PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Bienvenido al hilo nada09, espero que te quedes por aqui mucho tiempo, siempre viene bien sangre fresca y no los carcas de siempre [+risas] [+risas]

Sobre el partido de hoy, la verdad es que se ha jugado bastante bien, sobretodo en defensa porque en ataque nos falta acabar de rematar las jugadas, pero eso ya hace mucho que pasa. Kameni ha estado enorme, como le vamos a echar de menos!!! Callejon ha luchado lo indecible, presionando la defensa rival y bajando a defender y a recuperar balones, creo que no se le puede pedir mas, el dia que meta goles va a ser la hostia, pero para marcar tambien hace falta tener alguien que fabrique las jugadas y de eso estamos faltos, sobretodo por las bandas.
Supertito del arbitraje mejor no hablar, porque ha barrido demasiado para casa, pero mientras sea mas facil expulsar a Rufete y no hacerlo con Albelda por la misma jugada, nuestra liga estara prostituida.

Saludos a todos

P.D: Estamos en el buen camino.
dark_fenris escribió:Supertito del arbitraje mejor no hablar, porque ha barrido demasiado para casa, pero mientras sea mas facil expulsar a Rufete y no hacerlo con Albelda por la misma jugada, nuestra liga estara prostituida.


tienes razon, yo creo que estas cosas solo nos pasa a nosotros. Es super injusto que el año pasado Rufete por lo mismo, fuera expulsado en la primera parte y este año Albelda no sea castigado igual. Pero de estas cosas solo nos acordamos nosotros, y nadie mas se entera de ello. Como el gol de Pamplona que nos quitó a champions, que si hubiera sido el barça o el madrid se lia parda.

Es curioso que sea el mismo escenario.. pero misma injusticia de siempre.
bueno si que está esto apagadillo ... aunque la verdad es que no me entraña, mientras otros están jugando copa nostros tocándonos los collons .. :(

.. y encima con el barça y el valencia con un pie fuera, el atletico casi fuera, el madrid fuera... qué envidia les tendré a los 2 equipos que lleguen a la final [+furioso] [+furioso]
Se ve que por aqui la copa molestaba. NO lo entenderé nunca.

Por cierto ... quien cojones es Osvaldo ?

Por que no se le dan partidos a Ben Sahar ?

Saludos
supertito escribió:Se ve que por aqui la copa molestaba. NO lo entenderé nunca.

Por cierto ... quien cojones es Osvaldo ?

Por que no se le dan partidos a Ben Sahar ?

Saludos


no se entiende mucho... si traemos a algien que sea por que tiene experiencia y puede aportarnos des de ya... para fichar a alguien por explotar ya tenemos a Sahar.

La verdad es que no hay por donde cogerlo, a no ser que el Osvaldo éste sea realmente un crack.... aunque eso mismo dijimos del fichaje de IA el año pasado por estas fechas y al final ha resultado ser uno de los mejores fichajes que hemos hecho en años.
Voy dejando la porra que luego se me olvida ...

ESPANYOL 2 (Alonso y Verdú) - ZARAGOZA 1
Yo tambien la ire dejando ya

Supertito: ESPANYOL 2 (Alonso y Verdú) - ZARAGOZA 1
Jerryor: ESPANYOL 2 (Alonso y Coro) - ZARAGOZA 0
[/quote]

Saludos
Dejo yo también la porra. Ante el equipo más goleado de primera, imagino que caerán un par o tres de goles... pero aixx amigo, vete tú a saber...

Supertito: ESPANYOL 2 (Alonso y Verdú) - ZARAGOZA 1
Jerryor: ESPANYOL 2 (Alonso y Coro) - ZARAGOZA 0
Nitrosh: ESPANYOL 3 (Alonso, Callejón marca ya, Ben Sahar titular ya) - ZARAGOZA 1


Por cierto, el lunes tengo examen, y me estoy planteando si ir o no contra el Zaragoza (más que nada porque contra el Almería me pelé literalmente de frío). Si veo que el domingo no echa mucho frío que digamos, voy sin dudarlo, que para algo pago el carnet :p

Por cierto, estoy por pillarle a mi madre el carnet SOC RCDE, que es una entrada para cualquier partido de liga excepto el Barça en CORPORATE (seguramente iría contra el Atleti, Sevilla, Valencia..etc), y además te dan una gorra. Creo que es una muy buena oferta. No obstante les he mandado un e-mail preguntándoles como va el tema de elegir partido.
Saludos, voy dejando la porra que seguro que mañana se me pasa.

Supertito: ESPANYOL 2 (Alonso y Verdú) - ZARAGOZA 1
Jerryor: ESPANYOL 2 (Alonso y Coro) - ZARAGOZA 0
Nitrosh: ESPANYOL 3 (Alonso, Callejón marca ya, Ben Sahar titular ya) - ZARAGOZA 1
Dark_fenris: ESPANYOL 3 - ZARAGOZA 1 (Hat trick de Callejon [carcajad] )


[bye] [bye]
dark_fenris escribió:(Hat trick de Callejon [carcajad] )


Promesa: Si pasa eso, me pongo un avatar del Barça, y una firma de "El millor barça de la història" durante un mes entero
Supertito: ESPANYOL 2 (Alonso y Verdú) - ZARAGOZA 1
Jerryor: ESPANYOL 2 (Alonso y Coro) - ZARAGOZA 0
Nitrosh: ESPANYOL 3 (Alonso, Callejón marca ya, Ben Sahar titular ya) - ZARAGOZA 1
Dark_fenris: ESPANYOL 3 - ZARAGOZA 1 (Hat trick de Callejon [carcajad] )
k'sChoice: ESPANYOL 1 ZARAGOZA 0 (Forlin)


No lo veo muy claro el partido... si lo ganamos cogeremos mucha confianza y seguiremos en el buen camino... pero me veo un partido super igualado y de 0-0 :(

Vuelve Marqués por fin, y Tamudo fuera. Espero que juegue quien juegue, lo hagamos como un equipo de verdad, entonces sí podemos ganar al Zaragoza.

saludos!!
13- Espanyol 19 puntos (a 5 puntos de las posiciones de descenso)

Esperamos poder seguir sumando puntos, que es lo más importante.
Yo al final no he ido al campo, principalmente porque mañana tengo examen importante, y otra razón era el frío :p . No obstante me parece muy buena cifra que hayan asistido 24.000 espectadores.


Por cierto, suscribo una pancarta que ha estado presente hoy en el campo:

Imagen


Y no se nos ocurre que traer otro delantero, teniendo a éste crack ni siquiera en el banquillo, sino en la grada? Pfff
Pues si, Tamudo y Ben Sahar ni convocados .. y fichamos a otro delantero jojojojo

No entiendo demasiado como se hacen las cosas en este club, pero bueno, ellos son los que saben.

Ayer para mi muy mala primera parte, no chutamos a puerta, menos mal de regalo que nos hicieron, mucho control, pero nada más en estos primeros 45 minutos el Zaragoza nos dió un pequeño bañito.

La segunda parte apretamos más y jugamos bastante mejor, Marqués un crack, como desborda el tio, a Callejon lo hubiera matado, pero al final aun chutó una vez lo suficientemente mal como para que la parará el portero y al final marcara Marques, la verdad es que la segunda parte me gustó.

Por cierto ... con esto de Osvaldo ... lo traemos si, pero para jugar en vez de ? ... Ivan Alonso ?

Saludos
Acabo de ver las condiciones del contrado de Osvaldo en el sport, y si son así me parece genial.

Pablo Daniel Osvaldo es ya oficialmente nuevo jugador del Espanyol, a falta de que en las próximas horas se firmen los contratos. El italo-argentino, que mañana cumple 24 años, llegará cedido hasta final de temporada con una opción por parte del Espanyol de ampliar la cesión hasta junio del 2011 y también una opción de compra. El futbolista y su manager, Darío Decaud, aterrizaron anoche en Barcelona.

El acuerdo es total y, como decíamos, sólo faltan los documentos finales y firmarlos. Osvaldo pasará esta mañana la correspondiente revisión médica y a primera hora de la tarde –posiblemente a las 13.00 horas– será presentado oficialmente en el nuevo estadio de Cornellà.

Las últimas horas han cerrado una operación que, a falta del rendimiento que dé el delantero en los próximos meses, es muy positiva para el club. Llega cedido pagando mucho menos de lo que exigía inicialmente el Bolonia (100.000 euros), pero es que además el Espanyol tiene la posibilidad de ampliar una temporada más la cesión. Es ir sobre seguro antes de plantearse hacer efectiva la compra definitiva. Lo dicho, a priori buena negociación.

El precio de la opción de compra también ha variado. Inicialmente se hablaba de que quedaría fijada en cinco millones de euros, finalmente la cantidad es algo superior a esta cifra. La incorporación de Osvaldo, según desveló Daniel Sánchez Llibre tras el partido contra el Zaragoza, está financiada por algún miembro del Consejo de Administración. "Era el jugador que querían los técnicos", dijo. "Los consejeros están para ayudar, sino mejor irse a casa, y en esta operación un consejero ha hecho un esfuerzo". Posiblemente se trate de Ramón Condal.

Tras concretarse los últimos detalles de su salida del Bolonia, Osvaldo y su manager emprendieron el viaje hacia Barcelona. Aterrizaron en el aeropuerto de El Prat pasadas las 20,00 horas y, posteriormente, se desplazaron a un hotel de la Ciudad Condal. Osvaldo, que ya ha hablado con Pochettino, pasará revisión médica esta mañana y será presentado antes de vestirse por primera vez de blanquiazul.

Saludos
Muy buenas a todos, el otro día en Tiempo de Espanyol escuché a un oyente que habló de este hilo en elotrolado. Yo suelo entrar en este foro y nunca lo había visto, así que hoy me estreno.
Respecto a la actualidad una trabajada victoria la de ayer consiguiendo tres puntos importantes contra un rival directo. Eso sí, en el campo un frío de marices :S
Me parece un buen fichaje Osvaldo, aunque tengamos exceso de delanteros, Tamudo está más fuera que dentro, Ivan Alonso tiene una edad, Luis García le pone ganas pero ya no es el de antes y Callejón no tiene gol. Así que para lo que va a costar, probarlo como una opción de futuro me parece acertado.
Un saludo a todos los pericos y Visca l'Espanyol!!!
jander20 escribió:Muy buenas a todos, el otro día en Tiempo de Espanyol escuché a un oyente que habló de este hilo en elotrolado. Yo suelo entrar en este foro y nunca lo había visto, así que hoy me estreno.


Jojojojoj comorrrrrrrrrrrrr ... a ver que se identifique el que nos dio publicidad en tiempo de Espanyol.

Que dijo jander20 ???

Bienvenido al hilo.

Saludos
Gracias supertito. Pues comentó que en el foro de elotrolado había un hilo llamado Pericolandia y que la gente se pasara a visitarlo. Javier de Haro no lo pillaba al principo, se pensaba que tenía una web propia o algo similar, lo volvió a explicar y creo que ya lo pilló jeje Y aquí estoy yo gracias a eso :D
Ole ole y ole, que grande el que lo dijo y como no somos muchos por aqui ... solo puede haber 4 o 5 culpables como mucho ... o sea que .... que se descubra el susodicho.

Saludos

P.D. Luego actualizo la porra
A ver si se descubre al usuario misterioso.
Y para la próxima porra me apunto yo jeje
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2009-2010

Imagen

Última actulización 11/01/10
Yo no he sido, Supertito no ha sido.. o Jerryor, o Fenris o Choice. Que salga! :p
Intrigado estoy ehhhhhh
Ya te digo Imagen
bueno, todo lo que sea publicidad, para captar más pericos al foro, bienvenido sea XD
ehhhh a mi no me deis mucha faena con la porra ehhhhh jejeje
ajajaja que fuerte! en serio que ha salido Pericolandia por la radio? [carcajad] [carcajad]

pues no, no he sido yo. Aunque hay mucha lectura en la sombra, no me extrañaría que fuera alguien que no postea pero nos lee (que si es así te animo a que escribas algo :P).

Sobre el partido de ayer... no estoy muy de acuerdo con supertito, para variar :P En la primera parte el Zargoza no nos dió un baño, para mi simplemente fue un mal partido que ganamos por tener un poco de suerte, por que el partido fue de empate. No me gustó el juego, ni en la primera parte ni en la segunda... cuantas ocasiones creamos? y jugadas trenzadas? ... aunque los 3 puntos son lo más importante. Al menos seguimos bien atrás y presionando como un equipo. Pero ayer tuvimos esa pizca de suerte que nunca tenemos.

Eso sí, tenemos sólo 19 puntos, ni la mitad de lo que necesitamos para salvarnos... así que esto será duro, largo y difícil. Por que madre mia lo que cuesta ganar un partido.

PD. que dia fue lo de De Haro? me quiero bajar el podcast XD

PD2. jander20, bienvenido ;)
Joer, pues quedan Jerryor o Dark ummmmm no se no se.

Y siempre hemos dicho medio de cachondeo que alguien importante nos lee verdad ? A ver si al final vamos a tener razón y todo XD

Saludos

P.D Y eso a ver si nos dice jander20 el dia que salió y bajamos el programita XD
A mi también me interesaría escucharlo, jander dinos el día en que escuchaste la "publi" xDD
Si eso pasad el link cuando lo encontréis
supertito escribió:P.D Y eso a ver si nos dice jander20 el dia que salió y bajamos el programita XD


siii! :D

por cierto, muy bien Cristian. Medio gol es suyo... si al final tendrá razon supertito y será un buen portero!

PD: Hola Mauricio! [bye]
Jeje que intriga se ha creado. Pues eso salió el viernes 8, durante la porra que hacen los oyentes, donde por cierto yo también llamé diciendo 1-1 , menos mal que fallé. Lo malo es que de las llamadas no suelen subir los podcasts, lo he mirado y esta vez tampoco lo han hecho. Así que no hay modo de escuchar la aparición estelar en las ondas de este hilo :(
Esta tarde cuando salga de trabajar a las 19:00 llamaré al programa y si consigo pillar linea comentaré algo de este hilo :D

PD: Saludos k'sChoice y Nitrosh!
k'sChoice escribió:
por cierto, muy bien Cristian. Medio gol es suyo... si al final tendrá razon supertito y será un buen portero!



Joe, es que si no he visto por lo menos 10 partidos de Cristian jugando en Rosario Central no he visto ninguno, y me parecia un porterazo si.

jander20 escribió:Esta tarde cuando salga de trabajar a las 19:00 llamaré al programa y si consigo pillar linea comentaré algo de este hilo :D


Que pena, en mi casa no se pilla el 873 del am y en el coche solo lo escucho de 6.30 a 6.45 y los dias de partido grrrr

Saludos

PD: Hola Sanchez LLibre! [bye]
Bueno, lo primero que quiero hacer es entonar un "mea culpa" por lo de Tiempo de Espanyol [carcajad] [carcajad]
No os podreis bajar el podcast, porque de las llamadas de los oyentes no suben nada.
A ver si alguno mas se anima a entrar por aqui, por cierto, bienvenido Jander, se podria apuntar al hilo Jordi Navarro, o Jose Carlos, que son de los habituales por la radio [+risas] [+risas]

De lo del partido de ayer, lo mejor el resultado y Cristian, el resto para olvidar.

Saludos a todos
dark_fenris escribió:Bueno, lo primero que quiero hacer es entonar un "mea culpa" por lo de Tiempo de Espanyol [carcajad] [carcajad]
No os podreis bajar el podcast, porque de las llamadas de los oyentes no suben nada.
A ver si alguno mas se anima a entrar por aqui, por cierto, bienvenido Jander, se podria apuntar al hilo Jordi Navarro, o Jose Carlos, que son de los habituales por la radio [+risas] [+risas]

De lo del partido de ayer, lo mejor el resultado y Cristian, el resto para olvidar.

Saludos a todos


ajajaj así que fuiste tú eeeh!! XD La proxima vez avisa, que grabo el programa !! A Jordi le conocí hace años, el tío lo vive, es de los que se mira la clasificacion y te saca 20 conclusiones, siempre positivas XD buah, hace un montón que no lo veo.

A ver si hacemos famoso el hiloooo! :D
Qué cabrón Fenris Imagen Imagen
A ver si acaba entrando más gente en el hilo (no trolls, por favor XD XD ).

Por cierto, hola Berberecho [bye] [qmparto]
Al final nos haremos famosos y todo xDDD

Por cierto Osvaldo fichado...no se para que queremos otro delantero cuando es de lo que nos sobra...a ver que tal lo hace...

Me parece que el mejor fichaje sera la vuelta de Marqués, y es que este chaval le da otro aire al equipo....ojala le salgan bien las cosas

Saludos
Buf yo estuve de visitante alli en el estadio IMPRESIONANTE vuestro nuevo estadio! que cambio! aunq para llegar desde el metro te cagas.. que lejos está---


eso si... habriais de controlar mejor a la gente que poneis encima de la gente visitante.. que gentuza... en el minuto 90 un gilipollas empezo a gritar a 2º contra nosotros y luego se unio otro payaso que empezo a hacer el hi hitler....

a los visitantes nos retuvieron media hora porq no habia seguridad...


por lo demas buen partido aunq no mereciais haber ganado lo reconocereís , no? xD carrizo era un jugador vustro mas vaya 2 goles jajaj

un saludete!
mikering escribió:eso si... habriais de controlar mejor a la gente que poneis encima de la gente visitante.. que gentuza... en el minuto 90 un gilipollas empezo a gritar a 2º contra nosotros y luego se unio otro payaso que empezo a hacer el hi hitler....


No ha habido problemas con ninguna afición excepto con la vuestra y la verdad es que os lo ganasteis a pulso.

Ahora me diras ... por que ??

Por dos cosas muy sencillas:

1 - Cuando en la primera parte Diogo hace una entrada brutal a uno de los nuestros ... PARA QUE COÑO CANTAIS EL DIOGO MATALO DIOGO MATALO DIOGO MATALOOOOO (Que lo canteis en vuestro campo de cachondeo aun, pero de visitantes, de que vais ?

2 - Y los gritos de Barsa - Barsa ??? Para que ??? Para provocar ??

Me parecisteis muy provocadores y os lo buscasteis ... ahora dime que no cantasteis eso.

Y yo estoy cerca vuestro y te aseguro que gente que nunca dice nada, se exalto contra vosotros por esas dos gilipolleces que hicisteis.

Saludos

P.D. Ahhh y en la final de copa que os ganamos .. tambien recuerdos gritos de A segunda A segunda. Hay que saber perder, por que vosotros despues del 2-1 de animar poco y de provocar bastante mas.
Bueno, ya se ha desvelado la incognita del usuario promocionador jeje
Un saludo para dark_fenris!
Ayer llamé a Tiempo de Espanyol y comenté que había entrado por aquí a raiz de la llamada del otro día, y que aunque haya poca gente se respira muy buen rollo. También comenté que os hacía ilusión haber salido en la radio y que era una pena no poder bajarse el podcaste del día de la famosa llamada. De Haro hasta recordaba lo que le dijo de que sólo eran cinco o seis en este hilo, a lo que yo añadí que ahora ya eran siete jeje

En cuanto a lo del usuario del Zaragoza no se que partido vio pero para nada merecían ganar. No es que nosotros tuviéramos el pleno control del juego pero Cristian fue un mero espectador y todas las jugadas que intentaban ellos se quedaban en nada. Carrizo en el primer gol la cagó pero ellos no hubieran marcado ni en cien años si no llega a ser por un rebote desafortunado de Moisés. Con la salida de Marqués nos los comimos con patatas y el gol de la victoria era cuestión de tiempo. Su único recurso era colgar pelotas al area que apenas creaban peligro. Yo solamente veia peligrar la victoria no por los méritos del Zaragoza, si no por algun error nuestro en el último minuto como en partidos anteriores.
jander20 escribió:Ayer llamé a Tiempo de Espanyol y comenté que había entrado por aquí a raiz de la llamada del otro día, y que aunque haya poca gente se respira muy buen rollo. También comenté que os hacía ilusión haber salido en la radio y que era una pena no poder bajarse el podcaste del día de la famosa llamada. De Haro hasta recordaba lo que le dijo de que sólo eran cinco o seis en este hilo, a lo que yo añadí que ahora ya eran siete jeje


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

NO lo grabarias verdad ???

Saludos
Que va, llamé mientras conducía con el manos libres :(
Yo avisé por si alguien me quería oir pero ya veo que no tengo fans jeje
supertito escribió:
mikering escribió:eso si... habriais de controlar mejor a la gente que poneis encima de la gente visitante.. que gentuza... en el minuto 90 un gilipollas empezo a gritar a 2º contra nosotros y luego se unio otro payaso que empezo a hacer el hi hitler....


No ha habido problemas con ninguna afición excepto con la vuestra y la verdad es que os lo ganasteis a pulso.

Ahora me diras ... por que ??

Por dos cosas muy sencillas:

1 - Cuando en la primera parte Diogo hace una entrada brutal a uno de los nuestros ... PARA QUE COÑO CANTAIS EL DIOGO MATALO DIOGO MATALO DIOGO MATALOOOOO (Que lo canteis en vuestro campo de cachondeo aun, pero de visitantes, de que vais ?

2 - Y los gritos de Barsa - Barsa ??? Para que ??? Para provocar ??

Me parecisteis muy provocadores y os lo buscasteis ... ahora dime que no cantasteis eso.

Y yo estoy cerca vuestro y te aseguro que gente que nunca dice nada, se exalto contra vosotros por esas dos gilipolleces que hicisteis.

Saludos

P.D. Ahhh y en la final de copa que os ganamos .. tambien recuerdos gritos de A segunda A segunda. Hay que saber perder, por que vosotros despues del 2-1 de animar poco y de provocar bastante mas.


Lo de diogo bien no te lo discuto poruqe lo cantamos simpre desde que se peleo con luis fabiano jaja
pero lo del barça lo empezamos a cantar, si recuerdas, a partir del minuto 91 casualmente despiues de que nos empezaran a decir lo de a 2º los nazis esos.

y eso de que nos comportamos mal.. excepto lo de diogo me parece que fuimos bastante majos animando solo a nuestro equipo

me extraño que los del espanyol no animarais mucho esperaba mas ambiente que paso?
mikering escribió:me extraño que los del espanyol no animarais mucho esperaba mas ambiente que paso?


No lo se porque a este partido no fui...pero igual era por el frio k hacia XD

Ahora en serio...supongo que el juego del equipo no acompaña como para que la gente este animando sin parar

Saludos
Quizás desde el otro extremo del campo no se escucharía pero yo estoy en la zona de la curva y ahí no pararon de animar y cantar todo el partido. Algunos tribuneros no querrían sacar las manos de los bolsillos para no helarse de frío xd
mikering escribió:me extraño que los del espanyol no animarais mucho esperaba mas ambiente que paso?


Pues paso, que el equipo no anda demasiado fino ultimamente y la afición tambien estaba fria, por mi zona todo dios con guantes, al aplaudir ni se oia y a la gente de la curva se la oia mucho menos que en otras ocasiones, seria por que antes del partido se llevaron a uno de ellos por llevar alcohol o algo parecido y no animaron mucho, no lo se, otras veces se oye al del megafono dando ordenes desde la otra punta del campo, pero el otro dia ... el tio del megafono no debia de estar.

Saludos
Por cierto, no viene muy al caso, pero a raíz de lo que decía el usuario Zaragocista... ésta vez, un 10 para la gestión que ha hecho el Espanyol sobre el tema de la afición rival. Colectivo 32 y demás que vinieron, tampoco es que sean violentos.. pero cuando vengan los Bobos Nois (porque volverán a venir, los muy cazurros) se notará como de verdad valía la pena instalar esa "jaula", y además en el corner.


Y sobre LaCurva, pues cada vez va a peor.. yo no se qué pasa realmente, pero hay discusiones internas entre ellos, cuando el "jefe", por decirlo de alguna forma, quiere iniciar un cántico, algunos de la zona se ponen con otro cántico.. esperemos que reaccionen y vuelvan a ser los de Montjuic, porque si éste es el actual "pulmón del estadio", vamos mal.. y a mi es que la afición me parece fundamental, como podréis comprobar. Yo el otro día no fui, pero desde el fondo sur intentamos iniciar ciertos cánticos y tal.. pero claro, debemos ser 30 como mucho.
Si es que desde nuestro fondo Nitrosh ... se oye mas a los rivales que a nosotros .... y eso me pone de los nervios, pero como bien dices ... alli la gente solo da palmas y poco mas ... grrrrr otra curva, aunque no sea tan numerosa iria de coña, por que quieras que no ... la gente se contagia y acaba animando.

Saludos

P.D. Y encima con el frio de verdad que no se oyen ni las palmas XD
supertito escribió:Si es que desde nuestro fondo Nitrosh ... se oye mas a los rivales que a nosotros .... y eso me pone de los nervios, pero como bien dices ... alli la gente solo da palmas y poco mas ... grrrrr otra curva, aunque no sea tan numerosa iria de coña, por que quieras que no ... la gente se contagia y acaba animando.

Saludos

P.D. Y encima con el frio de verdad que no se oyen ni las palmas XD


Una Curva 2 sería la hostia, pero yo ya me lo quité de la cabeza... es IMPOSIBLE (y más con ésta directiva) que accedan a nada. Y también es lógico, porque habría que desplazar a gente que simplemente quiere estar ahí sentada comiendo pipas (comprensible, por otra parte) para que pudiéramos ir todos los que queremos estar en ese supuesto grupo nuevo, de pie siempre.
Pero tampoco veo yo a la gente muy dispuesta, que digamos.. lo ideal sería que estuvieran juntas las Brigadas (porque ahora hay algunos en mi sector, otros en la portería...etc), pero que pasaran de ideologías y mierdas y que pensaran solo en el Espanyol (o Español, da igual). El tema de la violencia no digo nada, porque yo que estoy en su sector, no he visto en ningún partido movidas raras ni nada, con ningún socio ni con nadie.
Yo si te escuché Jander, y la verdad es que aun no habia pasado por el hilo, y al oirte entre y vi los comentarios, jajajaja. Cuando pueda coger linea (cosa dificil, y eso que los pericos somos pocos [bad] ) ya le contare a Javier la reaccion de la gente de pericolandia, ahora solo falta que se anime alguien mas, por darle mas faena a supertito con la porra [carcajad] [carcajad]
Saludos
dark_fenris escribió:Yo si te escuché Jander, y la verdad es que aun no habia pasado por el hilo, y al oirte entre y vi los comentarios, jajajaja. Cuando pueda coger linea (cosa dificil, y eso que los pericos somos pocos [bad] ) ya le contare a Javier la reaccion de la gente de pericolandia, ahora solo falta que se anime alguien mas, por darle mas faena a supertito con la porra [carcajad] [carcajad]
Saludos


jander, ese día no te pude escuchar, pero me hubiera hecho mucha ilusion escuchar el nombre de nuestro foro por la radio XD

Nitrosh escribió:Una Curva 2 sería la hostia, pero yo ya me lo quité de la cabeza... es IMPOSIBLE (y más con ésta directiva) que accedan a nada. Y también es lógico, porque habría que desplazar a gente que simplemente quiere estar ahí sentada comiendo pipas (comprensible, por otra parte) para que pudiéramos ir todos los que queremos estar en ese supuesto grupo nuevo, de pie siempre.
Pero tampoco veo yo a la gente muy dispuesta, que digamos.. lo ideal sería que estuvieran juntas las Brigadas (porque ahora hay algunos en mi sector, otros en la portería...etc), pero que pasaran de ideologías y mierdas y que pensaran solo en el Espanyol (o Español, da igual). El tema de la violencia no digo nada, porque yo que estoy en su sector, no he visto en ningún partido movidas raras ni nada, con ningún socio ni con nadie.


La Curva 2 no va a ser posible mientras estén ahi los brigadas... todos sabemos en que convertirian esa sección de animación, no les puedes pedir que pasen de ideologias por que muchos van al campo solo para exhibir la bandera española con nuestro escudo y no para animar.
Me alegro que alguien me escuchara :D dark_fenris yo para pillar línea cojo uno de los números de teléfono que dan y en cuanto un oyente que ha llamado parece que va a colgar imminentemente ya realizo la llamada así entre que se establece la mía y el oyente cuelga pillo la línea. Lo hago varias veces hasta que funciona y por ahora el noventa por ciento las veces que he querido llamar lo he podido hacer jeje

k'sChoice, a ver si alguno de vosotros se anima y llama también para dar más publicidad al hilo. Yo de aquí un tiempo volveré a nombrarlo.

En cuanto al tema de los dos grupos de animación sería la bomba. Aun recuerdo Sarriá con el gol norte la peña juvenil y en el gol sur con las brigadas. Si se repitiera sin conflictos entre grupos y sin política estaría muy bien. Así podríamos hacer un "¡Hola fondo norte!" "¡Hola fondo sur!" y otras cosas similares jeje

Por el tema que lleven banderas de Cataluña y España no veo problema, la gente está orgullosa de la tierra donde vive y de su equipo de fútbol y aunan ambas pasiones. El problema son las banderas con pollos, estrellas, esvásticas y similares que solamente sirven para hacer política pura y dura.
10660 respuestas