PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Me entere de la noticia en Londres y hoy que he vuelto todavia no me lo creo...

En fin la vida es asi y muchas gracias a todos los que han dado su apoyo, en cambio otros comentarios mejor ni leerlos porque me parece vergonzoso.

Saludos.

Hasta siempre, Dani.
viscaelbarça escribió:
finky escribió:no por favor , otra vez noooooo, espero ke no pase como con el jugador del sevilla ke se llenó la programacion de TV de programas , entierro , viuda , medicos , abogados , gente ke ni le conocia llorando desconsoladamente .... programas especiales , del corazon donde sacan a su primera novia , homenajes .
si se hace esto por un jugador "semi desconocido" para la poblacion ke no se hará cuando la palme un ... Raúl ???
ke pesadilla .

por cierto . Lo lamento mucho por sus conocidos.


+1

Y muy triste si le ponen el nombre del estadio... No nos engañemos, era muy comprometido y canterano, pero no muy buen jugador (bastante duro, por no decir otra cosa).

Muy triste porque dime.. la verdad seria un gesto muy bonito por parte del club.
Soy cule, pero soy humano y el comentario que has hecho me parece una salvajada...

Animo a todos los Pericos.

Dani D.E.P
ARRIBA EL ANIMO JODER!!!

Estoy igual de jodido que todos vosotros pero si algo caracteriza a este equipo es su capacidad de superacion, tengo fe en el equipo y se que este año va a ser el mas grande de la historia del Espanyol y todo esfuerzo sera poco.

Jarque no se ha ido, pues desde ahi arriba nos va a ayudar mas incluso que antes!

Mi padre fallecio cuando yo tenia apenas 10 años y he tenido momentos dificiles, muy dificiles, pero muchas veces he notado como si por arte de magia tuviera "buena estrella" en los peores momentos y no creo que sea fruto de la casualidad...

Este sentimiento os lo quiero contagiar a todos.

Dios (o quien sea) aprieta pero no ahoga.

ENDAVANT ESPANYOL!!! ARA MES QUE MAI!!!
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Un bonito detalle de Cesc al marcar el segundo gol esta tarde.

Imagen

Imagen
Mox escribió:Un bonito detalle de Cesc al marcar el segundo gol esta tarde.

Imagen

Imagen


Estaba viendo justo ahora la noticia donde hablan de ello y la verdad es que es un gesto muy bonito que en otra liga que no es la española hagan una dedicatoria a nuestro capitan aunque cesc sea español, aunque desconozco si habran coincidido en alguna categoria inferior de la seleccion o algo...un 10 por todo el apoyo que nos estan dando en este momento tan duro.

Saldremos adelante, SEGURO

Saludos
Gran gesto de Cesc. :)

Como prometí, aquí está la foto de la que hablaba:

Imagen
Que gran gesto de Cesc, y tambien del compañero que le ayuda a sujetar la camiseta(lo siento, no se como se llama). Esto demuestra que Dani era grande tanto dentro como fuera del Espanyol.
Por cierto, con Cesc habian coincidido en la Sub-21.
Saludos
Bueno, he vuelto de NY... por lo que veo, buscamos un central y un zurdo ofensivo... sa habla de David Navarro/Coloccini y Duda. A mi Duda me encanta, pero a buen precio, que ya tiene una edad.

Tengo que ir a la puerta 21, y probablemente me compre su camiseta. Jarque, siempre presente en el Nou Estadi.
Pues fuí a la puerta 21 y estaba cerrada... creia que lo dejarian para poder visitarlo, ya que no pudo en su dia :(

Por otra parte, ahi dejo una reflexion. Estan dando por TV3 el Atletico de Madrid... os acordáis las veces que a nosotros nos han dado por canal33, incluido PARTIDOS DE UEFA? Mucha gente decía que no tenía interes un partido del Espanyol (la mayoria sin argumentar..) y yo siempre digo que un partido de futbol, de un equipo de primera, siempre tiene interes... y ya no digo uno del Espanyol en Catalunya.

o créeis que en Catalunya hay mas seguidores del Atletico que del Espanyol ? Es una prueba más del maltrato a nuestro equipo por parte de la television catalana, entre otras insituciones publicas catalanas.

SEMPRE ESPANYOL, SEMPRE JARQUE.
k'sChoice escribió:Pues fuí a la puerta 21 y estaba cerrada... creia que lo dejarian para poder visitarlo, ya que no pudo en su dia :(

Por otra parte, ahi dejo una reflexion. Estan dando por TV3 el Atletico de Madrid... os acordáis las veces que a nosotros nos han dado por canal33, incluido PARTIDOS DE UEFA? Mucha gente decía que no tenía interes un partido del Espanyol (la mayoria sin argumentar..) y yo siempre digo que un partido de futbol, de un equipo de primera, siempre tiene interes... y ya no digo uno del Espanyol en Catalunya.

o créeis que en Catalunya hay mas seguidores del Atletico que del Espanyol ? Es una prueba más del maltrato a nuestro equipo por parte de la television catalana, entre otras insituciones publicas catalanas.

SEMPRE ESPANYOL, SEMPRE JARQUE.


Es que ahora que han comprado la champions tienen que rentabilizarla y darla cada semana [poraki]
Jerryor escribió:Es que ahora que han comprado la champions tienen que rentabilizarla y darla cada semana [poraki]


Estoy seguro que si nosotros jugaramos la champions nos darian por el 33 [carcajad] [carcajad]
He estado totalmente desconectado y medio he vuelto de vacaciones, ya sabemos todo lo que ha pasado, pero asi sin entrenar unos dias y sin jugar partidos 'duros' ... como veis el inicio de la liga ?

Yo ahora mismo complicado pero ... recordar que soy el pesimista del hilo XD

Saludos
supertito escribió:He estado totalmente desconectado y medio he vuelto de vacaciones, ya sabemos todo lo que ha pasado, pero asi sin entrenar unos dias y sin jugar partidos 'duros' ... como veis el inicio de la liga ?

Yo ahora mismo complicado pero ... recordar que soy el pesimista del hilo XD

Saludos


Yo creo que pese al paron de ritmo de partidos y entrenamientos podran mas las ganas y el nuevo estadio y podemos competir con cualquiera, y es que seguro que los jugadores se dejan la piel en el campo.

Saludos
Bueno, pues ya he vuelto de vacaciones (no exactamente, pero aquí ya tengo wifi).
Estaba teniendo unas vacaciones dpm, hasta que me estaba mirando el partido del Valencia, y dicen lo de la trágica noticia desde Italia. Realmente, es que no me lo podía creer. Y aún cuesta, la verdad. Habrá que esperar que poco a poco el equipo se reactive, y pueda volver a ser el del día del Liverpool. Es lo que hubiera querido Jarque.
Descansa en paz, capitán
Hoy homenaje al capitán ante el Girona.. no puedo quitarme de la cabeza aún la perdida de Dani. Mirad este video, es imposible que no es escape una lagrima

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad ... t&id=14846

Hace solo 2 años, Puerta y Jarque estavan en Glasgow en la final de la UEFA... hemos perdido a 2 de nuestros heroes de Glasgow.

SEMPRE ESPANYOL, SEMPRE JARQUE.
Pues la verdad es que cuesta, y mucho. Es algo que no nos podremos quitar nunca de la cabeza.
He leído varias opiniones de que los pericos tendrían que dejar de homenajear a Dani, porque así la plantilla Espanyolista no conseguirá pasar esto, y vendrán los malos resultados. No se, a mi me parece que lo menos que podemos hacer es seguir homenajeándole.

Por cierto, la afición Sevillista.. bueno, digamos que siempre he tenido MUY mala opinión sobre ellos, pero ayer chapó, tanto para Biris, también los del Xerez (Kolectivo Sur) , y todos los aficionados en general que hicieron ese homenaje.



Por cierto.. suena Perea para el Espanyol. Además de que a mi me parece uno de los mayores paquetes, Chica tendría qué opinar sobre él...
Nitrosh escribió:Por cierto.. suena Perea para el Espanyol. Además de que a mi me parece uno de los mayores paquetes, Chica tendría qué opinar sobre él...


Espero por nuestro bien que sea un bulo de la prensa [mad] [mad]
Pues esperemos que sí.
Si por alguna casualidad se ficha a este paquete, al menos por mi parte, será silvado cada cez que toque la pelota en Cornellà (si es que llega a tocar alguna)
Nitrosh escribió:Por cierto, la afición Sevillista.. bueno, digamos que siempre he tenido MUY mala opinión sobre ellos, pero ayer chapó, tanto para Biris, también los del Xerez (Kolectivo Sur) , y todos los aficionados en general que hicieron ese homenaje.


Imagen

En el Gol Norte tambien sacamos una recordando a Jarque aparte de un banderon con el 16 de puerta en el centro de la grada, pero ahora mismo no tengo ninguna foto.
Sí, lo vi por la TV, por eso también he hecho mención a Kolectivo Sur. Tuvisteis un muy bonito detalle. Espero que sigais en primera muchos años ;)
Nitrosh escribió:Sí, lo vi por la TV, por eso también he hecho mención a Kolectivo Sur. Tuvisteis un muy bonito detalle. Espero que sigais en primera muchos años ;)


Soy Sevillista :D, aunque tambien espero que nuestros hermanos del Xerez puedan estar muchos años en primera :)
Aaa bueno, pues rectifico: Espero volvernos a encontrar en una final de UEFA [sonrisa] [sonrisa]
Final de la primera parte. Dos buenos goles (el de Luis García, vaya golazo. Nakamura tendrá competencia, sin duda alguna, y Pareja también las tira dpm)
Pedazo minuto de silencio. Se me han saltado las lágrimas

Ahora a ver la segunda parte

PD: Menudo patatal de césped
Nitrosh donde ves el partido?
Acaba de terminar. Siento no haberte respondido antes
Lo daban por TV3, pero también por el canal internacional suyo

Bueno, pues terminó.
Lo más importante, que no ha habido ninguna lesión, porque con ese campo....
Y ahora, esperemos poder sacar 3 puntitos de San Mamés. Será complicado, pero no imposible.


PD: Otro tema... Girona-Espanyol... partido de commemoración a Dani Jarque... y cánticos de Put* Barça muérete....
Repito, soy el primero que es anticulé, pero estos cánticos sólo, y digo SÓLO se han de cantar (o se habrían de cantar, vamos, según mi opinión) cuando juguemos contra ellos. No pintaba nada hoy ese cántico. Pero bueno, un 10 para todos los pericos que han asistido hoy al partido. Qué ganas de volver al campo para vivir un auténtico partidazo.. RCD Espanyol - Real Madrid [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Nitrosh escribió:... y cánticos de Put* Barça muérete....
Repito, soy el primero que es anticulé, pero estos cánticos sólo, y digo SÓLO se han de cantar (o se habrían de cantar, vamos, según mi opinión) cuando juguemos contra ellos.


+1000000

en varios foros se está empezando a hablar de dejar de cantar cualquier referencia al barça, primero por que solo debemos animar a los nuestros y punto y luego por que con el fatídico tema de Jarque, se ha visto que al final todos somos lo mismo, somos 2 clubs de barcelona y los jugadores son amigos entre ellos y nos han demostrado un respeto enorme estos ultimos dias.

Me temo que los unicos que seguirán cantando esta tonteria seran los brigadas, que todos sabemos que NO son seguidores del espanyol precisamente.

Sobre el partido, es la primera vez que veo un partido del Espanyol este año (aunque solo vi la primera parte) y lo que más me ha llamado la atencion, a parte de que LG parece que vuelve a ser el jugadorazo que fue, es el centro del campo. Casi se me olvidó de que no estava Ivan, es que teniamos a Nakamura y Verdú, que ambos te pueden dar una asistencia de la nada! Me da la impresión de que este año no habrá debate DLP, por que cuando no esté disponible, entre Nakamura y Joan tendremos de sobra.

Además ví que jugamos con mucha gente arriba, nunca he visto jugar a Tamudo con otro punta como ayer Alonso-Tamudo.. con Luis, Nakamura y Verdú por detrás dando asistencias y Moisés con una buena defensa (ví muy bien a Pillud) y con Kameni, me parece que si seguimos con la tónica del año pasado como mínimo empezaremos bien la temporada.

Y encima tenemos al 21 ayudando des del cielo blanquiazul [tadoramo] [tadoramo]

Lo unico es que somos el equipo que menos pretemporada ha tenido, y empezamos en casa del equipo que más pretemporada ha tenido... por lo que a priori lo tenemos muy mal para sacar algo de Bilbao, no nos engañemos. Espero que ante el Madrid estemos al 100%, mi sueño es estrenar el campo goleando al Madrid [babas] [babas]
Sobre el tema Brigadas, tan sólo comentar una cosa. Si no fuera por ellos, en el Gol Sud (incluído córner y demás) son los ÚNICOS que animan. Comentar que a mi la política me la trae floja, así que yo mientras animen al Espanyol, cantaré con ellos (más que nada porque voy al campo a animar y a pasarmelo bien... que hay gente a mi alrededor que me mira mal si canto y animo, parece delito). Eso sí, en cánticos como Viva España y demás, o cánticos contra el Barça, no entraré. En el primer caso no entraré, ya que me siento Catalán y Español, pero al campo voy a ver al Espanyol. La política se queda fuera, en mi opinión. Y sobre el Barça, lo mismo que tú has comentado, k'sChoice

Sobre el tema partido: Totalmente de acuerdo. Verdú me parece un jugadorazo, así que no habrá problemas en las absencias de DLP. Luis sigue siendo el Luis que todos conocíamos. Nakamura, vaya crack. Tamudo lo intentó. Y a mi, al igual que a otros foreros de FP, nos gustó bastante Dídac

Sobre el tema Athletic: Será complicado, sin duda.. lo único que podemos esperar es que se dejen la piel hoy contra el Barça (que me temo que no... les va a caer un 4-0), y lleguen tocados a San Mamés. Pero a falta de un central por las circunstancias que todos conocemos, tenemos buen equipo para aspirar a entrar en UEFA y hacer una buena actuación en la copa. Espero no equivocarme
Nitrosh escribió: Pero a falta de un central por las circunstancias que todos conocemos, tenemos buen equipo para aspirar a entrar en UEFA y hacer una buena actuación en la copa. Espero no equivocarme


Yo prefiero no decir que aspiramos, por que ya sabemos lo que pasó el año pasado... esto nunca se sabe, no depende solo de nosotros, puede pasar de todos, menos luchar por la liga yo no descarto nada XD

No sé como influirá la muerte del capitán, el Sevilla aflojó un poco cuando perdieron a Puerta, anímicamente tiene que afectar esta claro... pero otro lado parece que puede dar fuerzas para intentar luchar por él... no se que pasará la verdad.

Sobre brigadas, decir que esto de animar, que quieres que te diga para animación la de Curva Jove y juvenil, no necesitan ninguna bandera para animar. Y esto de que te miren mal por animar, no sé que te pasó, pero tú anima que ya verás como el resto se sumará ;)
Pues sí, como La curva no hay nada. Ahora con el pedazo de campo que tenemos, algún tifo guapo me imagino que harán, al menos para partidos como contra el Real Madrid o el Barça.

Y bueno, no es que me pasara nada. Yo estoy justo pegado a la valla donde están las Brigadas, y yo también animaba cuando lo hacían ellos (salvo los cánticos que he comentado). Y en el sector en el que estoy (239), son todo famílias con niños pequeños y tal, y no se, como que vi ciertas miradas que parecía que dijeran: "Este tío no se calla ni debajo del agua" [qmparto]
Además oí: "Así no se puede ir al campo, es imposible"...... pero bueno, chorradas.Yo seguiré animando, no obstante. Detrás tenía una família de Japoneses, y esos sí que eran la hostia, todos con la camiseta de Naka XD XD

Aaa otra cosa que me acuerdo ahora. Me pareció que al menos en mi sector, había 3 o 4 culés encubiertos :p , y más que me imagino que habrá por todos los sectores
k'sChoice escribió:
Nitrosh escribió:... y cánticos de Put* Barça muérete....
en varios foros se está empezando a hablar de dejar de cantar cualquier referencia al barça, primero por que solo debemos animar a los nuestros y punto y luego por que con el fatídico tema de Jarque, se ha visto que al final todos somos lo mismo, somos 2 clubs de barcelona y los jugadores son amigos entre ellos y nos han demostrado un respeto enorme estos ultimos dias.


Eso es una tonteria enorme.
El Barça y su gente han apoyado igual que se apoyaria al reves, o fuese del equipo que fuese, porque el respeto a los fallecidos esta por encima de todo.

Aqui paso lo mismo, y menos mal que quienes pensaban asi se dejaron de tonterias y todo esta ahora como siempre. Y que siga estando, que yo dentro del estadio no quiero tener ningun tipo de hermanamiento ni nada con un rival mio.

P.D.: Brigadas Blanquiazules son a dia de hoy un grupo inexistente.
ubn escribió:P.D.: Brigadas Blanquiazules son a dia de hoy un grupo inexistente.


Bueno, estoy en un foro dónde hay unos cuantos, y no opinan lo mismo que tú. Precisamente, en la inauguración, se reunieron unos 100 en un bar de por ahí. El club no les permite estar como la Curva estar todos juntos, así que la mayoría están en diferentes sectores. Justo al lado mío hay unos 20 juntos.
ubn escribió:Eso es una tonteria enorme.
El Barça y su gente han apoyado igual que se apoyaria al reves, o fuese del equipo que fuese, porque el respeto a los fallecidos esta por encima de todo.


pues será que aquí lo vivimos diferente que en sevilla, pero para mi fue algo increíble ver camisetas del barça en el homenaje a Jarque y el Camp Nou el dia del gamper me dijeron que fue super respetuoso. Al final somos solo 2 equipos de futbol.. y yo no he hablado de hermandad, simplemente dejarse de tonterias como cantar p* barça cuando no viene a cuento.

De todas formas, si ver una pareja uno con la camiseta del barça y otro con la del espanyol en el campo es hermandad, que viva la hermandad. No quiero ver gente tirando bengalas a los del otro equipo. No creo que esto sea ninguna tonteria.



ubn escribió:P.D.: Brigadas Blanquiazules son a dia de hoy un grupo inexistente.


esto tampoco es verdad... el club ha luchado mucho por reducirlos y echar a los que sobran, pero siguen estando ahí aunque no estén todos juntos, y sobretodo se hacen notar en los desplazamientos y sino pregunta en Tarragona o en Vilarreal.
k'sChoice escribió:esto tampoco es verdad... el club ha luchado mucho por reducirlos y echar a los que sobran, pero siguen estando ahí aunque no estén todos juntos, y sobretodo se hacen notar en los desplazamientos y sino pregunta en Tarragona o en Vilarreal.


Exactamente, así es

Y lo del hermanamiento, pues yo no veo ninguno. Que se portaron bien, pues sí. Nada más. Seguimos siendo rivales.

Pero una cosa es tener la rivalidad que llegamos a tener (y yo más siendo del Madrid también...), y otra es como dice k'sChoice cantar CAAAADA partido Put* Barça Put* Barça.... la verdad.

PD: La Curva me encanta, pero al igual que Brigadas, también suelen cantarlo. La inauguración que era un día de festejos y celebración, escuché el cántico más de 3 veces
Nitrosh escribió:PD: La Curva me encanta, pero al igual que Brigadas, también suelen cantarlo. La inauguración que era un día de festejos y celebración, escuché el cántico más de 3 veces


creo que poco a poco lo cantarán menos... yo creo que el punto de inflexion desgraciademente va a ser la muerte de Dani, en cualquier caso yo el año pasado oía (timidos) silbidos cada vez que la curva lo cantaba... si la tendencia es esta creo que al final se dejará de cantar.

De hecho el primer paso es que lo estemos discutiendo aquí. Si queremos crecer como equipo no hay que fijarse en los demás, seguirá siendo nuestro rival ciudadano y querremos que pierda siempre, pero cantar contra ellos cada partido sobra.

Visca l'Espanyol!
Cambiando de tema, las entradas cuando se pondrán a la venta? A mi madre y a mi padre les gustaría muchísimo venir
Nitrosh escribió:Cambiando de tema, las entradas cuando se pondrán a la venta? A mi madre y a mi padre les gustaría muchísimo venir


No sé, pero yo renové el carnet esta semana cuando llegué pq me llamaron avisando de que a partir del 24 de Agosto los no-renovados pierden el asiento para el Espanyol-Madrid, por lo que supongo que durante esta semana las pondran a la venta...

teniendo en cuenta que faltaban unos 300 por renovar... si somos 31.000 socios y el campo es de 38.000... aun queda para entradas (igual somos mas socios, no se). Supongo que lo complicado será que puedan sacar entradas de tu sector.
Yo tengo el 32.000 y pico
Ya, de mi sector será prácticamente imposible, eso ya lo han asumido :(

Pero bueno, mientras puedan ir, les da igual córner, gol...etc
Nitrosh escribió:Yo tengo el 32.000 y pico
Ya, de mi sector será prácticamente imposible, eso ya lo han asumido :(

Pero bueno, mientras puedan ir, les da igual córner, gol...etc


madre mia, 32.000 y solo quedaban 300 por renovar... este año tenemos que ser 30.000 de media cada partido, no hay excusas. Que ganas de ver un partido en el campo yaaaaaaaa :) Que bonito será cada minuto 21 ufff
Antes decía: Joder, 13 de Septiembre... empiezan las clases
Ahora digo: Vamooos, partidazo que te cagas en Cornellà! El 13, ya queda poco!
[qmparto]


Eso sí, lo de los 30000 dependerá de como marche el equipo a lo largo de la temporada. Yo sólo me perderé un partido, que creo que es contra el Málaga que se juega un miércoles, y mi padre no me puede llevar, además de que al día siguiente tengo clase. A todos los demás, ahí estaré, y haré alguna visita a Supertito, que no se me olvida :p

Por ejemplo, Diciembre que creo que se juega contra el Tenerife.. no se yo si llegaremos a 20000
k'sChoice escribió:esto tampoco es verdad... el club ha luchado mucho por reducirlos y echar a los que sobran, pero siguen estando ahí aunque no estén todos juntos, y sobretodo se hacen notar en los desplazamientos y sino pregunta en Tarragona o en Vilarreal.


Tarragona, Villareal, Bernabeu... tres sitios donde pueden ir 1 o 2 sin que les pase absolutamente nada.
Si no estuvieran muertos como grupo, irian a bastantes mas sitios que a esos... por ejemplo Nou Camp, Bilbao, Sevilla, Coruña, Calderon...
Yo mismo los pude ver en la final de Uefa en Glasgow y la verdad... cortitos cortitos, y mas aun si se tiene en cuenta que a los que tuvieron enfrente eran chavales muy normales, nada de gigantes de 2 metros [carcajad]

Nitrosh escribió:Bueno, estoy en un foro dónde hay unos cuantos, y no opinan lo mismo que tú. Precisamente, en la inauguración, se reunieron unos 100 en un bar de por ahí. El club no les permite estar como la Curva estar todos juntos, así que la mayoría están en diferentes sectores. Justo al lado mío hay unos 20 juntos.


Que en un bar se junten 100 o mas personas no lo pongo en duda, pero esos 100 ni de coña eran de Brigadas. Pero si ellos se quieren hacer pajas mentales diciendo que habia mas de 100 en ese bar, alla ellos... yo no se lo recomendaria siendo los que realmente son, y menos en una ciudad como BCN que tiene a dia de hoy el grupo mas fuerte de toda españa.

k'sChoice escribió:
Nitrosh escribió:PD: La Curva me encanta, pero al igual que Brigadas, también suelen cantarlo. La inauguración que era un día de festejos y celebración, escuché el cántico más de 3 veces


creo que poco a poco lo cantarán menos... yo creo que el punto de inflexion desgraciademente va a ser la muerte de Dani, en cualquier caso yo el año pasado oía (timidos) silbidos cada vez que la curva lo cantaba... si la tendencia es esta creo que al final se dejará de cantar.

De hecho el primer paso es que lo estemos discutiendo aquí. Si queremos crecer como equipo no hay que fijarse en los demás, seguirá siendo nuestro rival ciudadano y querremos que pierda siempre, pero cantar contra ellos cada partido sobra.

Visca l'Espanyol!


Creedme que aqui era igual, y al final todo ha vuelto a la normalidad. Y no es lo mismo que se cante un cantico en una grada a que vayas tu personalmente a alguien y se lo digas a la cara.
Mi abuelo es betico, y si el esta en su campo y yo estoy viendo a mi equipo alli no me voy a cortar de cantar cualquier cosa contra el betis, pero luego no voy a ir y le voy a decir a la cara un insulto por ser de ese equipo. Hay bastante diferencia.
Alguien tiene idea de cuando se pondran a la venta las entradas del Espanyol-Real Madrid??? que he estado mirando por agencias extrangeras y como que 150€ por la entrada mas barata no me parece un precio muy logico... U_U
nach0prat escribió:Alguien tiene idea de cuando se pondran a la venta las entradas del Espanyol-Real Madrid??? que he estado mirando por agencias extrangeras y como que 150€ por la entrada mas barata no me parece un precio muy logico... U_U


Pues eso mismo estoy buscando yo, ya que soy socio pero mis padres no, y les encantaría acudir al partido. Yo también he encontrado la web esa que por 165 € creo que son, 2 entradas en el GOL. Pero la verdad, no me fío nada de nada. Prefiero esperar a que salgan oficialmente en la web del Espanyol. Creo que saldrán a la venta 10 días antes. Así que estaré atento para pillarlas, porque saldran pocas pocas.

Eso sí, el precio rondará esos 65-75 €, ya que pondrán pocas entradas a la venta, y saben que aunque las pongan a la venta (si son, por ejemplo, 5.000 entradas), aunque las pongan a 100 la más barata, la gente las comprará igual
65-75 € acababa de decir.. pues ACABAN DE SALIR LOS PRECIOS EN LA WEB DEL ESPANYOL:


www.rcdespanyol.com escribió:Aquest dilluns, a la venda les entrades pel R.Madrid

A partir de dilluns 24 d'agost es posaran a la venda les entrades pel partit RCD Espanyol-Real Madrid (horari per confirmar), primer matx que es disputarà al nostre nou estadi, a través del web oficial del club.

Durant els propers dies s'habilitaran uns altres canals (taquilles i ServiCaixa) per a la venda d'entrades per aquest partit. Aviat publicarem tota la informació al respecte en la nostra web.

Els preus de les entrades seran els següents:
Gol: 90€
Tribuna Lateral Superior: 110€
Tribuna Lateral Inferior: 130€
Tribuna Presidencial: 150€
Tribuna Presidencial 5*: 175€
Corporate Gol: 195€
Corporate Lateral: 210€


Les entrades de la zona CORPORATE inclouen: servei de càtering en el descans del partit en zona comú, servei de premsa, servei de TV, servei de venda de merchandising personalitzat. Aquestes localitats tenen la possibilitat de llogar places de pàrquing de 5 hores a 30€/cotxe.

Per gaudir d'aquest partit amb tots els luxes, es podran llogar les llotges privades a un preu de 4.000€ (Corporate GN), 5.000€ (Executive 60) o 6.000€ (Executive 80). Aquestes disposen de 12 butaques privades, 2 places de pàrquing VIP, ascensor directe des del pàrquing, càtering en Zona VIP, TV Box, TV Exterior, WiFi, climatització, accés a Zona VIP Empreses, i la possibilitat de realitzar un esdeveniment per a la seva empresa de manera gratuïta a les nostres instal•lacions, a més de la resta de serveis de les entrades Corporate.

Recordem que els socis del RCD Espanyol podran entrar de manera gratuïta amb el seu carnet renovat de la temporada 2009-2010 i no disposaran de descomptes per a l'adquisició d'entrades addicionals.

Aquesta temporada, el RCD Espanyol ha dividit en 4 categories els diversos partits de Lliga en funció de la classificació de l'equip rival, dia i hora del partit, si es televisa o no o si coincideix en dia festiu. En aquest cas, el RCD Espanyol-Real Madrid, es tracta d'un partit Tipus A.



Bastante caro, la verdad. Pero mañana intentaré ser el primero, y compraré dos entradas para el GOL. Ahí estarán mis padres conmigo [sonrisa]
Aunque estemos en sectores diferentes, qué más da
90€ la mas barata es una animalada, pero bueno, haremos caja XD Lo importante es que vayamos los socios y animemos sin parar! :D
k'sChoice escribió:90€ la mas barata es una animalada, pero bueno, haremos caja XD Lo importante es que vayamos los socios y animemos sin parar! :D


Es la ley de la oferta y la demanda, que el madrid solo viene 1 vez al año no ?, pues que paguen.

Saludos

P.D. Ni ganas de postear tengo este año de momento, sigo jodido con lo del capi, esperemos que a la que empiece la liga y pase el paron de las selecciones, me anime.

P.D. 2 .... seguimos con la porra como todos los años no ?
Acabo de comprar las 2 entradas. Eso sí, 90 € sólo te dejan con la afición del Madrid -.-
Así que se lo he dicho a mi madre, y ha dicho que vale, que no problemo.
Eso sí, acojonadito estoy porque cuando me han enviado el e-mail de confirmación, todo correcto, pero el e-mail me sale que ha sido enviado, a parte de al mío, a otro que no tengo ni idea de qué es. Es normal?

PD: Anímate hombre, esto nos tiene que hacer más fuertes

PD2: La porra, sí, como siempre
Nitrosh escribió:Acabo de comprar las 2 entradas. Eso sí, 90 € sólo te dejan con la afición del Madrid -.-
Así que se lo he dicho a mi madre, y ha dicho que vale, que no problemo.
Eso sí, acojonadito estoy porque cuando me han enviado el e-mail de confirmación, todo correcto, pero el e-mail me sale que ha sido enviado, a parte de al mío, a otro que no tengo ni idea de qué es. Es normal?

PD: Anímate hombre, esto nos tiene que hacer más fuertes

PD2: La porra, sí, como siempre


pues no creo que sea muy normal que se lo envien a 2 a la vez [agggtt]

Y no veo claro eso de que metan a gente del espanyol donde estan los del madrid... pero es lo que hay, no hay mas sitio... luego enfocarán la TV y a más de uno le faltará tiempo para decir que somos hermanos y nos queremos mucho [qmparto]

joer, que esta semana ya empieza la liga.. que rapido ha pasado, no? Una pena que lleguemos así, el Athletic debe estar a tope y nosotros... de todas formas, por que no podemos ir y ganarles, jugaremos con 12 :)
Bueno, pues cagado estoy. Suerte que para recoger las entradas pone que hay que traer la tarjeta con la que se ha pagado y DNI, así que si ha pasado algo, pues imagino que no hay problema. No obstante he enviado un e-mail al club para quedarme tranquilo
Creo que me voy a pillar la camiseta de este año, por cuanto salia ? os acordais ?

La putada es que el dia del Madrid la tienda a tope seguro otra vez y como que me da palo ir allí solo para eso.

A lo que ibamos ... por cuanto salia sin nombre y sin número ?

Saludos

EDIT: por cierto, acabo de ver en la web del club lo del B que empato en Manlleu, por curiosidad ... mirar las fotos ??? Las camisetas del año pasado ? Tenemos al B jugando con las camisetas viejas ? Increible jejej
supertito escribió:Creo que me voy a pillar la camiseta de este año, por cuanto salia ? os acordais ?

La putada es que el dia del Madrid la tienda a tope seguro otra vez y como que me da palo ir allí solo para eso.

A lo que ibamos ... por cuanto salia sin nombre y sin número ?

Saludos


Yo me compraré la amarilla de Jarque, tenia pensado comprarme la de Nakamura, pero ahora quiero la del eterno capitan. Creo son 60 y pico sin dorsal y con 70 y pico, pero creo que la de Jarque no cobran por poner el dorsal.
10660 respuestas