Bueno parece claro que habrá cambios en Riazor.. no solo por que hacen falta y se iban hacer seguro, si no por que tambien jugamos 3 partidos en 7 dias y llegan las rotaciones...
Sospecho que los tiros van por quitar a Chica y Tamudo.... aunque no descarto que tambien salga Coro de inicio:
Kameni
Roncaglia - Forlin - Pareja - David
Verdu - Moi
LG - Alonso - Nakamura
Ben Sahar
Pero ojo el japones está tocado, podria entrar Coro por él... aunque yo lo tengo claro, quitaria a Luis y pondria a Coro, pero dudo mucho que deje a Luis en el banquillo..... si tiene que jugar ojalá juegue por el centro, QUE ES SU POSICION, y no en banda, aunque claro, Alonso debería ser intocable ...
Yo no dudaría en poner a Coro por banda y quitar a LG, y mantener este 11 durante unos cuantos partidos... dependiendo del rival y del estado de forma, entiendo que ponga a Luis y quite a Coro o al japonés, incluso poner a DLP y adelantar a Verdú...
Por cierto, a falta de ver a Roncaglia, la pareja de centrales argentina parece que carbura y el otro día se vé que gustó y mucho... aunque al final el estado físico nos hizo encajar 2 goles más. Yo confio mucho en ellos, a mi el Forlín este me gusta, lo veo otro "Pareja" y ojo como nos salga bien tendremos un par de centrales que bien pueden ser titulares con Argentina (aunque esto hoy en día no quiera decir nada del otro mundo
).
salut i Espanyol !