Espero que te lo estes pasando muy bien por NY por que ... lo del otro dia no se puede explicar, fué fantástico. Aun así ... vamos por partes ...
k'sChoice escribió:jajja al final ya tenemos pancarta de Pericolandia was here!
gràcies dark_fenris!!
Veis como no costaba tanto.
k'sChoice escribió:Queria preguntaros que tal fue el partido, ya se que es amistoso y tal, pero como fue? Parece que Verdu lo hizo muy bien, pero no fue titular no? Que tan DLP? Y Nakamura? Parece que seguimos la dinamica del año pasado??
Pues ... la verdad es que a los nuevos como no los conocia, no los identifique demasiado bien, pero .... mis impresiones fueron .... Naka un crack, muchisima calidad, y ademas no siempre va a tener al Liverpool delante mordiendo como cosacos, me gusto muchiiiiiiisimo, casi el que mas de todo el equipo. Sahar se le ve rapido rapido, que es lo que se le he da pedir a un delantero, todo lo contrario que nuestro ex-capitan, como siga asi ... lo veo jugando muchos minutos. Verdú se le vio muy bien tambien, la verdad es que casi todos jugaron bastante bien, los que vi con más problemas fueron a Pillud y a Chica, iban un tanto apuradillos los dos.
k'sChoice escribió:
Y please, los que podais, postead fotoooos!!
Pffff yo es que estuve por el ambiente, la ceremonia y el partido y apenas hice fotos pero ..... alguna si cayó ... aqui van unas poquitas ...
La primera antes de entrar donde se parecia la pancarta que pone .... BENVINGUTS A CASA pffff
La segunda para que veais como se ve el partido desde mi posición en el campo.
La tercera cuando ibamos 2-0, que luego tuvimos que repetir por que ...
Habiamos marcado el tercero y habia que repetir con el marcador correcto ... 3-0
Y la última en la salida de las luces encendidas.
Espero que te hayan gustado k's.
k'sChoice escribió:VISCA L'ESPANYOL !!
VISCA !!