› Foros › Off-Topic › Miscelánea
supertito escribió:Joder el equipo con 7 puntos mas jugaria con menos presion y seguramente haria muchos mejores resultados ... pues que nos dejen vivir en paz y que no nos amarguen de esta manera.
supertito escribió:Por cierto, por que en los resumenes de nuestros partidos no ponen las imagenes de los penaltis que no nos pitan ? POr que ayer yo vi 2 ... y no he visto nada en ningun resumen, luego lo comento con la gente y claro como no lo han visto dicen que somos unos llorones.
Saludos
k'sChoice escribió:
Y lo que siempre comentamos aquí.. el dia que nos regalen algo (que habrá que verlo con estos ojos ..) tras habernos quitado ya 7 o 9 puntos, aun oiremos lo de "Ves, si al final te dan igual que te quitan..."
Jerryor escribió:
Por cierto Camerun eliminada de la copa de Africa, asi que a ver lo que tarda en volver Kameni, que este siempre que se va alli tarda 1 o 2 dias mas de lo debido...Y le necesitamos para el sabado
Saludos
MIROBRIGENSE escribió:Hola a todos:La verdad es que yo no suelo ser muy crítico con la labor arbitral por razones obvias, soy árbitro, e intento comprender las decisiones de mis compañeros pero a veces me resulta muy díficil aceptar que no hay premeditación contra ciertos equipos, entre ellos nosotros, porque este penalty y no hablemos ya del del nou camp claman al cielo, esos penaltys solo se pitan queriendo joder premeditadamente, me pongo en su lugar, en su situación en el campo, en la situación de los jugadores implicados en la jugada y es imposible que vea el "ligerísimo empujón", porque lo hay pero no suficiente para sancionar pena máxima, vamos que no es posible que lo vea y el asistente no se lo señaña eso seguro a no ser que se lo diga por el pinganillo (puede ser) es practicamente igual al del nou camp ya que la situación de ambos era practicamente la misma, vamos que yo en su posición se me haría muy dificil pitarlo y me he visto en muchas de esas acciones, si tienes asistente te colocas como ellos pero si no los tienes te colocas en el lado opuesto para ver de frente cualquier acción mejor, resumiendo:creo que están siendo premeditados, ya lo dice por ahí algún forero, en Catalunya nos niegan en el resto de Espanya igual por catalanes, lastimoso, verdad?
Otra cosa:tv3 estaba dando el avance del gol a gol emitiendo en directo la rueda de prensa de Poche, no habían pasado ni 2 minutos y cuando estaba hablando de la actuación arbitral lo cortan en medio de sus palabras para empezar a hablar sobre los innombrables, bueno una presentación de imágenes a cámara rápida con una especie de cuenta atrás, vaya que se comieron la rueda de prensa por sus coj**** es lamentable y aunque estemos acostumbrados no dejan de sorprenderme pues cada vez lo hacen más sibilinamente, lo de hat trick es más de lo mismo pues debían ser 30´y entre los que se nos comen al principio y por el final quedan en 20´escasos
No os canso más pero es para estar HARTOS DE TODO!!!
SALUT I ESPANYOL!!
Jerryor escribió:Lo del penalty es como siempre....le pasa esto a un grande y se monta una que pa que....
Pero como somos nosotros pues pasamos desapercibidos.
Por cierto Camerun eliminada de la copa de Africa, asi que a ver lo que tarda en volver Kameni, que este siempre que se va alli tarda 1 o 2 dias mas de lo debido...Y le necesitamos para el sabado
Saludos
MIROBRIGENSE escribió:EMPEZAMOS LA PORRA?
Ahí va la mía:
RCDE-3 (OSVALDO-JAVI MARQUEZ-I ALONSO) ATHB-1
supertito escribió:MIROBRIGENSE escribió:EMPEZAMOS LA PORRA?
Ahí va la mía:
RCDE-3 (OSVALDO-JAVI MARQUEZ-I ALONSO) ATHB-1
Pues si empezamos pronto la porra esta semana, yo no pongo nada todavia por que .... ahora mismo sigo viendolo todo negro.
Y que pensais de que el arbitro que nos pite el sabado sea vasco aunque pertenezca a otro colegio ? Muy poca mano derecha no ?
Y encima fue el que la lio el dia que expulso al pelat en un derby .. por tocarse los webos jajajaj
Saludos
Nitrosh escribió:Supertito, he leído lo de hacer socia a tu hija pequeña. Crees que el año que viene me podría cambiar de sector? A ver, yo estoy bien ahí, y no he tenido ningún problema con Brigadas (es más, me lo paso bien ahí porque a parte de La Curva, son los únicos que cantan y animan), pero tengo entendido que cada vez está prosperando más la idea de hacer un nuevo foco de animación en el Gol Sur, donde estamos nosotros, pero en la portería, y la verdad es que me encantaría estar ahí.
Mi idea sería cambiarme de sector al acabar la temporada. Pagaría lo mismo ya que es el Gol Sur, pero simplemente pasándome al "anillo" de abajo.
supertito escribió:Me han dicho que ahora mismo tenian dos plazas libres en el sector 235 arriba de todo o si no que ya tenia que ser en un corner.
Pero vamos ... por lo que me ha dado a entender .. el año que viene habra asientos libres, por que me ha dicho que tal como va el equipo, las previsiones no son nada halagüeñas (palabras textuales)
Yo si puedo igual me voy abajo tb, ya veremos que me ofrecen
Saludos
Nitrosh escribió:supertito escribió:Me han dicho que ahora mismo tenian dos plazas libres en el sector 235 arriba de todo o si no que ya tenia que ser en un corner.
Pero vamos ... por lo que me ha dado a entender .. el año que viene habra asientos libres, por que me ha dicho que tal como va el equipo, las previsiones no son nada halagüeñas (palabras textuales)
Saludos
Hombre, el 235 está mucho más centrado, la verdad..
Joder, lo ideal para mi sería que quedara alguna plaza el año que viene en el sector 128 o 129... será difícil pillar sitio, pero bueno, al menos lo intentaré.
Me quería meter en la Curva, pero joder, 2 años de lista de espera, y además cada vez me disgusta más como grupo en sí por varios motivos.
PD: Soy el único al que le parece una auténtica mierda el bar del campo? Ferhs creo que se llama
MIROBRIGENSE escribió:Nitrosh escribió:supertito escribió:Me han dicho que ahora mismo tenian dos plazas libres en el sector 235 arriba de todo o si no que ya tenia que ser en un corner.
Saludos
Hombre, el 235 está mucho más centrado, la verdad..
Joder, lo ideal para mi sería que quedara alguna plaza el año que viene en el sector 128 o 129... será difícil pillar sitio, pero bueno, al menos lo intentaré.
Me quería meter en la Curva, pero joder, 2 años de lista de espera, y además cada vez me disgusta más como grupo en sí por varios motivos.
PD: Soy el único al que le parece una auténtica mierda el bar del campo? Ferhs creo que se llama
No eres el único, SERHS se llaman, a parte de restauración tienen la represntación de muchos hoteles sobre todo por la Costa Brava, lo del campo es muy caro y de calidad ínfima.
supertito escribió:YO al final he optado por llevarme la coca cola de casa y las pipas comprarlas fuera del campo, por que se pasan que no veas.
Saludos
P.D. MIROBRIGENSE tu por que zona estas ?
supertito escribió:Veo que todos andamos igual con el presupuesto jejeje
A mi el año que viene me tocan ya las dos niñas .... a ver si me dan un sitio 'decente'. Por que o espabilamos mucho ... o me da que varios miles de socios se daran de baja.
Saludos
supertito escribió:Y que pensais de que el arbitro que nos pite el sabado sea vasco aunque pertenezca a otro colegio ? Muy poca mano derecha no ?
Y encima fue el que la lio el dia que expulso al pelat en un derby .. por tocarse los webos jajajaj
mojino360 escribió:Leyendo los ultimos comentarios, me gustaria deecir unas cositas, en lo que respecta al Mallorca, por alusión.
El penalty era riguroso y el Mallorca jugó mal, bien.
mojino360 escribió:Pero si tan superiores fuistes no lo materializasteis, porque el marcador solo llego a un gol.
mojino360 escribió:Y por si no os disteis cuenta, el Mallorca salio con los suplentes, con vista al partido del jueves de copa, que tenemos que remontar. Jugamos sin delanteros, con Keita y pezzolano, los dos suplentes de suplentes. En la defensa con corrales y ruben que son suplentes. Y varela de interior diestro, que ni siquiera es suplente, porque no ha jugado nada esta temporada.
mojino360 escribió:Y tambien me gustaria remarcar, que al final del partido el Mallorca tuvo una ocasión clarísima, el balón a la cruceta de ramis y el balón de borja valero que iba a la escuadra y que sacó en última instancia vuestro portero.
Hay que ser objetivos, y yo reconociendo las dos cosas lo he sido, pero vosotros también teneis que mirar un poco lo vuestro.
mojino360 escribió:El penalty era riguroso
Nitrosh escribió:mojino360 escribió:El penalty era riguroso
Disculpen
Aún no me lo creo...
Acabas de decir.. que era un penalty.... RIGUROSO???!!!!
mojino360 escribió:Nitrosh escribió:mojino360 escribió:El penalty era riguroso
Disculpen
Aún no me lo creo...
Acabas de decir.. que era un penalty.... RIGUROSO???!!!!
Bueno, quedaros con lo que querais, el arbitro pitó y punto
Siempre me hace gracia el : he dominado, he tenido mas el balon bla bla bla, pero aqui gana el que marca más goles, si no pierdes o empatas. No hay mas.
k'sChoice escribió:Tampoco te cabrees hombre, en este partido seguramente fuimos mejores, pero en general estáis haciendo un año envidiable, y ojalá ganéis todos los partidos de casa excepto el último
supertito escribió:Si les hace falta alguien me apunto ehhhh ....
Extremo rápido, ambidiestro, fallo un poco en el juego aereo pero tengo gol (maximo goleador absoluto la temporada pasada en los torneos de bcndeportiva con mas de 100 goles ).
Interesados llamar al XXX.XXX.XXX
Saludos
k'sChoice escribió:
madre mía, como nuestro refuerzo de lujo sea supertito, vamos bien..
supertito escribió:Si les hace falta alguien me apunto ehhhh ....
Extremo rápido, ambidiestro, fallo un poco en el juego aereo pero tengo gol (maximo goleador absoluto la temporada pasada en los torneos de bcndeportiva con mas de 100 goles ).
Saludos
Nitrosh escribió:supertito escribió:Si les hace falta alguien me apunto ehhhh ....
Saludos
Hombre, más goles que la delantera que tenemos actualmente seguro que meterías...