PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Yo al final lo vi por un enlace de Justin, pero era un petardazo...
Esperemos que el tema TV para cuando el Espanyol juegue fuera mejore, porque pf...
Y sigue sin saberse a que hora se juega contra el Madrid, por que tengo asumido que será el sabado pffff espero que sea a las 20.00 pero me huelo que va a ser a las 22.

Saludos
Bueno pues al final no vino nadie.... una pena que no hayamos podido traer a un centrocampista defensivo... pero tras fichar a Forlin por 4 millones no hay dinero, es normal. Al menos si nos sale bien éste fichaje, en caso de baja de Moises podemos usar a un central ahí o que juegue Juanjo del B.

Yo creo que todo depende de los argentinos, si se acoplan rapidamente y se parecen a Pareja (con que se parezcan un poco me conformo XD) tendremos un buen equipo... si nos salen mal, ya veremos que pasa por que defensivamente lo pasariamos mal.

Tambien dependemos de LG y Tamudo, si meten 25 goles entre los 2, tambien tenemos mucho ganado... si hacen como el año pasado y meten 11 entre los 2 entonces lo tenemos claro..

Saludos!

PD. supertito, lo logico es que sea sabado a las 22:00, y si que será el sabado seguro pq el Madrid juega champions el martes
supertito escribió:Y sigue sin saberse a que hora se juega contra el Madrid, por que tengo asumido que será el sabado pffff espero que sea a las 20.00 pero me huelo que va a ser a las 22.

Saludos


Se jugará el sábado seguro, al 100%
Yo preferiría que se jugara a las 20:00, más que nada por las retenciones que se forman al final, que llegaré a Granollers a la 02:00 si se juega a las 22:00 y estaré rebentado empezando 2º Bachiller el día siguiente..
Pero bueno, seguramente lo darán en abierto, así que ya tengo asumido que será a las 22:00








Ja som 34.167!

El club ha experimentat un creixement del 28% de massa social

El RCD Espanyol ha superat els 34 mil socis i el degoteig d’altes continua. En aquests moments el club ja té 34.167 socis, xifra mai aconseguida, i que posa de manifest que el creixement social de l’entitat és una realitat. En comparació als socis que hi havia la temporada passada, l’Espanyol ha crescut un 28%.

Això ha estat possible, en part, perquè, per primera vegada a la història, la renovació és a hores d’ara del 99% ja que només queden 128 socis de la temporada passada per renovar.

Aquestes dades expliquen que de cara al partit del R. Madrid s'hagin venut 2500 entrades i només en quedin de 150 euros i de la Zona Corporate.
Nitrosh escribió:
Ja som 34.167!

El club ha experimentat un creixement del 28% de massa social



No sé si nos damos cuenta de lo importante que es esto... hemos crecido muchísimo en las ultimas 2 décadas y la tendencia es a seguir creciendo. Llegar a más de 34.000 socios, en plena crisi economica, me parece que tiene un mérito increible.

A poco que las cosas nos vayan bien deportivamente y el Nou Estadi sea un exito, que ya lo es, vamos a seguir creciendo aun mas, ya veréis [oki]
Preveo ampliación del estadio imminente




--EDIT-- 04 Septiembre 19:58

20:00 RCD Espanyol - Real Madrid CF


Me va dpm ese horario!
Habéis oído lo del hongo del césped?? joer, yo pensava que estaba todo perfecto, y parece ser que no XD Aunque hay quien dice que es una táctica para joder el juego del madrid (aunque a nosotros tampoco nos va a favorecer precisamente).

A ver como llegan los internacionales... no se donde juega Nakamura, pero Pareja en Argentina y Ben Sahar que no sé tampoco por donde anda, pero está claro que si llegan el viernes lo van a acusar el sábado. Aunque supongo que peor lo tienen ellos, no? Creo que es una ocasion de oro para ganar al Madrid, y estrenar el campo con un alegrón :)

FORÇA ESPANYOL!
Pareja da lo mismo, va a ser el ultimo que llegue y no va a jugar con su seleccion. La verdad es que creo que Poche pudo haber llamado a Maradona y decirle ... oye necesito ajustar la defensa, ya que despues de lo de Dani necesito tiempo, no convoques a Nico para ese partido y aprovecho esos 15 dias ... pfff por que vamos, ir para no jugar pfff

En fin, el sabado a las 20.00 un horario que me va de coña, ya puestos a las 18.00 hubiera sido mejor jejej pero cualquier cosa menos las 22.00 por lo tanto me doy con un canto en los dientes.

Y el sabado dia futbolero total ... alguno ya sabeis que tengo un sobrinillo enfermo, pues toca otra vez el torneo de futbol para recaudar fondos para la investigación del tema, este año se juega en el campo del Pallejà, es el sabado ... a las 10 de la mañana primera semifinal PALLEJA - CORNELLA, a las 11 la segunda .... ESPANYOL - BARCELONA y luego las semifinales y la final. Decir que hasta ahora se hacia de alevines, pero este año es infantil y que de momento en las tres ediciones anteriores el campeón ha sido el Espanyol, que ha batido a rivales de la talla de Barcelona, Valencia, Gramanet, etc. etc. Ya sabais si no teneis nada que hacer ....

Imagen

Saludos
supertito escribió:Pareja da lo mismo, va a ser el ultimo que llegue y no va a jugar con su seleccion. La verdad es que creo que Poche pudo haber llamado a Maradona y decirle ... oye necesito ajustar la defensa, ya que despues de lo de Dani necesito tiempo, no convoques a Nico para ese partido y aprovecho esos 15 dias ... pfff por que vamos, ir para no jugar pfff

En fin, el sabado a las 20.00 un horario que me va de coña, ya puestos a las 18.00 hubiera sido mejor jejej pero cualquier cosa menos las 22.00 por lo tanto me doy con un canto en los dientes.

Y el sabado dia futbolero total ... alguno ya sabeis que tengo un sobrinillo enfermo, pues toca otra vez el torneo de futbol para recaudar fondos para la investigación del tema, este año se juega en el campo del Pallejà, es el sabado ... a las 10 de la mañana primera semifinal PALLEJA - CORNELLA, a las 11 la segunda .... ESPANYOL - BARCELONA y luego las semifinales y la final. Decir que hasta ahora se hacia de alevines, pero este año es infantil y que de momento en las tres ediciones anteriores el campeón ha sido el Espanyol, que ha batido a rivales de la talla de Barcelona, Valencia, Gramanet, etc. etc. Ya sabais si no teneis nada que hacer ....

Imagen

Saludos


muy bonito, espero que os vaya muy bien [oki]

Bueno, Ivan ya entrena con el grupo pero claro, no tiene ritmo de competicion (bueno, todos estan un poco faltos de ritmo, pero él mas)... asi que ya veremos si juega de inicio el sabado, yo creo que será suplente pero en la segunda parte jugará.

Que ganas de que llegue ya el partido, que será mi primer partido en el Nou Estadi :) Será muy emotivo por todo, sobretodo por Dani, con las pancartas, las lonas que se estan haciendo, el minuto de silencio, el minuto 21.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

SEMPRE ESPANYOL, SEMPRE JARQUE.
Joder qué ganas de que llegue ya el partido XD XD
Pues por aqui estoy igual que vosotros, con unas ganas locas de que empiece la liga de una vez y no se pare y pillemos el ritmo de competicion.

Saludos
Pues se empieza a asegurar que DLP será titular... quizás sea por que Alonso está tocado y además, no creo que sea un partido para él... necesitamos gente rápida arriba para soprender al Madrid... si es así, jugariamos con Kameni, Roncaglia, Forlín, Nico y David - Moises, DLP - Verdú y Nakamura en bandas y arriba Luis de enganche con Tamudo.

Yo confio en los que saque el míster, pero creo que sobretodo necesitamos gente que esté al 100% físicamente, por que recordemos que aún estamos por debajo del resto en preparación, que casi no hemos tenido pretemporada y estos 15 dias, aunque nos habran venido muy bien, no son suficientes.

Por cierto, vaya trío como les dé por entenderse bien: DLP, Verdú, Nakamura. [amor]

También tengo ganas de ver a Forlín, que tan bien hablan de él.. a ver que tal esa pareja Forlin-Pareja.
Yo pondria ...

Kameni

Roncaglia, Forlín, Nico y David

Moises, DLP - Verdú y Nakamura

Y delante .... Luis con Ben Sahar .... o Alonso con Ben Sahar.

Saludos
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
falta Raúl en tu equipo, siempre Tamudo!
loboblanco escribió:falta Raúl en tu equipo, siempre Tamudo!


Tamudo lleva en dos años 5 goles ... creo que no deberia ser titular ahora mismo.

Saludos
supertito escribió:
loboblanco escribió:falta Raúl en tu equipo, siempre Tamudo!


Tamudo lleva en dos años 5 goles ... creo que no deberia ser titular ahora mismo.

Saludos


i tanto, un poco de banquillo a Raul no le vendria mal, pero todos sabemos que el domingo va a volver a ser titular.
No obstante, sabemos que Pochettino no se casa con nadie. Pero me da que volverá a ser titular. Lástima, porque sabemos que ya no está para ser titular, y me encantaría ver más a menudo a Ben Sahar (sobretodo a éste, que le veo un jugadorazo), Iván Alonso, Callejón...etc
Ojo, que yo no tengo nada en contra de Tamudo, ni mucho menos, el maximo goleador de la historia periquita se merece el mayor de los respetos, pero es que ultimamente no marca nunca y no lucha lo que antes, además la verdad es que la actitud que le veo no es la mejor, ojala vuelva por sus fueros y esta temporada se casque 12 o 14 golitos.

Saludos
Ben Sahar 2 golitos hoy en el partido de Israel.

Toma nota Poche.

Saludos
Yo tambien espero que vayan dando minutos a Ben Sahar porque puede prometer mucho...

Voy poniendo la porra ya por si acaso estos dias no me acuerdo:

Espanyol 2 - R. Madrid 1 (L.Garcia, Pareja)

Saludos
Dejo yo mi porra tambien, que mañana es fiesta ...

ESPANYOL 2 (Tamudo - Verdú) - Madrid 0

Saludos
Me acaban de llamar del Espanyol para confirmar la compra de las 2 entradas para mis padres.
El sábado saldremos pronto y pasaremos el día por ahí, y a las 20:00.... buah, cómo me lo voy a pasar, gane quién gane

Voy a meditar sobre la porra: El Madrid es bastante superior, pero el Espanyol es su segundo partido en casa (primero oficial), y lo pondrá todo en el campo con tal de sacar puntos del partido, así que:

RCD Espanyol 2 - 2 Real Madrid (Luis García, De la Peña)
Espanyol 3 Madrid 2 (Tamudo, Nakamura, Luis)

Y para ellos, los 2 de Raul tras rebotar la pelota en el larguero
y en fuera de juego
[+risas]


ENDAVANT FORÇA MÀGIC ESPANYOOOOL !!


Que ganas! [looco] [looco]
k'sChoice escribió:Que ganas! [looco] [looco]


Se que es tu primera vez en Cornella k's .... te doy un consejo .... llevate babero, que lo vas a necesitar.

Saludos
supertito escribió:
k'sChoice escribió:Que ganas! [looco] [looco]


Se que es tu primera vez en Cornella k's .... te doy un consejo .... llevate babero, que lo vas a necesitar.

Saludos


Y yo te doy otro consejo.. bebida y bocata de casa, porque el bar, a no ser que lo hayan mejorado bastante, es un coñazo [qmparto]
Nitrosh escribió:Me acaban de llamar del Espanyol para confirmar la compra de las 2 entradas para mis padres.
El sábado saldremos pronto y pasaremos el día por ahí, y a las 20:00.... buah, cómo me lo voy a pasar, gane quién gane

Voy a meditar sobre la porra: El Madrid es bastante superior, pero el Espanyol es su segundo partido en casa (primero oficial), y lo pondrá todo en el campo con tal de sacar puntos del partido, así que:

RCD Espanyol 2 - 2 Real Madrid (Luis García, De la Peña)


Fichalo, fichalo [qmparto] .
AXPHISIAO escribió:
Nitrosh escribió:Me acaban de llamar del Espanyol para confirmar la compra de las 2 entradas para mis padres.
El sábado saldremos pronto y pasaremos el día por ahí, y a las 20:00.... buah, cómo me lo voy a pasar, gane quién gane

Voy a meditar sobre la porra: El Madrid es bastante superior, pero el Espanyol es su segundo partido en casa (primero oficial), y lo pondrá todo en el campo con tal de sacar puntos del partido, así que:

RCD Espanyol 2 - 2 Real Madrid (Luis García, De la Peña)


Fichalo, fichalo [qmparto] .


jjajaj es que casi no tengo pasta, y necesito un delantero de garantías todavía :p :p
Se sabe si sera tirular???? XD
supertito escribió:
k'sChoice escribió:Que ganas! [looco] [looco]


Se que es tu primera vez en Cornella k's .... te doy un consejo .... llevate babero, que lo vas a necesitar.

Saludos


Pues sí, he estado un par de veces, pero será mi primer partido :) Y ahora que decís lo de los bares, son tan hyper-caros como en Montjuïc? Joer que allí era un frankfurt i una coca cola 6,5€ :O

Lo de DLP, todo el mundo lo dá por titular, pero no se yo si está en condiciones... no lo tengo nada claro que vaya a ser titular, y tirular menos XD
AXPHISIAO escribió:Se sabe si sera tirular???? XD


Hombre, espero que no sea tirular, porque sinó mal vamos [qmparto]

Ahora hablando en serio, pues creo que ya está recuperado y será titular.

k'sChoice escribió:Pues sí, he estado un par de veces, pero será mi primer partido :) Y ahora que decís lo de los bares, son tan hyper-caros como en Montjuïc? Joer que allí era un frankfurt i una coca cola 6,5€ :O


Yo me pillé una fanta de mierda, y me costó 3,5 €...
k'sChoice escribió:Lo de DLP, todo el mundo lo dá por titular, pero no se yo si está en condiciones... no lo tengo nada claro que vaya a ser titular, y tirular menos XD


No va a ser tirular???

Mierda [qmparto]





PD:Vaya fail XD .
Nitrosh escribió:
AXPHISIAO escribió:Se sabe si sera tirular???? XD


Hombre, espero que no sea tirular, porque sinó mal vamos [qmparto]

Ahora hablando en serio, pues creo que ya está recuperado y será titular.

k'sChoice escribió:Pues sí, he estado un par de veces, pero será mi primer partido :) Y ahora que decís lo de los bares, son tan hyper-caros como en Montjuïc? Joer que allí era un frankfurt i una coca cola 6,5€ :O


Yo me pillé una fanta de mierda, y me costó 3,5 €...


joder pero esto que es?! Y a mi que me habian dicho que en Montjuïc era caro por que no eran nuestros... [+risas]
k'sChoice escribió:joder pero esto que es?! Y a mi que me habian dicho que en Montjuïc era caro por que no eran nuestros... [+risas]


Pues ya te digo, y además había un follón... un pobre hombre que estaba delante mío, compró 3 aguas, 1 birra y 1 cocacola, y no le dejaban ir con la bandeja hasta el asiento, le dijeron que o lo cogía con las manos (y yo me pregunto, cómo va a coger 5 vasos con las manos), o se lo metían todo en una bolsa roñosa que tenían por ahí. Tuve que decirle que ya le ayudaba yo, me dieron mi fanta, y pillé 1 de sus vasos para ayudarlo, acompañándolo hasta su asiento.
La verdad es que era un poco caos... además, hay una cola para pillar el ticket de lo que quieres, y otra de recogida (para agilizar las cosas, pero vamos, me pasé media hora en la dichosa cola)

Yo ya he aprendido la lección: bocata de casa, y bebida de casa. Y cuando abran el centro comercial, mejor todavía
Nitrosh escribió:Yo ya he aprendido la lección: bocata de casa, y bebida de casa. Y cuando abran el centro comercial, mejor todavía


ya te digo, y encima los frankfurts de Montjuic eran malillos [ayay]

Por cierto, Dídac convocado con la sub-20 para el mundial, no podrá jugar durante casi un mes }:/ Esperemos que David no se lesione..., más.

PD. tenia pensado una pancarta para el sabado: "Ronaldo, si quieres jugar el mundial comprate el FIFA", pero ayer ganaron [qmparto]
Bueno, un pequeño cambio en la porra a partir de ahora, espero que me ayudeis entre todos.

Cuando la pongais, añadir vuestro resultado a los resultados de los que lo han hecho antes, asi es mucho más facil para mi luego contabilizar los resultados.

Gracias por vuestra comprension XD (ya sabeis que la edad no perdona)

Actualizo hasta este momento ...

k'sChoice - Espanyol 3 Madrid 2 (Tamudo, Nakamura, Luis)
Nitrosh - RCD Espanyol 2 - 2 Real Madrid (Luis García, De la Peña)
Supertito - ESPANYOL 2 (Tamudo - Verdú) - Madrid 0
Jerryor - Espanyol 2 - R. Madrid 1 (L.Garcia, Pareja)


Saludos
Cierto, así está mucho más ordenado, y mucho más sencillo para su localización

Bueno, yo me acabo de levantar, y ya voy calentando motores... a las 17:00 salgo de aquí XD
Ufff ya queda menos XD Vaya lío habrá con los transportes publicos y demas, pero bueno, es que no estamos acostumbrados a coger el metro y que nos deje a 5 minutos del campo, habrá que hacerse a la idea de aglomeraciones a saco tanto en el metro como en la parada de Ferrocarils ..

Yo creo que a falta de una hora ya estará todo el campo lleno, no será como en Montjuic que la gente llegaba cuando ya habia empezado el partido XD

A POR ELLOSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!
Yo iré en coche... en la inauguración aparcamos cerca de un polígono, a unos 15 minutos a pata del campo... pero bueno, es lo que hay [qmparto]

Hoy creo que será aún peor.
Nitrosh escribió:Yo iré en coche... en la inauguración aparcamos cerca de un polígono, a unos 15 minutos a pata del campo... pero bueno, es lo que hay [qmparto]

Hoy creo que será aún peor.


El poligono que hay está a 5 minutos, no? Quizás solo ví una parte de él XD
k'sChoice escribió:
Nitrosh escribió:Yo iré en coche... en la inauguración aparcamos cerca de un polígono, a unos 15 minutos a pata del campo... pero bueno, es lo que hay [qmparto]

Hoy creo que será aún peor.


El poligono que hay está a 5 minutos, no? Quizás solo ví una parte de él XD


Uno de ellos sí, pero llegué 3 horas antes, y ya estaba lleno... pá flipar [qmparto]
ojo que segun Marca, podrian jugar Xabi y Guti en el doble pivote dejando fuera Lass.... ojala fuera así, por que no sé quien nos va a presionar en medio del campo si juegan estos, a parte de que Lass fue una pesadilla el año pasado para nosotros...

aunque bueno, segun Marca tambien Forlin es uruguayo, asi que como para fiarse.. :-|
Bueno yo salgo de aquí a unos 20 minutos, que va a ser la hostia intentar encontrar párking hoy.
Cómo he dicho en el hilo del madridismo, simplemente, que gane el mejor

Nos vemos en el campo!
supertito escribió:k'sChoice - Espanyol 3 Madrid 2 (Tamudo, Nakamura, Luis)
Nitrosh - RCD Espanyol 2 - 2 Real Madrid (Luis García, De la Peña)
Supertito - ESPANYOL 2 (Tamudo - Verdú) - Madrid 0
Jerryor - Espanyol 2 - R. Madrid 1 (L.Garcia, Pareja)

[size=200]dark_fenris - Espanyol 2 - R. Madrid 1 (Luis, Ben Sahar)

Espero haberlo hecho bien, supertito
Saludos
dark_fenris escribió:
Espero haberlo hecho bien, supertito
Saludos


Hombre ... hubiera quedado mejor asi jejej

k'sChoice - Espanyol 3 Madrid 2 (Tamudo, Nakamura, Luis)
Nitrosh - RCD Espanyol 2 - 2 Real Madrid (Luis García, De la Peña)
Supertito - ESPANYOL 2 (Tamudo - Verdú) - Madrid 0
Jerryor - Espanyol 2 - R. Madrid 1 (L.Garcia, Pareja)[/quote]
dark_fenris - Espanyol 2 - R. Madrid 1 (Luis, Ben Sahar)


Saludos

P.D. Del partido prefiero no hablar, por lo menos hasta mañana.
Yo tampoco tengo muchas ganas de comentar el partido... solo decir que, lo siento por Nitrosh, pero vaya m* de equipo estos merengues... creas 2 o 3 y siempre hay un rebote milagroso o un pie de casillas o un bote de la hierba para evitar el gol... luego llegan ellos una vez y 0-1...

pero que rabia y encima saca al ronaldo para vacilar.. que facil es hacer bicicletas cuando acabas de salir y tu rival no ha tenido pretemporada, si señor [buaaj] [buaaj] que asco de tio... y claro, 0-3 vaya paliza.. pero nadie habla de la pretemporada que ha tenido el equipo y el bajon fisico y animico de la segunda parte. por que la primera no ha sido de 0-3 ni en broma.

PD. y espero que se acabe ya la tonteria falsa del amiguismo entre madrid y espanyol, espero que se hable de los canticos que se han escuchado hoy "merengues y cules..", "asi gana el madrid", o "p* real madrid"... amen de peleas que he visto entre aficionados en la grada y no es la primera vez... hay que tener cuidado y chulear menos. Estoy seguro que Nitrosh no se ha levantado del asiento a aplaudir como un poseso cuando marcó el madrid.
Bueno a partir de hoy a animar a tope al Espanyol... XD

Hoy he estado en el bando 'rival', lo siento, y eso que iba con la camiseta del Espanyol. [+risas]

El partido del Depor me da mala espina. Los 2 partidos seguidos en casa, Málaga, y Xerez habrá que ganarlos sí o sí.
Bueno, cosas a comentar del partido: Primero, lo siento por la chica que murió el viernes tras ir a recibir al madrid... está claro que al final el futbol es lo de menos cuando pasan estas cosas... también fue muy emotivo el minuto de silencio antes del partido con la pancarta gigante con la cara de Jarque que sacó la curva... a más de uno y una se le caian las lagrimas.

Por lo que hace al campo, es increible. La sonoridad, la presion, el ruido, ademas es super comodo... la unica pega son las sillas plegables, por que yo suelo levantarme de golpe cuando me pongo nervioso y casi me la pego al volverme a sentar [+risas] [+risas]

Sobre los madridistas que fueron ayer, la enorme mayoria estaban en la zona de aficion contraria pero luego habia lo que todos sabemos, que hay unos cuantos socios que son del madrid (me consta que tambien culés) y que sobretodo sacan el carnet para venir a este partido ya que un carnet de corner cuesta 195€ y una entrada parra el madrid 80€-100€, si es que las encuentras. Hay que ir con cuidado, por que en mi zona no ví madridistas, pero un par de sectores mas lejos hubo una pelea con el 0-1 y casi se lia parda. Luego creo que fue en la segunda parte, en el corner que queda entre la curva y la grada (no la tribuna) tambien hubo lio y vinieron seguratas y se llevaron a uno del madrid (no se si lo oísteis, fue cuando se oyo lo de "tonto, tonto").

La curva genial, si os disteis cuenta, no se cantó en ningun momento lo de p* barça, por fin a ver si dejan de cantarlo excepto cuando vengan. E incluso, cuando los del madrid empezaron con el "oh le le le, oh la la la la.. (o lo que sea XD )" todo el campo empezó a silvar. Me parece que es lo que hay que hacer, olvidemonos del barça y animemos a nuestro equipo. Por otra parte, la acustica del campo es acojonante, yo no sé los decibelios que habian pero ufff... que mal aconstrumbrados estavamos con Monjtuic, ahora si que podemos presionar :)

Y por lo que hace al partido, pues nada, es muy injusto el 0-3. En la primera parte dominamos, les quitamos el balon y solo tuvieron una ocasion en el corner y la jugada del gol. Nosotros no tuvimos muchas más, pero dominamos y les hicimos correr. Ese era el partido, no se le puede ganar de otra forma. Lo que pasa es que físicamente no estamos bien, esta clarisimo. No puede ser los mismo llevar 12 partidos jugados que 5 como es nuestro caso. Cuantos de nuestros jugadores ayer han jugado más de 45 minutos en lo que llevamos de liga? Los que jugaron todo el partido en San Mames, y los que hayan jugado con su seleccion. Pero nadie mas. Nos falta ritmo de competicion y eso lo acusamos a lo bestia en la segunda parte.

Por otro lado, se podian haber ahorrado el chulillo de Cristiano y sus bicicletas. Vais 0-2 no hace falta chulear ni meter 8 delanteros a buscar el 0-3, sobretodo si eres un grande. Creo yo vamos.

Yo creo que jugando como en la primera parte vamos a ganar muchos partidos, no hay que preocuparse por ahora. Eso si, Tamudo y Luis Garcia al banquillo, no entiendo por que siempre tienen que jugar. No le dio mil vueltas Coro a Luis ayer¿?? Verdú puede suplir a DLP y Alonso debe jugar siempre. Así que DLP, Tamudo y Luis al banquillo y que salgan en la segunda parte si es necesario, es que no hace falta ser entrenador para verlo.


Perdon por el tochaco :P y animos a los pericos y força espanyol!
k'sChoice escribió:Estoy seguro que Nitrosh no se ha levantado del asiento a aplaudir como un poseso cuando marcó el madrid.


Has acertado. En ninguno de los 3 goles me levanté, me callé la boca y ya está. Vamos a ver, hay que tener una cosa muy clara. Yo soy socio nuevo, y madridista. Los pericos me tienen que respetar, pero yo también les he de respetar a ellos. Me pareció de mala educación (o como se le quiera llamar) que media tribuna se levantara celebrando cada gol. Está muy bien que lo celebren y tal, pero joder, me imagino como os debisteis sentir, y la verdad....
Y además, no celebré nada (pero ya tenía pensado no hacerlo por respeto) porque tengo a Brigadas justo al lado mío, y no era plan de salir del campo con la cara destrozada a puñetazos :p

Otra cosa que comenté... EXTREMADAMENTE FÁCIL, pero vamos, de escándalo, cambiarse de sector. Mis padres estaban en el sector 229, y como algunos ya sabréis, yo estoy en el 239. Pues bueno, me fui antes de que salieran a calentar y tal con mis padres, y estube un buen rato con ellos. De córner a córner, donde te de la gana, vamos [qmparto]

También me pareció muy bien sustituir el Put* Barça eoe por Dani Jaruqe eoe, es algo que ya comentamos. Cánticos contra culés (por parte de la curva) tan sólo escuché Es azulgrana el que no baile, y ya está (cómo tiene que ser, vamos)

Del partido.. nada que comentar, pero De la Peña regular tirando a mal mal..
Tamudo y Luis García... estoy de acuerdo contigo, k'sChoice

Sobre al tío que se llevaron del Madrid, no lo vi porque me pilló lejos, pero si escuché lo de tooonto tooonto.. qué pasó?
Nitrosh escribió:Sobre al tío que se llevaron del Madrid, no lo vi porque me pilló lejos, pero si escuché lo de tooonto tooonto.. qué pasó?


A mi me pilla en el corner justo de enfrente, pero como en este campo se ve todo bien... XD Vi como se llevaban a uno y varios le estaban recriminando algo... iba de blanco, asi que...


Nitrosh escribió: Me pareció de mala educación (o como se le quiera llamar) que media tribuna se levantara celebrando cada gol. Está muy bien que lo celebren y tal, pero joder, me imagino como os debisteis sentir, y la verdad....


Hombre, yo no diria media tribuna, pero unos cuantos sí. Lo que pasa es que solo que hayan 100 que canten el gol, se esucha una barbaridad en este campo.

Nitrosh escribió:
Otra cosa que comenté... EXTREMADAMENTE FÁCIL, pero vamos, de escándalo, cambiarse de sector. Mis padres estaban en el sector 229, y como algunos ya sabréis, yo estoy en el 239. Pues bueno, me fui antes de que salieran a calentar y tal con mis padres, y estube un buen rato con ellos. De córner a córner, donde te de la gana, vamos [qmparto]


Es verdad, yo tambien estuve yendo de un sector a otro, tanto por fuera como metiendote dentro del campo y volviendo a salir por el sector que quieras XD Otra cosa que me jodió son las escaleras XD Joer tuve que subir ochocientos pisos..


Ah y lo del cesped lamentable... hay que arreglar eso ya, por que casi nos perjudicó más a nosotros que al madrid. Fue una pena ver el pedazo de estadio y luego mirar al cesped y ver cachos por ahi ... lo malo es que dudo que esto se arregle rapidamente, dicen que se va a replantar pero la semana que viene tenemos 2 partidos en casa [boma] [boma]
Bueno sí, me he pasado un poco [qmparto]
Pero habían unos cuantos cómo yo, o como nos llamáis, "merengues infiltrados" xDDD, lo que pasa es que al menos tengo un mínimo de educación..

Cierto, las escaleras joden bastante jjajaj pero bueno... es lo que hay :p



Por cierto:

Sábado 19 de septiembre

18:00 Deportivo-Espanyol
18:00 Mallorca-Tenerife
20:00 Osasuna-Racing
22:00 Barcelona-Atlético de Madrid**

Domingo 20 de septiembre

17:00 Athletic Club-Villarreal
17:00 Zaragoza-Valladolid
17:00 Almería-Getafe
19:00 Real Madrid-Xerez
21:00 Valencia-Sporting
10660 respuestas