Bueno parece claro que habrá cambios en Riazor.. no solo por que hacen falta y se iban hacer seguro, si no por que tambien jugamos 3 partidos en 7 dias y llegan las rotaciones...
Sospecho que los tiros van por quitar a Chica y Tamudo.... aunque no descarto que tambien salga Coro de inicio:
Kameni
Roncaglia - Forlin - Pareja - David
Verdu - Moi
LG - Alonso - Nakamura
Ben Sahar
Pero ojo el japones está tocado, podria entrar Coro por él... aunque yo lo tengo claro, quitaria a Luis y pondria a Coro, pero dudo mucho que deje a Luis en el banquillo..... si tiene que jugar ojalá juegue por el centro, QUE ES SU POSICION, y no en banda, aunque claro, Alonso debería ser intocable ...
Yo no dudaría en poner a Coro por banda y quitar a LG, y mantener este 11 durante unos cuantos partidos... dependiendo del rival y del estado de forma, entiendo que ponga a Luis y quite a Coro o al japonés, incluso poner a DLP y adelantar a Verdú...
Por cierto, a falta de ver a Roncaglia, la pareja de centrales argentina parece que carbura y el otro día se vé que gustó y mucho... aunque al final el estado físico nos hizo encajar 2 goles más. Yo confio mucho en ellos, a mi el Forlín este me gusta, lo veo otro "Pareja" y ojo como nos salga bien tendremos un par de centrales que bien pueden ser titulares con Argentina (aunque esto hoy en día no quiera decir nada del otro mundo
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
).
salut i Espanyol !