supertito escribió:Muy flojo el Depor, muy flojo el Bilbao, muy flojo el Mallorca, no se a que vienen estos equipos aqui, debemos ser nosotros iguales cuando jugamos fuera de casa.
a lo mejor es que nosotros no les dejamos jugar... algo de mérito tendremos, no?
A mi el partido de ayer me hizo disfrutar muchísimo.. mejor partido de la temporada, muy superiores al rival y con juego de lujo, ya no a ratos si no el 70% del partido: toques cortos, cambios de juego, taconazos, chutazos...
si hasta Chica se animó a hacer jugadas de crack! Yo ya sabeis que confío mucho en él y siempre me ha parecido injusto criticarlo, sobretodo por que siempre juega por la izquierda cuando no es zurdo.
Callejón sigue igual de bien, pero ahora marcando goles y soltándose. Ya llevamos meses diciendo que lo está haciendo muy bien, que cada vez deja mas detalles y ayer ya hizo un golazo y su mejor partido con el Espanyol.
LG también me gustó mucho, y eso que no está fino... pero cada vez me recuerda más al Luis de hace 2 años... y en fin, todo el equipo estuvo genial ayer. JM, por supuesto, cada vez mejor, pero Baena ojo que hizo un partido intachable.
Joaki81 escribió:Aunque hemos ganado y jugado bastante bien, sigo pensando (yo y todo mi sector) que tenemos un entrenador CAGÓN... Hoy era un partido para meter 4 o 5 goles al Depor y para hacer lucirse a Marqués, pero no, lo pone tres miseros minutos y el "muerto" de L. Garcia juega casi los 90... y para colmo mete a Moises... Lo dicho CAGÓN! El resto del equipo CHAPÓ!
El partido fue de 4-0 por ocasiones, si no metimos más fue por nuestra inagotable falta de punteria (y 2 goles anulados, que con lo que nos cuesta meterla, que encima te anulen 2...
). Yo veo bien los cambios, Moisés debe coger minutos... y LG ayer estuvo muy bien. No nos olvidemos que estamos a 6 puntos del descenso y que eso no es nada. Ha ganado el Tenerife, y eso no es buena noticia para nosotros. Tenemos que seguir así, no nos vale de nada ganar 4-0 si luego no ganamos ni en Malaga ni en Jerez. Cuando estemos mas tranquilos ya habrá tiempo para otras cosas, entre ellas protestar por que este año no tendriamos que estar tan abajo.
Pambimbo escribió:Muy flojo el Depor y muy bien Callejón, asistencia en el primero y marca el segundo. Por f¡n un partido en el que Kameni no es el mejor jugador del equipo
hombre, el mejor jugador del partido lo ha sido alguna vez, pero ultimamente o ganamos bien, o perdemos bien
Poco ha influido ultimamente.
Nitrosh escribió:Aaaa, se me olvidaba. Gran detalle eso de "pipipipipi", todos mirando, y vemos:
Espanyol Femení 4 - 0 Barça. Vaya risas me he pegado