Me estoy perdiendo .. ahora fichamos jovenes valores ? ejem ejem ...
El Espanyol incorpora a Wellington, que irá cedido al Panionios
El área deportiva del RCD Espanyol continua trabajando en la busca de jugadores de gran futuro, en el marco de la Operación Talento que está llevando el club. En esos parámetros, la entidad blanquiazul ha cerrado la incorporación del lateral zurdo brasileño Wellington Baroni, procedente de la AA Iguaçú. El jugador, de todos modos, no se sumará este año a la disciplina perica, puesto que irá cedido al club griego del Panionios GSS, con el que el Espanyol tiene un acuerdo de colaboración.
El jugador, de 20 años, posee pasaporte comunitario, y se formó en las categorías inferiores de Paraná Clube, antes de pasar al primer equipo. Esta pasada temporada la acabó en el AA Iguaçú.
Ojala resulte ser un crack el tio jejeje. y sobre todo, que no nos haya costado mucho.
Más de 3.000 nuevos socios pericos En menos de dos semanas, se han dado de alta 3.011 nuevos socios del RCD Espanyol. Este ritmo trepidante de inscripciones es todo un éxito. Esto ha ocasionado que, en ciertas zonas del nuevo estadio, ya se hayan agotado las localidades, como en los sectores de tribuna y la zona de La Curva.
Que no pare, a ver si lo llenamos
Pffff menos mal que me di de alta que ahora fijo que no hay ni sitios libres, de hecho ya apenas habian vacantes cuando reserve yo
Saludos