Nitrosh escribió:... y cánticos de Put* Barça muérete....
Repito, soy el primero que es anticulé, pero estos cánticos sólo, y digo SÓLO se han de cantar (o se habrían de cantar, vamos, según mi opinión) cuando juguemos contra ellos.
+1000000
en varios foros se está empezando a hablar de dejar de cantar cualquier referencia al barça, primero por que solo debemos animar a los nuestros y punto y luego por que con el fatídico tema de Jarque, se ha visto que al final todos somos lo mismo, somos 2 clubs de barcelona y los jugadores son amigos entre ellos y nos han demostrado un respeto enorme estos ultimos dias.
Me temo que los unicos que seguirán cantando esta tonteria seran los brigadas, que todos sabemos que NO son seguidores del espanyol precisamente.
Sobre el partido, es la primera vez que veo un partido del Espanyol este año (aunque solo vi la primera parte) y lo que más me ha llamado la atencion, a parte de que LG parece que vuelve a ser el jugadorazo que fue, es el centro del campo. Casi se me olvidó de que no estava Ivan, es que teniamos a Nakamura y Verdú, que ambos te pueden dar una asistencia de la nada! Me da la impresión de que este año no habrá debate DLP, por que cuando no esté disponible, entre Nakamura y Joan tendremos de sobra.
Además ví que jugamos con mucha gente arriba, nunca he visto jugar a Tamudo con otro punta como ayer Alonso-Tamudo.. con Luis, Nakamura y Verdú por detrás dando asistencias y Moisés con una buena defensa (ví muy bien a Pillud) y con Kameni, me parece que si seguimos con la tónica del año pasado como mínimo empezaremos bien la temporada.
Y encima tenemos al 21 ayudando des del cielo blanquiazul
Lo unico es que somos el equipo que menos pretemporada ha tenido, y empezamos en casa del equipo que más pretemporada ha tenido... por lo que a priori lo tenemos muy mal para sacar algo de Bilbao, no nos engañemos. Espero que ante el Madrid estemos al 100%, mi sueño es estrenar el campo goleando al Madrid