PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

supertito escribió:Pues yo hoy me he llevado una pequeña decepción, he ido al banco a buscar los carnets tal y como ponia en el recibo y no estaban, por lo menos hasta el jueves nada, entre eso, que las camisetas las presentan mañana, que no habeis traido ni una puñetera foto y la envidia que me dais .... mal dia para mi [+furioso]

Saludos


jajajja, tranquilo hombre, que todo llega! XD El carnet seguro que lo tendrás pronto, y las fotos, luego cuelgo alguna vengaaa. XD
Bueno, pues yo acabo de llegar.
Mis conclusiones:


- Joder, qué jodida maravilla de campo. ALUCINANTE. Me ha encantado, además he aprovechado para hechar un vistazo al sector en qué me sentaré (tema sol y tal)
- Tal y como habéis dicho, la presentación ha sido sosilla, sí. Pero bueno, yo he ido principalmente para ver el campo, no aguantaba más.
- Otro 0 para la directiva. No se puede presentar un jugador tan mediático, con las camisetas de la temporada pasada.


Y como dije, prometí fotos, y os traigo fotos. Estaba bastante embobado, y no he hecho demasiadas, pero bueno, algo es algo:



Estaba en el córner, ya que era todo sombra, y estábamos justo en medio de todo el jolgorio. Lo he visto de 10

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Veo que hay unanimidad en una cosa .... LO DE LA MARAVILLA DE CAMPO pfffff que ganitas, a ver como aguantamos hasta el dia 2, al menos en mi caso al estar de vacaciones se hará más soportable XD

Saludos
supertito escribió:Veo que hay unanimidad en una cosa .... LO DE LA MARAVILLA DE CAMPO pfffff que ganitas, a ver como aguantamos hasta el dia 2, al menos en mi caso al estar de vacaciones se hará más soportable XD

Saludos


Tranquilo, yo ahora ya estoy más calmado al haberlo visto, pero estoy deseando volver otra vez [qmparto]
Con el de Montjuich no me pasaba, eh? jajjjaja
No, ya te digo, realmente es muy muy guapo. La única duda que me deja, es la iluminación exterior. Claro, hoy lo hemos visto todo apagado, pero me da a mi que si la iluminación es tal y como fue el día que hicieron las pruebas... bfff

Y tranquilo, que ya queda poquito para el día 2

Eso sí, va a ser un p*** CAOS... no se donde aparcará mi padre, tendremos que salir a las 12:00 de casa xDD
Buen fichaje el que habeis hecho con Nakamura, os esperan grandes goles de falta. Me alegra verlo en España POR FIN.

Que os a costado??

Salu2
Link escribió:Buen fichaje el que habeis hecho con Nakamura, os esperan grandes goles de falta. Me alegra verlo en España POR FIN.

Que os a costado??

Salu2


no ha costado nada se le termino el contrato con el celtic i quedo libre
para pillar la cami de nakamura desde Malaga como lo podria hacer?

Saludos de un Perico barra Bokeron
MGMT escribió:para pillar la cami de nakamura desde Malaga como lo podria hacer?

Saludos de un Perico barra Bokeron


Pues primero espérate, porque ni siquiera nosotros la podemos comprar aún [qmparto]
Mañana presentan la camiseta de la nueva temporada: http://www.pericosonline.com/noticias/d ... samarretes
PD: Se rumorea que será en la T1, porque pretenden abrir allí una tienda. Si es así no estaría nada mal, sino no le veo sentido hacer la presentación de las nuevas camisetas en el aeropuerto..

Otro PD: Como se amplían las fotos de la web del Espanyol? Me salen en pequeño, le doy, y no se me amplian, van pasando como diapositivas
haber si mañana ya la venden por cierto de aqui poco pongo yo mis fotos
Esperando tus fotos, Kastelen :)
ya puestos...me gustaria tener la camiseta de uno de mis idolos que es Boghossian...alguna forma remota de conseguirla?
Nitrosh escribió:Otro PD: Como se amplían las fotos de la web del Espanyol? Me salen en pequeño, le doy, y no se me amplian, van pasando como diapositivas


se deberian de ampliar, en una ventana aparte, como diapositivas ya que se carga un flash para no poder guardarte tú las fotos.

Por cierto que yo tambien he hecho fotos (estaba en otro corner XD) pero me da un poco de mandra subirlas XD

Al final jugará con el 7, espero que previamente hayan hablado con Valdo y esté todo OK para su salida, por que si no es hacerle un feo muy grande.

PD. presentacion en el aeropuerto? XD A ver si nos dan una sorpresa y de verdad es que montan una dienta del RCDE allí :)

MGMT escribió:ya puestos...me gustaria tener la camiseta de uno de mis idolos que es Boghossian...alguna forma remota de conseguirla?


Boghossian, madre mia XD Jugaba con el 26 no? Pues no sé, pero como es posible pedir que pongan el dorsal y el nombre que tú quieras a la camiseta, no habrá problema, aunque deberás pagar un extra por ello.
MGMT escribió:ya puestos...me gustaria tener la camiseta de uno de mis idolos que es Boghossian...alguna forma remota de conseguirla?


Siempre puedes comprar la camiseta y que le pongan el nombre que quieras.

Saludos

P.D. Y digo yo ... MARICONAZOS QUE ESTUVISTEIS EN CORNELLA ..... EOL no estuvo presente ???? Y la pancarta prometida ??? que con un folio era suficiente eh [enfa] [enfa]
Vale gracias, ya lo he conseguido.

Lo de la tienda.. pues esperemos que sea eso. Si no es así, de verdad, que no tiene ninguna explicación

Joder, qué cansado estoy de tanto tren

supertito escribió:P.D. Y digo yo ... MARICONAZOS QUE ESTUVISTEIS EN CORNELLA ..... EOL no estuvo presente ???? Y la pancarta prometida ??? que con un folio era suficiente eh [enfa] [enfa]


La verdad, se me pasó de la cabeza.
En un principio no iba a ir, pero al final decidí que sí... y entre el follón de hoy de llegar a la hora a la estación y todo el lío... no me lo imprimí :p
supertito escribió:
MGMT escribió:ya puestos...me gustaria tener la camiseta de uno de mis idolos que es Boghossian...alguna forma remota de conseguirla?


Siempre puedes comprar la camiseta y que le pongan el nombre que quieras.

Saludos

P.D. Y digo yo ... MARICONAZOS QUE ESTUVISTEIS EN CORNELLA ..... EOL no estuvo presente ???? Y la pancarta prometida ??? que con un folio era suficiente eh [enfa] [enfa]


jajaj a mi no me mires que he llegado a y cuarto, creía que no llegaba a tiempo XD
de momento pongo esta que me va to lento el internet cuando suba mas edito

Imagen
Juer, en qué buen sitio estabas
Ahí te debía pegar de lo lindo el sol, no?
Ya no os ajunto, ni una puñetera pancarta, sois gentuza cawento cawento cawento

Saludos

P.D. Que mala y ruinosa es la envidia eh Oooh
el sol era aguantable pero no baje alli hasta que salio naka xd lo que era inaguantable era tener a un grupo de chavales a lado haciendo el payaso i aun niño de unos 10 años diciendo todo el rato este chino es malisimo en que equipo jugaba solo fichamos a malos ¬_¬
Imagen
es lo que decian era para meterles una ostia
Ha sido alucinante!!
Varias cosas...

- El campo es BRUTAL.
- La afición de 10. 7000 personas un lunes al mediodía... muy grandes. (aunque supongo que el paro influye y mucho. XD ).
- El aparcamiento es HORROROSO. TREMENDAMENTE HORROROSO. Si yendo 7000 personas está así, ni me quiero imaginar como estará cuando vayamos 30000 personas... Yo he llegado a las 10:30 y hemos tardado MEDIA HORA en aparcar.
- Lo he pasado fatal por el calor. Caía un solaco flipante. Ahora mismo me duele la cabeza...
- I Visca l'Espanyol!
K. Ichigo escribió:Ha sido alucinante!!
Varias cosas...

- El campo es BRUTAL.
- La afición de 10. 7000 personas un lunes al mediodía... muy grandes. (aunque supongo que el paro influye y mucho. XD ).
- El aparcamiento es HORROROSO. TREMENDAMENTE HORROROSO. Si yendo 7000 personas está así, ni me quiero imaginar como estará cuando vayamos 30000 personas... Yo he llegado a las 10:30 y hemos tardado MEDIA HORA en aparcar.
- Lo he pasado fatal por el calor. Caía un solaco flipante. Ahora mismo me duele la cabeza...
- I Visca l'Espanyol!


Totalmente de acuerdo en todo. Yo he ido en tren, pero vamos, que no pintaba nada bien, y he escuchado a mucha gente quejarse
+1 en lo que decis bueno mañana lo mas seguro tocara otro viajecito para barna para pillar la camiseta nueva eso si esta a la venta claro

- si alguien va mañana a la presentacion de las camisetas nuevas que avise de cuando sale a la venta i por cuanto ?

.ami en la tienda me han dicho que hasta el viernes nada pero lo raro es que cuando se presenta una camiseta en la tienda ya tendria que estar vendiendola
Nitrosh escribió:Totalmente de acuerdo en todo. Yo he ido en tren, pero vamos, que no pintaba nada bien, y he escuchado a mucha gente quejarse


Te has bajado en Catalunya, Sants o St Andreu, y luego qué línea coges?
K. Ichigo escribió:
Nitrosh escribió:Totalmente de acuerdo en todo. Yo he ido en tren, pero vamos, que no pintaba nada bien, y he escuchado a mucha gente quejarse


Te has bajado en Catalunya, Sants o St Andreu, y luego qué línea coges?


Me he bajado en Sants, y ahí creo que puedes coger o la 1 o la 4. Yo he optado por la de destino a Molins de Rei, parando en Cornellà, obviamente. En 1 hora y poco más estaba de Granollers a Cornellà. Luego, claro, hay unos 15 minutos a pie hasta el estadio, todo bajada, eso sí. Luego es todo subida :p :p
K. Ichigo escribió:
Nitrosh escribió:Totalmente de acuerdo en todo. Yo he ido en tren, pero vamos, que no pintaba nada bien, y he escuchado a mucha gente quejarse


Te has bajado en Catalunya, Sants o St Andreu, y luego qué línea coges?


yo por lo menos he hecho lo siguiente bajar en sants i luego al cabo de 10 min pasaba el tren que va a cornella

probare a ir con el bus de la peña de mataro el dia de la inauguacion a ver ke tal
(mensaje borrado)
kastelen escribió:
K. Ichigo escribió:
Nitrosh escribió:Totalmente de acuerdo en todo. Yo he ido en tren, pero vamos, que no pintaba nada bien, y he escuchado a mucha gente quejarse


Te has bajado en Catalunya, Sants o St Andreu, y luego qué línea coges?


yo por lo menos he hecho lo siguiente bajar en sants i luego al cabo de 10 min pasaba el tren que va a cornella

probare a ir con el bus de la peña de mataro el dia de la inauguacion a ver ke tal


Yo he hecho exactamente lo mismo
¿Aun no se sabe nada de las camisetas de esta temporada? Pensé que las estrenarían con la presentación de Nakamura :(
Un saludo
Lidl escribió:¿Aun no se sabe nada de las camisetas de esta temporada? Pensé que las estrenarían con la presentación de Nakamura :(
Un saludo


Mañana las presentan en la T1 ;)
segun dicen en la t1 del aeropuerto abriran una tienda del espanyol por eso el motivo de hacerlo alli i supongo que como todos los clubs la camiseta mañana mismo estara a la venta porque si no seria una cagada por parte del marketing del espanyol a lo mejor los mismos periodistas o hasta turista la querran comprar ya ademas de miles de socios pericos como yo

PD:Espero que si la tienen ya mañana a la venta hagan una buena prevision de stock de camisetas i dorsales xque no me haria mucha gracia i llegar i que me dijeran no quedan camisetas o no nos queda esa letra
PericosOnline escribió:Lara deixa de ser el màxim accionista
L´editor es desfà del seu paquet accionarial, al temps que Condal no descarta poder optar a la presidència de l´entitat
Imagen
Notícia bomba pel que fa al panorama accionarial del RCD Espanyol. José Manuel Lara Bosch, després de reunir-se amb el president de l´entitat, Daniel Sánchez Llibre, ha decidit desprendre's de les seves accions al mateix preu que les va comprar. Aquesta notícia s´ha conegut en fer públic l´editor fa unes hores que ven el paquet accionarial pertanyent al Grup Planeta a un grup d'accionistes encapçalats pel conseller adjunt a la presidència del Espanyol, Ramón Condal. Lara Bosch s'ha reunit aquesta tarda a partir de les quatre amb Sánchez Llibre, a l'edifici de Planeta, i després d'aquesta trobada l'editor ha decidit desprendre's del paquet d'accions. "Ens preguntem quin és el nostre paper ara i no ho sabem. Hem decidit deixar de ser accionistes; aquesta és la solució. Planeta ven les seves accions a un grup liderat i representat aquí per Condal. Tinc unes 500 accions que no deixaré per motius sentimentals. Les hem venut al mateix preu que fa 15 anys; no hem guanyat cap caler". A banda de deixar clar que no ha volgut tenir cap afany de lucre en aquesta venta, ha evidenciat el seu desacord amb la manera de gestionar les SAD, un tema que ha anat repetint constantment en els últims dies: "Fa dotze anys i vaig decidir no tornar a implicar-me mai en la gestió de la Societat Anònima Esportiva. Els clubs són complexos, diferents. Existeixen els amos jurídics i sentimentals. No sé si em sento més soci pel paquet d'accions que tinc o pels anys dedicats al Espanyol. Crec que és el segon".
Lara manifesta estar d´acord amb el pla de negoci que li ha presentat Sánchez Llibre

Lara Bosch ha dit que es considera incapaç de gestionar una SAD, afirmant que "mai ens hem enfrontat amb el consell. Només prenem part en la Junta General d'Accionistes de 2006. A les altres, en canvi, ens hem abstingut". En aquest sentit, també ha volgut aclarir que la venta de les seves accions no és per veure inviable el pla de negoci de Sánchez Llibre, que segons ha comentat que li sembla correcte: "no m'atreveixo a plantejar un millor. Tampoc és que m'ho cregui a ulls clucs, però tampoc és una burrada. No he rebut un millor; no és cap burrada. És important que vingui d'algú que ha mostrat interès pel club i que ha assumit risc amb avals".
Dani manifesta el seu agraïment a la família Lara, i Condal no descarta optar a la presidència

El president del Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, ha agraït a la família Lara el seu comportament durant tots aquests anys i ha recordat que el club català queda en bones mans. Per la seva banda, Ramón Condal ha explicat que amb aquesta operació té una mica més de control i ha afegit que no descarta donar un pas al capdavant si és necessari. "No em plantejo res sobre la presidència, però estaria disposat a donar el pas que fes falta". Les seves accions no dependran només de l'actual directiu, sinó que la seva titularitat correspondrà a un grup d'empresaris dels quals en serà portaveu Condal, que en aquest cas haurà de prendre les decisions amb l'acord dels altres membres titulars de les accions.


Un día grande como hoy, y nos lo tienen que emborronar con esto

Qué opinais al respecto?
indiferencia ya que para ser un tio forrado i perico no parecia que fuera del espanyol
kastelen escribió:indiferencia ya que para ser un tio forrado i perico no parecia que fuera del espanyol


Y vendiendo ahora las acciones ya deja claro que de Espanyolismo nada de nada


PD: Sigo reflexionando sobre hoy... vamos a ver: Allí estábamos 7000 personas. Cuando cantábamos, se nos oía de p*** madre.. me imagino cuando estemos ahí 35000 o 39000 personas, con laCurva de por medio...






......







Imagen
no me hare pesado pero yo sin mi camiseta pierdo todos mis super poderes xd

por cierto por donde os sentareis vosotros

yo en tribuna superior en primera fila me vereis los dias de partido la bandera del espanyol colgado junto a una de mi segundo pais
kastelen escribió:no me hare pesado pero yo sin mi camiseta pierdo todos mis super poderes xd

por cierto por donde os sentareis vosotros

yo en tribuna superior en primera fila me vereis los dias de partido la bandera del espanyol colgado junto a una de mi segundo pais


Sector 239, fila 15, localitat 03
Vamos, arriba del todo en una esquinita :p
Pero la visibilidad creo que será bastante buena en este campo. Y tanto que será buena
Bandera, llevaré la del Espanyol. Iré siempre con bufanda por la cintura, y estoy a la espera de una camiseta. Seguramente me compre la nueva.


PD: Habéis visto la camiseta de entrenamiento?
Imagen

[agggtt] ........
Imagino que será acostumbrarse, pero a mi no me gusta
Real Club Deportivo Boca Juniors :p
lo he visto en las noticias tampoco me mola mucho aunque esta bien

tambien he visto a nakamura hablando mucho con diblasi en italiano supongo ya que nakamura se estuvo alli jugando unos años xd
Pues esa es la de entreno, me imagino que la segunda será como esa pero al reces, ya veremos que pinta, a mi no me desagrada, soy un poco de boca jejeje por cierto ... lo de Lara ... la mejor noticia del dia, el cabron no se que hacia, estaba ahi, pero no hacia nada solo tener acciones, lastima de su hermano.

Veremos hoy la camisetas.

Saludos
alguien se viene esta tarde a barna para pillar la camiseta nueva
joer, la camiseta de entreno es horrible [mad] [mad] Y como bien dice supertito, seguramente la segunda equipacion sea esta pero con los colores invertidos [mad] A mi no me gusta mucho, si al menos la raya diagonal fuera más fina...
k'sChoice escribió:joer, la camiseta de entreno es horrible [mad] [mad] Y como bien dice supertito, seguramente la segunda equipacion sea esta pero con los colores invertidos [mad] A mi no me gusta mucho, si al menos la raya diagonal fuera más fina...


Pero mas fea era la del año pasado, ese azul celeste que no se que pintaba ... En fin luego veremos (aunque a mi me gusta XD)

Saludos
kastelen escribió:alguien se viene esta tarde a barna para pillar la camiseta nueva


Bufff yo prefiero no arriesgarme, porque como vaya y digan que se les ha agotado...
supertito escribió:
k'sChoice escribió:joer, la camiseta de entreno es horrible [mad] [mad] Y como bien dice supertito, seguramente la segunda equipacion sea esta pero con los colores invertidos [mad] A mi no me gusta mucho, si al menos la raya diagonal fuera más fina...


Pero mas fea era la del año pasado, ese azul celeste que no se que pintaba ... En fin luego veremos (aunque a mi me gusta XD)

Saludos


pues a mi la celeste me gusta [sonrisa] siempre recordaremos el chandal celeste de la suerte de Pochettino ;)
alguien que llame a la tienda del espanyol i que pregunte su precio
Nitrosh escribió:Me he bajado en Sants, y ahí creo que puedes coger o la 1 o la 4. Yo he optado por la de destino a Molins de Rei, parando en Cornellà, obviamente. En 1 hora y poco más estaba de Granollers a Cornellà. Luego, claro, hay unos 15 minutos a pie hasta el estadio, todo bajada, eso sí. Luego es todo subida :p :p


kastelen escribió:
yo por lo menos he hecho lo siguiente bajar en sants i luego al cabo de 10 min pasaba el tren que va a cornella

probare a ir con el bus de la peña de mataro el dia de la inauguacion a ver ke tal


Ok, gracias. ;)

Por cierto, sabéis qué se hace exactamente el domingo en el estadio?
K. Ichigo escribió:Ok, gracias. ;)

Por cierto, sabéis qué se hace exactamente el domingo en el estadio?


De nada hombre
Con domingo, te refieres al 2 de Agosto?

Pues a las 17:00 empieza espectáculo por las afueras del estadio. No se exactamente qué se hará, pero antes del partido estará La fura dels baus, y después del partido habrá fuegos artificiales. Yo estaré de vacaciones en la costa brava, a unas 2 horas de Cornellà... me llevará mi padre, y me dejará delante del estadio, porque sinó será una tortura encontrar parking. Y el 12/13 de septiembre.. buenooo
Se refiere creo a que el domingo habia lo de las pachangas esas de veteranos.

Por cierto .. se comenta por ahi ...

Ya han presentado las camisetas.
La primera las rayas son mas anchas, y la segunda será la amarilla con la banda azul, y llevará inscritos todos los municipios de Catalunya.

A ver si aparecen las fotos.

Saludos
Nitrosh escribió:
K. Ichigo escribió:Ok, gracias. ;)

Por cierto, sabéis qué se hace exactamente el domingo en el estadio?


De nada hombre
Con domingo, te refieres al 2 de Agosto?


Me refería al 19 XD

supertito escribió:Se refiere creo a que el domingo habia lo de las pachangas esas de veteranos.


Ok ;)

supertito escribió:y llevará inscritos todos los municipios de Catalunya.


[amor] [amor] [amor]
Ya me parecía a mi... :p

A la espera de esas fotos
10660 respuestas