Bueno, cosas a comentar del partido: Primero, lo siento por la chica que murió el viernes tras ir a recibir al madrid... está claro que al final el futbol es lo de menos cuando pasan estas cosas... también fue muy emotivo el minuto de silencio antes del partido con la pancarta gigante con la cara de Jarque que sacó la curva... a más de uno y una se le caian las lagrimas.
Por lo que hace al campo, es increible. La sonoridad, la presion, el ruido, ademas es super comodo... la unica pega son las sillas plegables, por que yo suelo levantarme de golpe cuando me pongo nervioso y casi me la pego al volverme a sentar
Sobre los madridistas que fueron ayer, la enorme mayoria estaban en la zona de aficion contraria pero luego habia lo que todos sabemos, que hay unos cuantos socios que son del madrid (me consta que tambien culés) y que sobretodo sacan el carnet para venir a este partido ya que un carnet de corner cuesta 195€ y una entrada parra el madrid 80€-100€, si es que las encuentras. Hay que ir con cuidado, por que en mi zona no ví madridistas, pero un par de sectores mas lejos hubo una pelea con el 0-1 y casi se lia parda. Luego creo que fue en la segunda parte, en el corner que queda entre la curva y la grada (no la tribuna) tambien hubo lio y vinieron seguratas y se llevaron a uno del madrid (no se si lo oísteis, fue cuando se oyo lo de "tonto, tonto").
La curva genial, si os disteis cuenta, no se cantó en ningun momento lo de p* barça, por fin a ver si dejan de cantarlo excepto cuando vengan. E incluso, cuando los del madrid empezaron con el "oh le le le, oh la la la la.. (o lo que sea
)" todo el campo empezó a silvar. Me parece que es lo que hay que hacer, olvidemonos del barça y animemos a nuestro equipo. Por otra parte, la acustica del campo es acojonante, yo no sé los decibelios que habian pero ufff... que mal aconstrumbrados estavamos con Monjtuic, ahora si que podemos presionar
Y por lo que hace al partido, pues nada, es muy injusto el 0-3. En la primera parte dominamos, les quitamos el balon y solo tuvieron una ocasion en el corner y la jugada del gol. Nosotros no tuvimos muchas más, pero dominamos y les hicimos correr. Ese era el partido, no se le puede ganar de otra forma. Lo que pasa es que físicamente no estamos bien, esta clarisimo. No puede ser los mismo llevar 12 partidos jugados que 5 como es nuestro caso. Cuantos de nuestros jugadores ayer han jugado más de 45 minutos en lo que llevamos de liga? Los que jugaron todo el partido en San Mames, y los que hayan jugado con su seleccion. Pero nadie mas. Nos falta ritmo de competicion y eso lo acusamos a lo bestia en la segunda parte.
Por otro lado, se podian haber ahorrado el chulillo de Cristiano y sus bicicletas. Vais 0-2 no hace falta chulear ni meter 8 delanteros a buscar el 0-3, sobretodo si eres un grande. Creo yo vamos.
Yo creo que jugando como en la primera parte vamos a ganar muchos partidos, no hay que preocuparse por ahora. Eso si, Tamudo y Luis Garcia al banquillo, no entiendo por que siempre tienen que jugar. No le dio mil vueltas Coro a Luis ayer¿?? Verdú puede suplir a DLP y Alonso debe jugar siempre. Así que DLP, Tamudo y Luis al banquillo y que salgan en la segunda parte si es necesario, es que no hace falta ser entrenador para verlo.
Perdon por el tochaco
y animos a los pericos y
força espanyol!