PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

supertito escribió:Pero bueno .. si el campo son 40.000 no somos 40.000 socios, no puede ser que este lleno todo.

En fin, a ver que me 'proponen' pero me huelo que como no me mole ... le daran por saco.

Saludos


Hombre, piensa que hay que dejar un porcentaje mínimo para venta de entradas... y hace poco eramos 30.000 socios... y las espectativas de que gente se haga socia ahora, como tu, deben ser altas por lo del nuevo estadio y tal. Yo creo que tendrás localidad sin problema, pero claro, la mayoría de asientos estan ya cogidos y hay zonas ya completas.

Suerte y animos, no te arrepentirás si te haces socio, y lo sabes ;)
Ya me han llamado .... y yo soy sociooooooooooooooooo ole ole y ole

Solo quedaban filas 18 (la ultima de arriba), pero al final he conseguido una fila 4 en el sector 233 pegado al 234 ole ole y ole

Saludos

Edit: Que pasa que se ha acabado la liga ? jajaj venga que yo no hago porra, a ver si acertais alguno un 3-0 con goleadores y todo y me quitais el título
k'sChoice escribió:Por mucho que el barça venda, el barça "B" NO VENDE MAS que el Espanyol, que un Espanyol que ademas se juega la vida.

Sabes que no es cierto.
k'sChoice escribió:El Espanyol es un club de primera division y uno de los historicos de la liga. Hay que informar sobre él, y sin importar que tenga 500.000 o 5.000.000 de seguidores.

Eso si, si es publica. Pero vamos que es por eso por lo que hicieron los cortes, si por audiencia o por ellos fuera habrian sido los 90 min del barça.
No digo que este bien pero es asi.
central98 escribió:Sabes que no es cierto.


El qué, no es cierto?
Nitrosh escribió:
central98 escribió:Sabes que no es cierto.


El qué, no es cierto?

El que tuviera mas audiencia en catalunya el partido del espanyol que el barça-osasuna.

Ah bueno, si lo dices por lo de que se jugara la vida, pues a priori no tanto pero luego creo que ganaron todos los rivales, no?
central98 escribió:El que tuviera mas audiencia en catalunya el partido del espanyol que el barça-osasuna.


Por supuesto que tendría mas audiencia... por mucho barça que sea, si no se juega nada y ademas no juegan los que de verdad dan audiencia (la gente paga por ver Messi, Iniesta y Xavi, no Muniesa, Pedro y Oier, por mucha camiseta del barça que lleven).

En Catalunya, y en China, el futbol de competicion, donde hay algo en juego, tiene mucha audiencia, juegue quien juegue. Si encima es el Espanyol, en su tierra, ni te cuento.

De todas formas, si solo fuera lo del sabado pasado... pero es una serie de cosas que se suceden semana contra el Espanyol que ya cansan, son demasiadas cosas.
Bueno, ayer fui a comprar las entradas para el Espanyol Málaga. Hay que despedir al campo como se merece

Lástima que al final es en el sector 213, osea que el sol en la cara fijo al 100%

Pero bueno, al menos podré estar ahí. A ver si me hago socio ya, coño!
Bueno, veo que nadie hace porra, será que no quereis quitarle la victoria a supertito [sati] [sati]
Pues yo voy a romper el hielo:
ESPANYOL 2 - MALAGA 0
Goleadores: L.G, Callejon
Mañana estaré en el campo con mi hijo, a ver si despedimos Montjuic con victoria.
Saludos
Y eso, que si ganamos ... inlcuso podriamos quedar en el puesto ... 10, ver para creer.

Saludos
supertito escribió:Y eso, que si ganamos ... inlcuso podriamos quedar en el puesto ... 10, ver para creer.

Saludos


ya te digo, seria la hostia. Aunque no sirva de nada, prefiero quedar 10º que 12º! :D

Espanyol 4 Málaga 1 (Tamudo, Rufete, Nene, Luis)

Vamos, que es nuestro último partido en la muntanya màgica! [Ooooo] [Ooooo]
Bueno, de aquí a 2 horas me voy ya para el estadio

RCD Espanyol 3 - 1 Málaga (Luis García, Tamudo, Iván Alonso)


Sabeis si habrá algo especial como despedida o fiesta, o algo parecido?
3-0 por ahora, menudo chorreo para terminar la temporada y decir adiós a Montjuïc. ^^
5º en la segunda vuelta y equipo menos goleado de la liga. Increíble.

Animos al Betis, es increible esto del descenso. La de vueltas que sabíamos que iba a dar, pero no me esperaba que bajara el Betis, era el que creía que lo tenia mejor de los 5. Y pensar que podríamos estar ahi nosotros [agggtt]

SÍ SÍ SÍ, NOS VAMOS DE MONTJUÏC !
SÍ SÍ SÍ, NOS VAMOS DE MONTJUÏC !
SÍ SÍ SÍ, NOS VAMOS DE MONTJUÏC !

SIEMPRE TAMUDO.
Poco puedo decir, he visto los goles y nada mas, necesitaba un descanso futbolero ... y un domingo en 'familia' XD sin estar mirando de reojo la tele.

Eso si ... me he tragado el HT Espanyol y ..... por lo visto ... 8 refuerzos vaya vaya, no se de donde vamos a sacar la pasta y los dos primeros por lo que ha dicho el 'invitado' que no recuerdo el nombre ... Nakamura y Verdu, que lucharan por ello a muerte, lo que me ha gustado de verdad, es que se han dejado de secretismos y lo ha dicho a la cara y la verdad tal como lo ha dicho es que la cosa debe estar bastante avanzada eh,

Con esos 2 y con Pochettino, me pareceria una muy buena forma de empezar el nuevo proyecto, a ver los otros que faltan.

Saludos

P.D. Y por favor sr. k's ... no empecemos con lo de JG eh jajaja que cda verano el mismo culebron

P.D. Y que grande el presentador del HT diciendole al consejero ese ... hagan un esfuerzo, pero luchen por Nené jajaj ese fijo que lee pericolandia
Clasificación final de la porra de este año, gracias a todos por vuestra participación ...

PORRA TEMPORADA 2008-2009

Imagen

Última actulización 01/06/09

Imagen

Saludos
Bueno, partido de despedidas ayer y no me refiero solo al estadio. Me dio la impresion de que varios jugadores se "despidieron", como Kameni cuando terminó el partido y se fue a varias partes de la grada a saludar... Tamudo por su forma de celebrar los goles, parecia un adios :( En fin, habrán muchos cambios, espero que sepamos hacerlo bien. De todas formas, me alegro por el capi, que forma de despedirse, haciendo historia hasta el ultimo dia! (primer hattrick!) :D

De momento hay que renovar a Pochettino ya, que el otro día le escuché y no parecía muy convencido de la renovacion... vamos a asegurar a Pochettino que muchos lo dan por renovado pero aun no ha firmado nada.

Y al final quedamos décimos XD Vaya tela, de los ultimos 12 partidos 8 victorias y 2 empates :O Dudo mucho que en la historia de la liga se haya dado que un equipo, con sólo 22 puntos, 8 puntos por debajo del descenso faltando 10 partidos, haya logrado acabar entre los 10 primeros. Si es que somos la hostia [+risas] Ha sido algo parecido a lo que hicimos el año pasado, pero al revés.

Imagen

Imagen



Y más alegrías, el B ha ascendido a 2ºB ! [360º] Perdimos en Tenerife 2-1, pero aquí ganamos 2-0 ... Y las chicas ya están en semifinales de la Copa de la reina!! [buenazo] [buenazo]

PD. felicidades, supertito! [plas] [plas]

PD 2. grabé el ultimo gol que se ha marcado en Montjuic! XD

ENDAVANT FORÇA MÀGIC ESPANYOL !! [tadoramo]
k'sChoice escribió:PD 2. grabé el ultimo gol que se ha marcado en Montjuic! XD


jajja, yo también [qmparto]
Cuando vi que señalaban penalti (lo vi desde la otra punta, pero era clarísimo) me puse a grabar. Eso sí, la roja ni la vi que se la enseñaban XD XD


Bueno, la Curva muy insistente sobretodo con lo de "Directiva dimisión", además de que observé algunas pancartas más en todo el estadio. Y bueno, la que más hondo caló:

Lo hemos hecho
Lo hemos hecho..
Qué hemos hecho?


O algo así, decía.


Fue bonito el vídeo del descanso, con los mejores momentos de Montjuic

Eso sí, la parte final, tirando las pelotas.. nose, un poco soso, no? :p


Pero bueno, Cornellà ya está aquí! Lástima que en el partido de inauguración estaré fuera... [+furioso]
Nitrosh escribió:Fue bonito el vídeo del descanso, con los mejores momentos de Montjuic


sí, estuvo muy bien :)

Valverde al Villarreal, no han elegido mal los cabrones XD Lástima que aquí le ensombrezca bastante la recta final que tuvo, en el que no hizo lo que debía hacer para parar nuestra caída libre que al final casi nos lleva a segunda.

Pero bueno, seguro que el Nou Estadi (para cuando un nombre? XD) se pondrá en pié cuando venga con el Villarreal :)
k'sChoice escribió:Pero bueno, seguro que el Nou Estadi (para cuando un nombre? XD) se pondrá en pié cuando venga con el Villarreal :)


Aqui venia yo a comentar lo de Valverde pero te has adelantado XD

Y lo del nombre .. la verdad es que habría que tener un nombre ya, pero claro, si no llega el sponsor ... aunque igual estan esperando por que si fichamos a Nakamura igual algun Japones se anima no ??

Por mi que le llamen ... PERICOLANDIA ARENA ....

A que suena bien ?

Saludos
supertito escribió:
k'sChoice escribió:Pero bueno, seguro que el Nou Estadi (para cuando un nombre? XD) se pondrá en pié cuando venga con el Villarreal :)


Aqui venia yo a comentar lo de Valverde pero te has adelantado XD

Y lo del nombre .. la verdad es que habría que tener un nombre ya, pero claro, si no llega el sponsor ... aunque igual estan esperando por que si fichamos a Nakamura igual algun Japones se anima no ??

Por mi que le llamen ... PERICOLANDIA ARENA ....

A que suena bien ?

Saludos


si lo llamaran asi ya definitivamente seguro que alguien del club se pasa por aqui [poraki]

no se supongo que para cuando les den las llaves y se acerque la inauguracion pensaran un nombre....porque ya me veo en agosto jugando ahi y que no tenga nombre aun :O

Saludos
Yo creo que Nou Sarrià es el nombre más emotivo y acertado. A partir de ahí, si alguien viene con pasta a poner un nombre, que lo ponga. Pero yo creo que al final el nombre común serà ese. Por que Nou Estadi es soso y sin feeling... y Cornellà - El Prat es largo XD

Y ponerle el nombre de una persona tampoco me hace gracia. Solo si le ponen Mauricio Pochettino, pero no creo que él quiera XD

PD. N'Kono nuevo seleccionador de Camerún :O
Mauricio Stadium

Hombre, no queda mal :p
Lo de Arena es que queda de pm jejej me encanta.

Saludos
Por cierto:


PericosOnline escribió:Bones sensacions després de la primera reunió entre Pochettino i el club

Ramon Planes destaca que hi ha hagut bona sintonia entre les parts a nivell de planificació, a l´espera que aquesta tarda s´abordi el tema econòmic i de durada de contacte



Esperemos que se quede, la verdad
Nitrosh escribió:Por cierto:


PericosOnline escribió:Bones sensacions després de la primera reunió entre Pochettino i el club

Ramon Planes destaca que hi ha hagut bona sintonia entre les parts a nivell de planificació, a l´espera que aquesta tarda s´abordi el tema econòmic i de durada de contacte



Esperemos que se quede, la verdad


Hombre, yo es que no concibo un futuro inmediato sin Pochettino, no lo concibo [+risas] [+risas]

PD. lo de Arena a mi me suena raro, Nou Sarrià i punt! :P
Nou Sarrià queda bastante bien, sí señor
Por cierto, el sponsor principal seguirá siendo Interapuestas.. no me imagino algo así como Interapuestas Stadium... :-|
Ono Estadi queda bien, por ejemplo.. pero eso... :o
Nitrosh escribió:Nou Sarrià queda bastante bien, sí señor
Por cierto, el sponsor principal seguirá siendo Interapuestas.. no me imagino algo así como Interapuestas Stadium... :-|
Ono Estadi queda bien, por ejemplo.. pero eso... :o


No, Interapuestas no patrocinará el campo, al menos no dándole el nombre. Lo he leído en pericosonline creo.

La verdad es que si a estas alturas aun no tenemos nombre comercial... no creo que lo tengamos para la inauguración, pero pienso que eso es independiente del nombre que tenga entre la afición. Por que mañana se puede llamar Coca Cola y pasado mañana Sony (viva la publicidad gratuita! XD).
Que triste es ser pobre, nakamura se aleja y verdu al haber interes del Valencia por medio ... se lo esta pensando.

Si ya digo yo que al final como siempre .... tarde y mal, aunque espero que poche ponga las pilas a mas de uno.

Saludos
Nakamura es viejete y tal, 31 años tiene, pero aun asi seria un pedazo de fichaje. A ver si teneis suerte y pescais en condiciones este verano.
Para fiarse de la prensa .... esta mañana Verdú se alejaba y al final ...

¡Verdú, fichado!

El RCD Espanyol y el jugador Joan Verdú han llegado a un total acuerdo, pendiente de la tramitación de la documentación, por el que el centrocampista catalán, hasta ahora en el Deportivo de la Coruña, será jugador blanquiazul las próximas 4 temporadas.

Joan Verdú Fernández (Barcelona, 05/05/1983) se convierte, de esta manera, en el primer fichaje blanquiazul para la próxima temporada, aunque ya se había confirmado el ascenso de Javi Márquez, del filial, al primer equipo a partir de este verano.

Verdú, que actuó en las categorías inferiores del Barcelona, llegó al Deportivo en la temporada 2006-2007, en la que comenzó a actuar bajo las órdenes de Joaquín Caparrós. Sin embargo, la llegada al banquillo gallego de Lotina le dio cierta continuidad hasta el punto de actuar casi como un punta más. La pasada temporada consiguió con el Deportivo el título de la Copa Intertoto lo que permitió que el conjunto gallego participara en la Copa de la UEFA.

Saludos
Genial, lo de Verdú

Lo de Nakamura a mi no me acaba de gustar, por la edad más que nada
supertito escribió:Para fiarse de la prensa .... esta mañana Verdú se alejaba y al final ...


me repito más que el ajo, pero lo diré siempre, ni puto caso a la prensa [+risas]

A mi Joan Verdú me parece un buen jugador, es de la tierra que siempre es importante y ahora solo falta que se implique. Por que por lo que leo de los comentarios de los deportivistas, no es un tio con sangre. Esperemos que no sea así, por que aquí lo primero que nos hace falta es implicación y lucha.

Sobre el japo, no lo conozco como para opinar mucho, pero si es centrocampista, ya tenemos unos cuantos. Si puede jugar por banda, ya es otra cosa.
Que es eso de que vais a fichar a Nakamura?:|
Mirad que me hago del Espanyol eh...jaja
PD: Se nota que me gusta este jugador no?xD
Un saludo
Acaba de dimitir el presidente hace un momento.
Lit escribió:Acaba de dimitir el presidente hace un momento.


hasta lo que yo sé, no es así. Dani y Lara se han reunido para intentar conseguir un presidente de consenso, por que es sabido por todos que Dani lo va a dejar una vez inaugurado el estadio. Pero tranquilos que no se va mañana [+risas]

Nakamura es un poco viejo ya no Lidl? Dicen que nos interesava mas por lo mediatico que por lo deportivo, pero para estas cosas ya está florentino [carcajad] Y creo que tras la llegada de Verdu (mucho mas adecuada, para mi opinion) ya no creo que interese el japones.

Yo intentaría traerme a Colunga o Camuñas del Recre... no sé lo que costarán. Aunque de momento lo mas urgente es que renueve Pochettino, que yo todavía no he visto esa renovacion y ya estan tardando! [mad]
k'sChoice escribió:
Lit escribió:Acaba de dimitir el presidente hace un momento.


hasta lo que yo sé, no es así. Dani y Lara se han reunido para intentar conseguir un presidente de consenso, por que es sabido por todos que Dani lo va a dejar una vez inaugurado el estadio. Pero tranquilos que no se va mañana [+risas]

Nakamura es un poco viejo ya no Lidl? Dicen que nos interesava mas por lo mediatico que por lo deportivo, pero para estas cosas ya está florentino [carcajad] Y creo que tras la llegada de Verdu (mucho mas adecuada, para mi opinion) ya no creo que interese el japones.

Yo intentaría traerme a Colunga o Camuñas del Recre... no sé lo que costarán. Aunque de momento lo mas urgente es que renueve Pochettino, que yo todavía no he visto esa renovacion y ya estan tardando! [mad]


Sí, Nakamura ya esa algo viejo, 31 años. Pero bueno, depende lo que os costara, tendríais 2 años buenos con el (lo que le queda), vendería bastantes camisetas, y sería un salto de calidad para vuestro equipo. Vamos, que tal como pone el balón Nakamura, e Iván Alonso si sigue como hasta ahora, tendríais un equipo bastante a tener en cuenta. Además, Nakamura sabe poner perfectamente la pausa al juego, y si hay una falta cerca del área, el 80% de las veces entra.
Además, así os conocerían hasta en Japón XD
Un saludo
Lidl escribió:Sí, Nakamura ya esa algo viejo, 31 años. Pero bueno, depende lo que os costara, tendríais 2 años buenos con el (lo que le queda), vendería bastantes camisetas, y sería un salto de calidad para vuestro equipo. Vamos, que tal como pone el balón Nakamura, e Iván Alonso si sigue como hasta ahora, tendríais un equipo bastante a tener en cuenta. Además, Nakamura sabe poner perfectamente la pausa al juego, y si hay una falta cerca del área, el 80% de las veces entra.
Además, así os conocerían hasta en Japón XD
Un saludo


La verdad es que lanzando faltas va DPM

Pero estoy totalmente de acuerdo con K'SChoice, y lo primero es lo primero. Renovación de Pochetino, YA!
NO me ha gustado nada en lo de la entrega de llaves esa de hoy ... eso de NOU ESTADI

NO ME GUSTA NADA ....

Por que eso no es un estadio, un estadio tiene que tener pista de atletismo alrededor, si no no es estadio, que pasa, le ponen eso por no llamarlo ... NOU CAMP ? jajaj

En fin .. buen finde a todos.

Saludos
Bueno pues ya tenemos las llaves del estadio y.....

Imagen

... de momento "Nou Estadi" [+risas] Que soso, hay que hacer una manifestacion o algo para que se llame "Nou Sarrià" [buenazo] [buenazo]


Imagen

... para esto quería Dani seguir siendo presidente hasta inaugurar el campo? XD


PD. supertito, te me has adelantado :p
Nou Estadi.....

No me gusta nada, la verdad

Me gusta mucho más Nou Sarrià
Le van a poner el nombre de la marca o empresa que de pasta, y no sera interapuestas, tipo emirates o reyno de navarra.
Wolfstein escribió:Le van a poner el nombre de la marca o empresa que de pasta, y no sera interapuestas, tipo emirates o reyno de navarra.


Sí, pero digamos que será como si tuviera dos nombres, el "oficial", por así decirlo, que sería el de la empresa que patrocinara, como Quat Stadi (por decir algo, vamos), y el que se conocería entre la afición (Nou Sarrià, por ejemplo).

Es más o menos como el Ono Estadi, pero que todos sabemos que se llama Son Moix

O el Reyno de Navarra que es el Sadar
Nitrosh escribió:
Wolfstein escribió:Le van a poner el nombre de la marca o empresa que de pasta, y no sera interapuestas, tipo emirates o reyno de navarra.


Sí, pero digamos que será como si tuviera dos nombres, el "oficial", por así decirlo, que sería el de la empresa que patrocinara, como Quat Stadi (por decir algo, vamos), y el que se conocería entre la afición (Nou Sarrià, por ejemplo).

Es más o menos como el Ono Estadi, pero que todos sabemos que se llama Son Moix

O el Reyno de Navarra que es el Sadar


Exacto. Aunque no es lo mismo, pero quizás poca gente de fuera de Catalunya sepa que "Montjuïc" no se llama así, si no "Estadi Olímpic Lluís Companys", y popularmente lo hemos llamado Montjuïc por estar en la montaña que lleva ese nombre.

PD: suena "Dani Stadium" [mad]
k'sChoice escribió:PD: suena "Dani Stadium" [mad]


Ai la hostia...........
k'sChoice escribió:PD. supertito, te me has adelantado :p


Como siempre jajajaj
Ha empezado la liquidación de los productos uhlsport. Las camisetas de este año (08/09) están por 30 €! Hoy me he pasado y ya tengo la 1a equipación. XD
K. Ichigo escribió:Ha empezado la liquidación de los productos uhlsport. Las camisetas de este año (08/09) están por 30 €! Hoy me he pasado y ya tengo la 1a equipación. XD


Las de la 09/10 serán casi iguales que las de este año, no?
Nitrosh escribió:
K. Ichigo escribió:Ha empezado la liquidación de los productos uhlsport. Las camisetas de este año (08/09) están por 30 €! Hoy me he pasado y ya tengo la 1a equipación. XD


Las de la 09/10 serán casi iguales que las de este año, no?


Según me han dicho la nueva tendrá menos rallas verticales y la segunda será amarilla... Pero no estoy seguro.
Y yo digo, si las camisetas es en verano cuando se llevan y se venden más, para que coño esperamos a mas del 15 de agosto para sacar la nueva ?

Un 0 para el club en est sentido.

Por cierto ... me mola que la nueva camiseta tenga menos rayas, ya que este año no pareciamos nosotros.

Saludos
10660 respuestas