PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

k'sChoice escribió:Se están batiendo records, se prevén 32.000 socios, y me parece que lo maximo que podemos tener por la capacidad del Nou Sarrià es de 33.000 socios, así que empezarán las colas de espera o no sé, habrá que inventar algo XD supertito, menos mal que te decidiste rápido si no te quedas sin asiento!


40000 XD
k'sChoice escribió:Además, Chica ha renovado por 2 años, gran noticia! Sé que a algunos no les convence, pero a mi me parece totalmente válido para jugar, da un plus extra por ser canterano y criado en el Espanyol y, además, es familiar de una conocida mia XD

Se espera que David también renueve, para mi sería una noticia aún mas importante, ya que es nuestro lateral izquierdo, otro canterano que siempre cumple. Ojala renueve también. A ver si en las próximas hora se concreta :)


Yo tambien me alegro de la noticia, y mas si vienen a por Sergio Sanchez el valencia o alguno de estos....Chica es un jugador que siempre ha cumplido.

Y David Garcia yo creo que tambien han de renovarlo, que cada año estamos igual, fichamos laterales izquierdos y siempre acaba jugando el XD

Salu2
k'sChoice escribió:
supertito escribió:Pues creo que eso se le dijo al Valencia y dijo que ni de coña, que Zigic valia bastante mas que S.S.

Saludos


si claro [Ooooo] Un jugador con proyeccion, lateral que puede jugar de central por un jugador que va a cumplir los 29 [+risas] No sé que se han fumado estos valencianos, pero que compartan! XD

Será cosa de ir a preguntarles a las oficinas. Ahora en un ratillo voy y me acerco. xD

Nah, ya en serio... Pues precisamente me entero yo hoy mismo de que queremos a Sergio Sánchez, y sinceramente ojalá pudiera ser, porque es un jugador que me ha ido gustando cuando le he visto.

Por otra parte, me hace gracia que éstos digan que tienen a Zigic tan valorado y luego lo vayamos cediendo año sí, año también, al Racing de Santander... En fin, como siempre en boca de todos y no precisamente para bien.
Jolti135 escribió:
k'sChoice escribió:
supertito escribió:Pues creo que eso se le dijo al Valencia y dijo que ni de coña, que Zigic valia bastante mas que S.S.

Saludos


si claro [Ooooo] Un jugador con proyeccion, lateral que puede jugar de central por un jugador que va a cumplir los 29 [+risas] No sé que se han fumado estos valencianos, pero que compartan! XD

Será cosa de ir a preguntarles a las oficinas. Ahora en un ratillo voy y me acerco. xD

Nah, ya en serio... Pues precisamente me entero yo hoy mismo de que queremos a Sergio Sánchez, y sinceramente ojalá pudiera ser, porque es un jugador que me ha ido gustando cuando le he visto.

Por otra parte, me hace gracia que éstos digan que tienen a Zigic tan valorado y luego lo vayamos cediendo año sí, año también, al Racing de Santander... En fin, como siempre en boca de todos y no precisamente para bien.


tranquilo, cosas de estas pasan en todos los clubs. Y sí, por aquí se sabe que Sergio no va a seguir (aunque lo mismo dijimos de Kameni y mira XD) ... pero Sergio ya dijo que es posible que se fuera, y si lo dice tan claramente... me da que el Valencia está esperando cobrar por Villa para venir a por Sergio, aunque si tan mal estáis de pasta, no sería mejor no gastar?

Según tengo entendido el campo nuevo del Valencia está incluso parado... no entiendo, yo buscaría cesiones, gente libre, canteranos... pero pagar 4,5 millones por un jugador tal y como está la cosa... en fin, el verano sera largo XD
Parado que está el campo, sí señor.

Y bueno, ya hemos medio-contratado a un defensa francés que viene gratis por acabar contrato, aparte de que seguramente repesquemos a Zigic que lo tenemos cedido, más luego la pasta que saquemos por Villa que irá, como dices, a ser destinada para fichajes de canteranos de otros equipos... vamos, más o menos lo que has dicho. xD

Andamos jodidillos, pero bueno, qué le vamos a hacer, nosotros mismos somos los culpables y hay que apechugar con ello.

De todas formas, por hablar del Espanyol y no desviar demasiado, ¿tan sólo 4,5 millones por Sergio Sánchez? Chollazo. ._.
Jolti135 escribió:Parado que está el campo, sí señor.

Y bueno, ya hemos medio-contratado a un defensa francés que viene gratis por acabar contrato, aparte de que seguramente repesquemos a Zigic que lo tenemos cedido, más luego la pasta que saquemos por Villa que irá, como dices, a ser destinada para fichajes de canteranos de otros equipos... vamos, más o menos lo que has dicho. xD

Andamos jodidillos, pero bueno, qué le vamos a hacer, nosotros mismos somos los culpables y hay que apechugar con ello.

De todas formas, por hablar del Espanyol y no desviar demasiado, ¿tan sólo 4,5 millones por Sergio Sánchez? Chollazo. ._.


quería decir, 4,5,6 millones XD no 4 y medio XD Pero sí, la cláusula es de 7 creo, pero dicen que lo venderíamos por 4 o 5 millones incluso he oído de 3 millones, lo qual me parecería ya regalarlo :( Espero que negociemos bien, para variar. Y si no hacemos un trueque, Sergio x Pablo o algo así ;)

PD. David renovadoooooooo !!! yuhuuuuuuuuuu !! XD XD
k'sChoice escribió:
Jolti135 escribió:Parado que está el campo, sí señor.

Y bueno, ya hemos medio-contratado a un defensa francés que viene gratis por acabar contrato, aparte de que seguramente repesquemos a Zigic que lo tenemos cedido, más luego la pasta que saquemos por Villa que irá, como dices, a ser destinada para fichajes de canteranos de otros equipos... vamos, más o menos lo que has dicho. xD

Andamos jodidillos, pero bueno, qué le vamos a hacer, nosotros mismos somos los culpables y hay que apechugar con ello.

De todas formas, por hablar del Espanyol y no desviar demasiado, ¿tan sólo 4,5 millones por Sergio Sánchez? Chollazo. ._.


quería decir, 4,5,6 millones XD no 4 y medio XD Pero sí, la cláusula es de 7 creo, pero dicen que lo venderíamos por 4 o 5 millones incluso he oído de 3 millones, lo qual me parecería ya regalarlo :( Espero que negociemos bien, para variar. Y si no hacemos un trueque, Sergio x Pablo o algo así ;)

PD. David renovadoooooooo !!! yuhuuuuuuuuuu !! XD XD


yo tambien espero que intentemos venderlo como minimo por 4 y algo tirando pa 5 millones, que ya estoy harto de que nos quiten jugadores por 4 duros :p

Buena noticia tambien la de David Garcia...parece que las renovaciones salen como esperabamos....Ahora solo falta De la Peña, aunque con el paston que deben darle los rusos lo veo complicado (ojala prefiera un clima mas calido como el de aqui [poraki] )

Salu2
Hay cosas que no entenderé nunca .. no tiene una clausula de 7 .... pues que paguen 7. Otra cosa es que acabe contrato el año que viene (que no se si será así) que entonces quedaría libre y no veriamos un euro, por lo que 4 en ese caso no estaria mal del todo.

Saludos
supertito escribió:Hay cosas que no entenderé nunca .. no tiene una clausula de 7 .... pues que paguen 7. Otra cosa es que acabe contrato el año que viene (que no se si será así) que entonces quedaría libre y no veriamos un euro, por lo que 4 en ese caso no estaria mal del todo.

Saludos


+1

Para mí Sergio Sánchez vale 10 millones de euros. Creo que va a ser el 2o mejor lateral derecho español en los próximos años.
Yo también pienso que vale más, pero se acabará vendiendo por 4 o 5 millones por que necesitamos vender a alguien :(

Pero bueno, como siempre digo, no le veo ningún problema a vender a uno o dos jugadores, eso sí, luego hay que saber comprar. Y hay que saber vender, que es algo que a nosotros no se nos dá muy bien, hasta ahora.

PD. cuando se fue Zabaleta, todos estábamos acojonados y resulta que su recambio salió gratis y era mejor que él, y encima nos dejó 5 millones en caja, si no recuerdo mal.
Pablo Camacho jugará en el Espanyol

El lateral derecho del Caracas FC jugará cedido en el RCD Espanyol la próxima temporada



Renovamos a Chica....viene cedido el Pablo Camacho este....me da que Sergio Sanchez se va a ir en menos de lo que canta un gallo :p

Edito: acabo de leer que viene para jugar en el B....bueno entonces puede cambiar la cosa con sergio XD
Jerryor escribió:
Pablo Camacho jugará en el Espanyol

El lateral derecho del Caracas FC jugará cedido en el RCD Espanyol la próxima temporada



Renovamos a Chica....viene cedido el Pablo Camacho este....me da que Sergio Sanchez se va a ir en menos de lo que canta un gallo :p

Edito: acabo de leer que viene para jugar en el B....bueno entonces puede cambiar la cosa con sergio XD


ya ves, está clarísimo. De hecho él ya lo dejó entrever antes del partido del Málaga, cuando sin que nadie le preguntara ya dijo que podria ser su ultimo partido en Montjuïc (y no se refería al cambio de estadio [poraki] ) Espero que saquemos pasta por él y a invertir bien.

Por otra parte, confiar la banda derecha a un tio que se tiene que adaptar y tiene 19 años y a Chica ... me parece una apuesta arriesgada, la verdad.

PD. la noticia dice que el venezolano viene para el filial, eso es diferente XD
Bueno, pues ya sabemos cual será la primera jornada de la próxima temporada, Espanyol - Xerez XD

saludos! [bye]
LAS CHICAS HAN REMONTADO !!!!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Les hemos metido 3-1 al Rayo, despes del 4-2 en su campo, pasamos a la finalllllllllllllllll !! [buuuaaaa] [buuuaaaa] Quería ir a Sant Adrià esta mañana, pero es mala epoca para un universitario... pero bueno, que ilusión me hace que después de la temporada que hemos hecho y lo mal que lo han pasado en el Femenino, podamos lograr la Copa :)

Joder, es que 3-1 al campeón de liga, qué merito ! La final será contra el Prainsa Zaragoza, que han eliminado al Barça [poraki] [poraki] Lo malo es que la final será en Zaragoza, así que supongo que partiran con ventaja ellas, pero.... A POR ELLAS !!!!!!!!!!!

Lidl escribió:Desde hoy, tenéis un simpatizante más XD

http://www.marca.com/2009/06/14/futbol/ ... 68639.html


por lo que veo no es seguro que venga, pero me alegro si te haces simpatizante nuestro! [oki]

ENDAVANT FORÇA MÀGIC ESPANYOOOOOOOL !!
Bravo por las chicas, bravo, bravo y bravo.

Por cierto, Nakamura parece ser que esta a punto, a ver si fichamos a este y renovamos a DLP en los proximos dias.

Saludos

P.D. Enhorabuena a un perico como Pau Gasol, que ha ganado el anillo en la NBA [plas] [plas] [plas]
Si consiguiésemos mantener las bases del equipo actual:

Kameni (confirmado), Sergio Sánchez, Jarque, Pareja, Moisés, Román, De la Peña, Nené, Luis García e Iván Alonso.

Unido a otros como Callejón y Coro.

Más Verdú, más posibles futuribles como Nakamura y Sylvinho.

Podemos montar un equipo más que decente. ;)

PD: Se sabe algo de Nené? En la wikipedia ya no aparece. La opción de compra son 3 millones de euros?
K. Ichigo escribió:Si consiguiésemos mantener las bases del equipo actual:

Kameni (confirmado), Sergio Sánchez, Jarque, Pareja, Moisés, Román, De la Peña, Nené, Luis García e Iván Alonso.

Unido a otros como Callejón y Coro.

Más Verdú, más posibles futuribles como Nakamura y Sylvinho.

Podemos montar un equipo más que decente. ;)

PD: Se sabe algo de Nené? En la wikipedia ya no aparece. La opción de compra son 3 millones de euros?


ufff Sylvinho, quita, quita XD

Lo de Nene va para largo, la oopcion de compra era de 6 millones, pero no creo que el club esté dispuesto a pagar más de 3 millones por él... así que habrá que esperar a ver si el Monaco se rinde y nos lo deja a ese precio... el jugador ya ha dicho que quiere venirse. Yo creo que sería muy importante que lo ficháramos, se ha integrado como el que más, ha demostrado que es regular y tiene mucha calidad... y encima se siente identificado con el club y con Barcelona :)

Pero por otro lado, creo que va a cumplir 29 años... así que, pagar mucho por él es una locura, por mucho que nos joda.
No vender a nadie ... fichar a Nakamura, a Nene y un delantero .... ummmm que bonito seria eh ..

Saludos
supertito escribió:No vender a nadie ... fichar a Nakamura, a Nene y un delantero .... ummmm que bonito seria eh ..

Saludos


Cambio solo una cosita, vender a Tamudo por 2 o 3 millones, vender a Sergio si pagan la cláusula o 6 millones y traerme un delantero internacional y algun lateral derecho barato o a Bruno Saltor del Almería...

En resumidas cuentas, mover un poco el vestuario... y sacar algo de dinero. Y si alguien viene pagando la clausula de Luis, no me lo pensaba.
Y con ese dinero me traía Javi Guerrero.


salut! [bye]
k'sChoice escribió:
Y con ese dinero me traía Javi Guerrero.



Jajajajaja se esta haciendo mayor y no va a venir al final, con la ilusion que te haria a ti eh.

Saludos
supertito escribió:
k'sChoice escribió:
Y con ese dinero me traía Javi Guerrero.



Jajajajaja se esta haciendo mayor y no va a venir al final, con la ilusion que te haria a ti eh.

Saludos


sí, es una pena, aquí seguro que hubiera triunfado [snif] [snif]
No tenemos noticias confirmadas de momento esta semana, solo RUMORE RUMORE ...

El fichaje de Shunsuke Nakamura por el Espanyol no se demorará más de 24 horas. Ayer se llegó a un principio de acuerdo para la contratación del centrocampista y todo está a expensas de que el propio futbolista dé el OK.

Nakamura vendría al Espanyol con un contrato de dos temporadas y la posibilidad de un tercer año en función de los partidos jugados. También se mantiene la ficha de 1,2 millones de euros anuales. El contrato que ofreció Ramon Planes fue bien recibido por el agente de Nakamura, Roberto Tsukuda, quien ahora tiene que hacerle llegar la oferta a su representado. Por cuestiones horarias, ayer no pudieron obtener una respuesta, pero se espera que ésta no se demore más de 48 horas. Su representante mostró al club su absoluto convencimiento de que el jugador aceptará la propuesta.

En las últimas horas, su anterior club, el Celtic de Glasgow, ha intentado a la desesperada mantener al futbolista, pero Nakamura ha rechazado la oferta. El japonés no quiere seguir en Escocia ni jugar en ese país, lo que ya está totalmente descartado. Su deseo es jugar en la Liga española y el Espanyol es el único que le ha hecho una propuesta en firme. Todavía no se ha firmado ningún documento y el club no da la operación por cerrada, pero pronto habrá desenlace.

A ver si se llega a un acuerdo, que ayer lei en emd que se ve que se alejaba, cuando en otros sitios dice que se acercaba.

A ver si tenemos suerte.

Saludos
Algo me dice que hoy se anunciara el fichaje del japo. A ver si ayuda a dar un salto de calidad a la plantilla... lo que no sé si puede jugar en banda o es mediapunta o más bien mediocentro... si juega por banda bien, si no tendremos demasiados jugadores por el medio.

A ver si Florentino quiere alguno [+risas]
Me estoy perdiendo .. ahora fichamos jovenes valores ? ejem ejem ...

El Espanyol incorpora a Wellington, que irá cedido al Panionios

El área deportiva del RCD Espanyol continua trabajando en la busca de jugadores de gran futuro, en el marco de la Operación Talento que está llevando el club. En esos parámetros, la entidad blanquiazul ha cerrado la incorporación del lateral zurdo brasileño Wellington Baroni, procedente de la AA Iguaçú. El jugador, de todos modos, no se sumará este año a la disciplina perica, puesto que irá cedido al club griego del Panionios GSS, con el que el Espanyol tiene un acuerdo de colaboración.

El jugador, de 20 años, posee pasaporte comunitario, y se formó en las categorías inferiores de Paraná Clube, antes de pasar al primer equipo. Esta pasada temporada la acabó en el AA Iguaçú.

Ojala resulte ser un crack el tio jejeje. y sobre todo, que no nos haya costado mucho.

Más de 3.000 nuevos socios pericos

En menos de dos semanas, se han dado de alta 3.011 nuevos socios del RCD Espanyol. Este ritmo trepidante de inscripciones es todo un éxito. Esto ha ocasionado que, en ciertas zonas del nuevo estadio, ya se hayan agotado las localidades, como en los sectores de tribuna y la zona de La Curva.

Que no pare, a ver si lo llenamos XD

Pffff menos mal que me di de alta que ahora fijo que no hay ni sitios libres, de hecho ya apenas habian vacantes cuando reserve yo

Saludos
Según wikipedia, Nakamura ya es jugador del Espanyol [toctoc] [toctoc]

Ya tenemos otro friki en el equipo! ueeee ! XD
k'sChoice escribió:Según wikipedia, Nakamura ya es jugador del Espanyol [toctoc] [toctoc]

Ya tenemos otro friki en el equipo! ueeee ! XD


Venia escuchando el marca Espanyol y segun dicen estan de acuerdo en todo, pero que se ve que hay problemas con el contrato de imagen, ya que este japonesito tiene contratos de imagen por mas de 8 kilos anuales y se ve que es ahi donde no se ponen de acuerdo.

A ver como acaba la cosa.

Saludos
supertito escribió:
k'sChoice escribió:Según wikipedia, Nakamura ya es jugador del Espanyol [toctoc] [toctoc]

Ya tenemos otro friki en el equipo! ueeee ! XD


Venia escuchando el marca Espanyol y segun dicen estan de acuerdo en todo, pero que se ve que hay problemas con el contrato de imagen, ya que este japonesito tiene contratos de imagen por mas de 8 kilos anuales y se ve que es ahi donde no se ponen de acuerdo.

A ver como acaba la cosa.

Saludos


No veas el japones que mediatico es XD
Jerryor escribió:No veas el japones que mediatico es XD


La de camisetas que podriamos vender en japon eh ... pero como siempre vamos tarde ... a ver cuando collons sacan ya la del año que viene.

Saludos
Quizá hoy también pueda verse algo más de luz sobre el futuro en blanquiazul de Iván de la Peña. Con oferta por tres años del Spartak de Moscú, Iván ha planteado una contrapropuesta al Espanyol sobre la inicial de dos temporadas. Hay optimismo en las filas pericas, aunque nada ha trascendido sobre la petición de Iván. "Yo creo que se acabará quedando con nosotros", volvió a reiterar ayer Sánchez Llibre sobre 'Lo Pelat'.


Esto lo pone en el Mundo Deportivo....si es cierto me parece buena noticia porque eso quiere decir que Ivan quiere quedarse :p
Yo tambien tengo muy claro que quiere quedarse y si no ha renovado es por que la oferta debe ser brutal, pero brutal de verdad.

Saludos
joder, dicen que factura 8 millones de derechos de imagen en japon el nakamura este? Joer, solo con que nos quedemos el 40% ya es una buena pasta para nosotros eh. Algún truco habrá, por que es que saldría gratis el fichaje y aun ganariamos pasta XD Y encima es buen jugador, con experiencia en Champions, mundiales...

Tambien dicen que negociamos por Nene... y mira que cuando vino yo no confiaba mucho en él, pero ha sido una de las grandes sorpresas de los ultimos años. Vaya jugador, calidad, sacrificio y encima parece buen tio [Ooooo]

PD. ya me veo un patrocinador japonés para el campo [poraki] [poraki]
k'sChoice escribió:joder, dicen que factura 8 millones de derechos de imagen en japon el nakamura este? Joer, solo con que nos quedemos el 40% ya es una buena pasta para nosotros eh. Algún truco habrá, por que es que saldría gratis el fichaje y aun ganariamos pasta XD Y encima es buen jugador, con experiencia en Champions, mundiales...

Tambien dicen que negociamos por Nene... y mira que cuando vino yo no confiaba mucho en él, pero ha sido una de las grandes sorpresas de los ultimos años. Vaya jugador, calidad, sacrificio y encima parece buen tio [Ooooo]

PD. ya me veo un patrocinador japonés para el campo [poraki] [poraki]
Se ve que el pelat no está entre los 4 o 5 mejores pagados de la plantilla .... y que si no es así que se irá ... en que estmaos pensando ? deberia ser un top 3 claro no ??

Por lo demñas muchos rumores, pero nada confirmado, aunque parece ser que habemus japonesito.

Saludos
Pues en Japon ya es oficial el fichaje del shin chan por el Espanyol XD Ya me veo todos con los ojos achinados cada vez que vayamos a lanzar una falta [plas] [plas]

[chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
A ver si alguno sabeis algo, se dijo que se pondrian en contacto con los socios para organizar visitas al nuevo estadio, alguno tiene idea de cuando van a hacer eso? O ya nos tenemos que esperar al dia de la inauguracion :o

Saludos
Jerryor escribió:A ver si alguno sabeis algo, se dijo que se pondrian en contacto con los socios para organizar visitas al nuevo estadio, alguno tiene idea de cuando van a hacer eso? O ya nos tenemos que esperar al dia de la inauguracion :o

Saludos


sí, ya no se van a hacer de momento, eso es lo ultimo que dijeron, que de momento quedaban suspendidas [snif] [snif] Quizás se hagan tours para visitar el estadio por dentro y todo eso, pero me temo que va para largo.
k'sChoice escribió:Pues en Japon ya es oficial el fichaje del shin chan por el Espanyol XD Ya me veo todos con los ojos achinados cada vez que vayamos a lanzar una falta [plas] [plas]

[chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]


Que pasa, que sabes leer japones ya ????

A ver .. que mas pedimos ... ??

Renovacion del Pelat, Chevanton y Nene, os va bien ? o quereis algo mas ?

Saludos
chevanton viene con el baston.
És una pena pero tiene las rodillas supercascadas. Y tiene una superficha que el sevilla nos ayudaría y todo.

Yo no me la jugaba, viendo la suerte que tenemos con los que han tenido lesiones chungas.
Tremendo el fichaje de Nakamura!! [Ooooo]
supertito escribió:Que pasa, que sabes leer japones ya ????


lo he leido en un diario de aqui, que mas querria XD

chevanton me parece un buen jugador, pero si en el sevilla ha tenido tan pocas oportunidades... no se yo. Si está bien físicamente, lo fichaba sin dudar. A mi me recuerda mucho al gran Dario Silva.

Lo que tampoco me gusta mucho es llenar la plantilla de tantos extranjeros... fichamos a Verdu y el resto, todo lo que suena son de fuera y es dificil que luego se adapten y tal...
Mirar el teletexto de tv3 ...

http://www.tv3.cat/tv3text/

Pag 150 es el indice de deportes ...

Ahora mismo en la 153 pone ...

Imagen

Ummmm vamos a anunciar hoy un delantero ???

A ver con que nos sorprenden

Saludos
De momento nada de nada del delantero... espero que sea alguien con experiencia y que nos de un salto más de calidad arriba. Y Nakamura todavía no ha fichado pero vamos, yo creo que ya es cuestión de horas, allí esta ahora amaneciendo, pues mañana ya tenemos acuerdo [360º]
Pues segun Pericos on line y algun periodicucho mas ... ya tenemos delantero ...

El nom de Ben Sahar, davanter propietat del Chesea londinenc, sortia a la palestra relacionat amb el RCD Espanyol fa ara 10 dies a les planes d´El Mundo Deportivo, quan explicava que l´Àrea Esportiva i els agents del jugador tenien intenció de reunir-se a Barcelona per tractar del seu futur, i ara s´ha demostrat que aquesta informació anava pel bon camí. I és que l´israelià amb passaport polonès s´ha convertit en nou jugador del RCD Espanyol. Aquest segon fitxatge pel projecte 2009-10 defensarà la blanc i blava les properes quatre temporades a canvi d´un milió d´euros, en una operació que permet fer-se a un cost contingut amb una jove promesa amb bones perspectives de futur. Al seu país va defensar els colors del Sportop Football Academy Holon per passar al Happoel de Tel Aviv abans d´iniciar l´aventura a Anglaterra. Ben Sahar va ser fitxat pel Chelsea de Mourinho l´any 2006, on va debutar a la Premier abans de marxar cedit al Queens Park Rangers i al Sheffield Wednesday fa un parell d´anys, i aquesta temporada, al Portsmouth, on només va jugar 1 minut, i al De Grafschap de l´Eredivisie. Amb aquest club ha fet 6 gols en 16 partits, convertint-se en centre d´atenció de clubs d´Espanya, Anglaterra, Holanda i Alemanya, tot i que al final el desig del jugador de venir a Barcelona ha pogut més que altre ofertes econòmicament més sucoses.

En fin no puedo opinar por que no lo conozco nada, espero que sepan lo que están haciendo, aunque si no se marcha el gran capitán no creo que vaya a jugar mucho.

Saludos
Pues si parece que hemos fichado al Ben Sahar este, almenos es un jugador joven y ha costado baratito, 1 millon de euros a pagar en dos plazos....a ver que tal sale la cosa XD
Parece ser que Nakamura si que esta fichado, pero que por no se que tema de multas o no se que, no se puede anunciar hasta el lunes.

Lo que me parece bastante patético es que ahora que si lo fichamos se supone que podemos vender camisetas a Japon .... la tienda este cerrada jajaja

Imagen

Saludos
Espero que el israelí este no corte la progresión de Callejón...
No sé que tal será el Ben Sahar este, pero he visto un par de videos de él y es un filigranas de cuidado XD Y ojo que es isarelí con pasaporte polaco! :O no, si este año por fichajes frikis no será! XD Pues parece un estilo Nene, pero éste es delantero... aunque he visto que da muchas asistencias... veremos que tal, pero no es el tipo de jugador que creo que necesitamos, creo que alguien mas experiencia nos iría mejor, sobretodo si Raul se vá, que tiene bastante pinta de que así será.

Y lo ultimo que sé del japo es que está hecho pero no se puede hacer oficial hasta la semana que viene, no sé por que motivo de derechos o no sé. Pero el caso es que está hecho :)

Ya si renovamos a Nene sería la hostia, ojalá nos podamos quedar con él.

Y a ver si salen ya las nuevas equipaciones, que yo quiero ver como es la amarilla esa que se rumorea [babas] [babas]
Pues si, yo tengo muchas ganas que salgan, a ver si le hemos quitado rayas a la primera equipacion y volvemos a los origenes.

Saludos
Pues ahora el Wigan (que ya tienen a Jordi Gomez) es el que quiere a Tamudo

http://www.skysports.com/story/0,19528, ... 96,00.html

y ojo que segun dicen pagan 2 millones de libras, es decir, 2.3 millones de €. Me parece un buen precio.

Además, LG suena para el Oporto. Yo si vienen con 10 millones lo vendería. Iría a por Nene y un delantero con experiencia contrastada, aunque sea caro.

A ver como acaba todo, preveo mas de una sorpresa...

PD. en ese link que os paso, salen ya los horarios de las primeras jornadas de la liga inglesa :O Y aquí creo que no se sabe aún ni cuando empezamos XD Por cierto, que después de muchos años, parece que pediremos empezar fuera de casa (y acabar fuera, claro) para tener mas tiempo para preparar los acesos al Nou Sarrià...
10660 respuestas