PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

holas!
a mi tampoco me han cobrado.
Pero a un colega de aquí al lado ya le han pasado el cargo.
Él és tribuna. Nose si tendrá algo que ver (yo soy socigol) [carcajad]
Bueno, acabo de llamar y me han dicho que depende la entidad donde este domiciliado el pago que es normal que no haya llegado, la mia que es la Caixa de Catalunya que entre hoy y mañana llegará seguramente.

Saludos
Yo hace una semana más o menos que me hice socio, y lo acabo de mirar. Aún no me han cobrado nada. Imagino que la semana que viene me llegará el carnet
supertito escribió:Bueno, acabo de llamar y me han dicho que depende la entidad donde este domiciliado el pago que es normal que no haya llegado, la mia que es la Caixa de Catalunya que entre hoy y mañana llegará seguramente.

Saludos


Yo tambien soy caixa catalunya y no me han cobrado, en cambio mi padre es la caixa y si que se lo han pasado ya, asi que estara al caer ;)

2 de Agosto tendremos nueva casa! Ya queda menos
A ver como se presenta este año...

Los que vayáis al campo tendréis que tener paciencia, trabajo justo al lado y los accesos están patas arriba para mejorarlos..

A lo mejor algun día me dejo caer por el estadio, aunque ahora que mi hermano no pertenece al equipo, he perdido un poquito de interés, porque 14 años en el Español desde pequeño, no son fáciles de borrar...

Por cierto, yo venderia ya mismo a Luis Garcia, Tamudo y Sergio Sanchez [oki]
Charlie2k escribió:Por cierto, yo venderia ya mismo a Luis Garcia, Tamudo y Sergio Sanchez [oki]


Si nos dan ... 7 + 2 + 5 .... que los vendan [toctoc]

Me quedbaa pasta, repescaba a nene ... y un delantero y listos.

Saludos
Al final el partido inaugural (el partido sólo, no la fiesta y tal) es a las 21:00?
Es que yo tengo pensado ir 2 horas antes, y no se si ir a las 19:00, 20:00...etc
Nitrosh escribió:Al final el partido inaugural (el partido sólo, no la fiesta y tal) es a las 21:00?
Es que yo tengo pensado ir 2 horas antes, y no se si ir a las 19:00, 20:00...etc


Leí que la directiva queria que la gente fuera a las 5 y que harían actividades por fuera del estadio, la fiesta de la inaguracion creo que empezaba a las 8 y el partido a las 9.

Saludos
supertito escribió:
Nitrosh escribió:Al final el partido inaugural (el partido sólo, no la fiesta y tal) es a las 21:00?
Es que yo tengo pensado ir 2 horas antes, y no se si ir a las 19:00, 20:00...etc


Leí que la directiva queria que la gente fuera a las 5 y que harían actividades por fuera del estadio, la fiesta de la inaguracion creo que empezaba a las 8 y el partido a las 9.

Saludos


Bueno, a lo mejor voy a las 5. Nose, ya me lo pensaré
Gracias por la información ;)
supertito escribió:
Charlie2k escribió:Por cierto, yo venderia ya mismo a Luis Garcia, Tamudo y Sergio Sanchez [oki]


Si nos dan ... 7 + 2 + 5 .... que los vendan [toctoc]

Me quedbaa pasta, repescaba a nene ... y un delantero y listos.

Saludos


Y el lateral derecho?
K. Ichigo escribió:
supertito escribió:
Charlie2k escribió:Por cierto, yo venderia ya mismo a Luis Garcia, Tamudo y Sergio Sanchez [oki]


Si nos dan ... 7 + 2 + 5 .... que los vendan [toctoc]

Me quedbaa pasta, repescaba a nene ... y un delantero y listos.

Saludos


Y el lateral derecho?


pues recompramos a Pablo Zabaleta :P
Bueno, ya han pasado el recibo del carnet .... ahora a esperar que llegue.

Lo poco que hay para hoy .... y es que ... como hemos fichado tan rapido nos estmaos quedando sin noticias jejeje

La presentación de Shunsuke Nakamura promete ser un auténtico espectáculo. Consciente de la magnitud del evento, el club está trabajando para que todo salga bien. El jugador tiene previsto llegar a Barcelona dentro de una semana y pasar la revisión médica el 11 de julio. Salvo nuevo cambio, Nakamura será presentado el lunes día 13 como nuevo futbolista blanquiazul en el nuevo estadio de Cornellà-El Prat. El centrocampista tendrá el honor de ser el primer jugador en pisar el césped del feudo blanquiazul.

Asimismo, se ha establecido un horario relativamente temprano -doce de la mañana- dado el interés de alguna cadena televisiva japonesa por ofrecer en directo la presentación del jugador y las siete horas de diferencia que existen. En Japón la puesta de largo del jugador será ofrecida en ‘prime time’. Nakamura ha pedido al club jugar con el dorsal ‘25’, el que lució durante su paso por el Celtic de Glasgow, el problema es que la reglamentación española lo designa para un portero.

Ayer se reunieron en las oficinas de la ciudad deportiva de Sant Adrià del Besós los consejeros August Newton y Germán de la Cruz, y el director comercial del Espanyol Josep Samper con el agente del jugador Roberto Tsukuda y Manel Ferrer, que ha hecho de intermediario en esta operación, para hablar sobre la presentación del futbolista. El club se ha quedado con todos los derechos de imagen de Nakamura que, sin embargo, conservará sus patrocinadores personales. El agente del centrocampista hará una prospección en Japón con diferentes empresas para evaluar las posibles vías de negocio. Según el entorno del futbolista, Nakamura genera unos ocho millones de euros al año en concepto de publicidad.

Otro asunto candente es el tema de los derechos televisivos en posesión de Mediapro. La intención es venderlos a un canal japonés. Esta operación provocará que la mayoría de los partidos que dispute el Espanyol sean a las cinco de la tarde.

Además, se ha hablado acerca de la posibilidad de realizar una gira por el país asiático ya sea una vez finalizada el campeonato liguero o durante la pretemporada. A finales de agosto está previsto que el director de marketing, Raúl Ciprés, y el consejero August Newton del área de expansión viajen a Japón para reunirse con diferentes empresas. El club espera que el fichaje de Nakamura le abra diferentes vías de negocio en el país nipón.

Saludos
supertito escribió:Otro asunto candente es el tema de los derechos televisivos en posesión de Mediapro. La intención es venderlos a un canal japonés. Esta operación provocará que la mayoría de los partidos que dispute el Espanyol sean a las cinco de la tarde.



ojo al dato que ahora los horarios de nuestros partidos los pueden decidir en... japon!? XD ai mare, ya me veo jugando un domingo a las 12:00 [+risas]

Esto es por si no habia ya suficiente lio con las televisiones..
supertito escribió:Bueno, ya han pasado el recibo del carnet .... ahora a esperar que llegue.


Jod.. pues yo me lo pillé hace una semana.. y lógicamente para el 2 de Agosto lo necesito
Aún no me lo han cobrado. Cuanto tardarán? [agggtt]
Nitrosh escribió:
supertito escribió:Bueno, ya han pasado el recibo del carnet .... ahora a esperar que llegue.


Jod.. pues yo me lo pillé hace una semana.. y lógicamente para el 2 de Agosto lo necesito
Aún no me lo han cobrado. Cuanto tardarán? [agggtt]


Creo que da igual cuando te hicieras socio, que va dependiendo cuando enviaron ellos la remesa a cada banco.

Tiene que estar al llegar y obviamente todos lo necesitamos para el 2 de agosto.

Por cierto .. a mi el horario de las 5 de la tarde me va de lujo, ojala fueran todos a esa hora ... y lo de las 12 del medio dia .... que quereis que os diga, no es horario futbolero para vosotros pero ... yo he jugado años y años a esa hora y no me desagrada [poraki]

Saludos
jajaja yo también he jugado a las 12:00 y es lo peor!! XD Aunque no en Sarriá, algunos no hemos tenido tal privilegio [enfado1] [enfado1]

Lo que no entiendo si es a las 17:00, cuantas horas de diferencia hay en Japon? Por que yo creo que mínimo son 8 horas... lo que querría decir que allí serian las 01:00 am... algo no me cuadra :-? Recuerdo que el mundial de Japon lo mas tarde eran las 15:00 aquí...
Ahora mismo aqui ... las 13:42 en Tokio ... las 20.42

Es decir .. 7 horas .. jugarian a media noche de alli no ?

No os quedariais vosotros a ver un partido a las 12 ?

Yo desde luego si jejeje

Y yo .... NO tuve el placer de jugar en Sarria (estuve en la presentacion del equipo) pero los partidos no eran en Sarria, una verdadera pena jejeje

Saludos
supertito escribió:Y yo .... NO tuve el placer de jugar en Sarria (estuve en la presentacion del equipo) pero los partidos no eran en Sarria, una verdadera pena jejeje

Saludos


vaya XD Es igual, pisaste el césped de Sarrià :P
k'sChoice escribió:vaya XD Es igual, pisaste el césped de Sarrià :P


Vestido de corto y con el 7 a la espalda [poraki] [poraki]

Saludos
Hola a todos,
Que de tiempo que no entraba por aqui, y cuanta informacion para asimilar, no se si mi cerebro dara para tanto [carcajad] [carcajad]
La verdad es que entre el curro, la UOC, y la familia, no he tenido mucho tiempo para andar por el hilo, espero que ahora pueda pasarme mas a menudo a comentar la situacion.
Me gustaria comentar que, por una vez, parece que estamos haciendo las cosas bien. Fichamos pronto, y con criterio, y el proyecto es como minimo esperanzador. Y eso que este año no suena el fichaje de Javi Guerrero [+risas] [+risas]
Saludos
Ojalá siga dos añitos más, al menos, a ese gran nivel
PD: Es obvio quien tirará todas las faltas, no? [sonrisa]
Nitrosh escribió:Ojalá siga dos añitos más, al menos, a ese gran nivel
PD: Es obvio quien tirará todas las faltas, no? [sonrisa]


Eso espero, mi madre siempre dice "El que tuvo, retuvo..."
dark_fenris escribió: Y eso que este año no suena el fichaje de Javi Guerrero [+risas] [+risas]


Es la última definitiva pieza que nos falta XD Y lo de "pieza" nunca mejor dicho [qmparto] [qmparto]

Joaki81 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=KSmHRrrFQR4

LOS PELOS DE PUNTA!!!


enorme vídeo... si le respetan las lesiones, nos va a dar muchas alegrías, estoy seguro :) Además, tiene mucha experiencia en Champions con el Celtic, y la experiencia ya se sabe que es importante!

Nitrosh escribió:PD: Es obvio quien tirará todas las faltas, no? [sonrisa]


Yo creo que Pareja también merece tirar faltas, aunque es obvio que todas las que sean para centrar al area las debe tirar Nakamura, ya que Pareja puede rematar de cabeza bien. Además, si Luis Garcia se queda, es otro aspirante siempre y cuando mejore su estado físico y anímico respecto a este ultimo año que ha sido decepcionante.

Total, como salga la camiseta amarilla ya y me guste (no se a que esperan!) me compro la de Nakamura [chiu] [chiu]
k'sChoice escribió:Total, como salga la camiseta amarilla ya y me guste (no se a que esperan!) me compro la de Nakamura [chiu] [chiu]


Yo también tengo pensado pillarmela. Eso sí, como sea la que vimos en el hilo hace un par de días... no me gusta nada
Yo ya tengo la de japon de naka pero si se puede ahorrar me la pillo
Esta facil ... si son a chutar con la derecha Nico .. si son con la izquierda ... Sunsuke (o como se diga) jejej

Joder que ganas ..

Por cierto .. habeis escuchado que lo mejor del nou sarria [poraki] es .... el sonido ??

Se ve que si hay 1000 parecen 10000 imaginaros eso lleno .. una olla a presion no ?

Saludos
supertito escribió:Esta facil ... si son a chutar con la derecha Nico .. si son con la izquierda ... Sunsuke (o como se diga) jejej

Joder que ganas ..

Por cierto .. habeis escuchado que lo mejor del nou sarria [poraki] es .... el sonido ??

Se ve que si hay 1000 parecen 10000 imaginaros eso lleno .. una olla a presion no ?

Saludos


Pues sí. El otro día leí el As (me compro uno al mes, no seais malpensados [qmparto] ) , y vi que además el estadio emitirá rayos de luz o destellos, o algo parecido creí entender, de la intensidad con la que se celebren los goles (con un medidor de sonido).

Y lo que dices de la olla a presión, parece que no, pero también se ganan partidos. Antes, en el olímpic, pues como eso de animar no quedaba muy allá... estábamos a 50 metros del campo. Fijaos la diferencia:

Imagen

Imagen
supertito escribió:Esta facil ... si son a chutar con la derecha Nico .. si son con la izquierda ... Sunsuke (o como se diga) jejej


ya te digo, shunsuke y nico para las faltas.... [buenazo]

http://www.youtube.com/watch?v=a-_vBry_y8E

que grande nico!! [tadoramo]

Nitrosh escribió:Y lo que dices de la olla a presión, parece que no, pero también se ganan partidos. Antes, en el olímpic, pues como eso de animar no quedaba muy allá... estábamos a 50 metros del campo. Fijaos la diferencia:


está claro que hay mucha diferencia... que ganas de ver este estadio lleno de banderas, pancartas, tifos, la curva, las penyes... será precioso [amor] [amor]
k'sChoice escribió:está claro que hay mucha diferencia... que ganas de ver este estadio lleno de banderas, pancartas, tifos, la curva, las penyes... será precioso [amor] [amor]


Menos de 1 mes.....

Imagen
Tamudo i Luis García tindrien en aquests moments més opcions de sortir de l'Espanyol que de quedar-se

El club estaria preparant una profunda renovació a la davantera. Després de no comptar amb jugadors com Rufete, Valdo o veure com s'escapa Nené, els canvis a la línea atacant no pararan. Els pròxims: Luis García i Tamudo. Els dos jugadors que fins ara han sigut els responsables de fer la majoria dels gols en les darreres temporades, poden haver jugat amb aquesta la seva última temporada a l'Espanyol. Després de veure el baix rendiment golejador dels dos jugadors durant aquest últim any, el club es veuria capaç de donar el pas per a començar una reestructuració en aquesta zona del camp.
Així, segons informa el Mundo Deportivo, les negociacions per als dos davanters estarien molt avançades. La situació pels dos és diferent, malgrat que el final sembla que serà igual. Luis García se sent molt a gust a l'Espanyol i com sempre ha dit, només marxarà si és també el millor pel club. La quantitat d'ofertes que estan arribant, fan que Luis s'estigui revaloritzant al mercat. Els dos grans del futbol portuguès, Porto i Benfica, tornen a per ell, també clubs anglesos com l'Aston Villa han mostrat interès.

Pel que fa a Raúl Tamudo, la situació és diferent. El de Santa Coloma, a diferència de l'asturià, buscaria finalitzar la seva carrera futbolística a un altre equip, després de dedicar-li tota la vida a l'Espanyol. Són motius personals els que el volen fer canviar d'aires. Després que es desmentís l'interès del Wigan, que només sembla interessat en fer un projecte amb jugadors de futur, les ofertes que tindria vindrien del futbol grec i encara estarien per cocnretar.

Creo que este año va a ser grande y ellos dos han sido de lo mejor en el equipo pero es hora de buscar relevos, 4 semanas para el Liverpool y 2 para la jornada de puertas abiertas, ARRRRRRRRRRGHHHHHHH!
Joaki81 escribió:Tamudo i Luis García tindrien en aquests moments més opcions de sortir de l'Espanyol que de quedar-se

El club estaria preparant una profunda renovació a la davantera. Després de no comptar amb jugadors com Rufete, Valdo o veure com s'escapa Nené, els canvis a la línea atacant no pararan. Els pròxims: Luis García i Tamudo. Els dos jugadors que fins ara han sigut els responsables de fer la majoria dels gols en les darreres temporades, poden haver jugat amb aquesta la seva última temporada a l'Espanyol. Després de veure el baix rendiment golejador dels dos jugadors durant aquest últim any, el club es veuria capaç de donar el pas per a començar una reestructuració en aquesta zona del camp.
Així, segons informa el Mundo Deportivo, les negociacions per als dos davanters estarien molt avançades. La situació pels dos és diferent, malgrat que el final sembla que serà igual. Luis García se sent molt a gust a l'Espanyol i com sempre ha dit, només marxarà si és també el millor pel club. La quantitat d'ofertes que estan arribant, fan que Luis s'estigui revaloritzant al mercat. Els dos grans del futbol portuguès, Porto i Benfica, tornen a per ell, també clubs anglesos com l'Aston Villa han mostrat interès.

Pel que fa a Raúl Tamudo, la situació és diferent. El de Santa Coloma, a diferència de l'asturià, buscaria finalitzar la seva carrera futbolística a un altre equip, després de dedicar-li tota la vida a l'Espanyol. Són motius personals els que el volen fer canviar d'aires. Després que es desmentís l'interès del Wigan, que només sembla interessat en fer un projecte amb jugadors de futur, les ofertes que tindria vindrien del futbol grec i encara estarien per cocnretar.

Creo que este año va a ser grande y ellos dos han sido de lo mejor en el equipo pero es hora de buscar relevos, 4 semanas para el Liverpool y 2 para la jornada de puertas abiertas, ARRRRRRRRRRGHHHHHHH!


yo no me creo nada de la prensa, pero ojalá los podamos vender a un buen precio. Es hora de renovar y si podemos sacar alrededor de 8 millones entre los 2, me parece un buen negocio, sobretodo viendo la edad de ambos.

Y sí, 2 y 4 semanas, y en ambas estoy fuera [decaio] [decaio] Tendré que esperar un poco más para ver un patido en el Nou Sarrià, hasta septiembre cuando se juegue la segunda jornada de liga. Pero bueno, desde nueva york, donde me voy un mes, veré el partido seguro rodeado de irlandeses con la camiseta del liverpool, ya me lo imagino XD
Si pagan 6 millones por Luis García y 3 por Tamudo, ficharía a Rodrigo Palacio y Nené.

Aunque para mí Luis se tiene que quedar, no hay jugadores con la casta que él tiene.
K. Ichigo escribió:Aunque para mí Luis se tiene que quedar, no hay jugadores con la casta que él tiene.


Si se consigue recuperar del bajón que ha tenido, es un grandísimo jugador
http://www.marca.com/2009/07/05/futbol/ ... 98317.html

El club espera cerrar la incorporación del argentino Pillud

* · Sánchez Llibre asegura que Nakamura más importante para ellos que Kaká


El Espanyol espera confirmar en las próximas horas la incorporación del jugador argentino Iván Pillud, que pertenece al equipo Tiro Federal de la segunda división argentina pero que esta temporada ha jugado cedido en el Newell's Old Boys.

"En las próximas horas esperamos hacer oficial el fichaje de un jugador argentino, que juega de carrilero y que tiene unas características similares a las de Pablo Zabaleta. Todavía no está firmado, pero esperamos llegar a un acuerdo con el jugador en las próximas horas", desveló el presidente del Espanyol, Daniel Sánchez Llibre.

Pillud tiene 23 años y ha sido una de las revelaciones del torneo de clausura argentino. El club no quiso especificar si el jugador vendrá traspasado o si llegará cedido.

"Para mí es mucho más importante Nakamura que Kaká o Cristiano Ronaldo, porque no los conozco"

Éste es uno de los puntos que debe acabar de cerrarse en las próximas horas. El jugador argentino se convertirá en la cuarta incorporación del Espanyol esta temporada tras los fichajes de Joan Verdú, Shunsuke Nakamura y Ben Sahar. Además, el centrocampista del filial Javi Márquez subirá al primer equipo.

En otro orden de cosas, Sánchez Llibre aclaró que el Zaragoza tiene "mucho interés" en hacerse con los servicios de Marc Torrejón, aunque todavía no hay nada firmado. "A Torrejón le queda un año más de contrato y si llega una oferta interesante, adelante", manifestó.

En este contexto, desveló que el club le planteó a finales del año pasado una oferta de renovación que el jugador rechazo. En caso de acabar concretándose el traspaso del defensa al equipo maño, el presidente ha informado que se incorporaría un nuevo central.

El dirigente habló sobre la inminente presentación del futbolista japonés Shunsuke Nakamura, que contará con una masiva asistencia de periodistas nipones.

"Para mí es mucho más importante Nakamura que Kaká o Cristiano Ronaldo, porque no los conozco. Para mí el Espanyol es lo mejor. Nakamura, Verdú y Ben Sahar son los mejores, porque se van a poner la camiseta del Espanyol", ha remarcado.

Por último, Sánchez Llibre pidió que no se haga un culebrón sobre su continuidad al frente del Espanyol. "Todo tiene un principio y un final y, en la próxima junta general de accionistas, ya veremos qué pasa", concluyó.
por cierto se sabe algo de para cuando se piensa presentar la nueva camiseta es que lo mas seguro es que vaya el lunes que viene a la presentacion de naka i como que molaria ir ya con su cami pa que la firmara
En lo de las camisetas siempre vamos tarde, pero bueno, ya sabemos lo que hay.

Que manera de desperdiciar el tiempo, podiamos haber vendido ya un monton.

Por cierto ... el Pillud este ni para, a ver como sale, confiemos en Poche claro.

Saludos
kastelen escribió:Yo ya tengo la de japon de naka pero si se puede ahorrar me la pillo


+1, aunque ya tengo la pasta preparada xD
La putada es que la tendré que pillar por internet, ya que aquí pocas camisetas de Espanyol he visto
es que la gran mayoria de equipos de la liga ya tienen la camiseta para la nueva temporada i nosotros los ultimos espero que la presenten el dia que presenten a nakamura asin aprovecharia el viaje a por cierto ese dia ira alguien podriamos hacer una kedada en la estacion de cornella
Un lunes por la mañana ... chungo, ya que muchos estaremos currando, no lo podian haber hecho un domingo ? Hubiera sido un caos jejeje igual es que no quieren que vaya demasiada gente al nou sarria de momento no ?

Saludos

EDIT .... CONFIRMADO ... PILLUD FICHADO
Juer... aún no me han cobrado los 175 € de socio..
Me empiezo a preocupar
Llama a la oficina de atencion al socio y sales de dudas.

El telefono es ... 902.666.902

Saludos
supertito escribió:Llama a la oficina de atencion al socio y sales de dudas.

El telefono es ... 902.666.902

Saludos


Buf.. 902..
Mejor les envío un e-mail
Luego os cuento qué me han dicho
Nitrosh escribió:
supertito escribió:Llama a la oficina de atencion al socio y sales de dudas.

El telefono es ... 902.666.902

Saludos


Buf.. 902..
Mejor les envío un e-mail
Luego os cuento qué me han dicho


El 902 no es un número de esos de tarificación elevada eh ...
supertito escribió:El 902 no es un número de esos de tarificación elevada eh ...


Ya ya.. pero entre gratis (por e-mail) y pagar un poco.. prefiero gratis [qmparto]
Lo se, soy un rácano :p

--EDIT--
Acabo de terminar el e-mail.

Bona tarda
El passat dia 25 de Juny vaig omplir el formulari d'alta d'abonament a través de la web www.rcdespanyol.com.
Vaig rebre un e-mail notificant-me que s'efectuaria el càrrec de 175 € al número de compte que els vaig indicar aproximadament el dia 30 de juny, i que el club contactaria amb mi per concretar una localitat.
El dia següent vaig rebre la trucada, i vaig acordar amb la persona que em va atendre que em situés al sector 239.

Fins aquí tot perfecte.
Però avui som a dia 6 de Juliol, i encara no he rebut cap notificació comunicant-me la càrrega dels 175 €. Jo, com molts socis, m'agradaria moltíssim estar present el dia 2 d'Agost a l'inauguració de l'estadi, és per això que necessitaria el carnet el més aviat possible.

Salutacions


A ver qué me contestan [agggtt]
A ver si hay suerte, a mi en el recibo me ponia que podria pasar a buscarlo por el banco a partir del dia 13 de julio, o sea que el lunes que viene ... el tesoro estará en mis manos XD

Saludos
Pues ya me han respondido. Qué rapidez!

En referència al seu mail, l'informem que al llarg d'aquesta setmana se li efectuarà el càrrec corresponent al seu abonament (sector 239, fila 15, loc.03). El carnet li arribarà per missatgeria a l'adreça que va facilitar-nos. Ha de tenir en compte que tots els carnets han d'estar entregats abans del dia da la inauguració. Restem a la seva total disposició per qualsevol altre aclariment.

Agraint el seu interès, rebi una cordial salutació.

Dept.Abonaments R.C.D.Espanyol, S.A.D
Telf: 902.666.902
Fax:93.289.09.99
www.rcdespanyol.com
Han sido muy rapidos si ... [plas] [plas] [plas]

Ahora a esperar ...

Saludos
pos chicos el lunes que viene ire en vuestro nombre al campo
kastelen escribió:pos chicos el lunes que viene ire en vuestro nombre al campo


Pues entonces, te toca llevar una mini pancarta que diga ....

LOS PERICOS DE EOL .... ESTUVIERON AQUI


Y una foto conmemorativa de ese momento dentro del campo.

Saludos
10660 respuestas