PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Nitrosh escribió:De acuerdo

Me pasaré por InterSport de aquí a unos minutos. Si no veo nada, me espero al 2 de Agost, y me la compro allí mismo

--EDIT--
Al final no podré ir hasta el viernes...

Alguien me puede confirmar que en Intersport tengan? En FuerzaPerica (el foro) me han dicho que sí


es posible, pero dudo mucho que hoy las tuvieran y el viernes no lo sé, es que acaban de salir, casi las estan poniendo aún en la tienda del espanyol, como para que esten en otras tiendas... lo tenemos un poco mal montado, por que tener la tienda en monjtuic aun es una tonteria... deberia haber una al lado del nou sarria, por que este domingo irá gente y el dia 2 ni te cuento.

Y ya no te digo nada de tener una tienda en el centro de barcelona, ya sé que los guiris solo van a lo conocido y lo facil, pero si nosotros no ayudamos nada seguro que no vendemos :o
Eso de la tienda lo encuentro primordial. A ver si captan la idea, porque...

No obstante, lo de Intersport, me refería a la camiseta de la temporada anterior


--EDIT--

Emmm.. me acabo de enterar de que las Brigadas estarán en el sector 240. Es eso cierto?
A ver, no hay ningún problema, pero es que mis padres me dijeron que ya que iba solo, escogiera un sector tranquilito (ya me entendeis), y elegí (dentro de lo que había disponible.. ) el 239. Y ahora me entero en otro foro, que en el 240 estarán situadas las brigadas.
A ver si alguien sabe algo
Nitrosh escribió:Eso de la tienda lo encuentro primordial. A ver si captan la idea, porque...

No obstante, lo de Intersport, me refería a la camiseta de la temporada anterior


--EDIT--

Emmm.. me acabo de enterar de que las Brigadas estarán en el sector 240. Es eso cierto?
A ver, no hay ningún problema, pero es que mis padres me dijeron que ya que iba solo, escogiera un sector tranquilito (ya me entendeis), y elegí (dentro de lo que había disponible.. ) el 239. Y ahora me entero en otro foro, que en el 240 estarán situadas las brigadas.
A ver si alguien sabe algo


Brigadas, afortunadamente durante este año han ido desapareciendo de Montjuic y espero que así siga. Y si no, seguro que estará todo super vigilado así que no te preocupues ;)
Vale, entonces no hay problema. Voy a calmar a mi madre.. [qmparto]

Lo cierto es que los últimos partidos que fui a Montjuich no veía a casi ninguno, pero como he leído en varios sitios que quieren resurgir, de alguna forma, en cornellà.. pues eso..
son chusma i tranquilo si estan por ahi haran como en montjuic i los tendran rodeados por mossos de escuadra


Por cierto la gente dice que la camiseta de nakamura en japones tambien saldra aqui i es la que se va a comprar la mayoria
Esperemos que también salga aquí.

Volviendo al tema de BBBB, lo que me temo es que pongan redes o algo para "enjaularlos", de alguna forma, y yo me joda la visibilidad, ya que estoy justo a su lado

Kastelen, eres Kawa90?
¿Sabéis si hay alguna tienda online donde la vendan?
Y a poder ser, con el nombre de Nakamura puesto XD
Un saludoo
De momento no
Piensa que justo ayer salieron a la venta, así que habrá que esperar un tiempo hasta que aparezcan a la venta online
Nitrosh escribió:Volviendo al tema de BBBB, lo que me temo es que pongan redes o algo para "enjaularlos", de alguna forma, y yo me joda la visibilidad, ya que estoy justo a su lado


No creo que por enjaular a esos, si es que de verdad fuera necesario, jodan a los que no tienen ninguna culpa. Además entre sector y sector hay una separacion.

El trabajo de la directiva para echar a los ultras ha sido de 10 (aunque claro, nadie dice nada ni la prensa lo anuncia a bombo y platillo como pasa con el otro equipo). A los más problematicos se les retiró y a otros los ubicaron en otras zonas con la condicion de comportarse como uno mas, y la cosa funcionó.

Espero de verdad que podamos seguir estando tranquilos cuando vamos a ver a nuestro Espanyol y no entre ningun ultra, ni brigadas ni de ningun otro equipo.

Sobre la tienda online, de momento yo he buscado y no lo he encotrado. De momento en este link dicen que está inoperativa temporalmente.

http://www.rcdespanyol.com/shop/
Nitrosh escribió:De momento no
Piensa que justo ayer salieron a la venta, así que habrá que esperar un tiempo hasta que aparezcan a la venta online


Es que ya estoy impaciente XD
si que soy yo

No creo que salga aunque me joderia algo que yo ya tengo la mia de naka en normal pero total acabaran saliendo replicas de estas por internet a 20 € i me la pillare alli

ademas yo ya estoy contento con la mia xd xque un tio que no sabe quien lleva el 7 en el espanyol como sabe que es nakamura
kastelen escribió:No creo que salga aunque me joderia algo que yo ya tengo la mia de naka en normal pero total acabaran saliendo replicas de estas por internet a 20 € i me la pillare alli


Ya me extraña que salgan replicas de las nuestrras por inet, de hecho solo hay de 5 equipos de la liga española.

Saludos
Lo de las Brigadas no creo que haya ningún problema...

Creo que fue en el partido contra el Barça de copa, va los tíos y se me pusieron a unos 10 metros. [+risas]

Pero nada, ningún problema, sólo algún cantico de España y algún brazo en alto y ya está. Como te digo, contra el BARÇA, o sea que contra los más pequeños...
nakamura es nakamura xd i mas al ser en asia sus camisetas de las mas vendidas i las replicas vienen de alli tiempo al tiempo aunque siendo ulhsport lo dudo pero el año que viene si es adidas la marca que lleve el espanyol ten por seguro al 100 % que si estaran
Bueno, pues sobre el tema de BBBB ya está todo aclarado. Por lo que veo sí que estarán, pero algunos en el 240, algunos en el 231.. vamos, que se les permite la entrada pero distribuidos por el campo, no agrupados. Lo que pasa es que antes de elegir zona y tal, les dije a mis padres que me quería poner lo más cerca de La Curva posible, y me dijeron que nada de ultras (wtf... ¬_¬ ), y claro, ayer me encuentro que las brigadas están en el 240, y yo en el 239.... [qmparto].

Sobre el tema de las camisetas, si el año que viene tenemos a Adidas, ya vereis la de réplicas que saldrán. Con UHL, no creo que salgan.
Ojo que a lo mejor por asia se animan (o tailandia, que es de donde vienen las réplicas buenas) y sacan, pero con la mierda de marca que tenemos...

Y aún esperando a que me llegue el dichoso carnet... ya ha pasado más de 1 semana des de que se me cobró por domiciliación, y aún no lo he recibido. El sábado que viene ya me voy de vacaciones, y no estaré... y lo necesito para el 2 de Agosto. Si no me llega durante el día de hoy ni mañana, les enviaré otro e-mail
la camiseta del año que vienen dicen sera adidas en parte gracias a nakamura que es uno de los iconos de adidas i tambien del nivel que de el equipo en general este año si el espanyol este año lo hace bien i como minimo va uefa tened por seguro que el año que viene nike o adidas sera la marca de todas las equipaciones i ya no os dijo si vamos a champions lloveran ofertas como churros ya que por estas fechas estaremos si marca deportiva
A mi me tenia que llegar al banco el lunes y hoy he mandado a mi mujer a ver si les ha llegado ya, luego os digo ... ahora la pregunta rapida y directa ...

Cambiarias a Nene por L.G. cromo por cromo ?

Saludos
supertito escribió:A mi me tenia que llegar al banco el lunes y hoy he mandado a mi mujer a ver si les ha llegado ya, luego os digo ... ahora la pregunta rapida y directa ...

Cambiarias a Nene por L.G. cromo por cromo ?

Saludos


A mi me dijeron que me lo mandaban a casa.. ahora lo que estoy dudando es si a lo mejor me lo han traído en el banco, y allí se ha quedado

Y en cuanto a tu pregunta, en mi opinión, sí. Al menos estando Luis como ha estado esta última temporada. Esperemos que con el nuevo campo, nuevas ilusiones y tal, se recupere, y vuelva a ser el de antes
Bueno, ya tengo los carnets yujuuuuuuuuu ya soy socio de pleno derecho XD

Saludos
Te han llegado a casa o los has ido a buscar al banco?
Cuando te lo cobraron?
Me los cobraron hace un monton de dias y en el recibo del banco ponia que se podian pasar a buscar a partir del dia 13 (que era el lunes), fue mi mujer el lunes y le dijeron que hasta ayer no los recibian y que pasara hoy a buscarlos, ha ido y alli estan.

Saludos

P.D. Por que banco los pagastes ? Los domiciliastes ?
Sí, está domiciliado.
Lo pagué con SabadellAtlántico..
Me lo cobraron el día 8, y aún nada de nada.

R.C.D.ESPANYOL SOCI NUM. 32.091 EL RCDE ENS COMUNICA QUE EN ELS PROPERS
DIES LI FARA ARRIBAR EL SEU ABONAMENT AL DOMICILI QUE FIGURA ALS SEUS ARXIUS.PER
QUALSEVOL CONSULTA POT TRUCAR AL TEL:902 666 902. GRACIES PEL SEU SUPORT. CAL
PRESENTAR L' ABONAMENT T. 2009-2010 PEL PARTIT DE LA INAUGURACIO DEL 2 D'AGOST.
Nitrosh escribió:Sí, está domiciliado.
Lo pagué con SabadellAtlántico..
Me lo cobraron el día 8, y aún nada de nada.

R.C.D.ESPANYOL SOCI NUM. 32.091 EL RCDE ENS COMUNICA QUE EN ELS PROPERS
DIES LI FARA ARRIBAR EL SEU ABONAMENT AL DOMICILI QUE FIGURA ALS SEUS ARXIUS.PER
QUALSEVOL CONSULTA POT TRUCAR AL TEL:902 666 902. GRACIES PEL SEU SUPORT. CAL
PRESENTAR L' ABONAMENT T. 2009-2010 PEL PARTIT DE LA INAUGURACIO DEL 2 D'AGOST.


Joder Nitrosh ..... a tu edad ...

Esto es lo que pone en el email que te envian cuando te haces socio ...

¿Cómo y cuándo recibiré el carnet?
Hay cinco entidades que, por acuerdo con el RCD Espanyol, entregan el carnet en la oficina o sucursal donde tenga abierta la cuenta:

2100 La Caixa
2013 Caixa Catalunya
0081 Banc de Sabadell
0182 BBVA
0049 BSCH
En el texto del recibo bancario le indicaremos en que fecha estará disponible su carnet.

Y tambien pone en otro email esto:

En caso de que tenga el cargo domiciliado en una de estas cinco entidades, se le indicará en el recibo bancario la fecha en que el carnet estará físicamente disponible para su recogida en la oficina del Banco/Caja de ahorros.

En caso de que tenga la domiciliación en cualquier otra entidad, el carnet se le enviará por mensajería a partir de aproximadamente veinte días posteriores a la fecha de cargo. El servicio de mensajería que colabora con el RCDE es DISVAL y si no le encuentran en casa, el repartidor le dejará un aviso en el buzón con un número de teléfono para acordar la entrega

Mira el recibo que te cobraron, en el pondrá que puedes pasar a buscarlo a partir del dia que sea por tu sucursal .. y por las fechas que estamos .... alli estará tu querido salvoconducto a la gloria.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Edit: Por cierto el socio 32.091 pfff la peña se volvio loca de verdad eh, por que yo que lo hice dos o tres semanas antes que tu ... el 28.000
Ya ya, pero es que en el extracto bancario:

R.C.D.ESPANYOL SOCI NUM. 32.091 EL RCDE ENS COMUNICA QUE EN ELS PROPERS
DIES LI FARA ARRIBAR EL SEU ABONAMENT AL DOMICILI QUE FIGURA ALS SEUS ARXIUS.PER
QUALSEVOL CONSULTA POT TRUCAR AL TEL:902 666 902. GRACIES PEL SEU SUPORT. CAL
PRESENTAR L' ABONAMENT T. 2009-2010 PEL PARTIT DE LA INAUGURACIO DEL 2 D'AGOST.


Entonces es que el Espanyol habló con el banco, y realmente me lo envían a casa, no?

Vaya lío
Yo de ti llamaba al banco mañana a primera hora, a tu oficina y le preguntas. SI lo tienen vas a buscarlo, si no, llama a la oficina de atencion al socio y a ver que haces.

Saludos
supertito escribió:Yo de ti llamaba al banco mañana a primera hora, a tu oficina y le preguntas. SI lo tienen vas a buscarlo, si no, llama a la oficina de atencion al socio y a ver que haces.

Saludos


De acuerdo, pues eso haré.
Gracias por tu colaboración ;)




--EDIT--

Ya he ido a Intersport.

"Teniu samarretes de clubs?"
"Sí. De quin club?"
"L'espanyol"
"Aa no no, ho sento, només tenim del Barça"


......Osea que nada de nada.. mañana me la compraré por esta web: http://www.subsidesports.com/uk/store/p ... jsp?id=606,

que además la tienen sin publi [sonrisa] [sonrisa]



Por cierto, les acabo de enviar un e-mail al Espanyol:

Hola, bona nit.
Fa més d'una setmana vaig contactar amb vostès pel tema de que encara no havia rebut la notificació de que se m'hagués cobrat el carnet de soci. El dia 08 d'aquest mes, vaig rebre la notificació.
Fins aquí tot perfecte, però encara no m'ha arribat el carnet per missatgeria. No se si tinc que anar a recollir-lo al meu banc (en el meu cas Sabadell Atlantico) o realment me'l portarà la missatgeria privada del club Disval?
Li agraeixo la seva atenció, ja que el dissabte que ve marxo de vacances, i em serà impossible recollir el carnet, i m'agradaria moltíssim estar el dia 2 a l'inauguració del nou estadi

Moltes gràcies
(mensaje borrado)
Nitrosh lama al banco y preguntales si lo tienen alli .. una llamada que si tienes adsl + llamadas no te costara nada XD

Saludos
Ya ya, llamaré cerca de las 12:00 o así
Igualmente, aún no me han contestado del Espanyol.. y me estoy poniendo nervioso.. xDD
Hoy me compraré la camiseta por la web del post anterior. A ver qué tal
tranquilo que antes del 2 te llega seguro
Eso espero...
Pero el problema es que el sábado que viene yo ya no estoy, y no podré recibirlo [agggtt]
Nitrosh escribió:Hoy me compraré la camiseta por la web del post anterior. A ver qué tal


Yo he comprado en esa web, me toco un vale en un premio y me enviaron un par de cosas, tardaron mucho en enviarlas, pero luego todo llego bien, espero que a ti te tarden menos.

Primero por que una cosa que pedi no habia en stock, luego por que otra se la tenian que enviar de alemania, total que al final me regalaron 3 o 4 euros de más que valia lo que pedi (mas que el vale que tenia) por las molestias.

Si pides algo que tengan en stock ... no creo que tengas problemas.

Saludos
Bueno, pues ya no hará falta
Me he ido a dar una vuelta hoy por Granollers, y he encontrado una tienda donde tenían la de la temporada 07/08 (publi de Quat), la que más me gusta, por 33 €, así que he ido a por ella [sonrisa]

Ahora llamaré al banco, a ver qué pasa


--EDIT--
1 minuto antes de llamar (lo juro, estaba ya a punto) me han respondido el e-mail:

En referència al seu mail, l'informem que reenviarem el seu mail al responsable dels enviaments dels carnets perque contacti amb vostè i concretin un dia i hora d'entrega. En el cas de no rebre el carnet abans de dimenge, podrà passar a recollir-lo el dia del partit de veterans de 9.30h-11.30h per la taquilla d'incidències (Gol Sud Cornellà-El Prat). Restem a la seva total disposició per qualsevol altre aclariment.

Agraint el seu interès i esperant que pugui tenir ben aviat el seu abonament, rebi una cordial salutació.



--EDIT 2--

Les acabo de contestar:

Hola de nou.
Jo sóc de Granollers, i el diumenge vinent m'és impossible anar fins a Cornellà per adquirir el carnet de soci.
L'ideal seria que em contactéssin, a poder ser, avui mateix, per concretar una data el més aviat possible (ja que dissabte vinent ja marxo de vacances i no seré al meu domicili per tal de recollir el carnet).

Li agraeixo de nou la seva comunicació


Estoy convirtiendo este hilo en mi blog [qmparto]
A ver si tienes suerte, yo me estaba planteando ir el domingo por la mañana a dar una vuelta por alli, pero he visto que solo podran entrar los socios y queria llevar a mi mujer a que viera el campo, pero claro ... como ella no es socia no va a poder entrar pfffff en fin no se entonces si me acercare el domingo.

Saludos
Lo que tendrían que haber hecho es que sólo pudieran entrar los socios, vale, pero con un acompañante, al menos. Porqué sinó, pasan casos como el tuyo, que la verdad, es una injustícia.
Pues si y mas un dia en que no va a ir mucha gente (o eso creo)

En fin, veremos como se lo planteo a mi mujer para que me deje XD

Saludos
Bah, simplemente díselo, que no aguantas más sin ver el campo.

Yo ya estoy deseando volver [sonrisa] [sonrisa]

Siempre y cuando me llegue el carnet.. ¬¬


--EDIT--

Me han llamado hace poco. Eran los de Disval...
Me han dicho que lo recibo o hoy o mañana por la tarde. Pero unas paranoias... me han dicho que si no fuera el caso, me lo vuelven a enviar para la semana que viene (WTF? pero no está ya enviado?), y que sinó me lo enviarán allá donde vaya de vacaciones...
A mi también me gusta la primera equipación de la temporada 07/08. Eso sí, hace tiempo que me quiero comprar una primera equipación del Espa, pero no hay manera, no dejan de hacer estos diseños raros y modernillos que son tan feos; me encantaría que hicieran un diseño de corte más clásico, pues caería fijo.

Mirad, algo así como la primera equipación del Atleti esta temporada (os pongo un enlace abajo para que la veáis), pero con nuestro escudo, nuestra publicidad, nuestros colores y el lema "la força de un sentiment". No créeis que así quedaría preciosa?

http://www.clubatleticodemadrid.com/tienda/es/categoria.asp?id_categoria=1
Está guapa, lo que pasa es que se nos confundiría con otros equipos como Xerez, Depor, Málaga... etc
Bueno, lo de se nos confundiría, ya me entendeis. Que serían muy muy parecidas, vamos

Yo la que me acabo de comprar siempre me ha gustado, y la verdad que de cerca aún está más guapa

Estoy deseando lucirla el día 2 (que me llegue ya el p*** carnet! )
Station2 escribió:A mi también me gusta la primera equipación de la temporada 07/08. Eso sí, hace tiempo que me quiero comprar una primera equipación del Espa, pero no hay manera, no dejan de hacer estos diseños raros y modernillos que son tan feos; me encantaría que hicieran un diseño de corte más clásico, pues caería fijo.

Mirad, algo así como la primera equipación del Atleti esta temporada (os pongo un enlace abajo para que la veáis), pero con nuestro escudo, nuestra publicidad, nuestros colores y el lema "la força de un sentiment". No créeis que así quedaría preciosa?

http://www.clubatleticodemadrid.com/tienda/es/categoria.asp?id_categoria=1


esta que dices del atletico no parece tan distinta de la nuestra de éste ultim año... pero a mi tambien me gusta más con rayas anchas, como toda la vida. Por eso la del año de la UEFA tambien es mi preferida (la del logo de Quat que creo que no es de la 07/08 si no de la 06/07, no?).

Yo la que tengo la compré hace años, también de rayas anchas pero blanca la del medio y azul en las bandas, sin publicidad y con la espalda toda azul. La de la temporada que casi vamos a la Champions. Pero si tengo pasta este año igual me compro la amarilla :)

Força Espanyol!!
En un foro de arquitectos, he encontrado esto. A mi me será bastante útil, la verdad:

Imagen

Imagen
Tamudo deja de ser el capitan del equipo [mad] [mad]

No se que le pasa a este tio la verdad.

Saludos
Lo acabo de leer
Clara señal de que seguramente el año que viene no sigue con el Espanyol
vaya mierda el logo de la lfp de la camiseta nueva esta estampado i por lo menos en mi camiseta en un extremo esta como despegado en la tienda ya no creo ni que la cambien por tal tonteria aunque mientras se despege eso no pasa nada xd
Pues yo creo que lo de Tamudo indica que va a seguir. Yo creo que lo hace para quitarse presión de encima...
Bueno, he tenido que pintarle la cocina a mi mujer pero .... mañana ire a ver el campo por la mañana.

A ver como se ve desde mi sitio y que tal todo.

Alguno de vosotros va a ir ?

Saludos
supertito escribió:Bueno, he tenido que pintarle la cocina a mi mujer pero .... mañana ire a ver el campo por la mañana.

A ver como se ve desde mi sitio y que tal todo.

Alguno de vosotros va a ir ?

Saludos


jajajja, bueno, al menos podrás ir :p

yo no, sorry, pero irán unos cuantos socios, eso lo puedo asegurar, no tantos como con Nakamura, pero habrá
me cago en to xd he lavado la camiseta i se ha despegado algo mas el logo de la lfp estoy por arrancarlo del todo o llamar a la tienda pa ver si me la cambian
Uno que se va a ver a los veteranos, jejeje. ESPANYOL!
Joaki81 escribió:Uno que se va a ver a los veteranos, jejeje. ESPANYOL!


Ya comentareis a ver qué tal ha sido, y vuestras impresiones del campo. Las mías ya las conoceis [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

kastelen escribió:me cago en to xd he lavado la camiseta i se ha despegado algo mas el logo de la lfp estoy por arrancarlo del todo o llamar a la tienda pa ver si me la cambian


Coméntaselo, aunque no tengas el tiquet
10660 respuestas