Nene no se quedó por que no tuvimos 6 millones para pagar lo que pedian por el, no hay mas vuelta de hoja.
Hoy en los foros de fuerzaperica, hablaban de las historia de Canito y tal ... y no he podido evitar escribir una experiencia personal que tuve con él, los más jovenes ni habreis oido hablar a penas de él, pero yo tuve la suerte de conocerlo en persona, os dejo la historia, es emotiva, pero demuestra la gran persona que ra (independientemente de los colores que llevara en su corazón)
Aqui la historia
Os voy a contar una cosa, hace muuuucho tiempo, debia de ser alla por el año 95 aproximadamente (hace mucho tiempo y no puedo precisar mas), estabamos en un bar en Premia de mar con los colegas pasando el rato, cuando decidimos apuntarnos a jugar unas 24 horas de futbol sala que habia en el pueblo de al lado.
Habia un tipo en la barra que nos miraba de reojo, los ojos se le encendian cuando nos oia hablar, quizas por la ilusión con la que nos vió a todos.
El camarero desde la barra se gira y nos dice ... no os hace falta un defensa ? Y le decimos ... claro claro, eso siempre viene bien, se gira y señala hacia ese hombre que estaba tomandose una cerveza y nos dice .. ahi teneis al defensa.
Nosotros nos miramos extrañados ... joder pensamos para nuestros adentros .. si hace una pinta de borrachin que no veas, eso si, una cara de muuuuy buena persona que no se la quitaba nadie.
Total que nos dice el camarero, no sabeis quien es no ? Nosotros obviamente no teniamos ni idea. Nos dice ... es Canito, mis amigos menos futboleros que yo, no tenian mucha idea de quien era, pero entonces al que se le pusieron los ojos como platos fue a mi.
Ante mi incredulidad, dijo que si, que se apuntaba a jugar con nosotros. Llego al campo el primero, no se si por que no tenia nada que hacer o por que realmente le gustaba el futbol y se le veia ilusionado. Total que el partido fue duro, nada de una costillada y todos los que le hemos visto jugar, sabemos que Canito era bastante duro. Total que en una jugada .... se escapaba uno del otro equipo (yo que lo conocia, pense para mis adentros ... este lo levanta y lo cuelga pffff ya veras), todo lo contrario, arrugo la pierna, dejo pasar al delantero (nos costo un gol) y el pidió tiempo muerto.
Casi con lagrimas en los ojos nos dijo ... me voy, siento dejaros en la estacada, pero ... no quiero hacerle daño a nadie. Agacho la cabeza y se fue. También fue la última vez que lo vimos, quizas avergonzado ya no volvió a ese bar y siguió deambulando por otros lugares, eso no lo sabremos nunca.
Obviamente, un profesional juega a otro ritmo y con otra fuerza que simples aficionados, pero en ese momento él nos dió una gran leccion y demostro lo buena persona que era.
Sirmpre te recordare amigo Canito.
Saludos
P.D. Espero os haya gustado.