PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

el ticket de compra lo tengo lo que ya no tiene es la estiqueta que viene en la camiseta esa con el precio por cierto la cami tambien mola sin logo de lfp
Ya he vuelto pero no tengo mucho tiempo ... conclusiones a groso modo ...

QUE CAMPAZO TENEMOS SEÑORES ... QUE CAMPAZO

Me lo imaginaba más perqueño, pero no, esta super bien.

Habia poquita gente, y no me quiero imaginar cuando este lleno, eso va a ser una olla a presion ... TREMENDO

La tienda de momento estaba cerrada, pero habia un chiringuito que vendian camisetas (las viejas, de nuevas ni una) las del año pasado las rojas y las primeras todas a 30 euros y la rosa con las rayas horizontales (la que queria mi hija) 10 euros, una buena manera de quitarese stock de encima.

Ya luego comento más.

Saludos

P.D. Un tiron de orejas a la directiva, no se puede abrir un campo .... tan guarro y sin haberlo limpiado antes, me ha dado la sensación de que hemos ido a limpiar los asientos, no lo entiendo, al menos podrian haberle pasado algo para adecentarlo un poco, por lo demás genial.
supertito escribió:Ya he vuelto pero no tengo mucho tiempo ... conclusiones a groso modo ...

QUE CAMPAZO TENEMOS SEÑORES ... QUE CAMPAZO

Me lo imaginaba más perqueño, pero no, esta super bien.

Habia poquita gente, y no me quiero imaginar cuando este lleno, eso va a ser una olla a presion ... TREMENDO

La tienda de momento estaba cerrada, pero habia un chiringuito que vendian camisetas (las viejas, de nuevas ni una) las del año pasado las rojas y las primeras todas a 30 euros y la rosa con las rayas horizontales (la que queria mi hija) 10 euros, una buena manera de quitarese stock de encima.

Ya luego comento más.

Saludos

P.D. Un tiron de orejas a la directiva, no se puede abrir un campo .... tan guarro y sin haberlo limpiado antes, me ha dado la sensación de que hemos ido a limpiar los asientos, no lo entiendo, al menos podrian haberle pasado algo para adecentarlo un poco, por lo demás genial.


Totalmente de acuerdo en todo

Lo de los asientos, en la presentación de N7 también estaban asquerosos. Además fui con piratas blancos, y salí de allí que parecían negros






---EDIT---

Bueno, ya me he cansado de esperar. El sábado me voy de vacaciones, y no puedo esperar más, porque como no me llegue, no podré ir el día del Liverpool. Doy de plazo hasta mañana por la tarde, y sinó llamaré, pero esta vez sin dejar engañarme de que me lo enviarán, que noseque... que me lo manden YA, y sinó iré hasta Barcelona para recogerlo ahí mismo.
Hola a todos, totalmente de acuerdo con lo que dice supertito... ya podrian meter a cien personas una semanita ahi dentro (que con el paro que hay es facil) y dejarlo todo mas limpio que una patena, porque es vergonzoso la de tierra y mierda que habia por los pasillos, escaleras, barandillas y el suelo.

He mandado un mail al club diciendoles lo mismo, espero que el dia del Liverpool este todo reluciente.

Salu2
Yo estoy de vacciones, pero si me pagan por asiento limpio ..... voy palla y me llevo a unos cuantos que me ayuden eh.

Saludos
supertito escribió:Yo estoy de vacciones, pero si me pagan por asiento limpio ..... voy palla y me llevo a unos cuantos que me ayuden eh.

Saludos


Yo voy contigo



---EDIT---


Esto es alucinante. Acabo de llamar a Disval y me dicen que devolvieron todos los carnets al club para que los repartieron durante el partido de veteranos. Vale, y yo qué hago ahora? Que el sábado ya me piro! No tengo tiempo para chorradas! Madre mía, voy a llamar al club ahora mismo, a ver qué hacen con mi carnet. Luego os cuento


--edit--
no contestan. por la tarde imagino que no está abierta la atención al socio. Probaré mañana entonces....
pos irte en estos dias a las oficinas del club porque si has de esperar a que te lo envien al dia 2 no llegas
kastelen escribió:pos irte en estos dias a las oficinas del club porque si has de esperar a que te lo envien al dia 2 no llegas


Ya pero siendo de Granollers, me saldrá bonita la jugada...
pos tu mismo si esperas a que ello se hagan cargo el dia 2 no podras entrar
Bueno, lo de ir a las oficinas lo dejo como ultimísima opción el viernes, antes de marchar.
Mañana veré a ver qué pasa
Imagen

El Departament de Comunicació i Relacions Externes del RCD Espanyol ens fa arribar un comunicat on s´explica abastament el procediment a seguir per adquirir les localitats per presenciar la cerimònia inaugural del nou estadi de Cornellà-El Prat i el posterior partit contra el Liverpool, document que tot seguit procedim a publicar de manera íntegra:
"Entrades limitades per la inauguració del nou estadi de Cornellà-El Prat

El soci podrà entrar de manera gratuïta amb el carnet renovat de la T.09-10 i podrà comprar 1 entrada addicional

A partir d'aquest dimarts a les 10h del matí es posaran a la venda a través de la web del club les entrades per la inauguració del nou estadi el proper 2 d'agost, en què s'enfrontarà el nostre primer equip davant el Liverpool FC.

La venda d'entrades comptarà de dos terminis: el primer, del 20 al 26 de juliol, és exclusiu per als nostres socis. El segon, del 27 al 31 de juliol, es posaria en marxa en cas de quedar aforament disponible en el nou estadi, i podria accedir a ell qualsevol aficionat, encara que no sigui soci de l'entitat.Els socis podran entrar de manera gratuïta amb el seu carnet renovat de la temporada 2009-2010 i podran comprar 1 entrada addicional per a un acompanyant.

Per efectuar la compra d'entrades s'ha de tenir el carnet renovat per a la temporada 2009/2010. Les instruccions d'ús són les següents:

- Amb cada carnet de soci renovat es podrà comprar únicament 1 entrada.

- En cada procés de venda es podrà realitzar la compra de 10 entrades amb 10 carnets diferents (carnets renovats de la T.09-10).

- Serà imprescindible introduir el número de soci i les claus de tots els carnets.

- Serà imprescindible introduir les dades personals (nom, cognoms, DNI, adreça electrònica i telèfon) de les persones per a les quals es compra l'entrada, és a dir, les persones que assistiran a la inauguració del nou estadi que no són sòcies.

- És molt important que tingui amb vostè TOTES LES DADES que necessitarà per efectuar la compra de les entrades abans d'iniciar el procés, degut a que la sessió caduca passat 15 minuts.

Una vegada realitzada la compra, el soci que l'ha realitzat rebrà un resguard en el seu correu electrònic confirmant la compra. Per recollir les entrades serà imprescindible presentar aquest document juntament amb el DNI o passaport a les taquilles del nou estadi. El termini per recollir les entrades serà del 27 al 31 juliol, de 10h a 18h, i l'1 d'agost, de 10h a 14h.

Recordem als nostres socis i seguidors que, degut al gran nombre d'altes que s'han realitzat durant les últimes setmanes, el club no pot garantir que les entrades comprades estiguin situades en la mateixa zona que el carnet de soci utilitzat per la compra. Dins de la zona escollida i segons la disponibilitat del moment es li assignaran els seients més propers o se li assignarà la zona amb millor situació en seients lliures.

Els preus de les entrades són:

- 100€, Tribuna Presidencial Inferior i Superior

- 60€, General".


PericosOnline
Mañana dese las 9 y media estare probando a ver si consigo dos entradas cerca de mi zona, para que pueda ir mi mujer un dia tan señalado.

A ver si tengo suerte.

Saludos
supertito escribió:Mañana dese las 9 y media estare probando a ver si consigo dos entradas cerca de mi zona, para que pueda ir mi mujer un dia tan señalado.

A ver si tengo suerte.

Saludos


Mucha suerte tío

Ya nos contarás
Ya he pillado 2 entradas, la verdad es que apenas hay nada libree, un poar de sectores en la esquina del gol prat en el 231 yy 229, la verdad es que el 231 esta bastante cerca de mi asiento, por lo que las he pillado ahi.

Me da a mi ... que se agotarán pronto.

Saludos
Piensa que somos ya 33.000 socios. El aforo es de 40.000 prácticamente. Son 7.000 libres. De esas 7.000, el Liverpool pidió 2.000. Así que debían quedar unas 5.000, pero entre sponsors, familiares y demás compromisos, se deben quedar unas 3500-4000

Bueno, voy a llamar al club, a ver qué me cuentan. Luego os digo


--EDIT--

Me sale línea ocupada todo el rato. Me estoy empezando a poner nervioso
Me han contestado el correo del asunto de la limpieza, os hago un copiar y pegar.

Apreciado Sr. Diaz,

Somos consciente de las incomodidades que tuvieron que soportar en el partido de prueba del domingo pasado y nos gustaría agradecerle su comprensión.

Desde el momento en que se hizo la entrega de llaves, el club dispone de brigada de limpieza, pero como bien sabe todavía se llevan a cabo trabajos en el mismo y esto implica suciedad.

Esperamos resolver la situación en breve.

Cordialmente,
Carme Gerez
Dept. Seguretat RCD Espanyol
Hostia, Joaki, en qué e-mail les has contactado?
Nitrosh escribió:Hostia, Joaki, en qué e-mail les has contactado?


Directamente en la web http://www.rcdespanyol.es hay un apartado de contacto. Dentro de la pestaña "EL CLUB" y "CONTACTA".

Salu2
Vale, muchas gracias

Lo intentaré por esa vía
A mi me falta un email de las dos entradas que he comprado, ha llegado uno, pero el otro no, sin email no hay entrada (y estan pagados por supuesto)

Y comunica todo el rato, ya veremos como acaba la cosa, yo tambien estoy nervioso.

Saludos
Bueno, ayer no contestaban porque había un concierto de Madona y tenían las oficinas nosequé...

Y hoy me han respondido al e-mail:


En referència al seu mail, l'informem que li deixarem el seu carnet al PUNT D'ATENCIÓ AL SOCI perque passi a recollir-lo.El nostre horari d'oficines és de dilluns a divenres de 10-19h i dissabtes de 10-14h. El dia 1 d'agost el PAS romandrà tancat amb motiu de la disputa del campionat Nacional d'Atletisme. Restem a la seva total disposició per qualsevol altre aclariment.

Agraint el seu interès, rebi una cordial salutació.



La verdad, he acabado bastante descontento. No pagan a un servicio de envío? Creo que desde el día 8 que me cobraron el carnet, han tenido tiempo suficiente de enviarlo de BARCELONA a GRANOLLERS!.... En fin, que si quiero ir a la inauguración, tendré que acercarme hasta Montjuic.

Bueno, tema "arreglado".. eso sí, vaya forma de lavarse las manos
kastelen escribió:aqui hay un articulo con gente con tu mismo problema

http://www.pericosonline.com/opinions/d ... nou-estadi


Gracias!

Bueno, por lo menos veo que no soy el único
estais orgullosos con el campo ehh!!! xD
j88 escribió:estais orgullosos con el campo ehh!!! xD


Pues ya te digo
Te lo miras en fotos, y dices, joder, pedazo campo. Pero cuando vas, es aún mejor. Yo estoy deseando que llegue el día 2 YA!
Por cierto, cuando venga el Atleti, comprobaréis la pedazo de acústica que tiene el campo. 10 de 10
Sergio Sánchez al Sevilla... me cago en la p*ta...
No sé cuanto han pagado.

PD: A mí respecto el carnet me han dicho:

Referente a su consulta, le comunico que su carne lo tiene que recibir durante esta semana o principios de la semna que viene. Si quiere concretar la entrega del carne le facilito el teléfono de contacto de la mensajeria (DISVAL) que se encargar de entregar los carnes es el 902 42 30 42
Vamos, que tambíen se lavan las manos contigo

Lo de Sergio.. sin comentarios [agggtt]
un traidor menos que se va al sevilla por su aficion i por su ciudad
kastelen escribió:un traidor menos que se va al sevilla por su aficion i por su ciudad


Bueno, creo que no tenemos nada que envidiar a la afición del Sevilla
Manda coj... las declaraciones de Sergio..
Que no cuente con ser bien recibido en Cornellà
Pues nada, S.S. se queria ir y se ha ido, ala adios. De hecho el año pasado no lo queriamos y lo cedimos y antes tambien, a mi en la liga al principio me encantaba, pero al final lo vi un poco flojo. Esperemos que el que juegue en ese puesto lo haga por lo menos igual que él.

Saludos
Por fin me ha llegado el carnet!! Menos mal...
K. Ichigo escribió:Por fin me ha llegado el carnet!! Menos mal...


Hostia, enhorabuena tío.
No obstante, realmente penoso, el servicio éste de mensajería
Manda coj... que tenga que ir yo mismo a Montjuic a buscar el carnet porque no tuvieron la decencia de mandarmelo cuando tocaba, considerando que Granollers está a 10 km de La Garriga, o que para venir a La Garriga tienen que pasar por Granollers y en el mismo trayecto también me lo podrían haber traído a mi
Nitrosh escribió:
K. Ichigo escribió:Por fin me ha llegado el carnet!! Menos mal...


Hostia, enhorabuena tío.
No obstante, realmente penoso, el servicio éste de mensajería
Manda coj... que tenga que ir yo mismo a Montjuic a buscar el carnet porque no tuvieron la decencia de mandarmelo cuando tocaba, considerando que Granollers está a 10 km de La Garriga, o que para venir a La Garriga tienen que pasar por Granollers y en el mismo trayecto también me lo podrían haber traído a mi


Gracias!

Ya... A mí me lo han traído a las 9 de la mañana, suerte que aún estaba mi madre en casa porque yo estaba durmiendo. :(
Suerte, porqué sinó también te hubiera tocado irlo a buscar

Al final haremos algún tipo de quedada o algo para el 2 de Agosto?
Nitrosh escribió:Suerte, porqué sinó también te hubiera tocado irlo a buscar

Al final haremos algún tipo de quedada o algo para el 2 de Agosto?

coño un vecino mio XD .


estoy interesado en ir a visitar el campo del español y la verdad,no se si ir en coche por lo que se ha comentado,otra manera?.

actualmente vivo en granollers.
chao.
Un altre Granollerí per aquí! [sonrisa] [sonrisa]

Pues mira, en esta web: http://www.sentimentperico.com-a.google ... C3%A0-prat
Están todos los itinerarios de transporte público. En nuestro caso:


Agafar (Rodalies línia 2, direcció Vilanova) fins BCN Sants: 22’ 25’, 28’, 34’, 40’, 45’, 50’, 55’ respectivament.

Fer transbordament a Barcelona Sants de Rodalies 2 a Rodalies 4. (2’). Esperar tren (Entre * 2’ i 12’’). Agafar tren direcció Vilafranca del Penedès, o Sant Vicens de Calders.

BCN Sants- Cornellà: 10’ Caminar: 12’48’’ fins l’estadi.

Total Màxim: 58’48’’ La Llagosta, 1:01’48’’ Mollet, 1:04’48 Motmeló, 1:10’48’’ Granollers....



*En cas de retard en arribar a Sants, i no pogué enllaçar amb el R4, el temps d’espera s’augmentaria 18’)
Nitrosh escribió:Un altre Granollerí per aquí! [sonrisa] [sonrisa]

Pues mira, en esta web: http://www.sentimentperico.com-a.google ... C3%A0-prat
Están todos los itinerarios de transporte público. En nuestro caso:


Agafar (Rodalies línia 2, direcció Vilanova) fins BCN Sants: 22’ 25’, 28’, 34’, 40’, 45’, 50’, 55’ respectivament.

Fer transbordament a Barcelona Sants de Rodalies 2 a Rodalies 4. (2’). Esperar tren (Entre * 2’ i 12’’). Agafar tren direcció Vilafranca del Penedès, o Sant Vicens de Calders.

BCN Sants- Cornellà: 10’ Caminar: 12’48’’ fins l’estadi.


Total Màxim: 58’48’’ La Llagosta, 1:01’48’’ Mollet, 1:04’48 Motmeló, 1:10’48’’ Granollers....



*En cas de retard en arribar a Sants, i no pogué enllaçar amb el R4, el temps d’espera s’augmentaria 18’)

[beer]

gracies!!!!!!
tengo ganas de ver el estadio,aunque no sea perico [+risas] ,dicen que esta de puta madre.

[bye]
De nada hombre

Pura curiosidad: De qué equipo eres? [sonrisa]
del barça [sonrisa] .
pero mi avi siempre a sido del español,era socio y mis tios idem.de pequeño me llevaban a cornella y me lo pasaba pipa XD.
chao
A sarrià jejejj

Bueno, igualmente seas del equipo que seas te quedarás alucinado con el campo que tenemos ahora. Nuestra casa


PD: Mañana voy a recojer el carnet (bueno, concretamente van mis padres) a Montjuic. Si van mis padres con mi DNI, no ha de haber problema en que se lo entreguen, no?
Nitrosh escribió:A sarrià jejejj

Bueno, igualmente seas del equipo que seas te quedarás alucinado con el campo que tenemos ahora. Nuestra casa


PD: Mañana voy a recojer el carnet (bueno, concretamente van mis padres) a Montjuic. Si van mis padres con mi DNI, no ha de haber problema en que se lo entreguen, no?


por si acaso ves tu tambien si puedes porque no vaya a ser que tenga que ir el titular a buscarlo
Bueno, había quedado.. xDD
No obstante, trataré de informarme si puede ir a recojerlo los padres o tutor legal



--EDIT--

La plantilla blanquiazul ya tiene asignados los dorsales para la temporada 2009/2010. La inmensa mayoría mantiene los que ha venido utilizando habitualmente, mientras que las nuevas incorporaciones se han ido colocando en los huecos que se han producido por las bajas. En cualquier caso, se trata de una primera lista que podría ir variando conforme avancen las próximas semanas. Por el momento, el Espanyol aún tiene libre los dorsales 12 y 19, que utilizaban Beranger y Torrejón.

1 Kameni
2 Chica
3 D. García
4 J. Márquez
5 Pillud
6 Román
7 Nakamura
8 Callejón
9 De la Peña
10 Luis García
11 Lola
12
13 Javi Ruiz
14 Ángel
15 Finnan
16 Nico Pareja
17 Sahar
18 J. Verdú
19
20 Coro
21 Jarque
22 Moisés
23 Tamudo
24 Iván L.M.
25 C. Álvarez


27 Julián
28 Sielva
30 Víctor Ruiz
31 Savall
35 Dídac
(mensaje borrado)
Primero, siento tantos posts. Antes pensaba que estaba haciendo edits :p

Bueno, ya tengo el carnet. Ya me puedo ir de vacaciones contento, sabiendo que accederé al estadio el 2 de agosto sin ningún tipo de problemas.
Este post es el último que escribo en un mes y algo más aproximadamente, ya que donde voy no dispongo de conexión.
Así que nada, que os vaya muy bien a todos, y lo más importante:
Nos vemos en Cornellà!
Me a legro que ya lo tengas nitrosh y que te vayan muy bien las vacaciones.

Y que disfrutes en cornella el dia 2.

Saludos
Bueno, primer post des de Nueva York XD Por cuanto hemos venido a SS ? Por que no encuentro ningun sitio q lo diga... ya veo que mañana jugamos ante el Peralada... este año no podré ver nuestro debut! A ver si la semana que viene puedo ver el espanyol-liverpool en algun pub, eso espero!

saludos!!!
k'sChoice escribió:Bueno, primer post des de Nueva York XD Por cuanto hemos venido a SS ? Por que no encuentro ningun sitio q lo diga... ya veo que mañana jugamos ante el Peralada... este año no podré ver nuestro debut! A ver si la semana que viene puedo ver el espanyol-liverpool en algun pub, eso espero!

saludos!!!


otro que tampoco esta por españa i vuelvo el 1 de agosto xdddd por cierto el partido no lo veremos ni nosotros que estamos fuera ni los que estan en catalunya que no es televisado el partido
Que recuerde es la primera vez que no dan el partido contra el Perelada por tv ... pffff

S.S. por 3.5 o asi mas incentivos (o eso es lo poco que se ha podido saber)

Hoy se habla de que ibamos a ceder a Roman, por que Pillud no tendra la nacionalidad hasta final de año y nos sobra un extranjero. NO me gusta nada, Roman fue uno de los artifices de la salvacion.

Y .... me alegro por vosotros pericos viajeros jejej

Saludos
supertito escribió:Que recuerde es la primera vez que no dan el partido contra el Perelada por tv ... pffff

S.S. por 3.5 o asi mas incentivos (o eso es lo poco que se ha podido saber)

Hoy se habla de que ibamos a ceder a Roman, por que Pillud no tendra la nacionalidad hasta final de año y nos sobra un extranjero. NO me gusta nada, Roman fue uno de los artifices de la salvacion.

Y .... me alegro por vosotros pericos viajeros jejej

Saludos


Yo tampoco veo bien que cedamos a Roman....cuando falta De la Peña nos viene muy pero que muy bien, incluso como revulsivo o si se gana un sitio de titular....no se yo no me desharia de un jugador que tiene mucho que demostrar

saludos
Yo tampoco tengo claro lo de ceder a Roman, me parece que este puede ser el año de su explosion... cederlo es un paso atras. Sobre lo del partido, no lo televisará ningun canal internacional? Yo quiero verlo!!!!

Aaah, el miercoles fui al Zoo del Bronx y ví.... un tio con la camiseta del Espanyol !!!!!!! Flipé, fui le pregunté y era sudamericano y me dijo que tenia un amigo muy perico que le regaló la camiseta! Era la de futvol.com, de hacer unos 8 o 9 años.

Que ilusion me hizo verla, ya que hasta ahora en NY he visto las mismas veces la camiseta del barça y del espanyol XD Somos grandes ;)

salut!
10660 respuestas