Nitrosh escribió:Pues yo me pondré algún canal P2P de Japón, porque dudo que lo hechen en TV3
Igual que yo.
Saludos
P.D. por cierto ... si tienes que echar .... echa la hache
Edit:
Cornellà-El Prat ya tiene sus cánticos
Los ganadores del concurso ‘La Veu d’un Sentiment’ son Benja Estació con 'Glòria als herois', Javier de Haro con 'Blanquiazul mi corazón' y Agustín Aspa con 'Som l'Espanyol'
El Espanyol ha presentado en sociedad las canciones ganadoras del concurso de 'La Veu d'un Sentiment'. 140 personas presentaron su proyecto, de los cuales se escogieron diez finalistas. De este reducido grupo se han escogido los tres ganadores: Benja Estació con 'Glòria als herois', Javier de Haro con 'Blanquiazul mi corazón' y Agustín Aspa con 'Som l'Espanyol'.
El consejero del RCD Espanyol Josep Ramió ha agradecido a todos los participantes su participación. “La calidad de los proyectos ha sido media-alta y ha sido muy difícil escoger los diez finalistas y más complicado escoger a los tres ganadores. Por eso se ha demorado la decisión”, ha explicado. Asimismo, ha informado que Pep Poblet el día de la inauguración del nuevo estadio de Cornellà-El Prat tocará con el saxo ‘Glòria als herois’.
En el acto de presentación también han estado Quique Tejada, Ricardo Fernández y Xavi Giménez, además de todos los ganadores. Tejada ha recordado que la idea es que estas canciones se coreen en todo el estadio.
El jurado lo han formado Quique Tejada (director artístico Vale Music), Pep Poblet (saxofonista profesional), Sergi Mas (periodista/humorista), Josep Ramió (consejero), Pascual Olmedo (FCPE), Ricardo Fernández (La Curva) y Xavi Giménez (Director de Marketing Social y Nuevos Proyectos del RCD Espanyol).
A través de la página web del club se podrán escuchar los tres temas ganadores y también las canciones finalistas. El club puso en marcha esta iniciativa para encontrar cánticos de animación para el nuevo estadio de Cornellà-El Prat.
Las 7 canciones finalistas son:
'Defensem els colors'
'La força d'un sentiment'
'La veu d'un sentiment'
'Màgic Espanyol'
'Rumba RCDE 1900'
'La gent de l'Espanyol'
'Periquito para siempre'
Para escuchar todas las canciones, pueden acceder a la sección 'La Veu d'un Sentiment' haciendo click
http://rcdespanyol.com/principal.php?modulo=estatico&idcontenido=70&idmenu=7&idsubmenu=929