k'sChoice escribió:Estas seguro de lo de los nuevos socios? Pq no he oido ni leido nada..
En los foros de fuerza perica asi lo han dicho, de hecho se han muchos nuevos socios de ese foro en esa zona.
La verdad es que por mi que abran todo ese corner y dejen para la afición rival la parte de abajo.
Más cosas, noticia del sport ... ojo ...
Algo se está moviendo en las últimas horas alrededor de Raúl Tamudo. El delantero está centrado en la pretemporada blanquiazul, pero sabe que podría hacer las maletas en cualquier momento si le llega una propuesta interesante y parece que estaría al caer. Un club griego y otro posiblemente de la Premier han tanteado al entorno de Raúl y los próximos días resultarán decisivos.
Tamudo ha mantenido un respetuoso silencio a lo largo de todo el verano. Sabía que el club le había puesto en el mercado, pero no ha forzado nunca la máquina. Eso sí, su agente ha escuchado intereses, que están a punto de formalizarse. Y es que el delantero tiene una cláusula de salida para el extranjero de dos millones de euros. Y es apetecible para convertirse en un refuerzo importante por un precio módico.
En el Espanyol hay nervios porque desde hace días intuyen que algo se está cociendo. El director deportivo, Ramón Planes, ha hablado con el agente del jugador, Tomás Durán, y es probable que se emplacen para reunirse en los próximos días si hay oferta de por medio. En el caso de que Durán viaje a Barcelona eso significaría que el adiós de Tamudo al Espanyol estaría muy cerca.
De hecho, Mauricio Pochettino le quitó la capitanía convencido de que Tamudo no seguiría en la entidad. Pero, por ahora, los equipos que han preguntado por él no habían sido de su agrado. Raúl decidió esperar y la locura que vivirá el mercado en cuestión de horas puede facilitarle la salida.
Evidentemente, el jugador preferiría ir a una Liga competitiva y la Premier sería su objetivo. La clave es que le ofrezcan un contrato largo, de tres años, algo que el Espanyol parece que no está dispuesto a hacer.
Y ya para acabar ... mi porra para este finde, no seré yo el que pronostique la primera derrota del año ...
ATH. BILBAO 1 - ESPANYOL 2 (L.G. y Verdú)Saludos y endevant Espanyol