PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Luego saldra el mister en rueda de prensa ... y dira que hemos tenido ocasiones bla bla bla.

O revolucionamos algo ... o al hoyo.

Que cerquita estamos ya de abajo y que lejos de arriba eh.

Que miedo me da el partido del domingo ... contando que despues vamos a visitar a los vecinos.

Saludos
supertito escribió:Luego saldra el mister en rueda de prensa ... y dira que hemos tenido ocasiones bla bla bla.

O revolucionamos algo ... o al hoyo.

Que cerquita estamos ya de abajo y que lejos de arriba eh.

Que miedo me da el partido del domingo ... contando que despues vamos a visitar a los vecinos.

Saludos


Nunca se sabe... mira lo mal que estábamos el año pasado y acabamos décimos... mira lo mal que fuimos al Camp Nou y les ganamos... todo es cuestion de estados de animo, por que equipo hemos demostrado que tenemos. Si enganchamos un par de resultados buenos, todo irá bien. Y si no, pues nos iremos más para abajo, está claro. Pero esto es muy largo y tambien es verdad que hoy teniamos bastantes bajas.
Y que sin querer apuntar con el dedo a nadie ... volvimos a jugar con 9.

Saludos
supertito escribió:Y que sin querer apuntar con el dedo a nadie ... volvimos a jugar con 9.

Saludos


Nakamura no ha hecho mala primera parte, pero en la segunda ha desaparecido y sacando faltas... si ese es su punto fuerte, vaya tela, por que no ha dado ni una.

Tamudo no sé por que sigue siendo titular, aunque hoy estaba muy solo arriba como para hacer algo.
Sahar ha tocado 1 sola bola en el poco rato que de nuevo le han dado hoy ... ha encarado, ha llegado a la linea de fondo y ha podido hacer un centro hacia atras .. mucho mas de lo que han hecho otros en todo el partido.

Poco bagaje es y con poco nos conformamos pero ... es lo que hay, recemos para que Marques este el domingo bien.

Saludos

Edit: He leido esto en fuerza perica .. y me siento identificado con el que lo ha escrito ...

El 4-0 no ha sido un mal resultado.

Teniendo en cuenta que Poche ha empezado el partido con 9 jugadores (Kameni, Chicha, Forlin, Roncaglia, David Garcia, Moises, Nakamura, Callejon y Verdu), y lo ha acabado con 8 (al parecer Roncaglia debía irse pronto para llegar a "El club de la comedia"), pues creo que no es un mal resultado y que podemos estar satisfechos.

A destacar la gran labor realizada por Facundo, todo un ejemplo de profesionalidad y de buen hacer futbolístico. También a destacar el gran trabajo realizado por el dúo saca-puntos (Tamudo y Luis Garcia), que han gozado de claras ocasiones de gol y se han sacrificado en defensa.

Pero sobretodo, un 10 para el mister, por el sistema táctico (teniendo en cuenta que jugábamos con 9). Qué profundidad, qué toque de balón, qué poderío en defensa, qué juego por bandas.

Y qué decir de los laterales, Chica y Pillud. Hoy se han ganado el pan. Lástima que la próxima temporada nos los robarán (igual que a Domoraud, Wome o Finnan). Es lo que tiene ser tan bueno.

La nota negativa ha vuelto a ser Ben Sahar, que una vez más ha demostrado que jugando 10 o 20 minutos por partido es incapaz de meter un gol.

Suerte que la pasada temporada cedimos a Roman, Angel, Sielva y Jonatas, y que decidimos no comprar a Nené. Eso hubiera sido malo para el equipo (sobretodo para Moises Hurtado, que hoy por hoy ya tiene una dura competencia).

Saludos irónicos.
Qué mal que veo al equipo.. no puede ser que jugando contra uno de los peores equipos de la liga actualmente, nos metan 4. Coincido en varios aspectos del texto irónico que has puesto, Supertito.
Yo que queréis que os diga, tampoco veo por que incendiar así el ambiente. LG para mi ayer, como ultimamente, no estuvo tan mal. Si jugamos con 9 fue por Tamudo y Nakamura, no por LG, creo yo.

Nadie decia nada cuando con este mismo equipo estuvimos 7 partidos sin perder... solo hay la diferencia de que ahora juega Tamudo (que ahi si estoy de acuerdo, no entiendo por que ahora es titular siempre...) y que ayer teniamos lesionados a Pareja, DLP, Marques y Alonso, que no es excusa pero digo yo que algo se debe notar cuando sabemos que Pareja es un líder del equipo y Alonso es vital.

Y sobre las cesiones... seguro que si ayer juega Angel estariamos diciendo que malo es, que juege Marquez... y todos sabemos que no podemos pagar 6 millones por Nene. Román sí que podria ser improtante para nosotros, pero no podiamos quedarnos con él por tener las plazas de extracomunitarios cubiertas.

Yo sigo pensando que es cuestion de volver al 11 que nos llevó a estar 7 partidos sin perder y jugando bastante bien y tener la suerte de hacer un buen partido y veréis como todo vuelve a ser positivo. Lo malo es que parece que entre todos estamos empeñados en que esto no suceda, empezando por el mister y acabando con nosotros mismos.
Esta claro que las bajas estan minando al equipo, pero es que por muy malo que seas ... tienes que atacar y nosotros NO lo hacemos.

Por eso no metemos goles y asi es muy dificil que ganes partidos, si encima la solidez defensiva se pierde poco a poco, la cosa pinta peor y una de las claves de la solidez defensiva es la moral de los jugadores, que ahora mismo debe estar por los suelos.

Es el momento de pegar un golpe en la mesa y demostrar lo que queremos, que si lo dejamos para el final no siempre nos va a salir cara.

Saludos
supertito escribió:Esta claro que las bajas estan minando al equipo, pero es que por muy malo que seas ... tienes que atacar y nosotros NO lo hacemos.

Por eso no metemos goles y asi es muy dificil que ganes partidos, si encima la solidez defensiva se pierde poco a poco, la cosa pinta peor y una de las claves de la solidez defensiva es la moral de los jugadores, que ahora mismo debe estar por los suelos.

Es el momento de pegar un golpe en la mesa y demostrar lo que queremos, que si lo dejamos para el final no siempre nos va a salir cara.

Saludos


Hasta el dia del Sporting, incluído, atacabamos mucho, aunque nos faltaba meter gol, se creaban muchas ocasiones... de hecho el dia del Getafe tampoc es que no creáramos nada arriba.. ni merecimos perder... el unico partido malo malo fue el de ayer, en mi opinion. Pero claro, son 3 derrotas seguidas y una elimnacion de copa, que al final es lo que cuenta en la moral de los jugadores...

esta claro que el Racing es un partido clave, si no lo ganamos entonces sí que se encenderán todas las alarmas, sobretodo por que luego vamos al Camp Nou y ganarles dos años seguidos seria demasiado bonito [+risas]
Hay que hacer un cambio de mentalidad ya...no podemos meter a Tamudo por decreto y encima ha Nakamura lo meten porque sino se ve que los japoneses se enfadan y no quieren pagar para luego verle 5 minutos o ni eso....

El equipo lo ha de hacer el entrenador y Pochettino estos ultimos partidos no me parece que haga la alineacion pensando en lo que va mejor....espero que el domingo cambien las cosas...

Porque como dice k's luego jugamos contra el barça y ganar 2 años seguidos es muuuuuuy complicado y mas como estamos jugando ultimamente

Estoy deseando que vuelva Marques, porque era el unico que creaba peligro en cada pelota que tocaba...y es que a Callejon no le puedes pedir que desborde por la banda cuando es un delantero que lo que deberia hacer (y no hace, como todo el equipo) es meter goles...

Saludos
Habeis visto el sorteo de la copa del rey ???

Como me joder haber tirado la copa de la manera que lo hicimos, fue donde empezamos el declive y lo lejos que se podria haber llegado eh

Saludos
supertito escribió:Habeis visto el sorteo de la copa del rey ???

Como me joder haber tirado la copa de la manera que lo hicimos, fue donde empezamos el declive y lo lejos que se podria haber llegado eh

Saludos


Sí, lo he visto.. nos hubiera tocado contra el Málaga (es decir, que tendríamos el pase de la eliminatoria muy pero que muy provable)... pero tiramos la Copa.

Por cierto, desde el foro de FuerzaPerica hay varios usuarios que están intentando promulgar una pañolada para el día del Espanyol-Racing. Yo por mi parte no podré ir a éste partido porque estoy de puente, pero por favor, los que vayáis pensároslo bien, que pueden salir perjudicados los jugadores y ir la cosa a peor
será posible? [maszz] [maszz] o Rayo, o Mallorca, o Racing, o Alcorcon, o Geta, o Malaga, o Hercules o Osasuna será finalista..

que envidia joder, vaya fustracion. Uno de estos estará seguramente el año que viene jugando por Europa [decaio] [decaio]
k'sChoice escribió:será posible? [maszz] [maszz] o Rayo, o Mallorca, o Racing, o Alcorcon, o Geta, o Malaga, o Hercules o Osasuna será finalista..

que envidia joder, vaya fustracion. Uno de estos estará seguramente el año que viene jugando por Europa [decaio] [decaio]


Me da a mi que será el Getafe
El único que se toma en serio la copa, se lo merece.

Saludos
supertito escribió:El único que se toma en serio la copa, se lo merece.

Saludos


Pues si...no como nosotros k la tiramos xD

La verdad es que el sorteo es de risa todos los buenos en un lado y los "malos" en otro...vaya loteria le va a tocar al que llegue a la final...

saludos
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2009-2010

Imagen

Última actulización 2/12/09
El Espanyol cambiará, a partir de la próxima temporada, de sponsor deportivo. El alemán ‘Uhlsport’, que durante las últimas temporadas ha vestido al conjunto blanquiazul, dejará paso a ‘Li Ning’, la marca que domina con una autoridad aplastante el mercado chino y que en su proyecto de crecer en Europa apuesta por el Espanyol. El contrato con ‘Uhlsport’ finaliza a final de temporada.

El consejero delegado de la entidad españolista, Joan Collet, ya avanzó en la Junta de Accionistas que estaban muy adelantadas las negociaciones para cambiar de sponsor. “Es un marca que se encuentra entre las diez primeras del mercado mundial y que tiene un proyecto muy ambicioso de crecimiento”, señaló el directivo. La empresa a la que se refería, aunque en ningún momento la mencionó, es la china ‘Li Ning’, que vistió a la delegación española en los pasados Juegos Olímpicos de Pekín.
‘Li Ning’ domina con autoridad el mercado de su país, vendiendo incluso más que las poderosas ‘Nike’ y ‘Adidas’, pero lleva tiempo preparando ganar negocio en Europa. Su apuesta de fichar al Espanyol es un paso más en su estrategia de crecimiento. El calzado y el material deportivo son sus productos estrellas y desde el 2005 creó una compañía conjunta con la francesa ‘Aigle’ para explotar la ropa deportiva francesa.

Las negociaciones entre el Espanyol y ‘Li Ning’ se iniciaron hace ya tiempo. Las conversaciones las llevó Miquel Solá, representante del baloncestista Juan Carlos Navarro, con el responsable de marketing del Espanyol. El acuerdo podría firmarse muy pronto y se trataría de un contrato largo, entre tres y cinco temporadas.

El desembarco de ‘Li Ning’ podría cambiar las vías de negocio. La empresa china controla el mercado oriental, pero se ha caracterizado siempre por vender su producto en locales propios y exclusivos. No hay que descartar, por tanto, que ‘Li Ning’ cree una tienda propia en Cornellà.


Joe joe y joe .. yo que pensaba que por una vez ibamos a llevar una marca 'normal' tipo Adidas que pudieramos comprar en cualquier parte y al final nos vamos a poner el LIn ning ese pfffff

Saludos
Hemos de ser los raros xD

Parece que para el domingo ya estara recuperado Marqués (hay una entrevista con el en AS que asi lo dice), espero que le de aire fresco al equipo porque cuando estuvo jugando el fue cuando mejor jugaba el equipo esta temporada.

Saludos
Jerryor escribió:Hemos de ser los raros xD

Parece que para el domingo ya estara recuperado Marqués (hay una entrevista con el en AS que asi lo dice), espero que le de aire fresco al equipo porque cuando estuvo jugando el fue cuando mejor jugaba el equipo esta temporada.

Saludos


Marques se ha lesionado (bueno ha recaido) en el entreno de esta mañana. Esta a la espera de que le hagan pruebas para conocer cuanto tiempo más estará de baja.

Saludos
supertito escribió:
Jerryor escribió:Hemos de ser los raros xD

Parece que para el domingo ya estara recuperado Marqués (hay una entrevista con el en AS que asi lo dice), espero que le de aire fresco al equipo porque cuando estuvo jugando el fue cuando mejor jugaba el equipo esta temporada.

Saludos


Marques se ha lesionado (bueno ha recaido) en el entreno de esta mañana. Esta a la espera de que le hagan pruebas para conocer cuanto tiempo más estará de baja.

Saludos


Menuda alegria me das....ahora si que veo con otra cara el partido del domingo....y mas como sigan jugando Tamudo y compañia.... }:/
Mi porra para el domingo .. o ganamos o nos hundimos

ESPANYOL 2 (Alonso, Coro) - RACING 0

Saludos
Hola yo tambien voy dejando la porra XD

Supertito: ESPANYOL 2 (Alonso, Coro) - RACING 0
Jerryor: ESPANYOL 2 (Alonso, Verdu) - RACING 1


A ver que tal lo hacemos....
Bueno, yo me voy de puente así que no podré comentar nada. En todo caso, digo lo mismo que Supertito. Partido que si perdemos... bueno, lo vamos a pasar muy pero que MUY MAL. Espero que esto no suceda.


Supertito: ESPANYOL 2 (Alonso, Coro) - RACING 0
Jerryor: ESPANYOL 2 (Alonso, Verdu) - RACING 1
Nitrosh: ESPANYOL 1 (Callejón marca ya!) - RACING 0
Pues nada, cada vez que miro noticias ... veo que perdemos jugadores XD

Marques baja, Moises duda ... Verdu seria duda, D. Garcia casi seguro que ni lo convocan pffff es que ya no se quien va a jugar

En fin, igual los que salen lo hacen mejor y todo.

Saludos
supertito escribió:Pues nada, cada vez que miro noticias ... veo que perdemos jugadores XD

Marques baja, Moises duda ... Verdu seria duda, D. Garcia casi seguro que ni lo convocan pffff es que ya no se quien va a jugar

En fin, igual los que salen lo hacen mejor y todo.

Saludos


Vaya racha que llevamos... si ganamos al Racing ya podemos celebrarlo ya, por que se nos esta poniendo todo en contra...

Confio en el equipo y en la aficion, todos a una que nos jugamos mucho mas de lo que parece.

ENDAVANT ESPANYOL!!!
Cada vez que miro el hilo me deprimo, otro jugador lesionado, cuantos van ya??
A este paso tendremos que repescar a Marañon [+risas] [+risas]
Lo siento, pero hay que tomarse las cosas con humor, que es lo único que no debemos perder nunca.
Voy dejando la porra para el trascendental partido del domingo

Supertito: ESPANYOL 2 (Alonso, Coro) - RACING 0
Jerryor: ESPANYOL 2 (Alonso, Verdu) - RACING 1
Nitrosh: ESPANYOL 1 (Callejón marca ya!) - RACING 0
Dark_fenris: ESPANYOL 3 - RACING 1 (Ivan Alonso, Callejon, Pareja)


Saludos a todos.
dark_fenris escribió:Nitrosh: ESPANYOL 1 (Callejón marca ya!) - RACING 0


Solo te ha faltado el .... cony .... y hubieras recuperado una frase mítica en este hilo, a ver si nos da suerte.

Saludos
supertito escribió:
dark_fenris escribió:Nitrosh: ESPANYOL 1 (Callejón marca ya!) - RACING 0


Solo te ha faltado el .... cony .... y hubieras recuperado una frase mítica en este hilo, a ver si nos da suerte.

Saludos


pero alguna vez que la pusimos hizo efecto?? [+risas] [+risas]

Yo ya no miro la alineacion ni los lesionados... hay que ganar juegue quien juegue, auqnue juguemos mal y sea 1-0 injusto... y afrontar el derbi mas tranquilos.
k'sChoice escribió:pero alguna vez que la pusimos hizo efecto?? [+risas] [+risas]


La primera vez hizo efecto ... cuando lo hice sin querer XD

Saludos
Pues nada, todo se nos pone en contra, bajas Moises y David... asi que no puede estar la cosa mas negra, eso es sinonimo de que ganamos XD

Supertito: ESPANYOL 2 (Alonso, Coro) - RACING 0
Jerryor: ESPANYOL 2 (Alonso, Verdu) - RACING 1
Nitrosh: ESPANYOL 1 (Callejón marca ya!) - RACING 0
Dark_fenris: ESPANYOL 3 - RACING 1 (Ivan Alonso, Callejon, Pareja)
Espanyol 3 Racing 0 (LG, Alonso, Coro)


Parece que seguirá Tamudo en el 11 [mad] [mad] Pero bueno, ya digo que ante las adversidades vamos a ganar! :P
Pues nada, muy mal muy mal... hoy ha sido mas de lo mismo, caemos en picado y esto no parece tener solucion. :( :(

Cada año lo mismo, vamos a terminar sufriendo y esta vez ya veremos que golpe de efecto podemos hacer por que se nos acaba la suerte... ya hay que empezar a mirar si hay 3 equipos peores, y ya cansa, esto cada año.

PD. hoy jugó Ben y no Tamudo, y que? No es cuestion de nombres, si no de equipo. Fatal, no hay por donde cogerlo, 7 partidos sin perder, perdemos uno injustamente y pasamos de eso a 4 derrotas seguidas, con 11 goles en contra y 0 a favor. No se puede pasar de la noche al dia tan rapido, no tiene ningun sentido :(
k'sChoice escribió:PD. hoy jugó Ben y no Tamudo, y que?


Pues nada, Sahar el mejor del equipo, te parece poco ?

A mi la primera media hora no me disgusto, eso si .. a partir de ahi .... somos una banda.

Por cierto .. a Nakamura ni le dejan tirar las faltas que son perfectas para él ? ¡¡¡ APAGA Y VAMONOS !!!

Saludos
supertito escribió:
k'sChoice escribió:PD. hoy jugó Ben y no Tamudo, y que?


Pues nada, Sahar el mejor del equipo, te parece poco ?

A mi la primera media hora no me disgusto, eso si .. a partir de ahi .... somos una banda.

Por cierto .. a Nakamura ni le dejan tirar las faltas que son perfectas para él ? ¡¡¡ APAGA Y VAMONOS !!!

Saludos


Sí, a mi tambien me parecio el mejor, pero 0-4 y con solo 1 ocasion de gol clara para nosotros. Por eso digo, que juegue quien juegue, así no vamos a ningun lado.

La primera media hora un poco decente, pero vamos, ya digo, una sola ocasion.
Y si no metemos goles como el que fallo Callejon ... no meteremos nunca.

8 goles en toda la liga .. no quiero ni pensar en el lunes que viene cuando llegue al curro despues de haber perdido un set en el partido contra el Barcelona.

En fin a callar como siempre.

Saludos
supertito escribió:Y si no metemos goles como el que fallo Callejon ... no meteremos nunca.

8 goles en toda la liga .. no quiero ni pensar en el lunes que viene cuando llegue al curro despues de haber perdido un set en el partido contra el Barcelona.

En fin a callar como siempre.

Saludos


Bueno, siempre no XD

Hombre, en los ultimos años tanto los barça-espanyol como los espanyol-barça han sido ajustaditos, tanto en liga como en copa, excepto algun 3-0 que nos han metido y el 3-1 que les metimos con Rikjaard rompiendo el banquillo XD

En fin, un derbi es un derbi, vale mas que llegue ahora que estamos horribles, creedme. Igual necesitamos esto para quitarnos la tonteria de encima, aunque ya sé que la cosa pinta mal.

Ya hay quien pide cambio en el banquillo, me sabe mal pero es que es la misma situacion que ahora hace un año con Tintin. El equipo parece muerto y ya nos hemos metido en la típica caida libre de cada año.

PD. por cierto, las palabras del tontin de Laporta (es que se mete en todos los fregaos, vaya personaje :o ) ... mejor ni comentarlas.
Misma jornada, mismos puntos que con Tintin, o cortamos de raiz o no vamos a pedir milagros todos los años no ?

Joder si no ganamos en casa los equipos que han venido, a quien pensamos ganar ? Valencia, At. Madrid, etc. etc.

Veo la cosa muy jodida, no entiendo como un equipo puede cambiar tanto, pero como he dicho siempre si no se marca no se gana, hay gente que defiende la teoria que el mejor ataque es una buena defensa y yo justo lo contrario, mi teoria es ... si metemos 3 dificilmente perderemos un partido.

Pero weno, son maneras de ver el futbol.

Saludos

P.D. He leido que Tamudo se ha lesionado jajaja, sería calentando por que vamos ... solo lo vi al final despejando algún que otro corner en contra XD
Joder qué mal va esto... pero que muy mal.
La que nos va a caer en el Camp Nou.. (pero bueno, también pensaba lo mismo el año pasado y... DE LA PEÑAAAAAAAAAAAZOOOOOO), pero éste año no creo que sea igual.

En fin, a sufrir como cada año
Y ahora leo que vamos a devolver posiblemente a Pillud y a Roncaglia en navidades ???

Y Roman en el Tenerife ... ¡¡¡ NO ME JODAS !!! que por culpa de Pillud dejamos sin ficha a Lola y sobre todo ... mandamos a Roman fuera de aqui grrrr

Saludos
Lo de Román sigo sin entenderlo.. es un jugadorazo, y está malaprovechado en el Tenerife (con todos mis respetos hacia ese club). Realmente creo que cada vez estoy más de acuerdo con el cántico de La Curva: Directiva DIMISIÓN
El año pasado las pasamos canutas y este año tenemos bastante peor equipo que el pasado .... vamos a rezar para no sufrir demasiado.

Saludos
Creo que Román ya no juega de titular en el Tenerife... de todas formas, a mí tambien me gustaria tenerlo aquí. Y lo de Pillud y Roncaglia ni caso, no tiene ningun sentido devolverlos ahora, cuando ni mucho menos han sido tan malos como parece ser. Lo que pasa es que es semana de derbi y toca intoxicar (por un lado y por otro, aquí no se salva nadie :( ).
El año pasado ibamos justitos ... nos faltan Jarque, Roman, Nene, Sergio sanchez ...

Os parece poco ???

A ver quien se anima a poner la porra primero jajaja yo os dejo que a mi me da la risa XD

Saludos

P.D. Roman aqui tampoco era titular y vaya si hacia su trabajo a la perfeccion.
Ya que no se anima nadie ... alla voy yo ...

BARCELONA 0 - ESPANYOL 7 (Pareja, Alonso, Callejon, Coro, Forlin, Luis Garcia y Kameni de penalty

Saludos
supertito escribió:Ya que no se anima nadie ... alla voy yo ...

BARCELONA 0 - ESPANYOL 7 (Pareja, Alonso, Callejon, Coro, Forlin, Luis Garcia y Kameni de penalty

Saludos


Me parece que en tu mente esta mas un resultado totalmente opuesto....pero no te atreves a ponerlo XD


Supertito: BARCELONA 0 - ESPANYOL 7 (Pareja, Alonso, Callejon, Coro, Forlin, Luis Garcia y Kameni de penalty
Jerryor: BARCELONA 1 - ESPANYOL 2 (I.Alonso, Sahar)


Lo veo muuuuy complicado sacar algo del camp nou pero el año pasado pensabamos igual y mira el partidazo que hicimos...estos partidos nunca se sabe como acaban.

Saludos
El año pasado, digamos que me corrí literalmente con los goles de Iván (y ya no hablemos del Tamudazo de hace escasas ligas atrás XD XD ), pero mañana imagino que esto no se volverá a repetir. Nos caerá una buena en el Camp Nou seguramente, así que no soy nada optimista para la porra:


Supertito: BARCELONA 0 - ESPANYOL 7 (Pareja, Alonso, Callejon, Coro, Forlin, Luis Garcia y Kameni de penalty
Jerryor: BARCELONA 1 - ESPANYOL 2 (I.Alonso, Sahar)
Nitrosh: BARCELONA 4 - ESPANYOL 1 (Callejón sin fondo)
Supertito: BARCELONA 0 - ESPANYOL 7 (Pareja, Alonso, Callejon, Coro, Forlin, Luis Garcia y Kameni de penalty
Jerryor: BARCELONA 1 - ESPANYOL 2 (I.Alonso, Sahar)
Nitrosh: BARCELONA 4 - ESPANYOL 1 (Callejón sin fondo)
K'schoice: Barça 1 Espanyol 2 (Coro, Pareja)


Yo solo pido que no haya incidentes raros y dar la cara, que me sienta orgulloso del equipo.

[tadoramo] ENDAVANT FORÇA MÀGIC ESPANYOL [tadoramo]
supertito escribió:Ya que no se anima nadie ... alla voy yo ...

BARCELONA 0 - ESPANYOL 7 (Pareja, Alonso, Callejon, Coro, Forlin, Luis Garcia y Kameni de penalty

Saludos

joder... hay que ser mas positivo!!
Espero que disfrutamos de un buen partido de futbol y que las 2 aficiones disfruten.
Ánimo!
AbeLiyO escribió:
supertito escribió:Ya que no se anima nadie ... alla voy yo ...

BARCELONA 0 - ESPANYOL 7 (Pareja, Alonso, Callejon, Coro, Forlin, Luis Garcia y Kameni de penalty

Saludos

joder... hay que ser mas positivo!!
Espero que disfrutamos de un buen partido de futbol y que las 2 aficiones disfruten.
Ánimo!


Ojala

Saludos
Yo tampoco lo veo nada claro, asi que mi porra tambien va a ser negativa.

Supertito: BARCELONA 0 - ESPANYOL 7 (Pareja, Alonso, Callejon, Coro, Forlin, Luis Garcia y Kameni de penalty
Jerryor: BARCELONA 1 - ESPANYOL 2 (I.Alonso, Sahar)
Nitrosh: BARCELONA 4 - ESPANYOL 1 (Callejón sin fondo)
K'schoice: Barça 1 Espanyol 2 (Coro, Pareja)
Dark_fenris: Los otros 3 - Espanyol 1 (Ben Sahar)


Saludos
10660 respuestas