Bueno, pues me acabo de despertar.
Al final, nos hemos venido para Granollers para descansar un poco, ya que irnos a las 12 de la noche otra vez para allá, hubiera sido bastante agotador, la verdad. Mañana nos volvemos a pirar. Bueno, os dejo mis impresiones, aunque ya había ido a la presentación de Nakamura:
-Qué acústica! Realmente acojonante. Lógicamente, al estar lleno, mucho mejor. La lástima es que por ejemplo, en diciembre contra el Tenerife, no se yo cuanta gente va a acudir al estadio. Yo estaré allí todos los partidos, eso sí.
-Qué visibilidad! Estoy en el 239, y bueno, casi arriba del todo. Pero se ve de p*** madre! Jodida pista de atletismo... xDD
-En fin, todo impresionante. Pues sí señores, pedazo campo que tenemos.
ASPECTOS NEGATIVOS:
-En el marcador, sólo ponen el resultado. Tendrían que poner el tiempo transcurrido.
-Los asientos reclinables, lo siento, pero no me gustan
, me volví a pegar una hostia en el gol de Luis.
-Y bueno, tal y como pensaba, estoy justo al lado de las brigadas. En el 240 están, son unos 15 más o menos, pero vamos, todos los que estamos por el córner superior (aunque mi sector en realidad es parte del GOL) somos famílias, chavales.. incluso justo detrás mío hay una família de japoneses, todos con la camiseta de Nakamura
. No molestaron nada, y siempre y cuando no hagan nada fuera de lo normal, pues no hay problema.
-El bar. Carísimo! Jod.. suerte que me traje un bocata, porqué vaya sablazos que meten. Me estube 10 minutos haciendo cola, y resulta que me tuve que cambiarme porque ahí era para la recogida, antes hay que hacer otra cola para que te den el ticket. Pagué la novatada jajjajja
-Y se me olvidaba. Me llevó mi padre en coche, aparcamos a unos 17 minutos del campo, y eso que llegamos a las 16:50. Lo peor es que estuvimos unos 45 minutos para salir de allí, más otros 45 para llegar a casa.
Pero vamos, son tonterías. Me voy contentísimo de ahí, ha valido la pena, y mucho. Ahora a esperar al 13 de Septiembre