y Girona. El nàstic siempre me ha caído muy bien, y el Girona pues sólo por ser catalán ya quiero que suba
Y el Betis ha perdido contra los suplentes del Athletic pfff se les complica la cosa eh ... gran resultado para nosotros.

Saludos
supertito escribió:Y el Betis ha perdido contra los suplentes del Athletic pfff se les complica la cosa eh ... gran resultado para nosotros.


Me autocito:

k'sChoice escribió:A ver que ocurre hoy en el Athletic-Betis, aunque todo lo que no sea un 2 será una sorpresa, el Athletic va con los suplentes... si el Betis no es capaz de ganar hoy, presentará muchos numeros para bajar.


Resultado grandioso para nosotros, primero por que el Betis no nos pasa y segundo por que el Athletic está ya salvado y la semana que viene vendrá de vacaciones a Barcelona [Ooooo] [Ooooo]

Ara, lo del Betis tiene tela, cuando vinieron a Montjuïc estavan casi salvados y ahora llevan creo que 4 derrotas seguidas... como ganen Sporting y/o Recre hoy (que ojo, no es nada descabellado, pero ojalá que no pase) al Betis y al que pierda del Geta-Osasuna les temblaran las piernas ... y nosotros no tenemos muchos más puntos que ellos, así que esto nos tiene que hacer ver que para nada estamos salvados y ya saebmos las vueltas que puede dar esto, que nos lo pregunten a nosotros XD

Atletico 1 Espanyol 2 (Nene, Jarque)
Todos los pericos ya deben haber llegado a Madrid, que envidia [ayay] [ayay] Por cierto, que se ve que en Sants anunciaban el tren como "el ave perico" o algo así XD Hoy casi 1.000 pericos en las gradas, lo nuestro sí que es de record.

PD. están jugando el derby de Manchester y Zabaleta no juega en el City? :-? Yo creía que era titular... me acuerdo mucho de Pablo, y lo mucho que nos jodió su marcha pero la verdad es que, quien nos lo diria, Sergio es mejor que él, y encima canterano. [plas] [plas]
A estas horas...

Getafe 3 - 0 Osasuna -> El Osasuna se complica mucho... El Geta se pone con 37.
Valladolid 0 - 0 Numancia -> Un gol del Valladolid no vendría mal... Aunque quiero que el Numancia no baje.
Recre 1 - 2 Depor [ok]
Almería 2 - 1 Sporting [ok]
Pues nada, todos los partidos han ido bien. ^^ Osasuna, Recreativo y Sporting han perdido (otro gol del Almería mientras escribo esto), Numancia que no gana, y Getafe que aunque haya ganado y Valladolid que ha sacado un empate, bueno, el principal objetivo del Espanyol es salvarse, y luego quedar lo más arriba posible, jeje.
Bueno, pues como queda todo:

10 Mallorca 45
11 Athletic 44
12 Valladolid 42
13 Racing 39
14 Espanyol 38
15 Getafe 37
16 Betis 37
17 Osasuna 36

18 Sporting 34
19 Recreativo 33
20 Numancia 32





En caso de ganar hoy:

10 Mallorca 45
11 Athletic 44
12 Espanyol 41
13 Valladolid 42
14 Racing 39
15 Getafe 37
16 Betis 37
17 Osasuna 36

18 Sporting 34
19 Recreativo 33
20 Numancia 32



AMUNT ESPANYOL!
Buena jornada de momento .... seguimos igual, a la misma distancia y sin jugar como ganemos .... salvados, por que estar a 7 + average a falta de 9 es estar salvado creo yo.

Saludos
Sólo faltaría ya un puntito, ¿cierto? A ver si podéis ganar hoy y conseguís ya prácticamente la salvación, y de paso nos echáis una manita. xD
supertito escribió:Buena jornada de momento .... seguimos igual, a la misma distancia y sin jugar como ganemos .... salvados, por que estar a 7 + average a falta de 9 es estar salvado creo yo.

Saludos


Exactamente.
Estaré en los dos próximos partidos en Montjuic. Cada vez me gusta más el Espanyol... :p
A ver si logro hacerme socio para Cornellà!

PD: Domingo que viene a las 17:00, no?

Otra vez hará un sol que te cagas :p

Jolti135 escribió:Sólo faltaría ya un puntito, ¿cierto? A ver si podéis ganar hoy y conseguís ya prácticamente la salvación, y de paso nos echáis una manita. xD


Se intentará jajaj
Todo mi apoyo al espanyol de un madridista, ojala os salveis, y de paso que el atleti no se crezca XD
¡Ánimo Espanyol! Lo que parecía imposible lo tenéis más cerca que nunca, que mejor manera de asegurarlo que haciendo un favor a mi equipo ganando en el Calderón XD.

Saludos !!
Bueno, va a empezar el partido.

Endavant força màgic espanyol!
Creo que Tamudo se ha lesionado empezamos bien, ademas de 4 faltas dos amarillas.

Saludos
Y llegando más el Atleti ahora, según oigo en la SER. Ya veremos...

Roja a Perea.
Perea Asesino ... vaya viaje le ha pegado a Chica
Ahora no acabamos con 11 ni de coña

Saludos
Ahora se vuelven a igualar las fuerzas, digamos... Tamudo no está pero el Atleti con uno menos, todo puede pasar.

Maxi sale del campo, otro peligro menos.
Vaya codazo... buah!

Vinga que podem!
Y quitan a Maxi bien bien, que contra nosotros se crece siempre.

Saludos
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Tomaaaaaa!!!!!!!!

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!!!!!

JARQUEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! 2-0!! GRANDIOSO!!!!!
0-2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
otroooooooooooooooooooooooooooooooo oe oe oe oe
Enorawena por la salvacion y gracias por ganar al atletico departde de un siareiro del depor :)
Falta mucho, pero coño, 0-2 y ellos con 1 menos, si ganamos ... a 7 del descenso a falta de 9 vamosssssssssss
Hey, eso digo yo, el Dépor como un tiro, ¿eh? xD Parad de ganar que nos tiráis de la Champions. XD

Venga, pericos, a sentenciar. [oki]
supertito escribió:Falta mucho, pero coño, 0-2 y ellos con 1 menos, si ganamos ... a 7 del descenso a falta de 9 vamosssssssssss


Si se confirma el resultado, la próxima semana en Montjuic... se va a liar. XD

GRANDE MÁGICO ESPANYOL!
Ugh... Penalti a favor del Atleti que se come el árbitro, por lo visto.
Descanso, si si, ya hasta nos ayudan los arbitros, lo que hay que ver ... por cierto .... he escuchado por la retransmision algun desalmado cantandonos los de a segunda a segunda pfffff
Qué poca memoria histórica, entonces.
SIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!

[tadoramo] [tadoramo]

TOTS JUNTS PODEEEEEEEEEEEM !! ENDAVANT ESPANYOOOOOOOOOOOOOOOOOL !!!!!!!!!!!!!!!!


Vamos, a aguantar, que el Atleti sigue teniendo arriba a 2 monstruos, hay que meter otro a la contra!

Jolti135 escribió:Ugh... Penalti a favor del Atleti que se come el árbitro, por lo visto.


rigurosísimo si lo pita, ya que Agüero se tira y luego sí que Pareja le va metiendo el brazo... más claro ha sido una falta de Perea a Tamudo cuando Raul se quedaba solo ante el portero.
Estoy escuchando el partido por la SER, y estos lo han puesto poco menos que como "penalti de libro". xD
PODEEEEEEEEEM!!!!


Qué grande, joder!

Ahora a sentenciar
Jolti135 escribió:Estoy escuchando el partido por la SER, y estos lo han puesto poco menos que como "penalti de libro". xD


soy fan de la SER, pero es como Robinson y Martinez en canal+ : les interesa que gane el Atletico por que la semana que viene hay un Atletico-Valencia por el plus, y anda que no se nota en sus comentarios.

Aún y asi reconozco que es pitable el penalty, pero no es claro ni de libro, para nada. Aguero nota contacto, se arrodilla y luego hay forcejeo, pero si eso es penalty habrian 10 por partido.

VAMOS QUE NO ESTA TODO HECHO AUNNNNNNN !!!!
Diossss la que acaba de fallas Sergio Sanchez vamosssss
10660 respuestas