› Foros › Off-Topic › Miscelánea
AbeLiyO escribió:Los otros no era una pelicula de Nicole Kidman?
k'sChoice escribió:AbeLiyO escribió:Los otros no era una pelicula de Nicole Kidman?
Sí, protagonizada por fantasmas
Bueno, llegó el día y nosotros sin Moises ni David García.. vaya dos bajas. Eso sí, solo se habla de que falta Messi. En fin, ya dijimos en su día que no habia recambio para Moi, que por favor no se constipara, y nada, lesion larga, como no. Ahora a hacer experimentos con Forlin y a cruzar los dedos
saludoss!
Nitrosh escribió:k'sChoice escribió:AbeLiyO escribió:Los otros no era una pelicula de Nicole Kidman?
Sí, protagonizada por fantasmas
Bueno, llegó el día y nosotros sin Moises ni David García.. vaya dos bajas. Eso sí, solo se habla de que falta Messi. En fin, ya dijimos en su día que no habia recambio para Moi, que por favor no se constipara, y nada, lesion larga, como no. Ahora a hacer experimentos con Forlin y a cruzar los dedos
saludoss!
Bueno, total si luego en Cornellà se le pita... (que conste que yo lo aplaudí, pero me dio bastante rabia ver que gran parte del estadio le pitaba, y por ejemplo no se pitaba el lamentable partido de Tamudo)
k'sChoice escribió:Nitrosh, Ben titular, pero hoy Alonso muy bien... hemos salido con 1 solo delantero y habia que elegir. De todas formas, hoy yo a Pochettino le doy un 10. Ningún equipo se las ha hecho pasar tan canutas al barça como nosotros, ojo, con 5 bajas, 3 de ellas titulares (Moises, David, Marques).
Sergitron escribió:Menudo robo del arbitro.
Mis condolencias a los pericos.
Nitrosh escribió:Sergitron escribió:Menudo robo del arbitro.
El año pasado en Montjuic pasó lo mismo. No son capaces de ganar al Espanyol si no es con la ayuda de "árbitros" como éste payaso
supertito escribió:Seguiré mordiendome la lengua y sin hablar del partido.
Peeeeero ... me preocupa mucho mucho mucho mucho mucho una cosa ...
5 partidos sin meter un puto gol ...
Saludos
P.D. Ultima hora del partido ...
Nit gloriosa la d´Iturralde González aquesta nit al Nou Camp. Per si no havia hagut prou amb la seva greu errada en la jugada del penal, el colegiat ha acabat expulsant el nostre jugador Raúl Baena al túnel de vestidors ta quan el jugador s´ha dirigit a ell, segons la seva versió, per recliminar-li en reiterades ocasions “ja ho veuras per la tele, ja ho veuràs...” En concret, l´acta resa: "El dorsal nº37 D. José Raúl Baena Urdiales va ser amonestat a la finalització del partit per esperar-me altúnel de vestidors per a recriminar-me l'acció del penal sancionat en el partit dirigint-se a la meva persona dient: "ja ho veuràs per la tele, ja ho veuràs per la tele", pel que va ser expulsat".
Nitrosh escribió:Sergitron escribió:Menudo robo del arbitro.
El año pasado en Montjuic pasó lo mismo. No son capaces de ganar al Espanyol si no es con la ayuda de "árbitros" como éste payaso
AbeLiyO escribió:Nitrosh escribió:Sergitron escribió:Menudo robo del arbitro.
Hemos ganado 25 años seguidos supongo que no siempre seria con ayuda de los arbritros, el penalti pues si es muy muy dudoso pero hay agarron o mini agarron y pocos arbitros lo pitan pero lo han pitado y el futbol es asi, el domingo pasado el sr. Cristiano se tiro a la piscina y mas de lo mismo, a principio de temporada se tragaron otros tantos penaltis a nuestro favor y es lo que toca.
El futbol casi siempre es injusto.
fran_gr88 escribió:AbeLiyO escribió:Nitrosh escribió:El año pasado en Montjuic pasó lo mismo. No son capaces de ganar al Espanyol si no es con la ayuda de "árbitros" como éste payaso
Hemos ganado 25 años seguidos supongo que no siempre seria con ayuda de los arbritros, el penalti pues si es muy muy dudoso pero hay agarron o mini agarron y pocos arbitros lo pitan pero lo han pitado y el futbol es asi, el domingo pasado el sr. Cristiano se tiro a la piscina y mas de lo mismo, a principio de temporada se tragaron otros tantos penaltis a nuestro favor y es lo que toca.
Déjalo en el mundo blanquiazul el barça sieeeempre es beneficiado contra el espanyol. Poco importa el puñetazo a Valdés que acabó en gol ese dia, ni tampoco la expulsión de keita en la vuelta. Por no hablar de la permisividad con las patadas del espanyol en todos los partidos...
fran_gr88 escribió:AbeLiyO escribió:Nitrosh escribió:El año pasado en Montjuic pasó lo mismo. No son capaces de ganar al Espanyol si no es con la ayuda de "árbitros" como éste payaso
Déjalo en el mundo blanquiazul el barça sieeeempre es beneficiado contra el espanyol. Poco importa el puñetazo a Valdés que acabó en gol ese dia, ni tampoco la expulsión de keita en la vuelta. Por no hablar de la permisividad con las patadas del espanyol en todos los partidos...
TheNewKiller escribió:El Valencia - Real Madrid. Los dos equipos repartieron leña por igual.El Madrid 2 amarillas y el Valencia 5. ¿Que coño pasa aqui?
Salu2
fran_gr88 escribió:Déjalo en el mundo blanquiazul el barça sieeeempre es beneficiado contra el espanyol. Poco importa el puñetazo a Valdés que acabó en gol ese dia, ni tampoco la expulsión de keita en la vuelta. Por no hablar de la permisividad con las patadas del espanyol en todos los partidos...
TheNewKiller escribió:madre mia empiezo a pensar que el arbitraje de la liga esta podrido. Yo soy del Valencia y desde luego es humillante que a Barcelona y Real Madrid lo tengan que ayudar los arbitros. ¿Cuanto se gastó el Madrid en fichajes?¿Y el Barça? Con el dineral que se han gastado es vergonzoso ya que piten a favor.
Del partido del Espanyol solo vi el penalti, y ya te digo...
El Valencia - Real Madrid. Los dos equipos repartieron leña por igual.El Madrid 2 amarillas y el Valencia 5. ¿Que coño pasa aqui?
Salu2
AbeLiyO escribió:TheNewKiller escribió:madre mia empiezo a pensar que el arbitraje de la liga esta podrido. Yo soy del Valencia y desde luego es humillante que a Barcelona y Real Madrid lo tengan que ayudar los arbitros. ¿Cuanto se gastó el Madrid en fichajes?¿Y el Barça? Con el dineral que se han gastado es vergonzoso ya que piten a favor.
El Valencia - Real Madrid. Los dos equipos repartieron leña por igual.El Madrid 2 amarillas y el Valencia 5. ¿Que coño pasa aqui?
Salu2
Lo que hay que leer, hay una conspiracion contra todos los equipos menos el Barça y el Madrid, es cierto si....
k'sChoice escribió:AbeLiyO escribió:TheNewKiller escribió:madre mia empiezo a pensar que el arbitraje de la liga esta podrido. Yo soy del Valencia y desde luego es humillante que a Barcelona y Real Madrid lo tengan que ayudar los arbitros. ¿Cuanto se gastó el Madrid en fichajes?¿Y el Barça? Con el dineral que se han gastado es vergonzoso ya que piten a favor.
Salu2
Lo que hay que leer, hay una conspiracion contra todos los equipos menos el Barça y el Madrid, es cierto si....
Al barça y al madrid no se les pita igual que a los demás... esto es así, llámale conspiracion o lo que quieras, pero es así. Esto no es un país de piruletas precisamente, y siempre se va a favorecer a los 2 de siempre por que es lo que interesa.
AbeLiyO escribió:k'sChoice escribió:AbeLiyO escribió:Lo que hay que leer, hay una conspiracion contra todos los equipos menos el Barça y el Madrid, es cierto si....
Al barça y al madrid no se les pita igual que a los demás... esto es así, llámale conspiracion o lo que quieras, pero es así. Esto no es un país de piruletas precisamente, y siempre se va a favorecer a los 2 de siempre por que es lo que interesa.
Lo dices en serio¿? Te recuerdo que al Barça precisamente no es que le hayan ayudado mucho los arbitros, al inicio de temporada unos cuantos penaltis no se pitaron por la cara y ahora que pitan uno segun vosotros injusto tenemos ayudas arbitrales? Vale que le tengais mania al Barça o al Madrid, una cosa es que no nos tragueis pero otra es decir que todos van contra vosotros, lo cual no me parece justo.
supertito escribió:Lo único que parece claro aqui ... es que como el equipo no espabile ... k's se hunde en la miseria
Saludos
fran_gr88 escribió:Poco importa el puñetazo a Valdés que acabó en gol ese dia, ni tampoco la expulsión de keita en la vuelta.
YknarF escribió:Yo no sé como algunos tienen esa facilidad para mentir y manipular:
http://www.youtube.com/watch?v=YNd684zLEH8
Tremendo "puñetazo" en la jugada del minuto 2:00 por favor....
Perdón a los pericos por ensuciar el hilo, pero hay cosas que tocan la moral.
Nitrosh escribió:supertito escribió:Lo único que parece claro aqui ... es que como el equipo no espabile ... k's se hunde en la miseria
Saludos
Hostia, no me había fijado. Vamos k'S, que pareces el Xerez!
k'sChoice escribió:o alguno de aquí se cree que si Henry le va al arbitro diciendelo que "ya lo veras por la tele" lo expulsa? o son imaginaciones?
Nitrosh escribió:k'sChoice escribió:o alguno de aquí se cree que si Henry le va al arbitro diciendelo que "ya lo veras por la tele" lo expulsa? o son imaginaciones?
Hombre, si se le permite jugar a balonmano con la selección francesa, en el Barça aún dudo más que lo llegaran a expulsar.
Lo de Baena me parece acojonante, la verdad. Y los payasos que hicieron los gritos racistas a Kameni, imagino que también se los harán en todos los partidos a Yaya, a Abidal...etc
k'sChoice escribió:Nitrosh escribió:k'sChoice escribió:o alguno de aquí se cree que si Henry le va al arbitro diciendelo que "ya lo veras por la tele" lo expulsa? o son imaginaciones?
Hombre, si se le permite jugar a balonmano con la selección francesa, en el Barça aún dudo más que lo llegaran a expulsar.
Lo de Baena me parece acojonante, la verdad. Y los payasos que hicieron los gritos racistas a Kameni, imagino que también se los harán en todos los partidos a Yaya, a Abidal...etc
pues si, es triste. Y estos no son boixos nois, por que estos no entran,no?
fran_gr88 escribió:Poco importa el puñetazo a Valdés que acabó en gol ese dia, ni tampoco la expulsión de keita en la vuelta.
dark_fenris escribió:fran_gr88 escribió:Poco importa el puñetazo a Valdés que acabó en gol ese dia, ni tampoco la expulsión de keita en la vuelta.
¿Puñetazo? Yo veo un desequilibrio en el area pequeña sancionable como falta. ¿Porque supongo que te refieres a eso? El mismo partido que "perjudican" al Barça con la expulsion de Nene en el 45' y el penalty en el 94'. Pobrecitos estos culés que siempre van a robarles y nunca les regalan nada.
Saludos a todos.
P.D: "And the Oscar goes to ....... Xavi Hernandez por "Piscinazo en el Nou Camp"
Pero claro eso no cuenta, al Barça le regalan los tripletes y su buen juego los arbitros,
k'sChoice escribió:Ojo que yo no digo que al barça gane por los arbitros
k'sChoice escribió:"codazo en el estomago" pfff Madre mia, si le da un codazo en el estomago igual se levanta corriendo al instante como hizo, por favor... que demagogo.
Y encima el salto Nene del año pasado es roja justa y el penalti del sabado es penalti justo! ole ole ! chato, tu mismo te delatas. No eres capaz de decir "coño pues sí, fue injusto, que le vamos a hacer" ... en fin. Y es una actitud que estoy viendo en muchos medios culés... cuando el resto del mundo ve que no es penalty...Pero claro eso no cuenta, al Barça le regalan los tripletes y su buen juego los arbitros,
pero quien ha dicho eso?k'sChoice escribió:Ojo que yo no digo que al barça gane por los arbitros
k'sChoice escribió:"codazo en el estomago" pfff Madre mia, si le da un codazo en el estomago igual se levanta corriendo al instante como hizo, por favor... que demagogo.
AbeLiyO escribió:Con la peña anti anti veo complicado hacer entrar alguien en razon, ahora no le da un codazo, dime que ves tu??? Claramente abre el codo y le da.. pero los colores del rival quizas te deslumbran y no ves lo que es la realidad.
En fin, al menos con algunos espanyolistas se puede debatir pero con otros veo que no y no es bueno cerrarse en mente porque se podria rozar el fanatismo.
nach0prat escribió:Alguien sabe algo sobre unos supuestos canticos que hubo el otro dia en el derbi??? se supone que decian "Donde esta Jarque??". Lo pregunto porque acabo de ver un grupo en el Facebook y hombre... la verdad que gracia no tienen ninguna, el grupo en cuestion es este:
http://www.facebook.com/group.php?gid=2 ... 0893788199
Que conste que no entro a meter mierda ni mucho menos, cada uno ya tiene suficiente con lo suyo, simplemente pregunto porque me parece muy raro que alguien cante algo asi y si lo ha hecho la verdad que asco de personas.
AbeLiyO escribió:nach0prat escribió:Alguien sabe algo sobre unos supuestos canticos que hubo el otro dia en el derbi??? se supone que decian "Donde esta Jarque??". Lo pregunto porque acabo de ver un grupo en el Facebook y hombre... la verdad que gracia no tienen ninguna, el grupo en cuestion es este:
Que conste que no entro a meter mierda ni mucho menos, cada uno ya tiene suficiente con lo suyo, simplemente pregunto porque me parece muy raro que alguien cante algo asi y si lo ha hecho la verdad que asco de personas.
Si de verdad es cierto eso, les deseo lo peor en esta vida.
Por mi parte voy a dejar ya el tema porque esto ya se empieza a alargar y no nos pondremos de acuerdo, además que estamos manchando el hilo con tanta bandera cule
nach0prat escribió:Alguien sabe algo sobre unos supuestos canticos que hubo el otro dia en el derbi??? se supone que decian "Donde esta Jarque??". Lo pregunto porque acabo de ver un grupo en el Facebook y hombre... la verdad que gracia no tienen ninguna, el grupo en cuestion es este:
Nitrosh escribió:Yo ya he leído en otros foros que es verdad que sonó ese cántico. No haré comentarios, porque no me gustaría ser baneado de nuevo.
Por cierto, otra "afición" de puta pena, la del Atlético de Madrid, que cuando murió Antonio Puerta, no se les ocurrió peor jilipollez que hacer cánticos en el Calderón de ea ea ea, Puerta se marea. Una cosa es la rivalidad, que incluso la considero sana hasta cierto punto, pero esto me parece para encerrarlos directamente en un jodido manicomio
Hablando del partido del domingo. Como cada partido, iré al campo a dejarme la voz , y me han dicho mis padres que les gustaría venir también al campo. Yo que soy socio, puedo comprar sus entradas al 50%. Es así? Las dos entradas me saldrían por la mitad?