PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

K. Ichigo escribió:
Nitrosh escribió:
K. Ichigo escribió:Ha empezado la liquidación de los productos uhlsport. Las camisetas de este año (08/09) están por 30 €! Hoy me he pasado y ya tengo la 1a equipación. XD


Las de la 09/10 serán casi iguales que las de este año, no?


Según me han dicho la nueva tendrá menos rallas verticales y la segunda será amarilla... Pero no estoy seguro.


Amarilla??? [babas] [babas] que guai! XD

Yo tambein prefiero menos rayas, pero de vez en cuando va bien cambiar XD
Unas dudas que tengo

Cuando es exactamente el partido inaugural del estadio ante el Liverpool?

Para comprar entradas, dónde se puede? A parte de tener que ir a Cornellà, por Servicaixa o similares, o alguna otra web online, se pueden adquirir?
Giovani dos Santos, ex jugador del Barça y actualmente propiedad del Tottenham, tiene opciones de refozar al Espanyol para la próxima temporada. El director deportivo del club, Ramón Planes, tiene su nombre encima de la mesa desde hace dos semanas y la operación podría concretarse en breve si el club blanquiazul realiza un último empujón. El internacional mexicano ya ha dado su OK y el Tottenham no parece que ponga demasiados impedimentos para que pueda jugar cedido un año, con opción de compra. El precio de esa opción sería el único escollo para decidir, aunque no es motivo suficiente para romper los contactos.

La llegada de Dos Santos se comenzó a fraguar en el entorno del jugador. La mayoría de su familia reside en Barcelona y creen que la experiencia del joven futbolista en la Premier no ha ido tan bien como se esperaba. Están convencidos de que sólo puede relanzar su carrera en una Liga más técnica y, por eso, creen que lo mejor sería que regresara a España y, en concreto, al Espanyol. Conoce la ciudad, al club y ha mostrado su total predisposición para que el préstamo llegue a buen término.

El Espanyol se ha ido informando mucho sobre el carácter del futbolista en los últimos meses. No hay duda de su calidad como jugador, pero quieren que tenga una predisposición y un compromiso total con el proyecto si acaban decidiendo su incorporación. Pese a que lo nieguen, el Espanyol ha hablado con el padre del futbolista y todo está muy bien encaminado.

La ficha del atacante es alta, pero el Tottenham estaría dispuesto a colaborar pagando una parte de la misma. De hecho, el jugador ya fue cedido al Ipswich Town a mediados de esta última campaña porque no tenía minutos en el equipo. Parece que no entrará en los planes del nuevo proyecto del club inglés, así que debería buscarse alguna salida.

Si fichan a Giovanni ... me borro de socio, madre mia a lo que vamos a llegar, el tio mas malo del mundo.

saludos

P.D. Las entradas de momento nada, por que yo estoy esperando que digan algo para comprar 4 que tengo encargadas.
supertito escribió:P.D. Las entradas de momento nada, por que yo estoy esperando que digan algo para comprar 4 que tengo encargadas.


De acuerdo, pues habrá que esperar

Por cierto, sobre el fichaje de Dos Santos.. madre mía :-|

Sylvinho vale, pero Dos Santos...
El partido es el 2 de Agosto.

Por cierto, a mí la camiseta me gusta mucho más con bastantes rallas. XD
madre mia, anda que no saldran nombres ni nada. Es un cachondeo, como las renovaciones, ahora es Kameni el que está cerca de renovar y DLP lejos [+furioso]

En fin, hay que llenar paginas.
PericosOnline.com escribió:Ben Sahar podria ser blanc i blau la propera setmana

Imagen

Ben Sahar, davanter propietat del Chesea londinenc, podria ser el seguent reforç cara a la propera temporada per a l´Espanyol. Així ho explica El Mundo Deportivo en la seva edició d´aquest diumenge, que explica que l´Àrea Esportiva i els agents del jugador podrien estar citats per negociar aquesta mateixa setmana a la Ciutat Comtal. Segons sembla, el club londinenc sembla dispossat a negociar una cesió o un traspàs que en cap seria massa dolós per les arques blanc i blaves, i que de fer-se realitat permetria fer-se a un cost contingut amb una jove promesa amb bones perspectives de futur. Al seu país va defensar els colors del Sportop Football Academy Holon per passar al Happoel de Tel Aviv abans d´iniciar l´aventura a Anglaterra. Ben Sahar va ser fitxat pel Chelsea de Mourinho l´any 2006, on va debutar a la Premier abans de marxar cedit al Queens Park Rangers i al Sheffield Wednesday fa un parell d´anys, i aquesta temporada, al Portsmouth, on només va jugar 1 minut, i al De Grafschap de l´Eredivisie. Amb aquest club ha fet 6 gols en 16 partits, convertint-se en centre d´atenció de clubs com el Real Murcia, el Vitesse, i ara també l´Espanyol.





No me suena de nada...
A mi tampoco me suena el israelí ese... pero por mucho que sea del Chelsea, si ha estado cedido siempre... mala señal.

Bueno, las chicas han perdido 4-2 en Vallecas en las semis de copa :( El Rayo es el campeon de Liga y el favorito para Copa, era difícil ... pero bueno, son 2 goles de diferencia, ahora la semana que viene la vuelta en Sadrià, por que no podemos remontar?

saludos! [bye]
Una gran noticia, que no por ser esperada y 'lógica' deja de ser menos importante.

Pochettino y Di Blasi renovados por 3 años.

Ole ole y ole.

PO CHE TTI NO
PO CHE TTI NO
PO CHE TTI NO
PO CHE TTI NO

Saludos
supertito escribió:Una gran noticia, que no por ser esperada y 'lógica' deja de ser menos importante.

Pochettino y Di Blasi renovados por 3 años.

Ole ole y ole.

PO CHE TTI NO
PO CHE TTI NO
PO CHE TTI NO
PO CHE TTI NO

Saludos


en seriooo ?? oooh que alegrón me das! :D :D

Ahora ya podré dormir tranquilo !! [360º]
Gran notícia, la de Pochetino
k'sChoice escribió:
Ahora ya podré dormir tranquilo !! [360º]


Si es que hay que estar mas informado eh ... jajaja

A ver ahora si espabilamos con las altas y bajas, aunque parece que Poche lo tiene bastante claro.

Saludos

Imagen
Que grande, espero que tambien renovemos el chándal de Pochettino [+risas]

Un día tendremos que escribir un libro sobre esta temporada XD Ha pasado de todo, ahora me acuerdo del 1-2 en el camp nou... ganarles allí y acabar sacándolos de quicio no tuvo precio XD Lástima que no lo pudimos celebrar por nuestra situacion... habrá que repetir este año, no? ;)

visca l'Espanyol!
k'sChoice escribió:Que grande, espero que tambien renovemos el chándal de Pochettino [+risas]

Un día tendremos que escribir un libro sobre esta temporada XD Ha pasado de todo, ahora me acuerdo del 1-2 en el camp nou... ganarles allí y acabar sacándolos de quicio no tuvo precio XD Lástima que no lo pudimos celebrar por nuestra situacion... habrá que repetir este año, no? ;)

visca l'Espanyol!


Pues yo la espina que tengo clavada es cuando deciamos que estabamos en segunda y que el año que viene el derby iba a ser contra el Nastic y el Girona ... que entro el listo de turno y dijo ....

El año que viene el derby va a ser .... Espanyol - Barsa B pffffff eso es un owned ????

Saludos
supertito escribió:
k'sChoice escribió:Que grande, espero que tambien renovemos el chándal de Pochettino [+risas]

Un día tendremos que escribir un libro sobre esta temporada XD Ha pasado de todo, ahora me acuerdo del 1-2 en el camp nou... ganarles allí y acabar sacándolos de quicio no tuvo precio XD Lástima que no lo pudimos celebrar por nuestra situacion... habrá que repetir este año, no? ;)

visca l'Espanyol!


Pues yo la espina que tengo clavada es cuando deciamos que estabamos en segunda y que el año que viene el derby iba a ser contra el Nastic y el Girona ... que entro el listo de turno y dijo ....

El año que viene el derby va a ser .... Espanyol - Barsa B pffffff eso es un owned ????

Saludos


ya ves, más de un owned se ha llevado alguno XD Ya tengo ganas de vivir el primer derbi en el Nou Sarrià y ganarles de nuevo [buenazo] [buenazo]

Otro momento para recordar es el gol de Callejon en el Camp Nou, como pasaron de cantar 'a segunda a segunda' a ponerseles por corbata [+risas] Estoy convencido de que esa eliminatoria, en la que fuimos superiores objetivamente en el global, en otra situación la pasamos. Hubiera estado bien quitarles un titulo, pero bueno, lástima de la coincidencia.

También me acuerdo del 1-1 del Recre en Montjuïc, con ese penalti en el minuto 90 tras varios rebotes... el Recre con ese punto parecía que no iba a pasar problemas y nosotros ... uff, la de vueltas que ha acabado dando esto, madre mia.

Incluso me acuerdo cuando ibamos líderes XD

PD. tambien me acuerdo cuando todos os veíais en segunda y yo os decía que esto iba a dar muchas vueltas y que era question de ganar 2 partidos seguidos... pero llevabamos 1 año natural con solo 6 victorias de 40 y pico partidos [mad] [mad]
k'sChoice escribió:PD. tambien me acuerdo cuando todos os veíais en segunda y yo os decía que esto iba a dar muchas vueltas y que era question de ganar 2 partidos seguidos... pero llevabamos 1 año natural con solo 6 victorias de 40 y pico partidos [mad] [mad]


Ei ei, que yo siempre fui como Van Gaal

Positifo hasta la muerte
k'sChoice escribió:PD. tambien me acuerdo cuando todos os veíais en segunda y yo os decía que esto iba a dar muchas vueltas y que era question de ganar 2 partidos seguidos... pero llevabamos 1 año natural con solo 6 victorias de 40 y pico partidos [mad] [mad]


Es que los datos no eran para ser optimistas XD

Pero bueno espero que eso quede en el pasado y formemos un equipo competitivo para empezar bien en el nuevo estadio!

Gran noticia la renovacion de pochettino :)
Nitrosh escribió:
k'sChoice escribió:PD. tambien me acuerdo cuando todos os veíais en segunda y yo os decía que esto iba a dar muchas vueltas y que era question de ganar 2 partidos seguidos... pero llevabamos 1 año natural con solo 6 victorias de 40 y pico partidos [mad] [mad]


Ei ei, que yo siempre fui como Van Gaal

Positifo hasta la muerte


cierto, la verdad es que el equipo en ningun momento nos permitió rendirnos... excepto el dia del Osasuna, pero al cabo de pocos días ya estabamos creyendo que ibamos a salvarnos otra vez cuando aun recuerdo las palabras de Maldini en canal+ "si el espanyol se salva, esta vez si que será un milagro gordo".

Pues nos salvamos [sonrisa]

Yo es que ahora veo la Real o el Celta que el otro día se salvó ¡de bajar a 2ºB! ... [mad] [mad] y me pongo a temblar pensando que casi nos metemos ahí.
Creo que el próximo en renovar voy a ser yo, para que luego digais por aqui todo lo que habeis dicho de mi.

Y no soy el único que lee en PERICOLANDIA.

Buenas tardes desde Camerún.
Kameni escribió:Creo que el próximo en renovar voy a ser yo, para que luego digais por aqui todo lo que habeis dicho de mi.

Y no soy el único que lee en PERICOLANDIA.

Buenas tardes desde Camerún.


pues parece que vas a renovar XD

Joer, al final resultará que es verdad aquello que dijo de que no se iria del Espanyol sin dejar dinero al club...
Si estaba claro que habia algun topo en la plantilla que se pasaba por aqui jajajaj

Si renueva ... y con implicación, encantado.

Saludos
k'sChoice escribió:
Kameni escribió:Creo que el próximo en renovar voy a ser yo, para que luego digais por aqui todo lo que habeis dicho de mi.

Y no soy el único que lee en PERICOLANDIA.

Buenas tardes desde Camerún.


pues parece que vas a renovar XD

Joer, al final resultará que es verdad aquello que dijo de que no se iria del Espanyol sin dejar dinero al club...


Sinceramente...yo creo que renueva porque ningun equipo de nivel le ha hecho ninguna oferta [poraki]

Pero bueno ya me alegro de que se quede...aunque a veces haga locuras es el portero que mas para de toda la liga :)
a mi también me alegraría que se quedara.. pero aun esta por ver.

Y creo que sí que habrá tenido ofertas, cobra sólo 100 millones, no cuesta un € de traspaso y, aunque algunos no estén de acuerdo, es un GRAN portero. Para mi es un caso extraño si se queda, la verdad.

Otro que parece que puede renovar es David García y Javi Chica le han ofrecido una renovacion muy pobre, por lo que veremos si renueva. Creo que si queremos un proyecto basado en la cantera, debemos renovar a los 2. No por que sean canteranos solo, si no por que han demostrado que tienen sitio en el 11 con Pochettino.

PD: han anunciado como será la inauguración del Nou Sarrià, fura dels baus, castellers, fuegos artificiales, carpas... pinta bien [buenazo]
Pues al final se queda!
http://www.pericosonline.com/noticias/d ... -de-kameni

Empezó un poco irregular la temporada pero al final, como casi todo el equipo, volvio a demostrar su nivel.
Lasmey escribió:Pues al final se queda!
http://www.pericosonline.com/noticias/d ... -de-kameni

Empezó un poco irregular la temporada pero al final, como casi todo el equipo, volvio a demostrar su nivel.


pues otra gran notícia [360º]

KAMEEEEEEEENI KAMEEEEEEEEEEENI KAMEEEEEEEEEENI [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Kameni, cuatro años más
Ramón Planes anuncia un acuerdo de renovación con el meta camerunés

Carlos Kameni continuará vinculado cuatro temporadas más al Espanyol. El meta camerunés, que se encuentra con la selección de su país disputando partidos de clasificación para el Mundial 2010, concretamente jugará el día 20 de junio en Gabón contra la selección local, seguirá perteneciendo a la disciplina blanquiazul después del acuerdo que han alcanzado ambas partes.

El presidente blanquiazul, Daniel Sánchez Llibre había anunciado la pasada semana que Kameni, que se había marchado del Espanyol casi sin despedirse por la convocatoria de su selección, podría continuar vinculado al conjunto blanquiazul después de que se hubiera avanzado en las conversaciones. Este extremo ha sido ratificado hoy por Ramón Planes, nuevo director deportivo de la entidad, quien, durante la presentación del acuerdo con Pochettino ha explicado que “se ha llegado a un acuerdo de renovación y Kameni nos ha transmitido que está contento de seguir en el Espanyol. Es un acuerdo bueno para ambas partes y responde a nuestra filosofía. No nos gusta que las negociaciones se hagan muy largas”.

De la misma manera, para evitar cualquier especulación futura sobre las posibles altas y bajas en la plantilla, Planes ha señalado que “si al Espanyol no le interesa un jugador, no le hacemos ninguna oferta, mientras que si la hay es porque nos interesa”.

Y lo que mas me sorprende es que se ve que se qued apor menos dinero del que se le habia ofertado hace unos meses .. no entiendo nada, será que no habia tantos equipos detras suyo ?

Saludos y otra gran noticia si señor.
supertito escribió:Y lo que mas me sorprende es que se ve que se qued apor menos dinero del que se le habia ofertado hace unos meses .. no entiendo nada, será que no habia tantos equipos detras suyo ?


Yo no me creo que no tuviera ofertas, por lo que dije antes. Así que, o es mentira que ha renovado por menos dinero de lo que le ofrecieron en Octubre o realmente a preferido quedarse aquí por que le gusta el club, la ciudad, la aficion, o lo que sea. Por logica deductiva XD
Me alegro mucho por la renovación de Kameni!!
La ceremonia de inauguración del Nuevo Estadio empezará horas antes, en el exterior del campo. Allí habrán stands, espectáculos, carpas, animaciones, presentaciones de líneas de ropa oficial del club, etc. Para todo ello, el club plantea convocar a los aficionados a las 17:00 horas, tres horas antes del inicio del espectáculo preparado por la Fura dels Baus y Velvet Events, y que tendrá una duración aproximada de 30 minutos. Tres conceptos serán la columna vertebradora de esta macroactuación, como ha explicado Carles Manrique, de Velvet Events: “En la fiesta serán muy importantes tres conceptos: El reconocimiento a la afición, que tanto ha demostrado su importancia este final de temporada, el homenaje a la historia y la identidad del club, porque siempre debemos recordar quien somos y de donde venimos, y el evidente punto cualitativo de un acontecimiento con semejante repercusión”. Después de la ceremonia de inauguración, los jugadores tendrán tiempo para calentar antes del encuentro entre el Espanyol y el Liverpool. La noche se cerrará con un acto de clausura.

Álex Ollé, director artístico de la Fura dels Baus, que reconoció asimismo que “es un honor poder inaugurar el nuevo estadio del Espanyol”, explicó que el espectáculo tendría un componente “muy aéreo y visualmente será muy potente”. Además, también ha avanzado que tomarán parte en él artistas tan identificados con el Espanyol como el saxofonista Pep Poblet, además de los Castellers de l’Espanyol, una colla creada especialmente para la ocasión.

Dia grande ... si convocan a la gente a las 5 .... habra que salir a las 4 de casa y el partido es a las 9 .. hasta las 11 alli jejej

Saludos
Menos mal menos mal menos mal ...

Segons una informació de l´agència de notícies Notimex, l´Espanyol ha descartat, en boca del conseller responsable de l´Àrea Esportiva Germán de la Cruz, les possibles incorporacions del porter mexicà de l´América Guillermo Memo Ochoa, i del seu compatriota, el davanter Giovanni dos Santos. En entrevista telefònica, De la Cruz va indicar que els moviments per Ochoa havien perdut sentit en confirmar-se la renovació del porter Carlos Kameni, i pel que fa a Giovanni dos Santos, ha explicat que "no es va fer cap oferta pel jugador, vam tenir intenció de portar-lo però al final es va determinar no realitzar cap tipus de tràmit".

Por que al Giovanni ese no lo trago de verdad.

Saludos
Ojo que se está hablando por ahí que DLP se vá por que le ofrecen 6 millones por temporada :O No será el Madrid? XD

Ya podemos ir despidiéndonos del calvo y sus pases mágicos... una pena, pero hay que renovar el vestuario también. Y por Tamudo es habla de que ofrecen 2-3 millones, yo lo vendía con los ojos cerrados y me traía a Nene. Y luego intentaría fichar un delantero de garantías, si no hay dinero, una cesión o vender a Sergio Sanchez y conseguir pasta.
Si le dan 6 millones por año ... que se vaya, es la oportunidad de su vida.

Tamudo ... que haga lo que quiera.

Eso si .. yo tambien me quedaba con Nene y apretaba para cambiar a S. Sanchez por Zigic.

Saludos
supertito escribió:Eso si .. yo tambien me quedaba con Nene y apretaba para cambiar a S. Sanchez por Zigic.


que dices ! XD Con ese cambio el Valencia nos tiene que dar minimo 4 millones a parte! Que Zigic creo que tiene casi 30 años!
Pues creo que eso se le dijo al Valencia y dijo que ni de coña, que Zigic valia bastante mas que S.S.

Saludos
El Valencia dijo que Zigic valia Sergio Sanchez i Pareja! Ja ja! Lo tiene claro.
Lasmey escribió:El Valencia dijo que Zigic valia Sergio Sanchez i Pareja! Ja ja! Lo tiene claro.


Eso eso fue lo que dijeron.

Por cierto ... Pareja .... IN TO CA BLE.

Junto con Jarque en la defensa debe ser el principio de nuestra columna vertebral.

Saludos
supertito escribió:Pues creo que eso se le dijo al Valencia y dijo que ni de coña, que Zigic valia bastante mas que S.S.

Saludos


si claro [Ooooo] Un jugador con proyeccion, lateral que puede jugar de central por un jugador que va a cumplir los 29 [+risas] No sé que se han fumado estos valencianos, pero que compartan! XD
Lasmey escribió:El Valencia dijo que Zigic valia Sergio Sanchez i Pareja! Ja ja! Lo tiene claro.


Siiiiiiiii..............

Y si mi tía tuviera cojones sería mi tío
Al final, la oferta a Iván de la Peña viene del Spartak de Moscú; 3 millones al año durante tres temporadas. Mas de lo que vale por los partidos que juega (la mitad por temporada)...menudo ofertón.
Yo creo que a otro sitio quizas si, pero a Moscu a pasar frio ... no se no se. Además no se yo si el tio quiere seguir 3 años más todavia.

Saludos
Ultimamente vamos a buena noticia por dia ... ahi va la mejor que he encontrado para hoy ...

En poco más de diez días, se han dado de alta más de 2.000 nuevos socios del RCD Espanyol. Este ritmo trepidante de inscripciones es todo un éxito. Esto ha ocasionado que, en ciertas zonas del nuevo estadio, ya se hayan agotado las localidades, como en los sectores de tribuna y la zona de La Curva.

Recordamos que las nuevas altas se tienen que realizar a través de la web del club. Pueden acceder al sistema haciendo click aquí.

El período de renovación de abonos no domiciliadosse pondrá en marcha el próximo miércoles 1 de julio en el Punto de Atención al Socio del Estadio Olímpico. No obstante, si usted desea renovar su abono domiciliando el pago, para mayor comodidad, lo puede hacer ya enviando un mail a abonaments@rcdespanyol.com o llamando al teléfono de Atención al Socio (902.666.902). De esta manera, no tendrá que esperar hasta el 1 de julio y recibirá el carnet en su domicilio.

Asimismo, tal y como se informó por mail a los socios con el carnet domiciliado, los cargos de los abonos se realizarán a partir del próximo 26 de junio.

El horario del PAS, a partir del 1 de julio, será de lunes a viernes de 10h a 19h y los sábados de 10h a 14.

Como ya es sabido, el próximo 2 de agosto tendrá lugar la inauguración de nuestro nuevo estadio de Cornellà-El Prat y será preciso tener el carnet renovado para poder acceder al mismo. Respecto a la venta de entradas para disfrutar de los actos y actividades que se realizarán y para disfrutar del partido ante el Liverpool, se informará en los próximos días del proceso de venta de entradas a través de nuestra página web.
por cierto, supertito, que numero de socio te dieron? A ver cuantos somos ya. Y 2.000 en 10 dias es una animalada, a este paso van a tener que dejar de hacer altas para poder tener los asientos libres obligatorios XD

Lo de Ivan, parece que va en serio. Hombre yo si fuera él cogía la pasta y me iba a pasar todo el frio que haga falta, para que engañarnos. :o Si finalmente se vá, ser irá uno de los mejores jugadores de nuestra historia y uno con los que más he disfrutado yo en los años que llevo siguiendo el equipo.
k'sChoice escribió:por cierto, supertito, que numero de socio te dieron? A ver cuantos somos ya. Y 2.000 en 10 dias es una animalada, a este paso van a tener que dejar de hacer altas para poder tener los asientos libres obligatorios XD
.


NO me dieron número de socio, de hecho hasta que no se pague y eso no te envian el carnet ... lo único que se es que ....

GOL SUR SUPERIOR; Sector: 233; fila: 4; butaca núm. 11 (CATEGORÍA: GOL-2ªS-ADULT)
GOL SUR SUPERIOR; Sector: 233; fila: 4; butaca núm. 13 (CATEGORÍA: GOL-2ªS-INFANTIL)

No sé nada mas.

Y si, cuando llamé yo ya apenas habian huecos .. solo habia en el gol sur de la fila 8 hacia abajo en la parte baja .. y la tia no me las queria dar por que ella misma me decia que no se vería bien.

Saludos
supertito escribió:
k'sChoice escribió:por cierto, supertito, que numero de socio te dieron? A ver cuantos somos ya. Y 2.000 en 10 dias es una animalada, a este paso van a tener que dejar de hacer altas para poder tener los asientos libres obligatorios XD
.


NO me dieron número de socio, de hecho hasta que no se pague y eso no te envian el carnet ... lo único que se es que ....

GOL SUR SUPERIOR; Sector: 233; fila: 4; butaca núm. 11 (CATEGORÍA: GOL-2ªS-ADULT)
GOL SUR SUPERIOR; Sector: 233; fila: 4; butaca núm. 13 (CATEGORÍA: GOL-2ªS-INFANTIL)

No sé nada mas.

Y si, cuando llamé yo ya apenas habian huecos .. solo habia en el gol sur de la fila 8 hacia abajo en la parte baja .. y la tia no me las queria dar por que ella misma me decia que no se vería bien.

Saludos


está muy bien! Me alegro que finalmente te hayas hecho socio tu y la peque! Ahora solo falta Nitrosh XD A ver si poco a poco se olvida del madrid y se hace perico 100% ;)

Por cierto, con la que está liando el tito floren, con la pasta desmesurada que está metiendo en el mercado, miedo me da que no venga algun equipo poniendo la clausula de Pareja o incluso Jarque. Me da que el argentino tiene mucho mas mercado del que nosotros nos imaginamos, y su clausula es de 15 millones creo. Y no creo que me equivoque de mucho si os digo que es mejor central que algun central del madrid, barça o manchester. Suerte tenemos que Maradona no lo convoca, por que con el anterior fue indiscutible y campeon olímpico.
k'sChoice escribió:está muy bien! Me alegro que finalmente te hayas hecho socio tu y la peque! Ahora solo falta Nitrosh XD A ver si poco a poco se olvida del madrid y se hace perico 100% ;)


Nah.. ahí está la cosa, 50 Madrid - 50 Espanyol %

Y lo del socio.. bueno, la semana que viene acabo 1º de Bachiller. A ver si logro finalmente convencerlos... [sonrisa]
k'sChoice escribió:
supertito escribió:
k'sChoice escribió:por cierto, supertito, que numero de socio te dieron? A ver cuantos somos ya. Y 2.000 en 10 dias es una animalada, a este paso van a tener que dejar de hacer altas para poder tener los asientos libres obligatorios XD
.


NO me dieron número de socio, de hecho hasta que no se pague y eso no te envian el carnet ... lo único que se es que ....

GOL SUR SUPERIOR; Sector: 233; fila: 4; butaca núm. 11 (CATEGORÍA: GOL-2ªS-ADULT)
GOL SUR SUPERIOR; Sector: 233; fila: 4; butaca núm. 13 (CATEGORÍA: GOL-2ªS-INFANTIL)

No sé nada mas.

Y si, cuando llamé yo ya apenas habian huecos .. solo habia en el gol sur de la fila 8 hacia abajo en la parte baja .. y la tia no me las queria dar por que ella misma me decia que no se vería bien.

Saludos


está muy bien! Me alegro que finalmente te hayas hecho socio tu y la peque! Ahora solo falta Nitrosh XD A ver si poco a poco se olvida del madrid y se hace perico 100% ;)

Por cierto, con la que está liando el tito floren, con la pasta desmesurada que está metiendo en el mercado, miedo me da que no venga algun equipo poniendo la clausula de Pareja o incluso Jarque. Me da que el argentino tiene mucho mas mercado del que nosotros nos imaginamos, y su clausula es de 15 millones creo. Y no creo que me equivoque de mucho si os digo que es mejor central que algun central del madrid, barça o manchester. Suerte tenemos que Maradona no lo convoca, por que con el anterior fue indiscutible y campeon olímpico.


si pagan 15 kilos bienvenidos sean XD

Porque con ese dinero podemos fichar algun delantero mas que decente y tenemos a torrejon para jugar ahi que el xaval no lo hace mal la verdad :)

Salu2
Eso le comentaba a un compi esta mañana ... que con lo del Floren ... ahora el Manu y el Milan iran a jugadores tipo Villa y Silva y demás .... los del Valencia ... tiraran mas bajo e iran por .... los tipo (Pareja, etc. etc.)

Y al final nosotros a pescar en Murcia y demás jajajaj

Si es pagando la clausula, poco se puede hacer, pero coño .. que la paguen como hacen todos.

Saludos
Bueno, amplio la noticia de 2000 socios nuevos, son mas de 2250 socios nuevos en los ultimos 10 dias :O Se están batiendo records, se prevén 32.000 socios, y me parece que lo maximo que podemos tener por la capacidad del Nou Sarrià es de 33.000 socios, así que empezarán las colas de espera o no sé, habrá que inventar algo XD supertito, menos mal que te decidiste rápido si no te quedas sin asiento!

Además, Chica ha renovado por 2 años, gran noticia! Sé que a algunos no les convence, pero a mi me parece totalmente válido para jugar, da un plus extra por ser canterano y criado en el Espanyol y, además, es familiar de una conocida mia XD

Se espera que David también renueve, para mi sería una noticia aún mas importante, ya que es nuestro lateral izquierdo, otro canterano que siempre cumple. Ojala renueve también. A ver si en las próximas hora se concreta :)

Y nada, os dejo un link para alegraros aún más [babas]

http://www.rcdespanyol.com/funciones/ph ... 6&idioma=2
Pero qué guapada de estadio, joder
10660 respuestas