PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Que dificil es se perico COLLONS

A las 9 me he ico para Cornella a recoger las entradas ...

He llegado despues de dar un par de vueltas para que me dejaran pasar (por cosa de las obras), tenia 6 persona delante y he tardado más de media hora en que me las dieran, no me quiero imaginar si hubiera habido mucha gente.

Despues de esto, tenia que ponerle el número a una camiseta ... la tienda cerrada obviamente, me he ido a Montjuich .... y tela, la tienda cerrda y lleno de guiris por alli, NO ME JODAS hombre pffff total que por mi hija pequeña se hace lo que haga falta y me he tenido que ir a Sadria a ponerle el numerito pffff

Toda la mañana gastada, si, he hecho todo lo que tenia que hacer pero ..... QUE DICIFIL ES SER PERICO COLLONS.

Saludos
supertito escribió:Que dificil es se perico COLLONS

A las 9 me he ico para Cornella a recoger las entradas ...

He llegado despues de dar un par de vueltas para que me dejaran pasar (por cosa de las obras), tenia 6 persona delante y he tardado más de media hora en que me las dieran, no me quiero imaginar si hubiera habido mucha gente.

Despues de esto, tenia que ponerle el número a una camiseta ... la tienda cerrada obviamente, me he ido a Montjuich .... y tela, la tienda cerrda y lleno de guiris por alli, NO ME JODAS hombre pffff total que por mi hija pequeña se hace lo que haga falta y me he tenido que ir a Sadria a ponerle el numerito pffff

Toda la mañana gastada, si, he hecho todo lo que tenia que hacer pero ..... QUE DICIFIL ES SER PERICO COLLONS.

Saludos


vaya odisea supertito XD

la verdad es que eso de que la tienda de cornella este cerrada...espero que lo arreglen pronto porque manda h****s

Saludos
Pues vaya tela, así queremos crecer como club? Ahora es cuando debemos intentar vender camisetas a los guiris, si no lo hacemos ahora que tenemos a Nakamura y que estrenamos estadio con el Liverpool, cuando c*** lo vamos a hacer?? Hay que dar facilidades, joer, no ponerlo dificil!

En fin, que he estado leyendo el programa preparado para el domingo y joer, que envidia, que pena me da no poder ir! Ahora si que me jode mucho no poder estar ahi.. debe ser impresionante. Y lo peor es que no creo que pueda verlo aquí :(

saludos i força espanyol!
Aprovecha el viaje k's que debe ser unico.

Joder, estan pintando tan mal el tema de los accesos en coche, que me estan acojonando, que va a ser asi todo el año ? cuando juguemos a las 5 ... a que hora vamos a tener que ir ??

Yo creo que saldre de casa las 4.30 ... esperando estar por alli sobre las 6 XD

Saludos

P.D. Por cierto ... que seguro que ahi no ha llegado la noticia .... Jonathan Soriano ... ha fichado por el Barsa B XD
No me entra en la cabeza como pueden querer que se vaya cedido Román. NO ME ENTRA. :o

Me da igual que sea extracomunitario....
Qué tal es Angel Martinez, que nos lo habeis cedido....creeis que nos ayudará?
http://www.as.com/futbol/articulo/angel ... sftb_8/Tes

Saludos y suerte con el pedazo estadio ke os habeis montado, me encanta! [tadoramo]
Confirmado Roman decido al Tenerife y Angel al Rayo, lo de Angel me parece bien pero lo de Roman ???????? ahora que parecia que estab adaptado grrrrrr no me gusta nada.

El año pasado nos salvamos en gran parte por sus goles.

Saludos
ferdy_vk escribió:Qué tal es Angel Martinez, que nos lo habeis cedido....creeis que nos ayudará?
http://www.as.com/futbol/articulo/angel ... sftb_8/Tes

Saludos y suerte con el pedazo estadio ke os habeis montado, me encanta! [tadoramo]


Lo siento pero, al menos para mí, no tiene nivel para primera. [+risas] [+risas]
Bueno señores !!! Que ya no queda nada !!! Mañana el gran dia, todos en cornellá...
Con lo pelos de punta que estoy ya !!!!

Un Saludo !!!!!!!!!!!
Soy del Barça hasta la médula pero reconozco que el estadio es precioso, muy al estilo inglés, con pantallas gigantes en las esquinas, estructura dónde el 90% de la grada está tapada y muy bonito, sobretodo de noche que fuera tienen un montón de lueces rodeandolo!

Felicidades pericos!

Por cierto, Nakamura que crack :D
Gran partido del Espanyol en la primera mitad,Nakamura impresionante,y gol anulado injustamente a los pericos por fuera de juego que no era.

Alguien mas esta siguiendo el partido?
3-0!!

Menuda tunda, a ver si repiten la 1a o segunda jornada con el todopoderosogaláctico FLORENTEAM
He estado en el estadio hoy y solo puedo decir una cosa:

IMPRESIONANTE!!!!
Pues .... no voy a comentar nada, todo lo que dijera se quedaria pequeño pfffff

Nakamura un crack, que calidad tiene en la pierna izquierda y Sahar .... rapido, muy rapido, lo que se le debe pedir a un delantero, a poco que siga asi ... titular ya vereis.

Saludos
Qué grande el día de ayer [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Hubo un momento de pitos, no recuerdo si fue a Mascherano o cuando, pero todo el público empezó a pitar y chillar y era una auténtica olla a presión!! XD XD

Sólo un pequeño detalle...

Imagen

Yo tengo EXACTAMENTE esa bandera... Y ME OBLIGARON A QUITARLA!! Y a un amigo, que tiene la misma, se la llevaron y se la devolvieron al final del partido.

Según el guardia (que no tenía ninguna culpa), el club ha prohibido la bandera de España con el escudo del Espanyol encima.

Según él, se pueden llevar banderas de España, pero sin el escudo del club.
Y no creo que se viese por la tv, pero en una gradería (encima mío) había una bandera de España grandiosa. No sé cuanto mediría, pero tranquilamente 5x3 metros.

Por cierto, qué bueno fue cuando en medio del partido se acerca un cámara de TV3. Empezamos todos a saludar y nos dice que esperemos. Cuando se enciende una luz roja de la cámara empezamos a saludar todos ahí jajaja. Al cabo de 2 minutos, un amigo recibe un sms de su padre diciendo que habíamos salido por la tv. :D :D

http://www.youtube.com/watch?v=4qc-3baD5XI Minuto 2:00 [sonrisa]
Bueno, pues me acabo de despertar.
Al final, nos hemos venido para Granollers para descansar un poco, ya que irnos a las 12 de la noche otra vez para allá, hubiera sido bastante agotador, la verdad. Mañana nos volvemos a pirar. Bueno, os dejo mis impresiones, aunque ya había ido a la presentación de Nakamura:

-Qué acústica! Realmente acojonante. Lógicamente, al estar lleno, mucho mejor. La lástima es que por ejemplo, en diciembre contra el Tenerife, no se yo cuanta gente va a acudir al estadio. Yo estaré allí todos los partidos, eso sí.

-Qué visibilidad! Estoy en el 239, y bueno, casi arriba del todo. Pero se ve de p*** madre! Jodida pista de atletismo... xDD

-En fin, todo impresionante. Pues sí señores, pedazo campo que tenemos.



ASPECTOS NEGATIVOS:

-En el marcador, sólo ponen el resultado. Tendrían que poner el tiempo transcurrido.

-Los asientos reclinables, lo siento, pero no me gustan [qmparto] , me volví a pegar una hostia en el gol de Luis.

-Y bueno, tal y como pensaba, estoy justo al lado de las brigadas. En el 240 están, son unos 15 más o menos, pero vamos, todos los que estamos por el córner superior (aunque mi sector en realidad es parte del GOL) somos famílias, chavales.. incluso justo detrás mío hay una família de japoneses, todos con la camiseta de Nakamura :p . No molestaron nada, y siempre y cuando no hagan nada fuera de lo normal, pues no hay problema.

-El bar. Carísimo! Jod.. suerte que me traje un bocata, porqué vaya sablazos que meten. Me estube 10 minutos haciendo cola, y resulta que me tuve que cambiarme porque ahí era para la recogida, antes hay que hacer otra cola para que te den el ticket. Pagué la novatada jajjajja

-Y se me olvidaba. Me llevó mi padre en coche, aparcamos a unos 17 minutos del campo, y eso que llegamos a las 16:50. Lo peor es que estuvimos unos 45 minutos para salir de allí, más otros 45 para llegar a casa.




Pero vamos, son tonterías. Me voy contentísimo de ahí, ha valido la pena, y mucho. Ahora a esperar al 13 de Septiembre
Vaya pedazo de estadio que teneis!Enhorabuena pericos!
K. Ichigo escribió:Hubo un momento de pitos, no recuerdo si fue a Mascherano o cuando, pero todo el público empezó a pitar y chillar y era una auténtica olla a presión!! XD XD


Joder de verdad, lo de los pitidos tremendo.

Saludos
Como otra contra, me dejaba la megafonía :p

Otra cosa, la afición del Liverpool, un 10. Y un detallazo eso de poner el YNWA.

No obstante, por ejemplo, en el Espanyol-Barça, se dejará así la zona visitante? De desprotegida, me refiero
Yo espero que ese dia no vendan entradas a los rivales.

Saludos
Pues sí, eso sería lo ideal.
Que ese corner se llenara también de periquitos
Con respecto a lo que deciais ... me faltaron unod detallitos ayer .... los nombres cuando hacian los cambios, hay jugadores nuevos que no conocemos y la gente iba perdida, el reloj en el marcador, para saber el tiempo y .... el periquito en el marcador cuando marcamos un gol, mi hija lo echo de menos.

Saludos
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
supertito escribió:Yo espero que ese dia no vendan entradas a los rivales.

Saludos


Supongo que te refieres a los rivales "Boixos Nois" los cuales no entran en el Camp Nou.
supertito escribió:Con respecto a lo que deciais ... me faltaron unod detallitos ayer .... los nombres cuando hacian los cambios, hay jugadores nuevos que no conocemos y la gente iba perdida, el reloj en el marcador, para saber el tiempo y .... el periquito en el marcador cuando marcamos un gol, mi hija lo echo de menos.

Saludos


Imagino que el tema del marcador lo acabarán de pulir.
Es bastante grande, y se le puede dar bastante partido (incluso no sería descabellado que después de cada gol, se pusiera una repetición)
Aunque mirar donde estaba el periquito .... saludando a mis periquitas XD

Imagen
Bonita foto jejje. Las dos son socias, no?

Por cierto, no comentado. Las actividades de alrededor del estadio, perfecto. Había muchos niños y niñas, y el tema de los castillos hinchables, lo del penalty (bastantes pelotas se fueron directas fuera del estadio, por cierto xD )... perfecto.

PD: Qué lástima que al lado mío tengo a un señor que parece que le moleste que anime
Nitrosh escribió:Bonita foto jejje. Las dos son socias, no?

Por cierto, no comentado. Las actividades de alrededor del estadio, perfecto. Había muchos niños y niñas, y el tema de los castillos hinchables, lo del penalty (bastantes pelotas se fueron directas fuera del estadio, por cierto xD )... perfecto.


Weno .... discrepo ... no tan perfecto eh ... unas colas del copon, mis hijas de hecho solo se pudieron subir a las camas elasticas, y eso que llegamos alli a las 5 y media pero habia mas colas que en el dragon khan.

Y la peque no es socia, de hecho este año la pasare como si tuviera un años menos y eso que me ahorro, el año que viene si que me tocara pagar por ella ya, aunque muchos partidos no irá, que a la peque le da un poco el aire ... y se pone mala enseguida.

Saludos
Pues sí, te ahorras una buena pasta jajaj

Sobre las colas, también llevas razón. Pero bueno, a parte de ahí, unas colas enormes en el bar, en la RCDEstil Shop.. en todos los lados, vamos.


PD: Otra cosa que me olvidaba. Entré por la puerta 99, y el torno (no se como se llama en castellano), algunos carnets no los reconocía. A los que no nos lo reconocía, tuvimos que entrar por la 100 (puedo entrar por las dos), después de 5 o 6 intentos. En esa puerta si vivió un ambiente un tanto hostil.

Pero bueno, queda un mes para el partidazo, así que todos estos defectillos de este pedazo de campo los resolverán sin ninguna duda
Nitrosh escribió:Pues sí, te ahorras una buena pasta jajaj


Bueno, la peque no es demasiado pero ... son 90 leuros, que bien me van para otras cosas XD


Nitrosh escribió:Sobre las colas, también llevas razón. Pero bueno, a parte de ahí, unas colas enormes en el bar, en la RCDEstil Shop.. en todos los lados, vamos.


Pffff a la tienda ni ose acercarme, habia una cola del copon, ya habra dias mejores para acercarse por alli.

Ian_Curtis escribió:
Supongo que te refieres a los rivales "Boixos Nois" los cuales no entran en el Camp Nou.


A los rivales me refiero a los que venian a Montjuich a hacer destrozos, no se si son Boixos o quien sea, pero para romper cosas y tirar bengalas, mejor que no vengan, que hay gente civilizada (me incluyo entre ellos) que en ese caso no se si podrían ir al partido, ya que los tendria bastante cerquita y claro con las crias pffff

Saludos
Yo iba con algunos eurejos para gastarme, pero antes de ponerme a hacer cola (por cierto, suerte que estaba medio nublado, que sinó el calor hubiera sido inaguantable...) me lo pensé: A ver, ya tengo la camiseta, bufanda, bandera... qué más quiero? Como mucho la camiseta de la inauguración, pero veía a gente por los alrededores con ella... y la verdad, para mi gusto muy muy fea.
Nitrosh escribió: y la verdad, para mi gusto muy muy fea.


La tricolor ????

Madre mia que truño pfffff

A mi me toco comprar el otro dia un osito que cantaba el himno del Espanyol jajajaj es tremendo lo bien que lo hace pffff desde entonces ya me lo se (el nuevo)

Saludos
Si si, la tricolor. Pues ya te digo que es un truñaco jajjajaj
Me extraña que se vendieran y todo...


Lo del nuevo himno, te refieres al de Glòria als herois?
No no, es que para mi el viejo es el que habia antes bilingüe, el de ... REAL ERES .. TU NOBLEZA ...

El nuevo es .... pues el que los jovenes conoceis jejej el de ...

Espanyol,
nostre crit,
Espanyol ,
surt del pit .
Espanyol,
Espanyol,
Espanyol

Saludos
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Nitrosh escribió: y la verdad, para mi gusto muy muy fea.


Tu almenos tienes la del Madrid también para escoger. Algo bueno tiene que tener ser de varios equipos a la vez.
Ian_Curtis escribió:
Nitrosh escribió: y la verdad, para mi gusto muy muy fea.


Tu almenos tienes la del Madrid también para escoger. Algo bueno tiene que tener ser de varios equipos a la vez.


Ya, pero para la del Madrid no me compraré la oficial. No me gasto 85 pavos ni de coña.
Esperaré a que mejoren las réplicas tailandesas, y me compraré una. Eso sí, suelo hacerlo sin nombre, tanto del Espanyol, como del Madrid.


Supertito escribió:No no, es que para mi el viejo es el que habia antes bilingüe, el de ... REAL ERES .. TU NOBLEZA ...

El nuevo es .... pues el que los jovenes conoceis jejej el de ...

Espanyol,
nostre crit,
Espanyol ,
surt del pit .
Espanyol,
Espanyol,
Espanyol

Saludos


Aaa vale vale. Bueno, para mi faltó que se pusiera el himno que tu dices. Pero bueno..
Lo de Glòria als herois, a ver si avanza (ya lo cantó el coro), y hacemos un nuevo YNWA (GAH en nuestro caso :p )
Esta guapo el nuevo estadio si señor.
Nitrosh escribió:Lo de Glòria als herois, a ver si avanza (ya lo cantó el coro), y hacemos un nuevo YNWA (GAH en nuestro caso :p )


Eso va a ser imposible y ayer despues de lo del gospel ese menos todavia. La curva ha decidido que se sigue cantando lo mismo de siempre y ellos son los que animan el cotarro.

Saludos
mercuryo escribió:Esta guapo el nuevo estadio si señor.


Pues ya te digo. Por cierto, oí algo de la remodelación de El Molinón. Se sabe algo?



PD: Volviendo al tema.
Ayer me fijé más detenidamente:

Resulta EXTREMADAMENTE FÁCIL irse a otro sector. Hay vallas que se saltan sin ningún tipo de esfuerzo (me llegan por las rodillas). Así que partidos como los del Madrid, Barça, etc, no podrá ser.. pero partidos como Málaga, Xerez, Deport, etc... mi sector dejará de ser el 239 [qmparto]

supertito escribió:
Nitrosh escribió:Lo de Glòria als herois, a ver si avanza (ya lo cantó el coro), y hacemos un nuevo YNWA (GAH en nuestro caso :p )


Eso va a ser imposible y ayer despues de lo del gospel ese menos todavia. La curva ha decidido que se sigue cantando lo mismo de siempre y ellos son los que animan el cotarro.

Saludos


A por cierto, otra cosa. Qué os parece lo de Put* Barça Put* Barça durante el partido? A ver, yo también soy anticulé, pero un día como tenía que ser para el festejo de todos los periquitos, de ilusión, etc.. no podemos acordarnos del eterno rival.. los días del Espanyol-Barça a dejarse la garganta con gritos contra ellos.. pero ahí laCurva si que se tiene que dar cuenta.. Espanyol OE OE suena que te cagas.. y cuando empiezan con Put* Barça EEOOEE yo sigo Espanyol OEOE
Nitrosh escribió:Resulta EXTREMADAMENTE FÁCIL irse a otro sector. Hay vallas que se saltan sin ningún tipo de esfuerzo (me llegan por las rodillas). Así que partidos como los del Madrid, Barça, etc, no podrá ser.. pero partidos como Málaga, Xerez, Deport, etc... mi sector dejará de ser el 239 [qmparto]


Ya ves que si, de hecho .... puedes dar una vuelta por dentro pasando por todas las zonas, a mi lo que pasa es que me ha tocado un 'vecino' muy majo, que iba con la mujer y la cria (casi como la mia un poquito mas grande) que como se hagan amiguitas (que ayer ya empezo bien la cosa) no me dejaran moverme de ahi, pero si ... buscaremos nuevos horizontes. Ahhh y si pasas por el 233 ... pasa a saludar XD

Nitrosh escribió:A por cierto, otra cosa. Qué os parece lo de Put* Barça Put* Barça durante el partido? A ver, yo también soy anticulé, pero un día como tenía que ser para el festejo de todos los periquitos, de ilusión, etc.. no podemos acordarnos del eterno rival.. los días del Espanyol-Barça a dejarse la garganta con gritos contra ellos.. pero ahí laCurva si que se tiene que dar cuenta.. Espanyol OE OE suena que te cagas.. y cuando empiezan con Put* Barça EEOOEE yo sigo Espanyol OEOE


Pues no me gusta, de hecho cuando pasan a esa parte .... obviamente mis hijas y yo ya no cantamos.

Saludos
supertito escribió:Ya ves que si, de hecho .... puedes dar una vuelta por dentro pasando por todas las zonas, a mi lo que pasa es que me ha tocado un 'vecino' muy majo, que iba con la mujer y la cria (casi como la mia un poquito mas grande) que como se hagan amiguitas (que ayer ya empezo bien la cosa) no me dejaran moverme de ahi, pero si ... buscaremos nuevos horizontes. Ahhh y si pasas por el 233 ... pasa a saludar XD

Saludos


jajjaja la has cagado [qmparto]
No hombre, si puede hacer amigas mejor. Al menos tú has tenido suerte.. yo tengo a mi izquierda a las brigadas, y a mi derecha a un hombre y a una mujer (la mujer bien, pero el hombre como ya digo, parece que le moleste que yo anime). Además, de que ni celebró ninguno de los goles. Me extrañó bastante su actitud, la verdad.

Algún partido me paso por el 233 y ya te saludaré. Irás a todos los partidos?







PD: He estado buscando información sobre el centro comercial del estadio (ya que mis padres tienen pensado dejarme en el campo, hacer las compras, recogerme y para Granollers), y he encontrado este plano:

Imagen

Pensaban que sería un Carrefour, Alcampo, o algo parecido, pero a parte de todo lo que veis, seguramente habrá un Mercadona
Nitrosh escribió:Algún partido me paso por el 233 y ya te saludaré. Irás a todos los partidos?


Espero ir a todos si (espero)

Saludos

P.D. Tengo un par de vecinos que son jefecillos del Mercadona, le preguntaré si saben algo del super de ahí, pero me extraña que no me hayan dicho nada.
Preguntales a ver. No obstante, no deja de ser rumores, lo del Mercadona, pero cada vez el rumor se hace más fuerte

La verdad, yo preferiría que fuera un Carrefour.. pero bueno, ya veremos
Por cierto, 2 apuntes de lo que respecta al juego:
- Muy bien Nakamura y Ben Sahar XD
- Pillud... sólo su primer toque al balón ya me dio malas sensaciones. [+risas]
otra cosa es que podrian mejorar son los marcadores parecian las presentaciones de jugadores hechas con el powerpoint al igual que el marcador podrian currarselo mas i el cesped esta pa la cagada eso a mitad de temporada ya dara pena
K. Ichigo escribió:- Pillud... sólo su primer toque al balón ya me dio malas sensaciones. [+risas]


Lo mismo pensé yo. Esperemos que se aclimate bien al club, y que de un buen rendimiento
La defensa la veo un tanto floja

ATENCIÓN:
Están empezando a correr rumores, de que la Generalitat pagaría de 3 a 5 millones al Espanyol, por poner de nombre al estadio Camp Nacional de Catalunya, o Nou Estadi de Catalunya


De verdad que... pfff
Nitrosh escribió:
mercuryo escribió:Esta guapo el nuevo estadio si señor.


Pues ya te digo. Por cierto, oí algo de la remodelación de El Molinón. Se sabe algo?

Si, estan ya trabajando en la restauración pero todavia queda mucho trabajo...porque la verdad estaba echo un asco [+risas] [+risas] pero bueno aver si acaban pronto!
Nitrosh escribió:
ATENCIÓN:
Están empezando a correr rumores, de que la Generalitat pagaría de 3 a 5 millones al Espanyol, por poner de nombre al estadio Camp Nacional de Catalunya, o Nou Estadi de Catalunya


De verdad que... pfff


No me gusta nada... T_T

NOU SARRIÀ COLLONS! Os imagináis que nos pagasen por poner el nombre? [sonrisa] Creo que firmábamos todos.
K. Ichigo escribió:NOU SARRIÀ COLLONS! Os imagináis que nos pagasen por poner el nombre? [sonrisa] Creo que firmábamos todos.


Joder, que nos pagaran por poner ese nombre sería la po... [sonrisa] [sonrisa]

Eso sí, para aceptar que el campo se llamara Nou estadi de Catalunya o todas esas mierdas que están saliendo en los rumores... tendría que recibir bastante pasta. Pero bueno, sabiendo que desgraciadamente Sánchez Llibre es independentista, y además, lo promueve en el club, a lo mejor si que se lleca a cabo.

Por cierto, Ichigo, he leído lo que has puesto antes de que te retiraron esa bandera. La verdad, me parece vergonzoso.. que retiren la que lleva el pollo vale, todas las anticonstitucionales fuera. Pero retirar una bandera ESPAÑOLA... Según mi opinión en el campo del Espanyol, sólo se tendrían que llevar banderas blanquiazules.. pero dado que no es el caso, pues banderas españolas y catalanas (al loro! no he dicho independentistas, porque para mi tienen más o menos el mismo significado que las del pollo)

Tu sigue llevando la bandera, que no hay ningún problema
10660 respuestas