› Foros › Off-Topic › Miscelánea
K. Ichigo escribió:Hoy he estado en el bando 'rival', lo siento, y eso que iba con la camiseta del Espanyol.
supertito escribió:K. Ichigo escribió:Hoy he estado en el bando 'rival', lo siento, y eso que iba con la camiseta del Espanyol.
Pues tio, lo siento, tu no eres pericos, por mucho que te esfuerces en decir que si.
Creo que la gente como tu, hacen mas daño que bien a nuestra institución.
Saludos
P.D. De buen rollo eh
AXPHISIAO escribió:Sin ánimo de crear polémicas...
Qué daño hace a la institución? No lo entiendo.
Por otro lado...
que se saca a Ronaldo para vacilar?
k'sChoice escribió:Exacto, su equipo es el Madrid y ya está, no pasa nada. Pero luego que no nos digan que los pericos somos merengues, por que es justo lo contrario. Lo que hay son merengues que simpatizan con el Espanyol, que es muy diferente.
Nitrosh escribió:Supertito, me dijiste que estabas en el 233? Lo digo por pasarme en algún partido a saludar
k'sChoice escribió:AXPHISIAO escribió:Sin ánimo de crear polémicas...
Por otro lado...
hombre a mi me duele ver a alguien con la camiseta de mi equipo aplaudiendo un gol en contra, sobretodo si el rival es el Madrid o el Barça.
Y sí, sacar a Ronaldo para que haga cuatro bicicletas con un Espanyol fundido es una vacilada innececesaria.
supertito escribió:Justo en el 233, el dia que vayas a pasar, quedamos y nos vemos. A partir de ahor aya habrá menos gente y será mas facil.
Saludos
AXPHISIAO escribió:k'sChoice escribió:AXPHISIAO escribió:Sin ánimo de crear polémicas...
Por otro lado...
hombre a mi me duele ver a alguien con la camiseta de mi equipo aplaudiendo un gol en contra, sobretodo si el rival es el Madrid o el Barça.
Y sí, sacar a Ronaldo para que haga cuatro bicicletas con un Espanyol fundido es una vacilada innececesaria.
A mi me duele tener que aplaudir a Ronaldinho si hace un partidazo en el Bernabéu, pero si lo merece...
Y en mi opinión hace más bien que mal.
Y seguramente Pellegrini estaba pensando en vacilar al Espanyol cuando sacó a Ronaldo.
O simplemente, quería que se integrara más en el equipo, cogiera confianza, etc.
Sin sacarlo de titular, puesto que tuvo partido con la selección.
k'sChoice escribió:No me compares aquel partido de Ronaldiho y lo que significó con lo de ayer, hombre.
Uy si integracion, un quarto de hora con un rival destrozado, cuando ya tienes el partido ganado... son normas no escritas en el futbol que se deben cumplir, pero es el madrid y estos hacen lo que les da la gana.
k'sChoice escribió:Ademas que no voy a descubrir nada si digo que chuleria y Madrid son casi sinonimos
AXPHISIAO escribió:k'sChoice escribió:No me compares aquel partido de Ronaldiho y lo que significó con lo de ayer, hombre.
Uy si integracion, un quarto de hora con un rival destrozado, cuando ya tienes el partido ganado... son normas no escritas en el futbol que se deben cumplir, pero es el madrid y estos hacen lo que les da la gana.
Sigo esperando que alguien me explique el "daño a la institución".
Que sí, que sí. Que el Madrid lo que quería era humillar al Espanyol.k'sChoice escribió:Ademas que no voy a descubrir nada si digo que chuleria y Madrid son casi sinonimos
Acabáramos.
k'sChoice escribió:
Madre mía, que disparate he dicho eh Si no puedes argumentar nada para negarlo.. si hacemos una encuesta y lo preguntamos te aseguro que toda España está de acuerdo. Pero tranquilo que el barça os sigue muy de cerca .
k'sChoice escribió:Daño a la institucion es que la prensa merengue, y algunos de Catalunya, manipule a la gente para relacionar al Espanyol con el Madrid (que si pequeño berbabeu, amiguismos y estas tonterias) y luego encima se vea un SUPUESTO aficionado perico (que él mismo ha dicho que no lo es) aplaudiendo un gol del Madrid, ademas el dia del estreno de nuestro campo, con 0 puntos de 6 y viniendo de ver la segunda tan de cerca como el año pasado.
supertito escribió:Pues tio, lo siento, tu no eres pericos, por mucho que te esfuerces en decir que si.
Creo que la gente como tu, hacen mas daño que bien a nuestra institución.
Saludos
P.D. De buen rollo eh
K. Ichigo escribió:Yo he sufrido igual que muchos durante el año pasado, y no por ser merengue soy menos que los demás.
k'sChoice escribió:K. Ichigo escribió:Yo he sufrido igual que muchos durante el año pasado, y no por ser merengue soy menos que los demás.
No te lo tomés a mal, pero sí eres menos perico que los demás. Yo ayer me fui jodido a casa por que le habian metido 3 goles a mi equipo, tu no.
Y sí, hace daño por que si haces como Nitrosh, vale, pero celebrar un gol del madrid con nuestra camiseta sobra, y fijate si hace daño que hubo peleas. Si eso no es hacer daño, ir a pasarlo bien al campo y encontrarse gente a hostias ya me diras tu si eso nos ayuda a algo.
saludos!
Nitrosh escribió:Hombre, yo también iba con la camiseta del Espanyol... pero ya digo, que no encontraba lógico levantarme cómo un loco a celebrar el gol, simplemente disfruté del partido y ya está. Y ayudó a mi actitud el hecho de que como ya he comentado, estando rodeado de ultras, no me hubiera gustado salir de allí con dos dientes menos
K. Ichigo escribió:La diferencia es que hay muchas maneras de celebrar un gol.
Evidentemente no soy tan burro de celebrar los goles del Madrid de la misma forma que lo hago cuando el Espanyol marca uno en Cornellà.
supertito escribió:Pero weno, la verdad es que venia rebotado de otro hilo de otro lugar donde decian que todos los nuevos socios eran merengues, cuando en mi zona la proporción deberia ser de 100 a 1.
Nitrosh escribió:K. Ichigo escribió:La diferencia es que hay muchas maneras de celebrar un gol.
Evidentemente no soy tan burro de celebrar los goles del Madrid de la misma forma que lo hago cuando el Espanyol marca uno en Cornellà.
Ya tío, si no pasa nada. Tienes derecho de hacer lo que quieras, y si quieres celebrarlos, los celebras, que yo también vi quejas de que se quiere politizar el club y demás, y ayer estaba lleno de esteladas... así que tranquilo que no pasa nada
supertito escribió:Si le hacen daño a un socio, le estan haciendo daño a la institución asi lo veo yo.
Y llevo casi 40 años aguantando a la prensa y a muchos cules diciendo que somos el filial y bla bla bla
A eso me referia.
Y por supuesto que es menos perico que nosotros.
k'sChoice escribió:Pero saltar y gritar, no hace falta. Y menos llevando una camiseta del Espanyol, que es que no tiene sentido.
k'sChoice escribió:Por eso digo que un perico de pro no puede alegrarse de perder nunca, pero menos ayer.
k'sChoice escribió:No se que tiene que ver una cosa con la otra, no entiendo que quieres decir. Por otro lado, no habia mas estelades que otras veces, al menos des de mi perspectiva claro.
Nitrosh escribió:k'sChoice escribió:No se que tiene que ver una cosa con la otra, no entiendo que quieres decir. Por otro lado, no habia mas estelades que otras veces, al menos des de mi perspectiva claro.
Bueno, tampoco es que viniera al caso, pero ilustro:
k'sChoice escribió:Ya lo sé que hay estelades, pero lo que más se vén son senyeres. Estoy de acuerdo que traer una estalada es hacer política, y esto se hace fuera del campo. Pero siempre las ha habido y siempre las habrán. Pero sigo sin ver la relacion con el perder el respeto por los socios alzándose a celebrar un gol descaradamente
Nitrosh escribió:k'sChoice escribió:Ya lo sé que hay estelades, pero lo que más se vén son senyeres. Estoy de acuerdo que traer una estalada es hacer política, y esto se hace fuera del campo. Pero siempre las ha habido y siempre las habrán. Pero sigo sin ver la relacion con el perder el respeto por los socios alzándose a celebrar un gol descaradamente
No, no hay relación, o al menos no era mi intención hacer ver que la había
Simplemente era un comentario
k'sChoice escribió:Exacto, su equipo es el Madrid y ya está, no pasa nada. Pero luego que no nos digan que los pericos somos merengues, por que es justo lo contrario. Lo que hay son merengues que simpatizan con el Espanyol, que es muy diferente.
borj1ta escribió:k'sChoice escribió:Exacto, su equipo es el Madrid y ya está, no pasa nada. Pero luego que no nos digan que los pericos somos merengues, por que es justo lo contrario. Lo que hay son merengues que simpatizan con el Espanyol, que es muy diferente.
Vamos, que no conozco gente que es del Espanyol y simpatizante del R.Madrid.., según tú solo hay madridistas que simpatizan con el Espanyol.. que seas perico y no seas madridista lo respeto y me parece normal que sólo apoyes a tu equipo, yo por ejemplo soy madridista y el Espanyol es un equipo que me cae bien desde siempre, no simpatizo con él para nada, pero cada uno tiene su manera de ser, de vivir y de ser del equipo que le salga de las narices y lo que te he dicho al principio, te engañas si piensas que no hay pericos simpatizantes del Madrid (igual que los habrá al contrario). Un saludo
AbeLiyO escribió:No puedo entender algunos "pericos" (si es que lo son) que presumen tener un sentiment y en la firma se ven reflejados 2 escudos. Como si ahora todos los cules nos ponemos el escudo del Atletico de Madrid y el del Barça
Nitrosh escribió:AbeLiyO escribió:No puedo entender algunos "pericos" (si es que lo son) que presumen tener un sentiment y en la firma se ven reflejados 2 escudos. Como si ahora todos los cules nos ponemos el escudo del Atletico de Madrid y el del Barça
Vale, ahora tiene que venir un culé a decirme lo que me debo o no debo poner en la firma. Me parece muy bien, shurmano, pero yo en ningún momento he dicho que sea perico, y creo que Ichigo igual. Somos Madridistas que nos cae de put* madre el Espanyol, nada más. Y si me quiero hacer socio siendo madridista, me hago. Y si me quiero poner una firma con los dos escudos, me la pongo
Shannon666 escribió:Lo único que no entiendo yo es que en el estadio se escuchen la celebración de los goles como si estuvieran en un partido en el Bernabeu.
k'sChoice escribió:Shannon666 escribió:Lo único que no entiendo yo es que en el estadio se escuchen la celebración de los goles como si estuvieran en un partido en el Bernabeu.
Sí claro, 2,000 madridistas ayer suenan como 80,000 en el Bernabeu.
Shannon666 escribió:k'sChoice escribió:Shannon666 escribió:Lo único que no entiendo yo es que en el estadio se escuchen la celebración de los goles como si estuvieran en un partido en el Bernabeu.
No sé cuántos habrían, no estuve allí, pero en la TV se escuchaban más gritos de lo habitual.
Shannon666 escribió:k'sChoice escribió:Shannon666 escribió:Lo único que no entiendo yo es que en el estadio se escuchen la celebración de los goles como si estuvieran en un partido en el Bernabeu.
No sé cuántos habrían, no estuve allí, pero en la TV se escuchaban más gritos de lo habitual.
Nitrosh escribió:AbeLiyO escribió:No puedo entender algunos "pericos" (si es que lo son) que presumen tener un sentiment y en la firma se ven reflejados 2 escudos. Como si ahora todos los cules nos ponemos el escudo del Atletico de Madrid y el del Barça
Vale, ahora tiene que venir un culé a decirme lo que me debo o no debo poner en la firma. Me parece muy bien, shurmano, pero yo en ningún momento he dicho que sea perico, y creo que Ichigo igual. Somos Madridistas que nos cae de put* madre el Espanyol, nada más. Y si me quiero hacer socio siendo madridista, me hago. Y si me quiero poner una firma con los dos escudos, me la pongo
AbeLiyO escribió:Nitrosh escribió:AbeLiyO escribió:No puedo entender algunos "pericos" (si es que lo son) que presumen tener un sentiment y en la firma se ven reflejados 2 escudos. Como si ahora todos los cules nos ponemos el escudo del Atletico de Madrid y el del Barça
Un cule, un mallorquinista o un sevillista, o que pasa que sois anti cules hasta la medula y teneis que mostrarlo con los 2 equipos maximos rivales?
Luego os suceden estas cosas como peleas como las de ayer (lamentable), 1 corazon 1 mujer, con 2 tendras problemas, aprendete esto shurmano
AbeLiyO escribió:Un cule, un mallorquinista o un sevillista, o que pasa que sois anti cules hasta la medula y teneis que mostrarlo con los 2 equipos maximos rivales?
Shannon666 escribió:Lo único que no entiendo yo es que en el estadio se escuchen la celebración de los goles como si estuvieran en un partido en el Bernabeu.
Lamentable? Te pongo las imágenes de la presentación de Ibrahimovic? Y sabes a lo que me refiero, y no sólo quiero decir la paliza que le metieron al chaval de la camiseta del Madrid.
Sí, soy anti-culé, qué pasa? Lo mismo que tú eres antimadridista.
Y para que te quede claro. Soy Madridista, ya que me viene de família. SÍ, a pesar de que somos catalanes, somos madridistas. No somos los únicos, que algunos pensáis que todo acaba en vuestro club. Lo que pasa es que viviendo en Barcelona, le vas cogiendo cariño al otro equipo de la ciudad, y más viendo las injustícias, insultos y demás que recibe día tras día por parte de vosotros, los culés.
Pero desgraciadamente en españa, eso pasa en todos los campos.supertito escribió:Shannon666 escribió:Lo único que no entiendo yo es que en el estadio se escuchen la celebración de los goles como si estuvieran en un partido en el Bernabeu.
VEIS A LO QUE ME REFIERO, QUE ASCO
Y una mierda se escuchaban los goles asi, pero claro ... si les ponen un microfono alli .... fijo que se escucha de pm.
Saludos
SI HASTA EL SPORT HA CLAUDICADO ...
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=804
mojino360 escribió:Cuando viene el Barcelona o Madrid al campo del Mallorca, celebran los goles a muerte, y parece esto el camp nou o el bernabeu.
Es asqueroso, pero es lo que hay.
Jolti135 escribió:Ayer mismo, en el Alfonso Pérez, los goles del Barça se celebraban que parecía mentira que el local fuera el Getafe. xD
En cuanto a Mestalla, ahora ya no, desde luego, pero hace años que el Madrid o el Barcelona marcaran era un espectáculo, un tercio del campo celebrando los goles.
Por cierto, qué mejor que los propios pericos para aclarar a todo el mundo que la creencia de que un espanyolista es en parte merengue es generalmente falsa. Viendo las gradas de Cornellà, con todo blanco y azul, ya se podía hacer uno a la idea de que no es así, y personalmente me sirvió de lección, sinceramente.
AbeLiyO escribió:pues a mi no me gustaria ir al campo y que en teoria mi propia aficion celebre los goles del equipo rival.
Zespris escribió:Esto... ¿Por qué nos habeis cedido a Román? Hoy fui al Heliodoro a ver el partido del Tenerife y es un jugadorazo y muy válido. Os vendria muy bien a menos que tengais ese puesto muy cubierto ya.
supertito escribió:luego salio Coro y la verdad poco hizo, pero para jugar en medio campo ...
hcf1922 escribió:Buenas pericos, alguno sabria como esta el tema de las entradas? lei algo de que se vendieron muchisimos abonos con esto del nuevo campo y demas, la cuestion es que me gustaria saber a cuanto suelen estar las entradas mas baratillas si pueden ser ya que para el espanyol - malaga me pilla cerca de barcelona y igual me paso a ver un partidillo como buen aficionado al futbol que soy. Por internet no encuentro nada y lo que ahy son entradas para palcos vips y demas que se suben de precio demasiado.
Gracias por adelantado
k'sChoice escribió:Lo que pasa es que si no le acompaña nadie, es dificil hacer mucho más.
supertito escribió:k'sChoice escribió:Lo que pasa es que si no le acompaña nadie, es dificil hacer mucho más.
Pues en eso tambien te doy la razon .... veias alguien que se iba al ataque y .... que no tenia apoyos, eso es cosa de falta de confianza y de fuerza fisica.
Y k's .. no has comentado nada de tu 'primer partido en el nou sarria'
¿ Que te ha parecido ?
Saludos
tirar algo al arbitro...
supertito escribió:Otra cosa ... eso de que no se ganan 2 partidos seguidos en casa ... jejejej es que despues del depor nos toca a nosotros
k'sChoice escribió:Sí son en una misma semana si que se ganan