jander20 escribió:Por otro lado somos expertos en mal vender jugadores y comprar peor. Cuatro de cada cinco fichajes nos salen malos, y no es porque no haya dinero para gastar, ya que cuando no teniamos estadio nuevo ni nada parecido pasaba exactamente lo mismo. Esperemos que esta nueva ola de buenos jugadores de la cantera no acaben en el olvido o casi regalados como Sergio Sánchez, Capdevila o Lopo...
No entiendo por que tenemos esa fama de malvender y comprar mal... Capdevila se fue por 800 millones, Sergio por 5 millones €, Lopo acabó contrato, Sergio por 2.500 millones, Zabaleta por 5 millones, después de estar aquí 4 temporadas en las que siempre se decía que lo ibamos a vender... 2 kilos por Pandiani quizás sea el gran error (que tampoco es poco dinero) y Gorka solo 4 millones creo, pero en general no creo yo que todo esto sea malvender.
y nunca vendimos a Tamudo (que ojalá lo hubieramos hecho!), LG, Jarque, Kameni, DLP... y no creéis que no hubieran ofertas por ellos?
En los ultimos años han llegado jugadores com Kameni, Pareja, Forlín, Alonso, Pandiani, Zabaleta, Rufete, Cristian, ... que también ha habido blufs y cagadas importantes para criticar (Finnan, Costa, ...) pero que equipo no comete errores?
Sobre el partido del domingo, si jugamos como últimamente en casa, seguro que se lo pondremos muuy dificil al Depor, luego pueden pasar muchas cosas, pero jugando como sabemos podemos ganar al Depor, aunque será un partido igualado y dificil. Pero plantarnos ya con 26 puntos seria bastante tranquilizador.